Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola que hacen? =)
Collapse
X
-
Che me cansé de ver como se burlan de un tipo con capacidades diferentes, que alguien cierre este post por favor.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostHay algo llamado prioridades, pero sos un nene de pecho que bardea tras una pc y seguro no se banca un bife.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Proba con una goma de borrar, aver si se te va un poco el color de pielDenena.
Comment
-
Originally posted by Denea View Postel pobre tiene prioridades nada mas, los demas les da igual porque de todas maneras consiguen lo prioritario y lo que no les urge.
Proba con una goma de borrar, aver si se te va un poco el color de piel
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Posta ver si volves, y seguimos con la clase de contabilidad en el ts eh! jajajaja,che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Postboludez irrelevante
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostChe Indigo "Hola que hacen?" se encuentran bien? estoy preocupadoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAlan desde que dejaste el server es cualquier cosa esto, bokea darkboss, kintaniya se hace el polenta, postea serrucho en el foro. un desastre esto.Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
Comment