Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi rejunte de barditos
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by Dovin View PostBelgian se tuvo que hacer a Exina porque le gano a riloh en olys y le aplico la ley del banSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostRiloh me dijo algo muy sabio hace unos años.. "Cuando aprendes a jugar bien con un orco , jugas bien con cualquier personaje" , moraleja.. Riloh nunca aprendio a usar el orco.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postsi pero aprendio a usar la darkbosscard del banco neomz y se compra toda la adena que quiere, calcula que como el dibujo de las garras se ve 1 sola el se compro 2 porque pensaba que se dualizaban
jajajajajajajaa +10 te fuiste al cara**sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postsi pero aprendio a usar la darkbosscard del banco neomz y se compra toda la adena que quiere, calcula que como el dibujo de las garras se ve 1 sola el se compro 2 porque pensaba que se dualizaban
Comment
-
Originally posted by fonti View PostHola les traigo este rejunte que hize espero que les guste. No sean tan barderos es el primero que hago XD.
https://www.youtube.com/watch?v=cIDbZi6IPcsPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
pq lo bardean tanto a riloh¡? posta viene con la franja horaria atrasada?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment