Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi rejunte de barditos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dovin View Post
    bah... eso me contó orguelito
    ahjajajajajajajajja, excelente excelente,ese orguelo es una maquina fidedigna. :v
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Riloh me dijo algo muy sabio hace unos años.. "Cuando aprendes a jugar bien con un orco , jugas bien con cualquier personaje" , moraleja.. Riloh nunca aprendio a usar el orco.

Retired

Comment

Belgian se tuvo que hacer a Exina porque le gano a riloh en olys y le aplico la ley del ban
        Ese dovin cada dia me cae mejor jajajajajaa
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
          Riloh me dijo algo muy sabio hace unos años.. "Cuando aprendes a jugar bien con un orco , jugas bien con cualquier personaje" , moraleja.. Riloh nunca aprendio a usar el orco.
          si pero aprendio a usar la darkbosscard del banco neomz y se compra toda la adena que quiere, calcula que como el dibujo de las garras se ve 1 sola el se compro 2 porque pensaba que se dualizaban
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

si pero aprendio a usar la darkbosscard del banco neomz y se compra toda la adena que quiere, calcula que como el dibujo de las garras se ve 1 sola el se compro 2 porque pensaba que se dualizaban

jajajajajajajaa +10 te fuiste al cara**
            sigpic

SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

Comment

Lo peor es q con una linea de comandos de admin logro dualizarlas. Es el único del server con garras dual.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

todavia no se me pasa el clan, no puedo entrar a hr, q pasa ca? tene cuiki?
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by fonti View Post
                  Hola les traigo este rejunte que hize espero que les guste. No sean tan barderos es el primero que hago XD.

https://www.youtube.com/watch?v=cIDbZi6IPcs
                  muy buen vid pablito
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

pq lo bardean tanto a riloh¡? posta viene con la franja horaria atrasada?
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Deja de agradecer a todos gil xd
                      Se llama robar post con carpa xD

Comment

desde q empeso el video no se te cayo un recharge >.< xD
                        Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                        SwordSinger
                        Arkana Lord
                        Eva Templar

Comment

Working...
                        X