la realidad bebe
es que no pasa un dia en el que no hagamos historia, todo el server se hizo un pj 64 desleveado, potean olys, buff hasta las bolas, se estan dando entre ellos llegamos nosotros y se alian todos contra los mejores users del server (kien les habla y fran obviamente) y ni asi pueden.
nombras pjs fantasmas que no tienen ni un cuarto de reconocimiento de lo que tiene el manchis team, no me extrañaria que seas otra larva que humillamos y vive lleno de rencor y resentimiento al ver nuestro exito n.n si no sos fans , seras detractor me da igual, segui promocionandome... yo y el manchis team solo vamos a morir cuando dejen de hablar de nosotros....
SALU2 a todos atte. La Leyenda Absoluta Del Server, Aomee...
lucasss
nombras pjs fantasmas que no tienen ni un cuarto de reconocimiento de lo que tiene el manchis team, no me extrañaria que seas otra larva que humillamos y vive lleno de rencor y resentimiento al ver nuestro exito n.n si no sos fans , seras detractor me da igual, segui promocionandome... yo y el manchis team solo vamos a morir cuando dejen de hablar de nosotros....
SALU2 a todos atte. La Leyenda Absoluta Del Server, Aomee...
Comment