Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    la realidad bebe
    lucasss
    es que no pasa un dia en el que no hagamos historia, todo el server se hizo un pj 64 desleveado, potean olys, buff hasta las bolas, se estan dando entre ellos llegamos nosotros y se alian todos contra los mejores users del server (kien les habla y fran obviamente) y ni asi pueden.
    nombras pjs fantasmas que no tienen ni un cuarto de reconocimiento de lo que tiene el manchis team, no me extrañaria que seas otra larva que humillamos y vive lleno de rencor y resentimiento al ver nuestro exito n.n si no sos fans , seras detractor me da igual, segui promocionandome... yo y el manchis team solo vamos a morir cuando dejen de hablar de nosotros....

    SALU2 a todos atte. La Leyenda Absoluta Del Server, Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

    Comment


    • #32
      Originally posted by Trenero View Post
      ¿Quien te conoce petito?
      Que te pasa paraguayo?
      Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

      Comment


      • #33
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        capaz q si, q me recomendas q haga? q me compre un pj con bardo como hiciste vos?
        Respuesta: Si
        Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

        Comment


        • #34
          Originally posted by Grusha View Post
          Respuesta: Si
          tendrias q haber comprado el pack completo vos, xq sos como el general peron, estas sin manos y quien sabe donde habran quedado
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #35
            Originally posted by Grusha View Post
            Que te pasa paraguayo?
            Mi ser Misionero,repito ¿quien te conoce petito?

            Comment


            • #36
              xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Comment


              • #37
                Originally posted by Lucasss View Post
                Es muy gracioso los comentario de Aome vos le decis algo y es como que a el le viene a la kbza que ya sos su fan... Y lo mas gracioso es que ahora vas a cruma y lo unico que ves es a PaisDelFuego (Clan creado para bardear a RC) Luego aparecieron uds que se hicieron fama solo... se crearon un Fan Page, Se dicen leyenda solos... La fama se la gana con reconocimiento de otro, no repitiendo siempre lo mismo amigo.

                El PapaFrancisco?? Quien te conoce... sos un poroto alado de xEvol.

                Vos le llamas a eso bardo? RemorasClub hizo caer a IS, LL, CA en cruma para agitar ese tiempo no existias man... Entre uds nomas se hacen el cuento de que son "leyendas" o como le quieras decir...
                Te das cuenta que te contradecis solo desde que empezaste a escribir? Ridiculo.
                La onda es que a penas logueamos en cualquier parte del mapa, automaticamente ya empiezan a nombrarnos hasta que deslogueamos... Encima la tenes re adentro seguro, como todo el larverio Crumero que viene a comentar al foro siempre, el ùnico argumento que tienen es un videito falso.......................
                HAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHHAA



                Aguante el Manchis Team vieja, no me importa nada.

                PD: xEvol es mi nieto, besos.
                La Sensación.
                Recen por mi.

                Comment


                • #38
                  La tengo re adentro? como el larverio de cruma? sabes que sos unas de esas larvas no?... hace 2 meses q no logeo en cruma ayer logeo y destrozamos cruma hasta que vino el macho de Hazor .

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Lucasss View Post
                    La tengo re adentro? como el larverio de cruma? sabes que sos unas de esas larvas no?... hace 2 meses q no logeo en cruma ayer logeo y destrozamos cruma hasta que vino el macho de Hazor .
                    exisitis?

                    SALU2 atte. Su Leyenda, El Mas Deseado, Aomee...
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Lucasss View Post
                      La tengo re adentro? como el larverio de cruma? sabes que sos unas de esas larvas no?... hace 2 meses q no logeo en cruma ayer logeo y destrozamos cruma hasta que vino el macho de Hazor .
                      Quien te conoce, tomatelas te dije.
                      La Sensación.
                      Recen por mi.

                      Comment


                      • #41
                        Recalco el "logueamos en cualquier parte del mapa y nos nombran hasta que deslogueamos", discúlpame que te haga pedazos el ego pedorro que tenes, pero por mi parte y muchos de donde lvleo NINGUNO los nombra a utds, es mas casi como que ni existen O.o

                        Igual se que tienen que vivir de esto sino nadie les daria kbvida pero bueno tampoco se agranden tanto. alguien temeroso era Albito McFox, no utds
                        Quien quiere guerra, guerra tendra.
                        Quien quiera paz, guerra tendra.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Pekeko View Post
                          Recalco el "logueamos en cualquier parte del mapa y nos nombran hasta que deslogueamos", discúlpame que te haga pedazos el ego pedorro que tenes, pero por mi parte y muchos de donde lvleo NINGUNO los nombra a utds, es mas casi como que ni existen O.o

                          Igual se que tienen que vivir de esto sino nadie les daria kbvida pero bueno tampoco se agranden tanto. alguien temeroso era Albito McFox, no utds
                          WTF? como no nos van a nombrar si somos los mejores del server, es logico n.n y si leveas en ciudad de inicio es logico qe capas no porqe es gente qe recien empezo a jugar xD

                          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

                          PD: Mxfox? WTF? existe? AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

                          Comment


                          • #43
                            Si ponele que levleo en city desde c1.....sos tan famoso que nunca te escuche nombrar....repito y reitero sigan viviendo de esa imaginación porque el server no les da kbvida
                            Quien quiere guerra, guerra tendra.
                            Quien quiera paz, guerra tendra.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Pekeko View Post
                              Si ponele que levleo en city desde c1.....sos tan famoso que nunca te escuche nombrar....repito y reitero sigan viviendo de esa imaginación porque el server no les da kbvida
                              acepta la realidad capox, igual como digo siempre:

                              SU IRA ES MI PLACER
                              SU ENVIDIA HACE A MI FAMA

                              SALU2 atte. La Leyenda Absoluta Del Server, Aomee...
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Grusha View Post
                                Al menos tienen mas bardos que vos INUTIL

                                sos una sps??? que bardea afuera de cruma??

                                Comment

                                Working...
                                X