Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fraps de estos dias
Collapse
X
-
Originally posted by D3m0nAs View PostOla te cuento trucho que eso esta frapeado porq vos nunca pegabas pj lvl 80 + tirabas hide y deslog a eso estaba frapeando y bueno justo te agarro un ataque de valentia y le pegaste a un pj con guantes mj common
PD: sos y seras malisimoTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostCuando salgas de bardo con D3m0nas hoy dia avisame... raro que no has frapeado la caida de dentadura que te eh dado en chimeras hace meses atras... xDOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostCuando salgas con truso de bardo avisame, ah no .. para, ese pj no sirve ni para hacer bultoTrusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Se te olvidan las cosas amigo... cuando venias con seba y viejodime y los mataba, hasta que se avivaron de traer 1 bd y sws para hatearme xDTrusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostSe te olvidan las cosas amigo... cuando venias con seba y viejodime y los mataba, hasta que se avivaron de traer 1 bd y sws para hatearme xDOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostPido porfavor sus fraps , quiero apreciar todo ese talento que ud dice que posee. Saludos.
Y vos dj, deja de dropear la face, 1 dia le subi al war a RQ, y te lloraron y la tuviste que bajar... xD y Dion lo rompi todo solo, te dije qe si ibas a matarlos y necesitabas caster chifles ^^ un castillo se rompe con 1 daguero, que toda su alianza no pueda pasar 1 puerta es otra cosa xDTrusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Me parece que trusso es bastante necio, parece un K ya posta, niega todo el es el mejor de todo y si existe un ser omnipotente es el. Posta flaco te diría de onda que bajes un poquito los humos porque cuando aterrices de donde estas volando te vas a romper la cabeza. No te olvides que todo imperio debe caer, no importa cuando ni donde, solo cae. Y gz sabe bien la historia, Ally IronFist, Mirage, Dk, Survival Etc.. No esta mal que goces tu momento de gloria, pero en el momento que caigas no olvides la sarta de giladas que decísQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
cheee macri tambien miente eh!!
pd: hace 8 años facil q tan los mismos, solo q se cambian de clan.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostHatearte a vos? dios flaco que te comiste? todavia me acuerdo cuando entraste a tu clan de mochis de tez, yo bichiaba en hb y venias t tirabas c/d al lado mio y activabas war, matabas dos mochilas, bleseabas, bajabas la war, y asi.. pero bueno, señor re pro, tambien te olvidaste de como me wispeabas q por favor me sumone con requiem a floran para ayudarte a atacar dion xq no podias pasar la puerta y lo defendia Escense? , pero bueno, sos re pro pibe, nos vemos en disney, yo nunca llame bd y sws para hatearte, si te tengo q matar, lo hago, cortache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment