Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraps de estos dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Dovin View Post
    que dice este retrasado?
    algo de que comio mariscos o no se q
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #47
      Originally posted by D3m0nAs View Post
      Ola te cuento trucho que eso esta frapeado porq vos nunca pegabas pj lvl 80 + tirabas hide y deslog a eso estaba frapeando y bueno justo te agarro un ataque de valentia y le pegaste a un pj con guantes mj common

      PD: sos y seras malisimo
      Cuando salgas de bardo con D3m0nas hoy dia avisame... raro que no has frapeado la caida de dentadura que te eh dado en chimeras hace meses atras... xD
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Trusso View Post
        Cuando salgas de bardo con D3m0nas hoy dia avisame... raro que no has frapeado la caida de dentadura que te eh dado en chimeras hace meses atras... xD
        Cuando salgas con truso de bardo avisame, ah no .. para, ese pj no sirve ni para hacer bulto
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #49
          Originally posted by Djkayruz View Post
          Cuando salgas con truso de bardo avisame, ah no .. para, ese pj no sirve ni para hacer bulto
          Nosep, las veces que lo tenia a Truso en chimeras deslog, y me venian a qerer correr les tuve qe bajar los dientes xD
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #50
            Se te olvidan las cosas amigo... cuando venias con seba y viejodime y los mataba, hasta que se avivaron de traer 1 bd y sws para hatearme xD
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #51
              Originally posted by Dovin View Post
              que dice este retrasado?
              si escribe "******" se le quema la PC por eso usa la variante "melda"

              Comment


              • #52
                Originally posted by Trusso View Post
                Se te olvidan las cosas amigo... cuando venias con seba y viejodime y los mataba, hasta que se avivaron de traer 1 bd y sws para hatearme xD
                Pido porfavor sus fraps , quiero apreciar todo ese talento que ud dice que posee. Saludos.

                Retired

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Trusso View Post
                  Se te olvidan las cosas amigo... cuando venias con seba y viejodime y los mataba, hasta que se avivaron de traer 1 bd y sws para hatearme xD
                  Hatearte a vos? dios flaco que te comiste? todavia me acuerdo cuando entraste a tu clan de mochis de tez, yo bichiaba en hb y venias t tirabas c/d al lado mio y activabas war, matabas dos mochilas, bleseabas, bajabas la war, y asi.. pero bueno, señor re pro, tambien te olvidaste de como me wispeabas q por favor me sumone con requiem a floran para ayudarte a atacar dion xq no podias pasar la puerta y lo defendia Escense? , pero bueno, sos re pro pibe, nos vemos en disney, yo nunca llame bd y sws para hatearte, si te tengo q matar, lo hago, corta
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    Pido porfavor sus fraps , quiero apreciar todo ese talento que ud dice que posee. Saludos.
                    Llevo años sin frapear y no arrancare ahora, en este server el habilidoso es el que frapea xD

                    Y vos dj, deja de dropear la face, 1 dia le subi al war a RQ, y te lloraron y la tuviste que bajar... xD y Dion lo rompi todo solo, te dije qe si ibas a matarlos y necesitabas caster chifles ^^ un castillo se rompe con 1 daguero, que toda su alianza no pueda pasar 1 puerta es otra cosa xD
                    Trusso Adventurer 85 :$

                    Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden


                    Si avanzo sigueme

                    Si me paro, empujame

                    Si retrocedo, matame...!!


                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      che loco media pila ayer despues de olys pediamos bardo y los CA desaparecidos al menos ITE y varsovia se coparon
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Me parece que trusso es bastante necio, parece un K ya posta, niega todo el es el mejor de todo y si existe un ser omnipotente es el. Posta flaco te diría de onda que bajes un poquito los humos porque cuando aterrices de donde estas volando te vas a romper la cabeza. No te olvides que todo imperio debe caer, no importa cuando ni donde, solo cae. Y gz sabe bien la historia, Ally IronFist, Mirage, Dk, Survival Etc.. No esta mal que goces tu momento de gloria, pero en el momento que caigas no olvides la sarta de giladas que decís
                        Quien quiere guerra, guerra tendra.
                        Quien quiera paz, guerra tendra.

                        Comment


                        • #57
                          cheee macri tambien miente eh!!

                          pd: hace 8 años facil q tan los mismos, solo q se cambian de clan.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Djkayruz View Post
                            Hatearte a vos? dios flaco que te comiste? todavia me acuerdo cuando entraste a tu clan de mochis de tez, yo bichiaba en hb y venias t tirabas c/d al lado mio y activabas war, matabas dos mochilas, bleseabas, bajabas la war, y asi.. pero bueno, señor re pro, tambien te olvidaste de como me wispeabas q por favor me sumone con requiem a floran para ayudarte a atacar dion xq no podias pasar la puerta y lo defendia Escense? , pero bueno, sos re pro pibe, nos vemos en disney, yo nunca llame bd y sws para hatearte, si te tengo q matar, lo hago, corta
                            me acuerdo cuando fue ally darkknights q pidio ayuda para un bardo x ally y armamos algo con los chicos de elysium, truso, darksakura y lethalstrike (q taban en tez en ese momento) y fuimos a sv y fog lower pq el bardo era contra el último groso LS y le digo a truso 'pero tenés war con ellos?' y me dice 'claro papa soy lord trucho' y bueno los matamos y al final se iban todos y le digo 'che mirá q si nos vamos te van a caer cuando tes bicheando' y me dijo 'no t epreocupes ahora la bajo'.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #59
                              Ta genial ^^ (hace la vida que no me paso por aquí) gg
                              lD a f n e
                              Eva Templar

                              Comment

                              Working...
                              X