Announcement

Collapse
No announcement yet.

bardito con intheend entretenido =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    se nota que no debe tener amigos en el clan para que le aconsejen antes de poner una ****** asi en foro de server ...

    Comment


    • #32
      Originally posted by Rhegar View Post
      Cuando tiraron war?, cuando estabas en Intheend fui a buscarte con buf de pp muchas veces, lo unico q hacias era correr y correr ahora que te mochilearon te la das de supergoku y repekeador?.
      sleyker bicheaba solo en pagans en gracia y en hi5 (ya en hr) se bicheo siempre solo, le daba verguenza pedirle party a crym imaginate.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        trankilo pela, estas nervioso??????

        te puedo pedir consejos de levante a vos? vos los pediste aca en el foro, pasame la data q seguro la tenes atada con las minas
        la verdad que te admiro, la forma en que los descansás jaja
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Te pensas que a mi me jode que me digan que compro pjs? si ni conocen mi main asi que me da igual me cago de risa que entre dos bobos se admiran y se festejan los chistes,ese Pinocho no puede descansar a nadie y menos con una cuenta anonima que ni se quien es y nadie lo juna,prefiero aguantar a Aomee al menos le pone gracia este pibe se lo toma todo a pecho y siempre usa los mismos chistes :/
          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

          Comment


          • #35
            Originally posted by indigo View Post
            la verdad que te admiro, la forma en que los descansás jaja
            Que se siente no tener castillo y fracasar en HR?

            Comment


            • #36
              Ese Sleyker vive pidiendome party para que lo deje 85 al 100%, obviamente yo lo levelie a 85...es re larva.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Grusha View Post
                Te pensas que a mi me jode que me digan que compro pjs? si ni conocen mi main asi que me da igual me cago de risa que entre dos bobos se admiran y se festejan los chistes,ese Pinocho no puede descansar a nadie y menos con una cuenta anonima que ni se quien es y nadie lo juna,prefiero aguantar a Aomee al menos le pone gracia este pibe se lo toma todo a pecho y siempre usa los mismos chistes :/
                no son chistes comprador de pjs, son realidades
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Grusha View Post
                  Te pensas que a mi me jode que me digan que compro pjs? si ni conocen mi main asi que me da igual me cago de risa que entre dos bobos se admiran y se festejan los chistes,ese Pinocho no puede descansar a nadie y menos con una cuenta anonima que ni se quien es y nadie lo juna,prefiero aguantar a Aomee al menos le pone gracia este pibe se lo toma todo a pecho y siempre usa los mismos chistes :/
                  no son chistes comprador de pjs, son realidades
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by MangelR View Post
                    Que se siente no tener castillo y fracasar en HR?
                    yo creo q esas son cosas q pueden pasar cuando al gente juega en primera

                    vos no lo sabrias x dos razones basicas: 1 t pelaron el pj, 2 no jugas ni en primera B

                    hablar mal de alguien mejor q vos solo denota envidia y resentimiento. yo destaco q esa gente le pelea al clan mas poderoso del momento, seguramente lo hagan con aciertos y errores, pero es infinitamente mejor q chupar japis para q t perimtan tener un castillo pedorro donde pelean pjs con avadon
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by MangelR View Post
                      Que se siente no tener castillo y fracasar en HR?
                      pero si no fracaso, no ves que ganan todos los bardos por el loco fluorscence??? si ya nadie loguea en CA por culpa de el
                      Denena.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Denea View Post
                        pero si no fracaso, no ves que ganan todos los bardos por el loco fluorscence??? si ya nadie loguea en CA por culpa de el
                        todos los ultimos bardos que jugue le ganamos, incluso hasta vos me dijiste este crafth es mas manco se pekea en el bardo y nos hace perder
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Dovin View Post
                          todos los ultimos bardos que jugue le ganamos, incluso hasta vos me dijiste este crafth es mas manco se pekea en el bardo y nos hace perder
                          :O posta
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            failcastro
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              no son chistes comprador de pjs, son realidades
                              No acertas una man,decis que compre pjs cuando no lo compre y te pensas que a mi me importa lo que decis vos? enfermito del game,me molesta mas no saber quien sos y lo tan bokon que sos en un foro gamer donde todos los mogolicos que te sigen te festejan tus chistes o como lo llames vos,sos un bobo y espero que algun dia al menos sepamos quien sos y que es lo que lograste en el game o sos un fracasado mas como tu amigo Indigo,te la das de vivo y debes ser un tonto barbaro.
                              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Grusha View Post
                                No acertas una man,decis que compre pjs cuando no lo compre y te pensas que a mi me importa lo que decis vos? enfermito del game,me molesta mas no saber quien sos y lo tan bokon que sos en un foro gamer donde todos los mogolicos que te sigen te festejan tus chistes o como lo llames vos,sos un bobo y espero que algun dia al menos sepamos quien sos y que es lo que lograste en el game o sos un fracasado mas como tu amigo Indigo,te la das de vivo y debes ser un tonto barbaro.
                                y a vos te festejan tus mentiras ken y mangel asi que imaginate
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X