Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trafalgar VI
Collapse
X
-
Trafalgar VI
Tags: None
-
cada vez mejor, unico e inimitable. la musica de 10 como siempre, que buen tema de strato!!! y que buenos barditos, la party corazon de ronins ea eaaa! los asedios lindos lindos, parejitos, no se ve un anakim hasta recien a lo ultimo q tenian q entrar a limpiar todo, como pelaron todos esos orcos guardados bajo las piedras entre ooe y ronins eee jajaj! me gusta me gusta porque además ponés el foco en los quilombos, editás las partes que no pasa nada, vas armando los highlight, está bueno. además te concentrás en mostrar como 'ganan' o como 'matás todo', es más importante el quilombo es genial, espero el próximo!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
yo no entendi bien la pelicula.
los chicos de mi ally y clan sabian que los lideres acordaron ir a heine?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment