Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vo decis ? que me confirmen los demas, que frozzen es ese ?....
Si si, faileaste man, hay dos frozzcsssen como se escriba, el que vos decís es de CA, compañero de pelos, postisos y la madre. El otro es HR, el que te agitó.
jajajaja que lindo tu mismo le decis de la b a miembros de tu clan jajajajaj
aaaaaaaa! ahora entendi, vos me estabas confudiendo con fr0zeen el necro de ca, no lei todo o no entendi bien, mala mia... igual lo de que te fuiste a ite por una mina se comentaba por ahi que se yo.
aaaaaaaa! ahora entendi, vos me estabas confudiendo con fr0zeen el necro de ca, no lei todo o no entendi bien, mala mia... igual lo de que te fuiste a ite por una mina se comentaba por ahi que se yo.
Nunca fue por una mina por que dicen boludeces fue por amistad es todo saludos y mala la confusión
Si si, faileaste man, hay dos frozzcsssen como se escriba, el que vos decís es de CA, compañero de pelos, postisos y la madre. El otro es HR, el que te agitó.
Salut!.
si por eso despues pregunte cual era, mal mal saludos tantiii
Comment