Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

ImageShack - Hosting :: dibujobi5.jpg

Espero que para esta noche, tengamos el reglamento de PW a disposicion de todos.

Pero el hecho de que no exista aun un reglamento, es bastante logico que el RESPETO es una cuestion de valores, de moralidad, algo que sobra en una regla.

Un saludo

Re: Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Señorita Minako, para que son los bans?

necesito saberlo...
    es para sacarse a un usuario de ensima?
    pero entonces por que le ponen "tomate unas vacaciones"?

que pretende lograr un ban de foro del staff de esta comunidad?

que el usuario no postee por unos dias?

o que aprenda la lección que deba aprender?

puedo pedirles que envez de otro ban sin explicacion me envien un PM asi arreglo mis errores?

Se reconocer mis errores, solo que no se verlos.

a mi anteriormente me pusieron dos ban y no me dijeron nada del por que.

si lo que quieren es que aprenda algo deben decirme mis errores...

esta bien que exista algo llamado sentido comun.

pero no es para todos igual...

espero que este pronto el reglamento.
    Asi, quizas... pueda entender por que me pusieron 2 bans

Lastima que en ningún lado prohiban los insultos en guild chat.

una vez estuve en un server donde toda la gente era re mala.

se mataban, se insultaban re feo y se quedaban todos con bronca.

y yo le pregunte al gm de ese server por que no hacían algo para que esa gente no insulte asi.

y me respondio que si tuviera que bannear a todos los insultan se quedaria sin gente...

por favor decime que no es lo mismo aca.

yo veo que estaba confundida.

creía que este server era solo para ganar plata.

pero unos amigos ya me explicaron que no se puede dar un servicio totalmente gratis y mantenerlo de la nada...

asi que ahora pienso diferente, que esas donaciones que hacemos para comprarnos cosas en el shop ingame no son solo para eso,si no que tambien son para que nuestro lugarcito de diversion no se muera.

quiero pedir disculpas por los primeros post que hice,
    no sabia nada y me deje guiar por lo que me dijeron.

solo queria hacer una sugerencia que crei que haria mas bello al juego.
    ya me di cuenta que equivoque el camino.

y antes de que me tengan como user problema.

quiero decir que vengo aca a pasar un buen rato y no a hacer quilombo como dijeron por ahi.
    Si quisiera quilombo ~yo~ no me molestaria en hacer guias.
    (otra persona quizas si, no lo se. ~yo~ no)

Arriba Comunidad Zero.
    El mundo perfecto no esta tan lejos.

Hacerlo perfecto depende de todos, no me quiero quedar afuera.

En los foros siempre hay...
    algún Troll molesto que busca problemas.
    intencionalmente hace creer que no entendió los mensajes,
    y los quotea con malas intenciones,
    solo usa tus palabras en tu contra,
    para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro...
    ¿Posibles Razones?: Envidia, Aburrimiento, Intolerancia.
    No le sigas el juego.

Comment

Desconozco cual fue la falta de Flea pero debo solidarizarme con el/ella en el sentido de las advertencias y targetas rojas q aveces recibo por mis post y q carecen de referencia alguna para saber cual fue el error causante de la falta, aveces uno hace las cosas concientemente sabiendo las consecuencias q esto puede atraer, pero no siempre.

Comment

Comment

"Insultos no seran permitidos
          somos pocos, y entre todos tenemos que hacer esto, un
          juego agradable
          para todos
          Los insultos y faltas de respeto, no tienen lugar aca
          esta en vos ser respetuoso y hacer un juego agradable
          el trabajo que todos aportamos es para que esto crezca
          hagamos valorar ese trabajo
          y no dejemos que por unos pocos se tire a la basura
          Quien no sepa jugar con respeto, va a ser excluido de la comunidad
          tenemos una atmosfera de juego realmente agradable
          porque opacarla con insultos y faltas de respeto?
          Asi que, uno de los deberes de nuestros players
          es dar respeto al staff, a sus enemigos, a sus amigos, a los
          desconocidos....
          Mas grande y admirable es aquel que actua con respeto
          hacia los demas
          Insultos, palabras y frases ofensivas, racistas, etc estan
          PROHIBIDOS en la comu"

Lindo discurso, lastima darse cuenta que es puro chamuyo...

Hay 25 screenshots de personas insultando y ofendiendo de vaaarias formas a una persona... y que reciben? 10 dias de ban chat?

Con esas screens, a un pj en el l2 le hubieran dado ban permanente...

asi vemos como "por la plata baila el mono"

Comment

Esto de no medir con la misma vara y de dar sanciones livianas para no perder users es patetico...

Comment

Yo lo que no sop**** es que se pasen un mes levantando la banderita de la moralidad, del respeto, etc etc y despues dejan pasar por alto estas cosas.

Nos trataron de bugeros, scrammers (fever no existis pechofrio), esas cosas si se pueden pasar por alto, pero los insultos que recibio pobre lore, y que solo hayan sufrido 10 dias de ban chat, me parece bastante grave, es mas me parece un reverenda cagada

Comment

Encuentro injustificable solo un "mute" dentro del juego por esas ofensas a un personaje mujer e intachable.

Hace pocas semanas atras me acuerdo leer una catedra departe de algun admin dentro del juego, desde ese dia empesamos a parar de putear o bardear de manera mas ofensiva a otros personajes con miedo a un ban mas agresivo o definitivo.

No estoy puteando y tampoco armando puterio barato, solo doy mi opinion.. si quieren una mejor comunidad tomen medidas un poco mas drasticas referente a esto...

Saludos

Comment

Quienes son los que miden que tipo de penalizacion ponerle a los usuarios?
                  Acaso ustedes respetan por temor al ban o porque no está bien hacerlo?

Se ha penalizado a quien insulto, con lo que se concideró correcto depende la actitud.
                  Hay actitudes que se concideran correctivas, y actitudes que no.

Si creo que darle un ban de chat por determinado tiempo, es porque concidero que puede corregirse.

Quien quiera ser Administrador y decidir que pena darle a cada usuario, creo que está tomando un rol que no le corresponde.

Comment

El reglamento dice "los insultos seran penalizados con sanciones y HASTA BAN PERMANENTE DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD"

QUE MAS TENIAN QUE DECIRLE PARA QUE SEAN BANEADOS? MEJOR DICHO... SE LA PODIA INSULTAR DE OTRA FORMA MAS?! PODIA SER MAS GRAVE EL (LOS) INSULTOS?

Comment

o sea que la bara con la que se mide los insultos en de tergopol???

No levanten discursos moralistas si van a permitir estas cosas, a Lain es la segunda ves que lo van a corregir, es el segundo miembro de mi guild que recibe puteadas, PUTEADAS denigrantes y racistas, de este pj.

Es una sugerencia, tomenlo como quieran, pero esas palabras no me parecen que puedan ser permitidas.

Y si van a ser permitidas, saquen el reglamento, o no nos hagamos los respetuosos, moralistas, etc... porke si me van a dar 10 dias de ban chat cada ves que me caliente con alguno, lo mando a la reputisima, si total a lain ni excusas para putear le hacen falta...

Comment

Nadie quiere tomar un rol de admin, solo queremos que las cosas sean justas.
                        De la forma que la ofendieron, es la maxima que pueden hacer. Por eso es justo que les den la pena que Minako califico como maxima.
                        Al usuario que ofendieron es alguien intachable que nunca genero un conflicto. Esta la forma de protegerlo?...
                        Sabiendo que la muchos se manejan por TS/Vent, creo que 10 dias de ban de chat no es nada.

Comment

Cuando se bannea alguien el chat, no es para que deje de hablar con su familia y amigos, es para que si no sabe hablar, que no lo haga dentro del juego, que es donde rijen las reglas.

Si no tiene la decencia para hablar como corresponde, entonces se le impide hablar.

Ahora bien, si la pena fue leve con respecto al nivel de insultos, esto puede entrar en discucion. Por mi parte, concidero que estos insultos son graves, desconozco el contexto.

Comment

Seamos administrador o usuarios de algun juego todos tenemos un sentido comun y un poco de educacion.

Nadie se quiere tomar un rol de administrador aca, solo pedimos una explicacion coherente sobre este tema.

Comment

el contexto te lo doy a conocer

un pj afk en una montura, y tres ********s inadaptados puteandola muuuy feo, ahi te paso el dialogo con la screen...

Comment

Working...
                              X