Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Rayos y centellas! LPB, el problema no son los insultos, yo tambien insulto en la vida real, no me voy a poner a llorar porque me insulten en un juego.

El unico problema que desato esto, es el incumplimiento de una regla del server.

Comment

Originally posted by LPB View Post
      por favor..una cosa..como pueden decir "puteadas, PUTEADAS denigrantes y racistas, de este pj."
      es un juegoo!!! xD
      entiendan que por más q les guste..esto no es the real world u.u..si alguien dice alguna puteada a alguien está más q claro que solo está jodiendo...
      las veces q me putearon..yo me lo tomé más q bien..es más..me causaba gracia..si de todas formas..esa persona q me lo dijo nisiquiera me conoce ...
      como puede afectarme..??
      vamos chicos..
      saben que revientaa más??..
      hablan de vivir en comunidad... pero no se dan cuenta.. q hay muchos pjs lvls altos..q no dejan jugar a los lvls bajo..
      me toco tener q hacer quests ...y encontrarme con uno de ellos siempree..me siguen para matarme.. acosan todo el tiempo..sin dejarme jugar.. hasta que no tengo más remedio que salir del juego..
      eso es vivir en comunidad??...por favoorr!!..son ese tipo de cosas las q no me dejan sin ganas de seguir jugando -.-
      no que me puteenn..yo me divierto si lo hacenn..
      basta de mentes cerradas ..estamos en un juego..dejemosle eso para los ancianitos amargados q no tienen nada más q hacer que quejarse por cualquier boludes..

By-La Payasa Mala Onda!!

P/D:Seguro q ustedes son los q dicen "rayos y centellas" vaaaaamooss somos gente grandee!!!...no se olviden..no estamos en una iglesia...vamos a guerra y matamos a quien se nos cruze..yy les parece mal q diga "ch gay" xD..entiendo q sean reglas del juego..pero no exageren tantooo como para quere bannear a esa pobre gente...si fuera esto en la vida real..viviria "con el jabon en la boca"..
      P/d2: hace rato q deje de ser virgen T_T!!..cuac! xD

1) Es un MMORPG y hasta lo q se, en ningun lado lei "server no pvp". Pkear (SEA EL LVL Q SEA), no es fuera de las reglas... y hasta lo q conozco insultar si.

2) Yo tmb ignoro absolutamente las puteadas ingame... sabes LAS VECES q me dijeron "****" o cualquier otro insulto/boludez dentro del juego porq mate a alguien? LAS VECES... y nunca postie nada, porq al igual q vos, no le doy bola. Es mas, tengo una coleccion de exactamente 23 screens q te prueban lo q digo, siempre las guarde y las tuve por si alguno del "bando contrario" armaba bardo.

Pero la cosa aca es diferente, nisiquiera tenian un "motivo" para lo q hicieron. Encontraron un pj AFK y BIEN A LO PENDEJO DE 12 (DOCE) años se pusieron a insultarlo y de q forma... hay algo mas bajo q eso?

Ademas q estas sugiriendo con tu "ignoren los insultos"? Q nos pasemos por el **** las reglas del server?

No se, relee tu post y pensalo, estas hablando de cosas diferentes.

Salu2!!

Comment

Mira LPB... todos estamos de acuerdo en que es mas que puede ser divertido insultar, porque es un juego, porque vamos a guerra y a matar al que se nos cruce...

El problema empezo cuando seguramente alguien se quejo de los insultos, ahi fue cuando pusieron las reglas del server

Te puedo asegurar que tenemos montones de screens con puteadas aparte de las del caso, las cuales no mandamos porque no estabamos aca para romper las bolas...

Ahora, nosotros nos tenemos que estar cuidando de que no se nos escape una puteada para que no nos penalizen, y estas personas se dan el lujo de andar insultando como quieren a cualquier extreme que se les cruza... podemos hacer dos cosas... o pensamos "buen ya fue, si ellos insultan, sigamos insultando nosotros tmb" o denunciarlos y que coman ban por haber incumplido una regla del server.

Comment

parece que ni te hubieras tomado el trabajo de leer el post LPB, y de ver lo que se reclama... ni siquiera da la cara ya que te creas un user nuevo... triste

Comment

emmh..bueh..por lo visto no se entendió a donde quise llegar ^__^

"creo que 10 dias de ban de chat no es nada."

chanfleee!!!..no es nada?? O_O

osea..en sí....lo q quise decir..por si no me entendieron , es q no exageren tanto =S..lo unico q falta es q al q puteó le llegue una carta documento donde se lo denuncie de calumnias e injurias hacia el pj de una persona en el PW xD

cualquiera no creen??=P..les vuelvo a decir..estamos en un juego ^^

bueh..en fin..no importa.. lo unico q les pido es que si pueden..se pongan una mano en el corazon (que frase no!!?? xD) y por primera vez en su vida sean sinceros consigo mismos y acepten que estan exagerando!!!..u.u

ahh por cierto Hitsugaya ..la verdad q no entendí muy bien lo q quisiste decir ^^..solo tomé esa parte de tu post..por q me sonó exagerado ..=P
            espero q esta vez les haya quedado claro que no sugiero ir en contra de las reglas del juego sino a lo exagerados que son.

ammh..sii..otra cosa..más allá de cualquier cosa..me da por las pelotas esa gente que te pkea todo el tiempo sin dejarte jugar..y a la vez me parece lametable q se metan con pjs de lvls tan bajos..xD

Sayoounaaraaaa!!!

See U iN Hell!!

By-La Payasa Mala Onda!!!

Comment

dios porke no lees lo que se denuncia, y a lo que apuntamos, que si pretende ser un server con ciertas reglas

por mi que puteen todo lo que quieran, me patina bastante mucho, lee un poquito maestro a lo que viene el post y trata de entender la idea general.

Edit by CZAdmin:

No esta permitido subir imagenes de insultos al foro, como ya lo habia dicho, tengo acceso a la seccion denuncias, lugar propio para estas.

Comment

Ayy por dios, cortenla ya con toda esta novela... ya lo estan sobre exagerando... a donde quieren llegar?...
                A los baneados... ya con eso sera suficiente y supongo q aprenderan y se tomaran la dedicasion de leer las normas.. y tratar de no pasarlas por alto una vez mas... si no aprenden con el banchat.. ahi si ya seria motivo de ban..
                A los "justicieros" ... a donde quieren llegar? a que baneen a las personas y quedarses solos en el juego? No se para que tanto lio, 1:Tas Advertido 2:Ban , den lugar a la reflexion y q no vuelva a suceder.
                Por otro lado.. el insulto en cuestion se nota q no va mas alla del juego, no se esta buscando ofender a la persona detras del personaje, cualquier persona con 2 dedos de frente lee eso y se caga de risa, o se prende en el juego y nadie sale ofendido por decir algun comentario sobre el personaje... pero si se han visto comentarios racistas directos al user de algunos q ahora se hacen pasar por santitos o justicieros... Asi q no hablen de ban cuando muchos de ustedes en 1 sola linea pueden ofender mas q en 25 screenshots.. ( queda libre a la interpretacion del supuesto ofendido ) ,... Respecto a q se salto una norma del server como digo, con una adevertencia seria suficiente y a la segunda ban ( por tercos )...
                Y a aquellos q dicen q por gastar 100$ al mes o por estar en el server desde un principio deberian ser escuchados o es injusto q se accione encontra de su voluntad.. por favor solo sos un user mas... asi como en el pais serias un argentino mas.. o te pensas q por haber nacido en el pais y gastar todos tus $ aca tenes derecho a ir y decirle a Cristina como hacer las cosas.. por favor..!

Y si tanta justicia quieren... fuera del juego hay injusticias mayores a q si se pone un ban o no... vayan a tribulanes y vean las cantidas de injusticias o penas q deberian ser mayores.. y si eso es lo q le afecta vayan y hagan justicia fuera del juego, q es mucho mas importante a mi entender... repito: ESTO ES UN JUEGO!

Bueno ya no tengo mas q decir, solo q no se llega a ningun lado, los administradores son los unicos q tienen la ultima palabra , somos users nomas y debemos acatarnos a eso o dejar ... En lo q a mi respecta, como dije anteriormente, 1:Adevertencia 2:Ban .. me parece bien.. habra q ver si aprenden o no ... Y como dije, he visto insultos de todas las partes afectadas e igualmente o mayormente ofensivos... asi q por favor, ya dejen todo como esta, basta de molestar a los administradores, porq de haber bans creo q un solo char quedaria en el juego... a empezar de nuevo y a mirar para otro lado!

Comment

Originally posted by Skyline
                  Ayy por dios, cortenla ya con toda esta novela... ya lo estan sobre exagerando... a donde quieren llegar?...
                  A los baneados... ya con eso sera suficiente y supongo q aprenderan y se tomaran la dedicasion de leer las normas.. y tratar de no pasarlas por alto una vez mas... si no aprenden con el banchat.. ahi si ya seria motivo de ban..
                  A los "justicieros" ... a donde quieren llegar? a que baneen a las personas y quedarses solos en el juego? No se para que tanto lio, 1:Tas Advertido 2:Ban , den lugar a la reflexion y q no vuelva a suceder.
                  Por otro lado.. el insulto en cuestion se nota q no va mas alla del juego, no se esta buscando ofender a la persona detras del personaje, cualquier persona con 2 dedos de frente lee eso y se caga de risa, o se prende en el juego y nadie sale ofendido por decir algun comentario sobre el personaje... pero si se han visto comentarios racistas directos al user de algunos q ahora se hacen pasar por santitos o justicieros... Asi q no hablen de ban cuando muchos de ustedes en 1 sola linea pueden ofender mas q en 25 screenshots.. ( queda libre a la interpretacion del supuesto ofendido ) ,... Respecto a q se salto una norma del server como digo, con una adevertencia seria suficiente y a la segunda ban ( por tercos )...
                  Y a aquellos q dicen q por gastar 100$ al mes o por estar en el server desde un principio deberian ser escuchados o es injusto q se accione encontra de su voluntad.. por favor solo sos un user mas... asi como en el pais serias un argentino mas.. o te pensas q por haber nacido en el pais y gastar todos tus $ aca tenes derecho a ir y decirle a Cristina como hacer las cosas.. por favor..!

Y si tanta justicia quieren... fuera del juego hay injusticias mayores a q si se pone un ban o no... vayan a tribulanes y vean las cantidas de injusticias o penas q deberian ser mayores.. y si eso es lo q le afecta vayan y hagan justicia fuera del juego, q es mucho mas importante a mi entender... repito: ESTO ES UN JUEGO!

Bueno ya no tengo mas q decir, solo q no se llega a ningun lado, los administradores son los unicos q tienen la ultima palabra , somos users nomas y debemos acatarnos a eso o dejar ... En lo q a mi respecta, como dije anteriormente, 1:Adevertencia 2:Ban .. me parece bien.. habra q ver si aprenden o no ... Y como dije, he visto insultos de todas las partes afectadas e igualmente o mayormente ofensivos... asi q por favor, ya dejen todo como esta, basta de molestar a los administradores, porq de haber bans creo q un solo char quedaria en el juego... a empezar de nuevo y a mirar para otro lado!

Hablas de exageraciones y saltas con "vayan a tribunales y vean"? Me estas jodiendo, no?

Ademas... Lain, como ya se dijo, no es la primera vez. Si primero es advertir y dps es banear, cuando se lo banea?

Otra cosa... no entendiste el motivo REAL de la queja, no? Aca se hizo un reglamento q dice bien claro las sanciones q se iban a aplicar a gente q insultara... y en las screens hay insultos suficientes como para echar a esa persona del server. Eso es asi y cualquier persona "con 2 dedos de frente" como vos decis lo sabe... no hay q defender lo indefendible.

Por ultimo, dejen de crear users nuevos... ya van 2 q se crean un usuario nuevo para esto. Si tantas ganas de chupar medias tienen, pongan sus verdaderos nicks por lo menos. Si tanto dicen q "es solo un juego"... por lo menos en el den la cara.

Comment

sigan creando users nuevos para postear sin dar la cara

Comment

Pienso dos cosas:

1. Las reglas hay que respetarlas, y tambien respetar a quien hizo las reglas por lógica. Las reglas se hacen para que se cumplan, por supuesto, y mas importante aun es que las reglas se hacen para el bienestar de todos. Si Lain por ejemplo es advertida y deja de insultar, creo que se beneficia ese pj y nos beneficiamos todos al tener un jugador respetuoso. pedir Banearlo de un solo es más venganza que querer ayudar.

2. Aunque no me caigan mal las personas que estan exigiendo justicia aca, porque nunca me han tratado mal (ni yo a ellos), pienso que estan exagerando. Porque es cierto que lo que lei en esas screens son cosas penables, pero iguales cosas he leido de parte de ese clan hacia otros. Preferiria que las denuncias se hagan y que los Admins se encarguen de la justicia, y nosotros limitarnos a divertirnos jugando.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                        dios porke no lees lo que se denuncia, y a lo que apuntamos, que si pretende ser un server con ciertas reglas

por mi que puteen todo lo que quieran, me patina bastante mucho, lee un poquito maestro a lo que viene el post y trata de entender la idea general.

Edit by CZAdmin:

No esta permitido subir imagenes de insultos al foro, como ya lo habia dicho, tengo acceso a la seccion denuncias, lugar propio para estas.
                        Si vamos a hablar de reglamentos vos tb los podrias leer...

Y si creo un user nuevo es porq no lo tenia antes.. pero ahora me senti con intenciones de postear y dije lo q me parecia...

y Soen... no es exagerar lo q yo decia... lo q dije lo dije ironicamente para q veas q hay cosas mas importantes que seguir dandole pie a este asunto... y a Lain como decis si antes habia dicho ciertos insultos y lo repitio , quizas porq no se le advirtio y se le sanciono en ese momento, ahora esta advertidad.

Y le doy la razon a Van , con un ban nos perjudicamos todos, al tener menos users en el juego, creo q se puede aprender del error y con la advertencia es sufuciente para no llegar a ese punto una vez mas.

Comment

Las cosas para arreglarlas se hablan.

Es evidente que hay un problema, lo que no estoy seguro es que esten planteando el verdadero problema.

- Hubo una denuncia de insultos. Bien
                          - Hubo un admin que atendio la denuncia. Bien
                          - Hubo una pena dada por el mismo admin a quien cometio el insulto. Bien

Hasta ahi, todos los pasos fueron correctos. El admin cumplio con su responsabilidad al tiempo que debería, y penalizo al que rompio las reglas, segun ellas.

El problema viene cuando hay unos jugadores que no están de acuerdo con la penalización.

Cual fue su reacción?
                          - Primera accion: Enviarle un PM al admin en cuestion, exponiendo su desacuerdo por la pena dada (si lo cortasemos acá estaría excelente), y un 70% del PM acusando al Staff de que no lo banneaban por poca gente o porque eran donadores, y luego hablando de que el server era "barato",y de que por la plata con la que donaba aca, en servers oficiales le daban muchos mas servicios (atencion telefonica, actualizaciones, miles de usuarios, etc).

Si realmente queres decirle al administrador que no te parece correcta la pena al usuario por insultos, que tiene que ver todo lo demas? Quien espera que insultando al administrador, el te responda de buena manera? Sigue siendo una persona, y como tal, no reacciona a cachetadas.

Le agregamos algo mas: Minako no tiene nada que ver con que el server se caiga, con las donaciones, con actualizaciones, ni mucho menos. Repito, que sentido tiene? Quien me va a decir que eso está bien dirigido y que merece una buena respuesta?

Ahora bien, Minako, así y todo, le respondió el PM, diciendo que si el PM no hubiese tenido la carga agresiva que tenía, la hubiese respondido como corresponde.

- Segunda accion? Responderle el PM a minako, con una firma en su usuario del foro, con los insultos de la denuncia.

Hasta aqui todo porque no estamos de acuerdo con una pena que puso un administrador? (como si no le hubiese dado una pena, la dio, hizo su deber, pero no les gusto como. Que hubiese pasado si hubiese tardado 10 dias en leer la denuncia!).

Pensar diferente, pasa todo el tiempo, en casa, en el trabajo, en la pareja. Y hablando se arreglan las cosas en la mayoria de los casos. Siempre y cuando se hable de buena manera, y quiero ver UNO , UN solo mensaje de Minako tratando mal a alguien por este asunto.

- Tercera accion: 5 personas del mismo clan, poniendose la misma firma, y bajo un mismo thread (este), quejandose al staff ya con una postura tomada.

Y aqui estamos.
                          Al dia de la fecha, ninguno de los que se quejan, vino de buena gana a plantear su preocupacion o disgusto, que es lo que pretenden?

Es por eso que me pregunto, es realmente este problema el origen de estos posts? o hay algo que haya pasado antes que aun no se ha dicho?
                          No he tenido ni 1 sola queja de Minako, acaso paso otra cosa para que se la agarren con tanta bronca con ella? O están canalizando una bronca con alguien que no corresponde?

Me gustaría que alguno lo explique todo, porque si realmente es algo que no les parece, y lo plantean para cambiarlo, bienvenido. Ahora, es eso lo que quieren?

Nota: No puse QUOTES sobre el PM entre el usuario y Minako, porque es un "mensaje privado", si Minako o el usuario quieren hacerlo publico, ello tomaran la decision. Es la unica cosa que nombré aca, que no está al publico, por lo que alguien podría pensar que nunca existio o no se dijeron tales cosas en el PM. Se que este PM se hizo publico en otros foros, asi que, quienes tengan acceso a él, podrán tomar sus propias conclusiones si esas son formas de hacer "primer contacto" para plantear un desagrado y esperar que alguien lo cambie. En mi opinion personal, si quiero que algo mejore, no voy con tirando tiros, la violencia genera mas violencia, lo sabe todo el mundo.

Comment

Este es el PM que le envie a Minako quejandome...

Hola Minako,

Estas son las cosas que me sacan del server, no es necesario volver a ponerte todas las screens que postio Shaia en su denuncia.

"Se debe meter la trompa del elefante por el ****"
                            "La tenes muy dilatada, que lubricante usas?"
                            "Seguro es negra"

- Los insultos estan prohibidos. Los insultos no edifican una comunidad y no fomentan bajo ningun aspecto el buen juego.
                            El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos.
                            La penalizacion fue Ban Chat por 10 dias.
                            Acaso se te ocurre algo mas grave que eso q le dijeron? Que le tendrian que haber dicho para que llegar al "bann permanente", la verdad que no encuentro ningun insulto mas grave, inclusive hay insultos raciales (que para la mayoria de la gente es muy grave).

Es decir, siguiendo el mismo criterio, me hubieras banneado el chat 10 dias si yo le digo todo eso al pj BlueDream o Minako? Digo... por mas que tengas mas autoridad, la falta de respeto es igual para todos.

Yo entiendo que no los baneen porque no hay gente en el server, o porque ellos estan pagando. Pero nosotros tambien estamos pagando, y lo minimo que podemos esperar, es que hagan cumplir las reglas, que USTEDES pusieron. Es decir...

- Todos los domingos se cae el server... esta bien, es culpa de un server barato. "No es" culpa de ustedes.
                            - No pueden actualizar el juego a la version actual... esta bien, ustedes no pueden conseguir los files, eso lo hace el team de FairX. No es culpa de ustedes.

Pero las reglas las pusieron ustedes, y saben como banear gente. Lo minimo que podrian hacer por una cuestion de respeto, es hacerlas cumplir. Por mas que ganen $50 menos. Haciendo cosas como esta lo unico que ganan es que el denunciado no se vaya, pero van a perder al resto de la gente, la que hace las denuncias.

Y no es una amenaza, como me respondes siempre, es una recomendacion. Entendes que jugar aca sale entre $50 y $100 por mes, cuando un server oficial con cosas como...

- Asistencia telefonica con el staff
                            - GMs conectados 24/7
                            - Juego al dia, actualizacion que sale, actualizacion que tenes
                            - Los servers no se caen sin aviso previo
                            - Servers con 5k de usuarios ON
                            - Y ni hace falta decirte que pasa si no cumplis con las reglas del server.

...sale $30 por mes (fijos).

Y a vos te parece justo darse el lujo de banearle el chat 10 dias a esas persona?

Un saludo, uiman
                            El verdadero problema ya lo planteo SHae en paginas anteriores, eso es lo unico que molesto tanto.

Cuando haya una respuesta explicando...

"Que mas tendria que haber hecho esa persona para llegar a la pena maxima que dice la regla: Bann permanente."

...se soluciona el problema, porque nosotros no conocemos mas insultos como para hacer algo mas grave que eso.

Comment

como dijo uiman.. QUE MAS tendrian que haber dicho esas personas para llegar al ban? Oo

y otra pregunta... si reciben una denuncia con esos insultos en Lineage 2 GZ (un server con muchisimos usuarios, que no pagan por lo general) le dan solo ban chat por 10 dias al user?

Skyline, vos hablabas de penalizaciones correctivas? leiste todo el thread?... despues de todo este quilombo viene un user companiero de los denunciados y me dice que me meto la comunidad por no te voy a decir donde.. anda unas paginas atras y leelo vos mismo.

Comment

Originally posted by UimanReturns View Post
                                Este es el PM que le envie a Minako quejandome...

El verdadero problema ya lo planteo SHae en paginas anteriores, eso es lo unico que molesto tanto.

Cuando haya una respuesta explicando...

"Que mas tendria que haber hecho esa persona para llegar a la pena maxima que dice la regla: Bann permanente."

...se soluciona el problema, porque nosotros no conocemos mas insultos como para hacer algo mas grave que eso.

Perfecto. Ese es exacto el PM del cual hablo, y me gustaria que opinen al respecto sobre si no tengo razon de que Minako (que ademas no tiene nada que ver con sobre el server, sus caidas, ni nada mas que no tenga exclusivamente que ver con estar online, hacer eventos, ayudar newbies y hacer tareas de comportamiento), era muy poco probable que atienda tu preocupacion cuando le decias semejantes cosas. En serio me gustaria.
                                Al igual que me gustaria que los otros 4 o 5 que postearon en este thread, lean lo que postearon y me digan que tiene que ver todo esto con lo que hicieron. Que esperan que haga al respecto luego de como la trataron? Quien haria algo al respecto?

Ahora bien, con respecto a tu pregunta, ya se ha contestado, incluso con QUOTE en este mismo thread. Y le dije que si Minako concidero que esos inslutos merecian 10 dias de bann, debe haber tenido sus razones.
                                Y tambien dije que yo mismo revisaria el ban, ya que por lo que he visto, los insultos son graves.

Eso lo he dicho el mismo dia que empezaron con estos post aqui, pero no quisieron leerlo.

Sinceramente, luego de leer a algunos decir de todo de la administracion, espero varios post donde sepan hacerse cargo de sus actos, porque es facil hablar en caliente, pero son pocos los que leen y piensan antes de escribir.

Hagan un solo quote, donde yo les falte el respeto, los insulte o los trate prepotentemente. Eso no lleva a nada.

Nota: postie como minako, pero soy CZAdmin.

Comment

Working...
                                X