Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hierogram en PvP

En este video se ven: http://es.youtube.com/watch?v=aGaRGU7r6LU

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
      Y en PvP para que lo queres? Yo me imagino que alguien que se hace un tanque es para pegar un poco menos, pero para ser resistente, sos el que tanqea los bosses y eso... Llega el momento del PvP y hay que echarlo de la party porque el tanque no puede cumplir su funcion... recibir todos los goples el, envez de sus companieros. Tendes?
      En lvl 50 tenes un skill q se llama perdition creo, que te consume la mitad de vida y mana pero pegas como rayos y con eso me como a cualquier mago priest o wf si bien tengo entendido de un solo golpe...

Eso me contaron anteriormente!!....

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
        Ta eso me hizo acordar de ese buff lvl 90 y pico del priest q salen unos angeles alrededor de ella y tocan trompetas ... joder!
        En este video pueden ver cuando empieza que se buffea, el efecto ese es increible, los ultimos 2 que se tira tienen algo raro, nose si son angeles o que, pero esta lindo.

http://es.youtube.com/watch?v=l_ZrOzL4zzo

Comment

Originally posted by gereman
          En lvl 50 tenes un skill q se llama perdition creo, que te consume la mitad de vida y mana pero pegas como rayos y con eso me como a cualquier mago priest o wf si bien tengo entendido de un solo golpe...

Eso me contaron anteriormente!!....
          Tampoco te vas a comer el mundo, el skill ese misea bocha. Y por mas que lo pegues, capaz matas de 1 hit a los full int, a mi me pegaba algo de 1500 nomas eso.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
            En este video pueden ver cuando empieza que se buffea, el efecto ese es increible, los ultimos 2 que se tira tienen algo raro, nose si son angeles o que, pero esta lindo.

http://es.youtube.com/watch?v=l_ZrOzL4zzo
            como deciua thes en el post anterior son los mismos buff que sacas en lvl bajos solo que estos los puedes sacar al llegar al lvl 10 del respectivo skill por ej si sacas el escudo de pdef a 10 te aparecera en el skill three el buff masivo de pdef y asi , en otras palabras es el mismo buff pero mas fiestero y de 1 hora ¨¨ xD

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

El de regen y resitencia magica tienen buenas animaciones, el de ataque magico es una garcha y el de defensa no es nada del otro mundo.
              Pero mientras mas chota la animacion, mas rapido lo castea

Perdon por el doble post :X

Edit: Me salvo Albo ^^, y lo unico mas fiestero aparte de la animacion es el tiempo.

Los que si deliran son los seal de los priest ^^

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                Los que si deliran son los seal de los priest ^^
                Que son los seals? Ya lo dijiste en otro post y no sabia a que te referias... buff? debuff? algo similar?

Comment

En lvls altos las animaciones de este tipo creo quie tiene toda la razon de ser somos Demigods (Semidiodes) O lo opuesto si somos de la faccion infernal; no podemos tirrar "Auritas" XD

Comment

Son 2 skills que sacas en lvl 59, y respecto a la duracion son como el primer aoe del mago, te sacan 500 de mp cada 5 seg creo, mientras tengas mana los podes tener activos.
                    Son 2, uno de ataque y uno defensa. El de ataque aumenta el ataque fisico y magico que dan los items en 100% a los que esta ndentro del area, es como si tuvieras fury permanente.
                    Y el de defensa reduce el danio que reciben los que estan dentro del area a la mitad y cura por 500+ algo de tu ataque magico si mal no recuerdo.
                    No podes hacer nada mientras los tenes activos, y se pueden interrumpir, pero en pve son una alta ayuda. Aunque te hacen cagar el hiero :P

Comment

Originally posted by kfv7
                      Son 2 skills que sacas en lvl 59, y respecto a la duracion son como el primer aoe del mago, te sacan 500 de mp cada 5 seg creo, mientras tengas mana los podes tener activos.
                      Son 2, uno de ataque y uno defensa. El de ataque aumenta el ataque fisico y magico que dan los items en 100% a los que esta ndentro del area, es como si tuvieras fury permanente.
                      Y el de defensa reduce el danio que reciben los que estan dentro del area a la mitad y cura por 500+ algo de tu ataque magico si mal no recuerdo.
                      No podes hacer nada mientras los tenes activos, y se pueden interrumpir, pero en pve son una alta ayuda. Aunque te hacen cagar el hiero :P
                      Mira vos, conocia los skills pero no sabia que te referias a eso con seal ^_^ gracias.

Comment

Originally posted by kfv7
                        sep van a tener que auspiciar con hiero estos ratas xD

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

lo unico q se q Enrrique los unde en el piso antes q se active ese elefante....o como se diga

lease por Enrrique mi golem bonito

Comment

Desde mi punto de vista los hierograms solo es para cubrir una falencia del juego (despues de todo el mundo perfecto no era tan perfecto )

si bien el juego es de lo mejor gracias a que se pueden aser un pj tan versatil como nunca otro juego lo habia manejado

La principal ventaja del juego se vuelve su desventaja
                            en el juego mas del 75% de los jugadores lo que buscan es un pj que mate lo mas rapido posble don lo que importa es el daño que realisan sin importar lo demas

a quien le importaria un pj que no puede matar al oponente?
                            supongo que a la mayoria simplemente evitaria ese pj

tomando como base esto vemos a builds "Pure" donde lo mas importante es tener el stat mas importante que ase que esa skill logre matar lo mas rapido
                            apareciendo asi los mage pure int
                            o warriors pure str (por dar ejemplo)

Donde la mayoria se olvida de el stats "Con" con esto llego al pundo donde toman su lugar sus hierograms
                            en los juegos que he llegado a ver existen las posimas buffs e items que te recuperan sierta cantidad de hp (ya determinada por una cantidad o por un %)

Pero cuando lo vi aqui me sorprendio el ver el item que te recupera la TOTALIDAD de tu hp o mp sin importar cuanta sea solo que que este debajo de sierta %
                            La verdad esta parte me desepciono del juego ya que no se trata de un buff que te de un healer o la pot que la activas bajo tu propio riesgo cuando lo deseas
                            sino que se trata de un item que solo por colocartelo te asegura que tu vida se recuperara sin importar si tu lo deseas asi o no (juas ya me imagico el quererme suicidad con un hierogram encima xP)

Bue los 10 sec de tiempo de reuso supongo es para asegurarse que si es posible matar al enemigo pero con esta medida nos asen tomar mas las build que mas daño realisen en menos tiempo xP

PD antes de que me critiquen en mi forma de pensar
                            -------------
                            Si los hierograms no existieran de esta forma veriamos a pj mas diversos pero que cumplirian su funcion verias a pj que se preocuparian por incluir en su build el stat de Con entre muchas otras variantes

----------------------
                            otro punto es el poder usar cualquier tipo de armadura sin importar el tipo de pj
                            es bueno que se se pueda aser pero se desvirtua el juego ¬.¬ magos con heavy o warriors con light o robe ¬.¬ Bue pero eso va a otro tema

Comment

Ves tantos builds pure porque es la forma mas rapida de levelear, capaz restatean en lvl alto, que seria lo mas sensato, ya que los pures duran 2 chirlos en pvp y no hay hierograms que los salve.

Comment

Mmmm hay algo en lo que te equivocas.... hay mucha gente que, teniendo en cuenta lo de los hierograms, le da importancia a la CON.
                                Por ejemplo: un Werefox es muuuyy flan.... entonces, que pasa? es muy facil matarlo en 9 segundos (antes que el hiero haga su trabajo), aca seria importante la CON si no te gusta morir facil, entonces le das unos cuantos puntos como para que tenga tiempo de recargarse la hp con el hiero.

Comment

Working...
                                X