Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SHae
    replied
    Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

Originally posted by Benitora! View Post
    si yo le digo esto a una amiga me tira con el tele x la cabeza, no es ke no sea amigo ni nada pero es medo atrevido >_< siempre lo fue...
    Oo... mi mejor amigo se queda a dormir en casa todos los viernes... no entiendo <.<

Leave a comment:

• Benitora!
    replied
    Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

Originally posted by Vegeta
    Si, yo a algunas amigas les digo q voy a dormir a su casa y esta todo bien... :S
    si yo le digo esto a una amiga me tira con el tele x la cabeza, no es ke no sea amigo ni nada pero es medo atrevido >_< siempre lo fue...

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

Si, te digo que esos PM me hicieron escupir la coca cola por la nariz XD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by BasFKlitzZ View Post
    Exacto... vos me entendiste =P ... es el mundo que esta al revéz o somos nosotros dos ******s? XD jajaja.. no comment ¬¬
    Vos entendes a lo que me refiero, con decirte que intentestaste chamuyarte a mi novia por PM, te das cuenta lo triste que sos.

Owned ^_^

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

Si, yo a algunas amigas les digo q voy a dormir a su casa y esta todo bien... :S

Leave a comment:

• BasFKlitzZ
    replied

Originally posted by Rodri7nc
    No es q es raro q traten = a un hombre q a una mujer o sea no le podes decir "eu me quedo en tu casa a dormi hoy" si es un hombre o si es una mujer no es lo mismo mentendes?? Fuera de eso todo bien
    Exacto... vos me entendiste =P ... es el mundo que esta al revéz o somos nosotros dos ******s? XD jajaja.. no comment ¬¬

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Originally posted by uiMaN
    Y vos debes ser medio ****** para tratar diferente a una persona por ser mujer.
    No es q es raro q traten = a un hombre q a una mujer o sea no le podes decir "eu me quedo en tu casa a dormi hoy" si es un hombre o si es una mujer no es lo mismo mentendes?? Fuera de eso todo bien

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by hungup View Post
    no se donde poner esto asi, asi que lo mando aca ya que este threads es para "boludear"
    como dice el title ;p

Cualquier raza puede usar uno de esos animales que se pueden montar?
    como el Oso, la pantera,,etc
    Lo podias poner en la seccion Razas... xD

Respuesta: Si, monturas para correr, cualquiera las puede usar, encambio los animales que vueltan (dragon, phoenix, etc) son solamente para los Beastkind (Werebeast y Werefox)

Leave a comment:

• hungup
    replied

no se donde poner esto asi, asi que lo mando aca ya que este threads es para "boludear"
    como dice el title ;p

Cualquier raza puede usar uno de esos animales que se pueden montar?
    como el Oso, la pantera,,etc

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Que mal che... debe ser medio afeminado, porque todos creímos que era mujer, va, al menos vos y yo XD
    Si jej chau ilusiones...

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Que mal che... debe ser medio afeminado, porque todos creímos que era mujer, va, al menos vos y yo XD
    Y vos debes ser medio ****** para tratar diferente a una persona por ser mujer.

Leave a comment:

• BasFKlitzZ
    replied

Originally posted by Rodri7nc View Post
    Viste q mal...

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

pero... no es una mina???
    Viste q mal...

Leave a comment:

• BasFKlitzZ
    replied

Originally posted by Kanino View Post
    no es a, es o.
    pero... no es una mina???

Leave a comment:

• BasFKlitzZ
    replied

Originally posted by VPhoenixV View Post
    Sory por desaparecer del threed ayer pero es q no me dejo entrar mas y me fui a dormir ^^
    A mi tmb me paso, pero me quede esperando... chateando mientras... y mirá la hora de mi último post, esta en esta página, jeje, 5:16 XD ... a esa hora, abrió por un momento y volvió a cerrar =P

Leave a comment:

Working...
X