Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aca reporto algo que falta.

NPC: Soul of Martial God
    Location: 553 653 (28) (Es en el centro exacto de adc, en la plataforma)

Este npc da la opcion para craftear armas y mats nivel 80 que son de los mas fuertes del juego, por ahora.
    (Para los viciosos, aunque el arma pida lvl 80 se hace con muchos dorados de 3.2 y demas, asi que no se ilusionen)

-------------------------------------------------------------------------

NPC: SkyTone Ancient Vessel. Sura - ChronoWheel 1 -

Creo que es una olla, aca se craftean equipos de nivel 89-93 con mats nuevos que si se estan dropeando correctamente en hall.
    Ejemplos de materiales:
    -Huge Golden Hawk
    -Huge Glittering Stone

Hay mas mats de este tipo pero no los probé todos.

Comment

• quest que se inicia con el general sorely "Rancor Spirit Plot" funcionando al menos la primer party, primer paso ir a clan haste serca del npc clan of haste chief te aparecera una ventanita, segundo matar al Soul Killing Evilbone 220 845 (probar esta cordenada porque el gm lo puso solo en una direccion y no anote, por el lugar me parece que es ahi) tercero matar al Wrath Spirit Leader ahi deveria de aparecer 236 756 y entreguen ahi continua la quest la probe hasta que me trabe con la quest Conversation with Ian supuestamente deveria ir a 568 673(30) no encontre nada y no paso nada.

Comment

• Originally posted by semaga View Post
        yo puse la fotito la prueba del balck es que no salio, volvi a postear pero se ve que el admin no vio que la foto no se veia.
        Download 2010 jpg
        otra cosa si no entendi mal en data base para entrar a godless se necesitan 6 hariti, aca se entra con 1 y no se gasta.
        se entra cn 1?? nosotros intentamos con 1 con 6 con mas de 6 party full y nada xD

Otros temas para el admin en los halls 3.1 y 3.2 ahi una quest de unos libros Cronicle noseque, la cosa es que en la quest de hall 3.1 piden 4 libros y solo caen 3 y en la quest de 3.2 piden 3 y solo caen 2, si pudieras revisar esos drops luego con mas tiempo te pongo los libros que son y que mobs supuestamente lo tiran.

Otra cosa en el server test 1 jugador creo 1 ultimate weapons
        Perfect World International - Free Fantasy MMORPG | Play Free Online Video Games
        la cosa es que este jugador por lo que se ve no kiere decir como se creo, por las formas que explican en pwi y entros foros de server no es, las otras dos formas es o por una quest que son:

Perfect World Quests By Lvl

Mold: Abysmal Tides 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Arch Devil's Touch 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Brothers of Fear 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Cirruslord 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Crescentic Sharpness 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Flowing Stardust 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Gale of the Tiger 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Heroic Pride 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Mysto Caster 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Single Butterfly 80+ - 0 0 0 0 -
        Mold: Tyreseus Power 80+ - 0 0 0 0 -

o por otra forma que aya creado el admin, asique si alguien sabe como se crea o se puede crear que poste no por nada, sino porque solo se creo 1 arma y ahi como 10 asique alomejor alguna no puede ir, ademas de que si leen la informacion se supone que se tarda bastante tiempo y sino miren la cuenta que hizo el de este post

The Ultimate Weapon Datasheet - Perfect World International Forum

si alguien sabe algo que poste ya que estas armas no son para desestimarlas, y como bien lei en algun lado si tu comunidad de pw tiene estas armas es una "Gran comunidad".
        sigpic

Comment

• Originally posted by Crisol View Post
          se entra cn 1?? nosotros intentamos con 1 con 6 con mas de 6 party full y nada xD

Otros temas para el admin en los halls 3.1 y 3.2 ahi una quest de unos libros Cronicle noseque, la cosa es que en la quest de hall 3.1 piden 4 libros y solo caen 3 y en la quest de 3.2 piden 3 y solo caen 2, si pudieras revisar esos drops luego con mas tiempo te pongo los libros que son y que mobs supuestamente lo tiran.

Perfect World International - Free Fantasy MMORPG | Play Free Online Video Games
          la cosa es que este jugador por lo que se ve no kiere decir como se creo, por las formas que explican en pwi y entros foros de server no es, las otras dos formas es o por una quest que son:

o por otra forma que aya creado el admin, asique si alguien sabe como se crea o se puede crear que poste no por nada, sino porque solo se creo 1 arma y ahi como 10 asique alomejor alguna no puede ir, ademas de que si leen la informacion se supone que se tarda bastante tiempo y sino miren la cuenta que hizo el de este post

si alguien sabe algo que poste ya que estas armas no son para desestimarlas, y como bien lei en algun lado si tu comunidad de pw tiene estas armas es una "Gran comunidad".
          El arma que anda dando vueltas se la di yo, no es que la haya creado.
          De todas maneras, ayer agregué (pero seguramente lo quitaré), el NPC que hace esas armas, se encuentra en ADC, exactamente en el medio de la cuidad, arriba de la plataforma.

Comment

• Esto mas que reporte es ya un tema de filosofía, pero por ahora muchas cosas nuevas no hay, sino que mas bien son fix de cosas que ya estaban y no andaban bien.
            A que voy con esto, si se dice "update" a la comunidad y luego no ven mucho contenido nuevo (salvo por pavadas del mall) se van a quejar, por eso si no se van a agregar npcs ni sets de equipo y esas cosas habría que llamarlo "bug fix".

Ej:
            -Goddless valley,
            algunos lo han hecho pero otros no podemos entrar y el admin acaba de decir que seguramente saque el npc donde se craftea el equipo de ese lugar.

-Los sets de items como estos:
            ☆☆Truroth Aty
            Que se arman con mats que caen en hall y caves. Actualmente caen los mats pero faltan los npc.

-NPC Shiftless Chang
            Que da un servicio donde se puede transferir el nivel de refinamiento de un item a otro, gastando varias "fortune stone". Este lo reporte y no se si no hay manera de arreglarlo y por eso lo sacaron o que. Es una lastima, pq fomentaría el que se refinen equipos de nivel mas bajo con lo que los niveles 60-80 serian mas significativos.

Estas cosas aun no se testearon y quisas no anden, pero si desde el vamos no se va a poner....

Parece una boludes, soy consiente, pero puede ahorrar mas de 1 critica en el futuro, y con el tiempo que ha pasado dejar a la comunidad contenta no es mala idea XXXXD

Comment

• Originally posted by Crisol View Post

Los libros que dices de Cronicle si salen solo es cosa que no hagan el hall con pitufo.

Comment

• Si salen los Cronicles

Originally posted by Crisol View Post

Crisol si salen los Cronicles solo es cosa que hagas el hall sin pitufo y veras que si te salen todos los cronicles de 3-1 y 3-2 que son chapter of bared, gold y demas.

Comment

• el gm lo desabilito a godless,ademas mira mas atras en el foro cuando se podia
                  http://foros.comunidadzero.com/perfe...nzados-29.html
                  para entra pedia que el lider de la party tenga un Mission Emblam y de acuerdo a su lv cambien el Mission Emblam por un hariti con el npc God Apostle, en mi caso siendo lider de la party , siendo lv 100+ podia cambiar el Mission Emblam por un Hariti Tablet of Mercy para pj lv 86+, mi party compreta tenia que ser 86+, aclaro esto tambien pieso que los pj tenia que ser 86+ reales y no como se vieron en el test que de ser pj lv 50+ (para dar un ejemplo) subieron a 100+ sin tener las cultis alguno pj.
                  la cuestion teniendo un (hariti table of mercy en mi caso) siendo el lider de party de pj lv 86+, estando todos los pj alado del God Apostle te avilitaba el escudito amarillo y yo siendo el lider pedia la mision y todos adentro con un hariti table of mercy, ahora miren lo que dice database y en el test decia lo mismo
                  Perfect World Quests Database - Quest: Subdue Evil (LV85 above)
                  por si queda alguna duda
                  Perfect World Item Database - Hariti Tablet of Mercy
                  otra funcion del hariti table of mercy
                  Perfect World Quests Database - Quest: Bounty Hunter
                  foto del server test

drop

lo que me faltaba en el drop que no se ve en la foto anterior

hablando honestamente no se si el drop es fruta o no pero son muy altas las posibilidades de items segun data base, y si miran las cosas que se pueden crear con los materiales para dar un ej., entren aca y toquen donde dice " Crafting service" para ver algo de lo que se puede crear

Perfect World NPC Database - Toh Ancient Vessel.Calcine
                  algo en que ta vez podria llegar a crear, es un ej.
                  Perfect World Item Database - Atild Spring Breeze
                  si vieron bien, veran que la posibilidad de crearlo es de 90%, que la posibilidad de Addons (atributos del anillo) es entre 1 a 3 y de ser 1 o 2 o 3 tienen % de lo que te puede salir de atributo, resumiendo es una loteria que te sirva o no.
                  conclusion godlles sirve para ssg9 y para conseguir piesas Incomplete Ancient Book que tienes que juntar 20 para armar un librito que sera ramdom de la profecion que recibas y no incluye a todos los libros de esa profecion pero amplia la posibilidad de conseguir los que ya se conseguian y otros que no se podian.
                  mi opinio personal es que no se saque y que se vea de bajar un poco el drop, porque 20 items, materiales , me parece mucho, aun asi no todos son de gran importancia y es algo se se puede probar server en el oficial de cz y ver cual es el impacto de esto ( aun falta arreglar lo que reporte antes de los boss y que te gaste y pida los 6 harity)
                  es mi opinio y ya corto porque esta muy largo, luego amplio otras cosas.
                  saludos

Comment

• Originally posted by angelusmx View Post
                    Los libros que dices de Cronicle si salen solo es cosa que no hagan el hall con pitufo.
                    Da la casualidad que no lo hago con ese sistema porque sino no tardaria 4 horas en hacer 1 hall de 3.3 o 3 horas en un hall de 3.2 y si no me caen y conozco a varias gente que le preguntas y no lo tienen y da la casualidad que nadie te dice yo lo tengo y pruevas en el server nuevo y tampoco, y de los otros tengo libros para dar y regalar pos es mucha casualidad que siempre sea el mismo el que no cae asique sino sabes no hables. por cierto informacion para ti el pitufo como tu dices es 1 programa hacker el que lo usa no le baja el drop no invites es como decir que los niños vienen en cigueñas ... para que te hagas 1 idea de la tonteria que dices.

Al admin sobre el arma ya entendimos lo que pasa es que el jugador no queria decir nada y si tu se lo has dado es 1 tonteria mayor no decir nada, por lo consiguiente no es 1 npc solo son 2, ya que en thousand deberias poner otro
                    sigpic

Comment

• Mira, no me voy a molestar en discutirte.

Hicimos facil, 50 halls, matamos hasta las cucarachas de abajo de los ,muebles y no logramos que se dropee el item que falta. Ningun conocido nuestro la completo y ademas, el item ese lo dropea un mob que es unico en el hall.
                      Parece que el que anda por ahi con hack sos vos.

Comment

• @semaga

Mira que el drop del test server esta en 10x, no te olvides de eso.
                        Los rates de db a veces son engañosos. Tenes el drop rate del item y eso hay que convinarlo con la probabilidad de que el boss dropee algo o solo oro.
                        Osea, primero se calcula al azar si el boss va a tirar items. Si tira, entonces tenes el % de drop del item de que caiga ese. La probabilidad entonces de obtener un item es la multiplicacion de ambas probabilidades (son números menores a 1 por lo que al multiplicar da un numero mas chico que los que tenias).

Por otro lado, los mats para los items que mostras caen la mitad en hall, y otros tantos en caves.

Comment

• Se de lo que hablo, parece ustedes no

Originally posted by TigerShark View Post
                          Mira, no me voy a molestar en discutirte.

Hicimos facil, 50 halls, matamos hasta las cucarachas de abajo de los ,muebles y no logramos que se dropee el item que falta. Ningun conocido nuestro la completo y ademas, el item ese lo dropea un mob que es unico en el hall.
                          Parece que el que anda por ahi con hack sos vos.

pues si los dos han hecho mas de 50 halls entonces deben de hacerlo con pitufo ya que en el guild nos han caido al menos 4 de esos chapters y si se de lo que hablo, al que se deben referir es el chapter of gold 2 o algo asi y ese lo tira el FALCHIONE pero o hay de 2.
                          1.- Hacen siempre el hall con pitu
                          2.- Son tan NOOBS (no puedo decirle de otra manera) que no saben usar el internet mas que para postear y jugar pw.
                          Esto viene a que pueden investigar por quest o por drop de mob que en este caso es un elite del tercer pìso si no mal recuerdo.
                          Y no se si baje el drop o no el usar un hack lo que si te puedo decir es que todos a los que preguntas o preguntan deben ser igual que ustedes y esto viene a que varios por world han comprado ese chapter, pero que se le puede pedir a ustedes si no investigan o usan un programa en hall mal por ustedes que se queman solos.

PD: el FALCHIONE es un ELITE con el 10% de drop, en 3-2 si no mal recuerdo esa quest son solo de mobs pero bueno ahi tienen la red para buscar si es que saben.

Comment

• la verdad que me dejaste desconsertado tigershark en ningun momento vi el drop x10 , si la experiencia y mira que levee mi pj de lv 1 al 30 antes de que cargaran/copiaran mi pj con mi lv actual, puedo estar equivoca igual, mas alla de que los mat caigan en hall y cave es algo especifico ir a godless, solo caen de esos, esto puede que no sea asi pero al menos las ollas solo se encontraban dentro de godless valle.
                            otra cosa que paso con el server test, alguien sabe algo ?

Comment

• Para conectarse al server REAL, seguir esta guia:

http://foros.comunidadzero.com/perfe..._al_juego.html

Comment

• El otro día hicimos hall en el test y cada boss dropeo 5+ mats verdes, varias mirage y mats para el equipo del que se habla mas arriba. Eran piñata.
                                Tmb salieron un par de dorados (un 3.1 era), así que asumo que el drop rate de items esta 10x.

En cuanto a la quest, la de 3.2 estas hablando vos, y la de 3.1 la hiciste??
                                Ademas sos un reverendo inútil si cuando posteas vas a acusar a gente de usar hacks y encima bardear.
                                Si vos tuviste la suerte de que te caiga lo decís bien y das algún dato, pero por como escribís se nota que sos un crío.... (tengas la edad que tengas, no me importa).

Ahora lo importante.
                                @Admin:
                                El test server sigue para ir probando otras cosas?
                                Como seguimos?¿

Comment

Working...
                                X