Esta demas decir que le saca diversión al juego, llega un momento que aburre arme, punish y hall. para mi es cualquiera... espero que vuelva a ser como antes, mas adelante los que son lvl bajos se van a dar cuenta de lo que estoy diciendo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.
Collapse
X
-
En resumidas cuentas, no veo porque tanto quejarse si esto no afecta para nada al pvp, seguira habiendo aguites. Eso de que cuando vas a matarlos se ponen en azul....pensad que si vuelven a ponerse en blanco ya no podran volver a ponerse el modo seguro, sino que les tocara esperar.
Eso de que se acabara el pk, que si es lo unico divertido del juego.....yo solo veo que estan molestos por no poder seguir pkeando petes, ya que por lo general alguien de tu lvl no se pondra el escudo. Si bien es cierto que abra gente del 70, 80 o 90 en azul....pero no han pensado que quizas en ese momento no quieren ser molestados por la razon que sea? Yo opino que hay mucho egoismo, nadie tiene que ser fastidiado porque alguien se aburra.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
a mi me parece una exelente idea la del safe mode asi uno puede levear con tranquilidad enfocandose en lo q se debe que son los mobs, ahora la gente que ama matar y tener su nombre rojito porfavor dejen de quejarse que no han prohibido el pk sino que han hecho un poco de justicia para los lvl bajos ahora no es solo a uno al q le gusta pkear son a varios bueno hagan un sitio de reunion para que se maten felices.
Otra cosa porfavor si a nosotros nos pkearon cuando eramos pekes porq no darle la oportunidad a los nuevos de esta generacion la oportunidad de lvear tranquilos?.. no sean tan egoistas.
En fin VIVA EL SAFE MODE!!!!
Comment
-
Bueno por favor que me expliquen los que estan a favor del modo seguro.
1) para que levean? se equipan? donan? yo tengo entendido que lo hacemos para que nuestro pejota sea el mejor y demostrarle al resto de la comunidad que nuestro pejota es el mas fuerte. como se demuestra? Tw, Arena, pero ppalmente Pk que es de las 3 la que mas tiempo se aplica.
2) Yo hasta hace poco no tenia clan y no formaba parte de agites de 30 vs 30... Tengo derecho a no unirme a ningun clan y poder disfrutar del pekeo. con esta nueva medida no voy a poder pekear a casi nadie.
3) esta medida no le sirve al server en ningun sentido. creo que si aplica esta medida definitivamente es una innvolucion. porque digo esto? Porque al poner el modo seguro el servidor perdera muchos ingresos provenientes de las donaciones. La gente que mas pk recibe deja de donar para la compra de dolls de manera mayorista y los level alto que mas donan desalentados x esta nueva opcion van a dejar de jugar,casi ni entrar o dejar de upgradear sus items de forma considerable.( de que sirve tener un arco +12 y bancarsela pakete si ya no puedo pekear a quien quiera... NO RINDE). Bueno la reaccion de los mas donadores ya se reconocio solo con echar un vistaso al canal world. Tambien disminuye la compra de hierogramas... el echo de pekear gasta hiero de hp y mana. he gastado hieros de hp en 1 solo dia simplemente x el pk. En resumen total perdida de ingresos para el server
4) Pierde totalmente el sentido y la picardia del game por todo lo que explique anteriormente y porque todos los juegos de rol de este tipo se desarrollan de la misma forma. leveo, me hago fuerte y te demuestro que lo soy, o sea te pekeo. Quizas nunca entendieron como era la mano de tipo de juegos o algunos son nuevos o no sabian donde se estaban metiendo.... Bueno sinceramente si no quieren q nadie los pekee les recomiendo que juguen la campaña del diablo o no se hay muchas otras opciones.
5) Una total injusticia para la gente que fue pekiada y gasto cientos de dolls cuando era level bajo (me incluyo). me pekeo Extreme, Fs, 300, Hunter me los fume a todos. Y ahora resulta que yo quiero pasarla bien como ellos la pasaban conmigo cuando mataba viboritas level 50 pero resulta que no puedo...
Bueno espero que sea suficiente para que los admines reflexionen y se den cuenta que esto no funciona ni para la escencia del game en si ni para el servidor ni para ellos.
Saludos
Pd:No me lo comparen con el internacional, porque este server no tiene la misma embergadura del mismo. mucho menos gente y por ende no tiene parametro de comparacion.
Comment
-
Yo te respondere thingolito
1) Leveamos para poder ser mejor, obviamente. Pero el PK no es un fin, con el PK no demostras nada, si vas a matar lvl 30, 40, 50, personas que estan tranquilamente leveando, no sos PK, sos un abusador.
2) Tenes derecho a no unirte a un clan, pero eso no quiere decir que cada persona que no tenga clan, solo saldrá a matar.
3) Para mi es un progreso. ¿Por qué? Porque si te das cuenta, la mayoria de los niveles altos ya se habian ido antes de que se aplicara esto, pero esto, justamente estas actualizaciones, haran que el servidor crezca nuevamente, con las nuevas personas que vayan llegando.
4) Primeramente, creo que los niveles bajos no estan quejando, es más, los niveles bajos no sabian que iban a haber actualizaciones, entonces, ¿de que niveles bajos me hablas?
5) Vos justamente sabes lo que es sufrir en los niveles bajos, es mas, yo tambien lo vivi y lo sigo viviendo, entonces, ¿por que le deseas lo mismo a las nuevas personas que entran al servidor, a conocer un juego? Totalmente egoista de tu parte, como una respuesta que vi hoy.
Creo que es una buena solución el modo seguro, asi que no te pongas el modo seguro, mata todo lo que veas, anda a agite, y seguramente habrá y espero que haya mas actualizaciones (Ej: renovación de la curva de experiencia) para que puedan entretenerse, y como decis, ser mejores D:
Comment
-
Buenas a todos respeto sus opiniones, ahora dire la mia.
Ya soy lvl 90+ no estoy de acuerdo con el safe mode, ya q bastante me pk,o sera q me devolveran las 200 o 300 doll o los hieros , que gaste en solo las veces q me pkearon?
otra seria q ya un lvl 70 en adelante no lo activara ya q puede usar set de hall, un arma mejor y ya sabe como defenderse como es posible q un 90+ ande azul.
Otra cosa que asi no estaran pendiente de los puntos verdes gran cosa.
La otra por la cual no estoy de acuerdo es que ya del lvl 59 pueden armar aoe sin que nadie los mate y levelear mas rapido, q bien 6 level 90+ en aoe sin que nadie los mate como subiran de level tan rapido no es justo para los q hemos leveleado con esfuerzo ya q creen q nunca me han pekeado si aun lo hacen. NO al SAFE MODE.
Siendo 90+ me han matado 5 ó 6 pjs 60+ asi q no es imposible q nos maten felicitaciones a esos 60+ de olimpo saben pk sin ser lvl altos, hay demuestran que en la union esta la fuerza,no poniendose azules -.- .
Comment
-
Originally posted by Starfell View PostEstoy total y completamente en desacuerdo, cuando entre al server una regla que decia en foro era que es un server freepk y no se iva a cambiar, escrito por los GM, muchos pj han sufrido el pk en sus niveles bajos y han seguido adelante hasta poder defenderse junto con sus guilds, una de los motivos de creacion de las guilds es ayudar a los pequeños de la guild defendiendolos ante los abusos del pk, he leviado desde pequeño en guilds grandes y nunca me queje de que me pkeara un nivel 90+ por estar en guilds que tenian freepk contra nosotros.
Mi humilde opinión no es justo para los q se mataron la vida leviando para poder defenderse del pk y para todos aquellos que han gastado cubis en dolls, ts y demás para poder leviar con el pk.
Ojalá dejen el antipk, saludos!
Comment
-
es muy lindo ver como de 1 dia para el otro arruinaron el server...todos los q escribieron en este post, son todos unos llorones lvl 30.
yo me mataba haciendo las quest, esquivando pks, dropeando cosas y me la aguantaba, y estos hippies quieren todo servido. ahora con esto como van a botear los pts.
en el pw tenes q levear para poder matar pjs, SI no podes matar pjs, en q quedamos? me voy al mu wtf.
espero q lo saquen, varios lvl alto se mataron leveando para q ahora solo tenga sentido entrar a tws? horrible.
claro haganle caso a estos q no quieren ni comprar 1 doll, aguantense loco lpm, yo recuerdo q vivia leveando apretando la T aver quien se acercaba, y ustedes quieren todo servido, dioss
Comment
-
Originally posted by saphire View Postjajajaja ke mentira jajajajajaja haber los 86 names ke tu trajiste XD ademas si no pueden lvl por el pk ke no jueguen aka eso es patetico ademas de que LA MAYORIA KE APRUEBA ESTO es por ke seguro usan bot y quieren que esto se quede asi nadie los podra matar por las madrugadas piensen en eso tmbn.
Ademas dicen el ke le guste ke lo ponga y el ke no le guste que no lo ponga y ya, el problema es que la mayoria del juego son guilds ke andan de boconas y que facil no ellos pk a alguien y cuando los kieran pk no ps ke no se puede por que trae modo seguro YO LEVIE MI PJ sufriendo de pk y bastante he!!! io no me keje jamas de no lvl por eso y ya subi bastante y hasta el momento me siguen matando, entonces nosotros ya gastamos en subir de lvl y los nuevos no por que se propone una cosa QUE LE QUITA POR COMPLETOel chiste al game si no les gusta el pk ahi sta cabal muy buen juego y tiene un server no pk o si no ps los sims XD.
POR FAVOR GM NO ME HAGAN DEJAR EL GAME A ESTAS ALTURAS, YA GASTE TIEMPO Y DINERO EN ESTE SERVER COMO PARA QUE LO ARRUINEN :'( POR FA NOOO.
anti pk no guta
quieres los nombres? te los doy no te preocupes me tardo unos dias en hacer la lista recopilando la gente, como que le quita el chiste al juego? que chiste tiene matar gente de 1 hit decirle "soy pro, tu no" hacer que lo pase mal humillarlo y que abandone el server? busca cualquier server sin el modo safe, a ver cuantos encuentras, pediais actu? aqui la teneis, si no actualizan deciis: gm actu o abandono el server, ahora que os la han dado: gm quitalo o abandono el server por favor la gente como tu es PATETICA entiendes? abandonalo ya ves tu 4 monos menos de ellos el 50% dona el otro 50 no, 40 mas que se quedaran de esos 40 20 donaran, a ver, crees que importas? para nada eres 1 mas del monton, si te jode no matar lvl 30 ve a llorar a tu casa, haz pk a los de tu lvl, ais no perdon; QUE NO PUEDES, que confusion la mia XD
si te gusta matar, te vas a pk a los de lvl 90 100 que hay muchiiiiiiiisimos rojos, y si no tienes agallas con esos, callas la boca, y dejas de llorar, enfin, no se si os dais cuenta de que sois minoria los que quereis que lo quiten, mas de 80% del server le gusta esto, no por que a el otro 20 no le guste lo van a quitar, entiendeloSomos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.
Comment
-
thingolito, encantado te respondo ya que no me supone ningun problema, no tengo que estar inventando excusas sin sentido
1) Yo hago todo eso para que mi pj pueda derrotar a cualquier mob facilmente(obviemos bosses chungos), o para poder ayudar a kien sea con una cave, hall o algo por el estilo.
Muy aburrido debo estar para pisar la arena y ni aun asi, paso de gastar hiero. En las tws ya si que veo interesante tener un buen pj, pero solo por ganar y conseguir territorio. Y por ultimo, sigo sin planes de pkear a nadie aun cuando sea lvl90.
2)Me gusta esta, me lo pones dificil. Lo unico que puedo decir es que siempre habra alguien de tu lvl dispuesto a pvp, ahora bien, si pide ayuda porque se canso....problema tuyo por no tener guild.
3)Jamas compre dolls porque me pkeen, las compro por los mobs. De que te sirve usar tu equipo +12 para pkear petes? Y en cuanto a los hieros igual, si gastaste un hiero en un dia seguro no fue por pkear petes sino por enfrentarte a gente de tu lvl, y como ya dije ese tipo de pk no desaparece.
Ahora me toca volver a recalcar que esta medida traera mas jugadores al server lo que se traduce por mas donaciones. La gente seguira gastando en dolls y hieros ya que el pvp no desaparece, y los mobs siguen ahi.
4) Ya sabemos como es el juego pero me ago una pregunta....quien te ha dicho que yo quiera que me pkees para demostrarme que eres fuerte? Me da igual que seas fuerte o debil, es muy egoista imponerte sobre los demas. Si tanto te interesa que reconozcan tu fuerza ponte a retar a la gente, aquellos que acepten si reconoceran tu fuerza....no un pobre pete que pasaba por ahi y lo unico que reconocera es que eres un anormal(sin ofender) por matarle.
5) Dejaros de injusticias, reconozco que de haber estado esta opcion desde el principio no usarian esta excusa. Solo porque a mi me pkearon cuando era pete los nuevos no tienen que pasar por ello, no considero el egoismo de algunas personas una excusa razonable.
Que esencia del game? Esto es algo que forma parte del game ya que debio estar desde un principio. La unica queja para los gms/admin es que de haberlo puesto hace mucho nos habriamos ahorrado todas estas quejas(bastante pobres algunas).
pd: Yo no comparo con el oficial pero no deja de ser el mayor server hispano. No estaria mal ke comunidad zero abriera otro server del pw que fuera exclusivo pvp.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
1ero y ppal lee mi post, te referis al inciso 4 diciendo algo que yo no dije. cuando dije q los niveles bajos se estan quejando? lee bien antes de postear por favor. 2do matar un level 50 no es demostrar q sos mas fuerte sino es ser ABUSADOR????? JAJA por DIOS. Yo creo que vos sos un mal perdedor que necesitas nuevas reglas para impedir que los mas fuertes matemos a los mas debiles como es y debe ser en todos lados. Aca el egoista sos vos que no dejas que me divierta dps de haber padecido el pk durante 100 niveles. Padecelo vos como lo padecimos todos los level alto, dps divertite y contale lo mismo a los level bajo. Asi debe ser, asi son estos games. No me dejo conforme tu respuesta pero gracias x el intento
Saludos
Comment
-
Originally posted by kento View Postthingolito, encantado te respondo ya que no me supone ningun problema, no tengo que estar inventando excusas sin sentido
1) Yo hago todo eso para que mi pj pueda derrotar a cualquier mob facilmente(obviemos bosses chungos), o para poder ayudar a kien sea con una cave, hall o algo por el estilo.
Muy aburrido debo estar para pisar la arena y ni aun asi, paso de gastar hiero. En las tws ya si que veo interesante tener un buen pj, pero solo por ganar y conseguir territorio. Y por ultimo, sigo sin planes de pkear a nadie aun cuando sea lvl90.
2)Me gusta esta, me lo pones dificil. Lo unico que puedo decir es que siempre habra alguien de tu lvl dispuesto a pvp, ahora bien, si pide ayuda porque se canso....problema tuyo por no tener guild.
3)Jamas compre dolls porque me pkeen, las compro por los mobs. De que te sirve usar tu equipo +12 para pkear petes? Y en cuanto a los hieros igual, si gastaste un hiero en un dia seguro no fue por pkear petes sino por enfrentarte a gente de tu lvl, y como ya dije ese tipo de pk no desaparece.
Ahora me toca volver a recalcar que esta medida traera mas jugadores al server lo que se traduce por mas donaciones. La gente seguira gastando en dolls y hieros ya que el pvp no desaparece, y los mobs siguen ahi.
4) Ya sabemos como es el juego pero me ago una pregunta....quien te ha dicho que yo quiera que me pkees para demostrarme que eres fuerte? Me da igual que seas fuerte o debil, es muy egoista imponerte sobre los demas. Si tanto te interesa que reconozcan tu fuerza ponte a retar a la gente, aquellos que acepten si reconoceran tu fuerza....no un pobre pete que pasaba por ahi y lo unico que reconocera es que eres un anormal(sin ofender) por matarle.
5) Dejaros de injusticias, reconozco que de haber estado esta opcion desde el principio no usarian esta excusa. Solo porque a mi me pkearon cuando era pete los nuevos no tienen que pasar por ello, no considero el egoismo de algunas personas una excusa razonable.
Que esencia del game? Esto es algo que forma parte del game ya que debio estar desde un principio. La unica queja para los gms/admin es que de haberlo puesto hace mucho nos habriamos ahorrado todas estas quejas(bastante pobres algunas).
pd: Yo no comparo con el oficial pero no deja de ser el mayor server hispano. No estaria mal ke comunidad zero abriera otro server del Perfect World que fuera exclusivo pvp.
Desde ya gracias x la respuesta por lo menos es mas constructiva que la de mend. pero me parece que lo que vos no entendes es que ya vi varios pj +80 y +90 con el modo seguro. pejotas con los que realmente gastaria hierogramas y seriviria utilizar mi arma +12. 2do antes de esta modalidad vos no tenias dolls para no dropear x si acaso? vamos no seamos ingenuos...
Solo leveas para matar bichitos? muchos teammattes fallecerian de la risa ante esta parte de tu post pero voy a ser respetuoso y sincero, me parece que estas perdiendo el tiempo me parece que hay juegos mas a fines a tu forma de pensar que este, Con toda la onda te lo digo. Y diciendo esto me dejas bien en claro que el server practicamente no obtendria casi ningun tipo de ingreso de tu parte. Ya que si solo jugas para matar bichitos y hacer hall con una arma +5 te alcanza y t sobra. Aclaro que el mayor gasto se realiza en el upgrade de items eso esta claro me imagino.
Si te pekeo me siento mas fuerte y no soy egoista, es un juego man... no podes trasladar los valores de la vida real a ese tipo de situaciones. Y por ultimo ni siquiera pudiste dar respuestas a todas mis inquietudes... o sea el level alto que no tiene clan y kiere pekear se tiene q ir a juntar plantitas. Claramente con tus respuesta me demostras que la modalidad tiene deficiencias en este servidor.
Saludos!
Comment
-
Posta levelean para matar bichos de mas lvl? gastan plata para matar mas bichitos? Sin ofender jueguen Final Fantasy, que por lo menos tiene una historia q sustenta eso.. Dicen que esto es un avance? Avance seria poder ir a frost, cv o godless, o arreglar la curva para q los hippies q llegan a 100 sigan matando mobs para matar mobs mas fuertes (?).
Hablan de gente que se fue.. vean la gente que esta, que se banco esto el tiempo que no estuvo la proteccion, y la comunidad que tienen hoy dia..
Y bueh, si gastan dolls con los mobs... No me asustaria que los pekeen cualquier pj con unos lvls menos..
Como seria el pw con proteccion...
Brrrrrrrrr...
Bueno, si les gusta matar bichitos y juntar materiales del piso no hay mucho para discutir
Comment
-
10 razones en contra del SafeMode
1)El PW es un juego bélico, un juego donde solo los que tienen mas constancia(los que en verdad van a ponerle ganas) llegan a sus objetivos, no te pueden dar todo servido, es un juego competitivo no competis contra los bosses, competis en grupo o individual contra otros jugadores.
2) Con el SafeMode el juego pierde“realismo” y esa libertad de ver un lvl low y poder decidir si le das buff y le ayudas o vas y lo matas.
3)La gente que se dice que los lvl bajos dejan de jugar por que los pekean están erradas, ninguno de los ke llegamos a 60 o 70 dejo de jugar por eso, el tipo que deja de jugar es por ke le aburre el juego, por que no le gusta hacer misiones y pasear en un mapa tan grande.. así que con o sin safemode dejaran de jugar.
4)Se pierde el conflicto, sinceramente el juego de matar bichitos y comprarte ropita dudo que a alguien le guste, lo que hace diferente al PW son los conflictos que se generan cuando te pekean, cuando llamas a la guild por ke no te dejan levear, cuando subis y te desquitas por todo eso, esto no es el pokemon gold esto es pw y se trata de mucho mas ke subir de lvl un personaje.
5)Los que dicen que sufren cuando los pekean.. ¿acaso se agarran la cabeza y rompen el teclado por que viene alguien y los agarró desprevenidos? Si es así les recomiendo jugar algo más suave. ¿y no es gratificante siendo lvl 40 que venga un lvl 90 y no te pueda matar y porque aprendiste a estar atento y escapar y poder gritarle el tan famoso “MANCOOOO”?
6)El pvp no se perderá, pero si el pk que es algo totalmente diferente.. el PK consiste en asesinar a tu enemigo(que es la competencia) sin que este pueda defenderse, aquellos personajes que tanto fastidian ahora ni vas a conocerlos, por lo que no te vas a integrar a la comunidad.
7) el Safemode no es una actualización, el safemode cambia completamente como se desarrolla el juego no es como agregar un mapa más o más armaduras, hace de lo que veníamos jugando algo completamente diferente, es un cambio muy radical.
8) El radar y el safe zone estarán pintados, ya no vas aprenderte para donde queda el safe de las veces que tenes ke correr a el.
9)Personalmente si a mi me cuentan de un server sin freepk yo ni gasto tiempo en crearme una cuenta y no soy el único jugador que piensa de esta manera, todavía sigo leveando porque creo que esto se va a revertir.
10)Esa “adrenalina” de estar leveando o volando y mirando el radar y atento a los demas se perderá, ya no hará falta estar atento al juego, ya no atrapará como antes.
Conclusión: Gente actualizemos para mejor no para el descontento de muchos jugadores, me daría mucha pena que esto se quede así porque disfrutaba de pwcz. Y si sos lvl bajo y llegaste a 30 deberías entender que no jugaste ni la decima parte que un lvl 70+ así que con todo respeto no opines acerca de algo que no terminas de conocer.
Gracias por su tiempo, espero que muchos reflexionen...
Saludos a todos!!
Comment
Comment