Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by w4r10ck View Post
    Creo que deberias aprender a leer antes de escribir, no te estoy diciendo nazi, ni nada de eso, te estoy diciendo que estas expresando la misma forma de pensar, me explico:
    1. Quieres imponer tu voluntad a la fuerza, por medio de insultos, agresiones, mal trato sobre los demás.
    2. Piensas que como a ti te atormentaron entonces estas en todo tu derecho de atormentar no a quienes te atormentaron, como deberia ser, si no a quienes nada tienen que ver con tu problema.

Para tu información soy administrador de servidores BSD/Unix/Windows/Linux, y doy soporte técnico a usuarios y por esa razón se que la gran mayoria de las personas siempre piensan en su beneficio propio antes que pensar en el global, piensan en que por tener X o Y cargo, auto, estrato económico son mas importantes que el resto, pero no es asi, este es un juego tienes toda la razón, pero es un juego en el cual convivimos infinidad de personas con muy distintas formas de pensar y actuar, entonces porque quieres obligar a los demás a hacer lo que tu quieres?
    Es que tus padres, jefes, pareja, compañeros te mandan todo lo que debes hacer?
    cierto que no? o mejor... Cierto que no te gustaría tener que hacer algo que no quieres (y que puedes elegir no hacer) solo para que alguien se sienta bien?

Ourevoi
    Nunca, Insulte,Nunca agredi,Solo di mi opinion y la comparaste con "racismo,facsismo,discriminacion x genero" cuando solo dije que no me parecia bien que el server este dividido.
    No te pienso responder más por que no sos coherente y veo en vos ciertos problemas de comprension.
    Disculpame pero no veo caso discutir con una persona que me salta con cosas así, solo por dar mi opinion, Si te terminaste de leer un libro sobre los esclavos oprimidos y la desigualdad de razas. Armate un post para contar que te gustó. aca no tiene nada ke ver lo que decis con lo ke se plantea..

sigo pensando que estas loco...

Comment

• [QUOTE=Kaprielle;679224]
      Por supuesto que vos podes elejir, pero tenes que elegir antes de empezar a jugar, si no te gusta el pk hubieras creado cuenta en otro servidor, si por falta de información vos ahora estas arrepentido no me parece correcto que quieras venir a cambiar el juego que todos venimos jugando desde hace tiempo./QUOTE]

Y si son los creadores del juego los que realizaron el cambio, qué te parece más probable... que ellos se hayan equivocado o que tú no entiendas el concepto de free pk?

FREE pk significa libertad de elegir si ser o no pk, es decir, que el matar a otros pjs está permitido NO que sea regla general. De lo contrario diría only pk o algo por el estilo.

Comment

• Originally posted by w4r10ck View Post
        Creo que deberias aprender a leer antes de escribir, no te estoy diciendo nazi, ni nada de eso, te estoy diciendo que estas expresando la misma forma de pensar, me explico:
        1. Quieres imponer tu voluntad a la fuerza, por medio de insultos, agresiones, mal trato sobre los demás.
        2. Piensas que como a ti te atormentaron entonces estas en todo tu derecho de atormentar no a quienes te atormentaron, como deberia ser, si no a quienes nada tienen que ver con tu problema.

Ourevoi
        Una cosita mas w4r1ock vos decis ke yo deberia aprender a leer antes de escribir, entonces fijate ke jamas dije me ke "atormentaron" y que por eso "atormento" lvl bajos..
        esas cosas jamas las dije por que por medio del pk conoci mucha gente con la que hoy me llevo bien, No me quita el sueño que alguien venga y me mate el personaje, por que entiendo que es parte del juego.
        y al no ser un juego individual este que vos jugas.. si te matan vos tenes que buscarte alguien que te defienda, de esta forma empiezan muchas de las relaciones en el PW.
        Asi ke warlock.. aprende a leer por favor antes de escribir.

Comment

• No entiendo porque se pikan tanto, esos que solo piensan que el server es para matarse hasta sacarse los cesos, para eso jueguen counter strike, yo por ejemplo no solo juego y leveo comparto con gente maravillosa que jamas pense conocer y estoy feliz de que este server me haya dado la oportunidad de ello.
          ademas conozco gente de guild enemigas, pues yo soy de Lucky y tenemos bastantes que nos quieren dar, y aun asi tengo amigos de esas guild porque yo no les ando matando como loca yo me he ganado a personas porq evito reducirlas y decirles mira soy grosa y tu un pete que no sirve, lo cual causa que muchos se le baje la moral hasta salirse del server.
          Ademas yo hasta donde se pvp/pve es donde uno o varios pj se reunen fuera de safe para matarse no? pero que defienden ustedes? matar a alguien que ni se entera que ni ve quien lo mato, ya que le dan de un hit? ohh por eso no se aburren -.- see claro
          Alguien que me explique que tiene de divertido matar a alguien de un hit, donde esta la emocion?
          la cuestion es matar a alguien cercano a tu lvl algo que represente un reto algo que te de fiesta y que te ponga a pensar una estrategia de como bajarlo.
          Ahora hay que a mi me pkearon cuando era peke y por eso los de ahora deben sufrir....
          Por favor que mente tan minuscula y egoista que tienen ademas si ya son lvl 90+ porq no se vengan de esos que lo pkearon? en vez de pagarla con los pkes q no tienen la culpa de lo que les haya pasado.
          Ademas habran eventos de pvp de que se quejan? ahh si ya se no pueden abusar, sino que se la tienen que ver con pj grosos d lvl 99+ esos que si tienen exp y buen equipo para darles lo suyo.
          Yo digo que debn dejar el boton "OPTATIVO" del pk/no pk.
          Para evitar los abusos; yo soy lvl 70+ si sepanlo y si quieren matenme no me importa, yo me pongo el modo safe no es porq no sepa o tenga miedo solo lo hago porq gente de lvl 90+ o gente de mi lvl pero con equipo dorado me va a matar, obiamente yo no tengo las de ganar mi equipo es de esos que te dan en las misiones yo no soy millonaria para obtener el de hall solo una parte que logre y no creo sacar lo q me falta en mucho tiempo, ahora si ustedes me dicen que alguien en mis mismas condiciones va ir a matarme bueno con gusto me anoto a lo de quitar el boton pero mientras sigan de abusones y degradantes, ARRIBA EL NO PK!

Comment

• [QUOTE=Kikyou;679234]
            Originally posted by Kaprielle View Post

FREE pk significa libertad de elegir si ser o no pk, es decir, que el matar a otros pjs está permitido NO que sea regla general. De lo contrario diría only pk o algo por el estilo.
            WTF??

Pd: los creadores del juego influyen en el pw internacional.. pense que PWCZ tenia su propio estilo y no una simple copia....

No tiene caso hablarle a la pared..

Comment

• Originally posted by kento View Post
              Si con decir que cambia mucho te refieres a que por fin podemos elegir tienes razon. Que tanto puede cambiar el que ahora la gente sea libre? No voy a decir que no cambia nada porque no es verdad, pero es un cambio por el bien del server y por tanto no hay que cerrarse en banda solo porque no te agrada.

Vale que en algunos casos comparar el juego con la vida real no sea lo mas adecuado pero aun asi guarda relacion porque para jugar estoy invirtiendo mi tiempo. Que alguien venga y te pkee conlleva perder tiempo y ese tiempo te fue quitado solo porque un idiota se aburria.

Yo me pregunto algo: ¿A que vienen vuestras quejas? ¿Que defendeis? Porque el pk esta claro que no, el modo seguro no elimina el pk sino los abusos. Ademas siempre las mismas quejas, alguno se paro a comprobar el funcionamiento del boton? Mas alla de saber que si lo pulsas te vuelves azul. El modo seguro esta muy bien pensado de forma que no altere el pk(solo evita el abuso).

Y los que se escudan diciendo que este server siempre fue pvp y eso no deberia cambiar....por esa regla de tres que no actualicen, total para que mejorar el server....
              Mmm.. No te parece que sentarte frente a la pc a jugar algo online no es perder el tiempo en si mismo? No es una distraccion? O lo tomas como algo serio, algo que si no cumplis te puede traer problemas?
              Que defiendo? los casi dos años q vengo jugando, no creo que a vos te gusten los cambios sobre la marcha, vi que este server era pvp, decidi jugar y bancarmela si me mataban. Hablan de abusos, empieso a sacar screen a los lvl 80 y 90+ con proteccion? O a los lvl 50 q andan sin ella? Estaria bien pensado si fuese usable hasta "X" lvl, pero eso ya entra a otro campo..
              Mejorar el server para mi es arreglar las cosas q no andan, y no darle un cambio tan drastico a la dinamica de este servidor en particular.. Te repito, no soy de pasearme buscando lvl bajos, como mucho si veo uno de guild enemiga lo bajo y seguire mi camino, pero me molestan los cambios a mitad de camino, que deje de ser lo que en un principio estaba planteado.

Les guste o no, tenemos una misma posicion solo que de lados opuestos... "no hay que cerrarse en banda solo porque no te agrada." tambien es aplicable a los que lloran porque les molesta el pk..

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                Les guste o no, tenemos una misma posicion solo que de lados opuestos... "no hay que cerrarse en banda solo porque no te agrada." tambien es aplicable a los que lloran porque les molesta el pk..
                Hasta el momento no he leído a nadie que pida un servidor no pk. Precisamente porque a algunos les gusta y a otros no es que el botoncito de seguridad es la solución más justa.

Comment

• [QUOTE=Kaprielle;679254]
                  Originally posted by Kikyou View Post

WTF??

Pd: los creadores del juego influyen en el Perfect World internacional.. pense que PWCZ tenia su propio estilo y no una simple copia....

No tiene caso hablarle a la pared..
                  Y sí.. esa es la diferencia entre un servidor free-pk y un no-pk, uno permite a los pjs matarse fuera de duelo y el otro no, de ahí a que sea el modo de juego obligatorio de todos los jugadores de ese servidor hay mucha diferencia.. El free pk no es una regla, es una opción. Y en prácticamente todos los juegos donde esta opción existe o te ponen el botoncito de seguridad o te ponen otro para reportar abusos.

Sobre el estilo de PWCZ... siempre la base del servidor va a depender de la versión oficial, si no queremos copias entonces no pidamos cosas que vemos en otros lados, o filtremos las actualizaciones, pero que toda la comunidad tenga derecho a elegir lo que quiere o no para este servidor.
                  La posición de "yo comencé a jugar bajo estas condiciones y nadie me las cambia" es egoísta e improductiva, así el server no va a progresar. Dicen que muchos se han ido por el temita del anti-pk, pero también mucha gente se fue aburrida de estar 2 años jugando sin cambios. Cada actualización nos ofrece una gama de opciones para adoptar o desechar, pero eso no puede decidirlo sólo el que grita más fuerte.
                  Se hizo un post para votar sobre este tema, que se vote entonces y la mayoría decida... y al que no le gusta le tocará adaptarse o irse, como mejor le parezca, pero dudo que acá alguien tenga derecho a decir que su opinión vale más porque lleva más tiempo o porque tiene más level.

Comment

• es lo mejor que pueden hacer..porque tengo gente amiga que trabaja o estudia y se conecta 2 o 3 horas nomas y terminan en el msn o haciendo otra cosa por no poder jugar trankilamente..como la gente que le gusta el pk que tiene todo el dia sentados en la silla..ami me gusta el pk pero no el abuso

doy mi voto por el safe mode
                    Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

• Sé que por el momento es bajo prueba, pero seria bueno que algun o algunos GMs se pronunciaran al respecto de por cuanto tiempo, o con que fin se implemeto el safe mode, puesto que se esta armando una polemica por una Prueba... y al final muchos quedaran inconformes con el desempeño de los GMs.
                      Si se supone que actualizan un server es para mejorarlo, no para hacer pruebas con algo que despues piensan quitar. Y ya que se han puesto a probar, antes de tomar una decision, revisar el desempeño del juego mientras el Safe Mode este en vigencia, por un tiempo prolongado y prudente.
                      Hasta ahora en nungun juego Online que he jugado un GM pregunta a los jugadores que les parecen las actualizaciones, e igual conforme, o no la gente sigue jugado y mas los high levels que aqui tanto amenazan con irse del server.
                      Al menos desde mi punto de vista, y Aclaro que no me gusta el PK, si quitan este Safe Mode, seria una perdida total de tiempo por parte de los GMs (sin ofender), hacernos creer a muchos que podriamos jugar traquilos sin PK un Juego que tiene mucho mas que simplemente pekear a otros, para despues volver a lo mismo.
                      Por el contrario si lo dejan, estara el inconformismo de quienes querian seguir en las mismas... pero se supone que son actualizaciones, lo cual implica cambios.
                      No quiero defender Solamente mi modo de pensar, pero si creo que deberia haber mas responsabilidad y Temple de parte de los GMs, antes de implementar algo que despues, dado el caso, podrian quitar, no porque sea lo mejor, sino por presion de quienes siguen creyendo que Perfect World es un juego para Pekear solamente, Al fin y al cabo quien quiere PK desactiva el safe mode... y quienes no queremos PK lo activamos y ya, a nadie le afecta.
                      Espero que no se malentienda mi comentario, ojala que esto termine de una forma que todos quedemos conformes.

Comment

• Yo estoy a favor del no pk, y me parece genial el derecho a eleccion
                        si quieres pk, ve y hazlo con quienes tambien lo quieren...
                        pero si no, tener el derecho a ser no pk... eso es democracia...

Lo que no entiendo por que se complican tanto los que si son pk, no sera por que la amplitud de rango a quienes matar se les hace mucho menor y tendran que enfrentarse a otro que tiene tantas ganas de matar como él?..
                        considero super justo que quienes quieren andar matando se maten entre si, y quienes no, pues seamos no pk y listo.

... TE DEPILO!!!...>.0!!!

Comment

• Egoismo, vanidad..o que sera?

Hola de nuevo gente...espero que todos estén bien.
                          Les cueto, para los que les interese saber, que he releído todo el bendito post, todas y cada una de las respuesta que han sido expuestas por tod@s aquí. y personalmente, y esto no tiene porque afectarles ya que yo no soy Dios ni el dueño de la verdad, creo que es muy bueno ver que la gente exponga ideas diferentes acerca de las cosas y sobre todo, con este asunto en cuestión del safe mode. creo que es algo que como personas deberíamos pensar y quizás aprendamos mucho de cada una de las respuestas que aquí se han expuesto, ya que todas tienen una ambición y un interés personal, ya sea a la manera de juego o a la manera en la que nos gustaría que se haga el juego.
                          Lo triste de todo esto es ver que en lugar de intentar explicar nuestras razones de opinión, estamos tratando de imponerlas a fuerza de ofensas y malos tratos...?...como es esto señores y señoras....?...de que comunidad nos jactamos de ser parte si no somos capaces de darle a cada miembro la posibilidad de expresión y libertad?...de que nos sirve tratarnos de enfermos o inadaptados solo por que tenemos perspectivas diferentes acerca de un modo de juego?...porque nos cuesta tanto ver que esto del bendito botón del modo safe no es otra cosa mas que una prueba temporal...?....con que derecho nos sentimos capaces de tildar de coherente o incoherente a aquellas personas que elijan gastar el dinero que donan, en fashion, monturas, pets, o llevar su set a + 12 para hacer caves o hall?...no les parece que somos crueles si intentamos someter a los demás a nuestra voluntad?...no les parece que no es razonal intentar imponerse por la fuerza?....vamos gente....no olvidemos que para bien o para mal somos seres humanos, y que la cualidad que nos ha posicionado en la cima de la cadena alimenticia, no es otra mas que la razón, la capacidad de pensar y de mantener diálogos complejos y comunicativos, y llegar a comprenderlos...como definimos evolución?....se que quizás a nadie le interese o tal vez a unos pocos si, pero me parece muy triste ver que un tema de discusión que fue planteado para pedir opinión termine por convertirse en una cadena interminable de ofensas y maldiciones gratuitas. He leído por ahí que una de las personas que mas ofende, y no voy a dar nombre, se jacta diciendo que sufrió desde lvl pequeño y que ahora es correcto que os demás pasen por lo mismo, pues déjenme decir, y esto no es otra cosa mas que mi manera de pensar, que eso no es justicia ni coherencia, si no mas bien barbarie y absolutismo. Además como ejemplo se dice: " a mi me gusta el fútbol y a vos el ping pong......etc. etc. etc"hasta donde yo sabia ese pj era de una Dama, y ahora opta por hablar como varón?...eso supone 2 opciones:
                          1- Esa Dama se canso de ser dama y de un día para el otro decide ser tratada como caballero....?cosa que n voy a prejuzgar porque no es a mi a quien le corresponda.

2- Que en realidad esa Dama por algún motivo ya no puede jugar y es un Caballero quien ocupa su lugar, por encargo, amistad, interés, dinero, o como quiera llamarse?....y en caso de ser así....no estaría siendo totalmente falsa, embustera, e invalida la antes mal usada excusa: "yo me banke el pka desde lvl muy bajo y jamás llore?...

Por favor Señores y Señoras...yo no creo que la mantencion o no del modo seguro sea factor desencadenante para que la gente abandone el Server o el juego...en ninguno de los 2 aspectos antes nombrado.
                          Yo solo opino que es bueno darle la libertad a la gente de que juegue a PERFECT WORLD creando su mundo perfecto, ya que para eso es un juego, de injusticias y obligaciones de bajar la cabeza ante rangos y autoridades...me parece que ya todo los aquí presentes tienen toda una vida de experiencia. Dejen que cada quien tenga el mundo perfecto por el que decide pagar, sin alterar la libertad de los demás. No olvidemos jamás que los derechos de uno terminan justo donde comienzan los derechos de los demás. Y que no todos tenemos la obligación de pensar, sentir o creer, igual a nuestros semejantes. Pues para eso somos INDIVIDUOS. Seres únicos e irremplazables.
                          Sin nada más que objetar, les agradezco de antemano a quienes se tomen la molestia de leer lo que escribo, y a quienes opinen en contra y a favor también. Yo valoro mí tiempo como lo más divino y por ese motivo valoro mucho mas el tiempo que cada uno de Uds. se tome en leer mi opinión.
                          Hasta acá ha sido un placer exponer mi manera de pensar ante uds. será hasta la próxima y se me cuidan todos...y si es posible...por todos lados jaja como siempre.

Comment

• no al pk

espero , que el no pk siga sino es imposible levear con ep asi que gm piense que tambien tenemos derecho a jugar tranquilos . yo voto por no pk para el que no quiere
                            ODISEA

Comment

• no al boton ese, yo fui 30 a lo largo del juego me pk muuuuuuuuuuuuuchas veses, y q no paso nada yo entonses pk tambien, y logre leveear y todo normal

Comment

• Hola a todos!! yo estoy a Favor del Modo AntiPK solo kiero ke sepan mi voto Suerte a todos y A disfrutar! xau xau

Comment

Working...
                                X