Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me parece que los unicos que lloran acá son los LVL altos porque ya no tienen free PK, ahora el que quiere se puede colocar en modo safe y esos les molesta porque no tienen tantas victimas fáciles.Cada uno elije lo que quiere muchachos,así es justo para todos.
    Saludos,

MistElf

Comment

• Genial, ver un tema que trae mucha gente. yo lo veo como en un barrio bajo, donde se reunen en la esquina un par de ladrones, que atacan a la descuidada para robar lo que lleve la victima. Veo mucho robo de pjes "ALTOS" que de un HIT hacen dropear a otros y luego se jactan vendiendo en ADC. Realmente veo que la lacra de la sociedad jamas se acabara, pero podemos colocar formas seguras de transitar. YO apoyo el SAFE MODE mientras la educacion de estos pjes permanesca baja

Comment

• Originally posted by patrix98 View Post
        Genial, ver un tema que trae mucha gente. yo lo veo como en un barrio bajo, donde se reunen en la esquina un par de ladrones, que atacan a la descuidada para robar lo que lleve la victima. Veo mucho robo de pjes "ALTOS" que de un HIT hacen dropear a otros y luego se jactan vendiendo en ADC. Realmente veo que la lacra de la sociedad jamas se acabara, pero podemos colocar formas seguras de transitar. YO apoyo el SAFE MODE mientras la educacion de estos pjes permanesca baja
        Ooooooooootro ejemplo real mas que quieren encuadrar en un juego...Porque hablan de educacion e inseguridad en un game? T_T Si, las personas pueden o no tener educacion, pero creo que no esta relacionado con el pk.. sino con el trato de unos a otros y creeme que muchas veces son mas maleducados los pekeados que los pekeadores..
        Y si dropean es porque alguna se mandaron y no tenian nombre blanco.."Ladron que le roba a ladron" en tus comparaciones de vida y fantasia? XD
        Yo lo veo como capitalismo y comunismo (????????????????????????????????)

Comment

• Originally posted by Kikyou View Post
          Y quién dijo que el pvp era regla? Acaso un pj sube de level pkeando?, te entrega exp, repu, items, algo? Este juego no está estructurado en base al pk por lo tanto que un server sea pvp o no, pasa a ser un modo opcional, no una obligación. Sí, todos aguantamos el pk y leveamos a pesar de ello, personalmente no gasté dolls, para qué iba a usar si andaba blanca? Pero el hecho de que yo y muchos más lo hayan aguantado no significa que todos los que vengan después están condenados a pasar por lo mismo. Del pk no me molesta que no me dejen levear, nunca he dropeado tampoco, lo que me cansa es que cualquier desconocido se crea con derecho a pisotear a los demás, por qué no van y pkean a sus amigos? por qué no pkean a otro pk? cuál es el gusto de ensañarse con gente que saben no se va a defender, qué pretenden demostrar? Tú lo mencionaste en tu propio post, cada quien disfruta el juego de la forma que quiere, y si a mí me gusta jugar tranquila, sola, sin ser el juguetito de otro ocioso? si con mi modo de jugar no paso a llevar a nadie, por qué tiene que venir otro a atropellarme?
          Gente que no tiene idea de lo que es el juego? si tú supieras lo que es el juego no limitarías todo el mundo del Perfect World a una simple cacería. Mentalidad de un chamaco de 8 años? por favor! léete y veamos de qué edad es la mentalidad de cada uno de los que ha posteado acá.
          Lo que es una lástima es que el server no progrese por el egoísmo de otros, si yo ya subí de level, qué me importa que a los demás les cueste más o menos? en qué me afecta? Decir lo que pienso no es llorar, que la gente agradezca un sistema que el mismo juego está ofreciendo, que no fue una ocurrencia de nuestros gms sino algo proveniente del Perfect World oficial, qué tiene de malo? Si tu opinión es diferente, ok, si a ti te gusta el pk es tu decisión, por qué no puedes darla sin insultar a los demás? Será coincidencia que la mayoría de los que apoyan el pk vienen acá a postear con la misma prepotencia con que matan a otros players en el juego? Estás realmente defendiendo un modo de juego o es que simplemente tu forma de ser es así?
          Y sobre irse o no del server... quién te da derecho para excluir a los que piensan distinto a ti? Si a ti te gusta matar todo lo que se te cruza sin mediar razones, por qué no vas a matar zombies? Otro user posteó sobre el "10%" que estaría en contra del modo seguro y por qué valdrían menos... si leyeras toda la discusión te darías cuenta que ese 10% salió de la votación que se estaba realizando hasta esa fecha y de los comentarios de este mismo post y fue, precisamente, una respuesta a alguien que dijo que el 80% estaba en contra del modo seguro y todos los demás debíamos o aguantarnos o irnos. También estoy defendiendo la opinión de la comunidad, no sólo de la parte que piensa como yo, pero hay formas y formas...
          Con todo respeto, si asi te gusta jugar, le pifiaste al entrar a un morpg....
          Primero habria que definir progreso, y creo que eso es una variante segun el cristal con el que se lo mire, que se arreglen bugs para mi es un progreso, y si, tienen razon, el safe mode es algo que viene desde arriba, no es desicion de los GM ni invento de ellos, pero tengan en cuenta que por algo se puso a prueba y no se implemento como algo mas de la actualisacion, son consientes de que el server es pvp, y que cambia la dinamica del juego para muchos (al pedo entrar en porcentajes, mayorias y minorias, porque me da la sensacion de que ni la mitad de la comunidad entra al foro, salvo por parches, dudas o problemas tecnicos)
          Estaria bueno que bajen un cambio y se pueda hablar mejor del tema, porque con insultos todos se ponen a la defensiva y empiesan a mandar fruta, concuerdo aca XD
          Lo de defender a la comunidad me sono a Superman, me parece un poco desacertado generalisar tanto, porque se puede llegar a tomar como que los que no apoyan el safe mode no serian parte de la comunidad,o que solo quieren "destruirla", siendo que la comunidad viene jugando, existiendo y manteniendose y creciendo sin el botoncito hace un buen tiempo, a pesar de la existencia de pks y abusivos...

Comment

• Me da risa ver como los pekeadores arrebatados insultan, discriminan y tratan de pasar por encima de los demás como si la única opinión que valiera fuera la de ellos. Es más, nos descalifican y llaman niñas lloronas porque no nos gusta el pk. Pues que pena por uds. porque si leen los comentarios se nota que somos mucho más educados los que no pk, no insultamos a los pk, no pasamos a llevar al resto con nuestra arrogancia. Es más, sólo damos nuestra opinión y ya.
            Pues da lo mismo, ya lo dije soy 75+ y me costó mucho levear, sobre todo debe ser porque soy EP, y bueno, no faltaba el WR o WB 80+ que llegaba a pk a Heroes, Mirror Lake, Pantano etc, etc, y me jodia y me jodia hasta que tenía que desloguear, esperar una o dos horas para que el PK hubiera encontrado otra víctima a quien acosar. Nuca dropié, nunca compré una doll, nunca nada de nada. Nunca he estado roja. Nunca he pk y no me interesa.
            Y obvio que los lv 90+ se quejan y dicen "yo pude lv con pk" "yo soy 90+ y el pk no me impidió lv" OBVIO que pudieron subir sin problemas, en su tiempo, cuando eran lv bajos me imagino que los cultis abusivos era MUCHISIMO MENOS que los de ahora.

Espero que conserven el modo anti pk, nos resguarda a los que no nos gusta el pk, pero sí nos gusta el PW.

Y qué egoísta de su parte, no les parece?, porque apuesto a que todos tenemos amigos en el PW, entonces por qué tendríamos que irnos? Yo creo que deben pensar un poquito más. He visto varios pjs rojos, y en mi guild se han hecho varios agites, así que no veo cuál es el problema. Ah, sí! Ya no pueden pk indiscriminadamente por la espalda a pjs que jamas se defenderán. Ahora es mucho más justo, porque PK hay donde quieran, hay varios pjs que he visto que no usan modo safe. Entonces, déjennos en paz a los que queremos levear en modo safe.

Otra cosa. Nunca he querido subir de lv, ser mejor y usar un equipo grosso para demostrarle a los demás que soy fuerte. Si no porque me hace sentir bien a mi misma el tener un pj groso. Lucirme en caves y hall... matando boses y cosas por el estilo. Jamás porque quiera pegarle 1 hit a otro pj y bajarlo de 1. Eso para mí gusto puedo hacerlo todas las semanas en TW.
            sigpic

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
              Lo de defender a la comunidad me sono a Superman, me parece un poco desacertado generalisar tanto, porque se puede llegar a tomar como que los que no apoyan el safe mode no serian parte de la comunidad,o que solo quieren "destruirla", siendo que la comunidad viene jugando, existiendo y manteniendose y creciendo sin el botoncito hace un buen tiempo, a pesar de la existencia de pks y abusivos...
              Me refería a que todos los miembros del servidor tienen derecho a opinar sobre los cambios que se implementarán o no en la comunidad, he respondido varias veces ya en este post y por ahí en uno dije que esto no se trata de tomar una decisión respecto al modo seguro escuchando sólo al que grita más fuerte. Apoyo el safe mode y también respeto a quienes lo ven como un perjuicio siempre y cuando sus motivos no sean "el server siempre ha sido así y al que no le gusta que se vaya" o que simplemente vengan a insultar y no den argumentos.

Comment

• Para mi entender lo veo como un error querer cambiar completamente el tipo de servidor.
                Todos los que hemos empezado a jugar lo hemos echo por una determinada manera en este caso PvP (Players vs Players). Personalmente he probado servidores PvE (Players vs Enviroment) y a mi como a muchos otros no nos gusta. Yo llevo 2 años en este Server y me daría mucha pena que quedara como PvE, es más, es muy posible que no juegue más como muchos otros.
                Cabe destacar que el sistema de protección esta bugeado como en la mayoría de los servidores. El mismo debería penalizarte por X cantidad de tiempo siempre que te lo desactives (en este caso 10 horas), sin embargo una vez activado, si deslogueas cuando vuelves a loguear el escudo se va sin que te de la penalización (puedes volver a ponértelo y sacártelo las veces que quieras tan rápido como loguear y desloguear una cuenta).
                Se que la decisión que se tome nunca va a conformar a todos, porque son 2 públicos completamente diferentes los que se quiere conformar con el mismo producto.
                Creo yo que si se quiere captar a este nuevo público lo ideal sería abrir un servidor PvE (primero arreglando el bug) y dejar el actual como PvP.

Comment

• yo creo que el modo seguro y elegir si quieres pk o no, esta bien asi los lv bajos no sufren kos ataques por la espalda, y pueden lavear mucho mejor, realmente yo nunca eh pk seguidamente hasta estar rojo como un tomate y pienso que es una buena invencion.

Comment

• kiten el modo T.T es feo estar asi

Comment

• Estoy por una parte muy feliz por el modo anti pk.
                      Pero despues de ver q en realidad este juego se basa exclusivamente a pk, y es muy conocido por ser un juego de pk, estoy a favor de el pk, pero...
                      Con una cierta sugerencia:
                      A mi me parece perfecto si fuese q el pk, fuera nivelado, nivelado por niveles, digamos:
                      Lvl 30 a 40, Lvl 41 a 50, Lvl 51 a 60, Lvl 61 a 70, Lvl 71 a 80, Lvl 81 a 90 y Lvl 91 a 100.
                      Porque?
                      Porq es muy molesto estar leveando y q venga un lvl 90+ y mate a un lvl 30.
                      Y lo peor, todos los q hacen pk, dicen q hacen pk, a cualquiera, tipo una ronda, de 30 pks diarios, porq NO PUEDE LEVEAR MAS, MENTIRA!!!, hay misiones, hay eventos, hay hall, hay muchas cosas para levear, es q no quieran porq les gusta solo hacer pk, es otra cosa, no es mejor, q se pongan las pilas y leveen.
                      O ayuden a todos los levels bajos, q no pueden matar a un simple boss, porq no tienen a un lvl alto para q los ayude.
                      No se hay muchas mas cosas q pudiera escribir, pero como el tema es pk, creo q he dado mi opinion y lo q cree sobre el antipk, muchas gracias, y espero q lo piensen, si esta bien o mal, mi opinion.

Comment

• Originally posted by luisitotek View Post
                        osea el Perfect World esta orientado a las TW y a el pvp
                        y ps tengo entendido q Perfect World Comunidad Zero es un server pvp
                        ademas cuando no hay nada ke hacer la divercion
                        del game es el pvp
                        osea q si le quiatan eso al server lo estarian perjudicando
                        Donde dice que el server es pvp? Vamos a hacer una encuesta a ver si los jugadores entran a este server y no a otro por ser "pvp" (mal uso del termino en realidad, pero ya que lo usan asi... no vale la pena aclararles de nuevo).
                        Dejen de usar la palabra "TODOS" cuando digan algo......... tengan esa decencia.

-------------------------------------------------------------------------

Saque screen antes de tw pq había muchos jugadores juntos, nada mas. Si vas a pantano es OBVIO que van a estar todos azules... si ahí es donde mas se pkea y donde en los últimos meses mas cuesta hacer las quests...

Es como que vallas a Alemania en 1944 y no uses chaleco antibalas..... te tomas a todos por tarados o que?

Y dejen de dar la razón monetaria, el server oficial vive de su juego, los programadores y sus flias viven de los cubis que venden, si ellos ponen el modo seguro es pq probaron y recontra probaron que les generaría mayor beneficio.

Personalmente creo que el modo seguro esta "a prueba" por la misma razón que en la "update" no se puso ni la mitad de lo que había en el test server. El servidor "anda bien" así como esta y no quieren arriesgarse ni una pizca a cambiar nada. No se, es lo que se me ocurrió.

@Grimmjow
                        Decís que no generalicen pero estas generalizando. Quien te dice que nadie refina su equipo para las tw y para el pve???
                        Te doy vuelta tu propio ejemplo pq el mio tampoco era la gran cosa.
                        Vos decís si estoy en una carrera de 4 años y me la pasan a 10.......
                        Pero pensalo bien, yo lo veo mas así, estoy en una carrera de 4 años y de repente agregan una parecida pero de 10 años y ME DAN LA OPCIÓN de pasarme o seguir. Como la opción de andar azul, blanco, rojo.
                        Ahora, siguiendo con la analogía, los opositores estarían diciendo, "a mi me gusta la de 4 años, siempre fue así, cuando nos anotamos todos, era de 4, así que obliguen a todos a quedarse en la de 4 años y no le den la opción a nadie de cambiarse".

@La comunidad
                        Pintemoslo del color que queramos por parte de ambos bandos, pero estemos de acuerdo en algo, acá la cuestión de fondo es:
                        SI SE VA A DAR OPCIÓN A ELEGIR O SE VA A OBLIGAR COMO HASTA ANTAÑO.

E invito a que alguien me refute esta frase dando una explicación del nivel que se merece......

Comment

• Originally posted by Milkacho View Post
                          Cabe destacar que el sistema de protección esta bugeado como en la mayoría de los servidores. El mismo debería penalizarte por X cantidad de tiempo siempre que te lo desactives (en este caso 10 horas), sin embargo una vez activado, si deslogueas cuando vuelves a loguear el escudo se va sin que te de la penalización (puedes volver a ponértelo y sacártelo las veces que quieras tan rápido como loguear y desloguear una cuenta).
                          Sabía que esto ocurría con otros juegos, no en este. Siendo así cambian las condiciones del modo seguro, si se llega a implementar de forma permanente el asunto de las 10 horas de penalización debería funcionar tal cual.

Comment

• Originally posted by Kikyou View Post
                            Sabía que esto ocurría con otros juegos, no en este. Siendo así cambian las condiciones del modo seguro, si se llega a implementar de forma permanente el asunto de las 10 horas de penalización debería funcionar tal cual.

La restriccion funciona perfecto. Cada vez que entras al juego y no has elegido estar en modo pk el juego te da la chance de entrar en modo seguro(o sea entras como free pk por default pero con chance a elegir modo seguro).
                            Si por el contrario seleccionaste estar en modo PK free debes esperar a que la restriccion de 10hs se acabe, y ahi si tenes la opcion de pasar a modo safe de nuevo.

Comment

• esto lo posteo aqui un compañero :El mismo debería penalizarte por X cantidad de tiempo siempre que te lo desactives (en este caso 10 horas), sin embargo una vez activado, si deslogueas cuando vuelves a loguear el escudo se va sin que te de la penalización (puedes volver a ponértelo y sacártelo las veces que quieras tan rápido como loguear y desloguear una cuenta)

es ta comprovado que dura 10 horas el poder volver a modo seguro si te li quitas y al desloguear y volver a loguear sigues en modo normal con el tienpo de espera exactamente igual a como se quedo al irse , lo comprove .

no se porque dicen que esta bug , es normal que si estas en modo safe al reloguear te pone dierectamente en modo normal y es decidir si ese dia sera ponerlo denuebo o no .

Y señores es un juego porfabor no se peleen que no se veneficia nadie con las peleas
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                                Con todo respeto, si asi te gusta jugar, le pifiaste al entrar a un morpg....
                                Escribí sobre EVOLUCIÓN en un post anterior ya que en todos los morpg actuales tienen implantado este método o uno parecido pero buee..¿por qué será será que los morpg no son lo suficientemente complejos como para que lo único que se pueda hacer en ellos sea pekear? Con todo respeto, esa será la forma que tu tengas de ver los morpg, pero la realidad es otra.

Comment

Working...
                                X