Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ke raro digo... a todos los ke leveamos limpiamente nos molesta la gente botera pero a ti no ammm eso indika kee? aaa ya no se XD ya discutan lo ke kieran, solo di mi punto de vista aunke les moleste y saben perfecto ke a favor del safe no hay muchas razones ke digamos y eso de andar denunciando a los bots no se me hace factible, ya que una vez un chiko se auto demando XD andubo volando por todo adc usando el tan famoso pitu XD se tomo vieo y todo y se lo mando a los gm y le dijeron ke era un problema de no se ke, pero ke no era nada ilegal ajajajaja entonces no es 100% seguro que se castigue a un jugador por botear, entoncs pa ke perder el tiempo? pero en fin ya les dije ke sta bn ke dejen el safe mode asi la economia del juego se ira por los suelos (cosa ke si ven ingame ya esta pasando), y los boteros seguiran boteando felices de la vida y ahora nadie los podra pekear pa detenerles el bot u.u ke trizte pero bueno me despido del foro, digan y hagan lo ke kieran ya no me interesa so adios forito y adios ninios ke hicieron hasta lo imposible por descartar mis defensas XD pero bueno aioz aioz

Comment

• Entre a leer a ver si el gm habia tomado alguna decision definitiva como dijo hace unas semanas... Y leo gente hablando de pekear a lvls mas altos, de "agites" en arena, de denunciar bots!!! xD Con tanta gente hablando porque si, este tema sigue sin tener sentido ser debatido.. Espero la determinacion del GM que supuestamente era para un fin de semana que paso hace un tiempito.. Agites en arenas XDDDDD... Dios..
      saludosss

Comment

• el modo safe no sirve... el precio de las cosas aumento mucho ya casi no venden dolls hieros y demas es lamentable la verdad.
        pjs lvl 90+ y hasta 100+ hacen diarias en modo safe y aver los q dicen q si quieren pekiar se pekeen entre ellos...
        que gracia tiene salir a pekiar si no ai nada para pekiar (diganmen donde encuentro un lvl 90+ o 100+ si no andan pekiando x ahi)al no tener q pekiar y amuchos ni salen
        si ahi algun lvl alto fuera de safe es haciendo armeringo y la mayoria lo hace azul
        aora lo q digo es q nadie sube un arma +12 para matar mobs ya no se dona tanto como antes te das cuenta e el auctioner o los gatitos de adc
        vuelvo a repetir alguien x ahi dijo q el q no le guste matar dona para comprar monturas y demas... sinceramente lo q podria gastar en esas boludeces a lo sumo es 2k cubis poner un set +9 saca la cuenta cuantos cubis son no podes comparar...
        se va el negocio de pw cz al carajo... se fue la diversiond e agites cada rato... los precios de las cosas aumentaron tanto q no rinde comprarlas
        DP27k dolls 28k TS a 12k aumentaron las cosas un 50%
        asi q hagan lo q les rinde x favor y quiten el safe osino haganlan corta armen otro server xq si la gente q apoya el modo safe quiere leviar no creo q le importe empezar dsd cero ^^

Comment

• Bueno..voy a agregar mi granito de arena a este chusmerio qe se armo aca (?)

El safe mode.. es bueno, y es malo a la vez..voy a enumerar ambas partes..

Que tiene de bueno el safe mode?

1-Los lvl bajos no sufren el pk como lo sufriamos nosotros, y no pasa x los 30+, sino por el qe no tiene lvl para aunqe sea correr de un culti...

2-Cuando tenes ganas de levear,no importa tu lvl, sino las ganas de levear,sin qe venga otro/s y te bajen..x estar aburridos..lo podes hacer tranqi sin qe nadie te moleste.

3-Si qeres andar por el juego riendote,jodiendo(en el buen sentido de la palabra ¬) podes, x qe no van a venir a darte.. a lo sumo te comeras un "hippie" de parte del otro y nada mas..

4-Hay "gente" qe despues de matar una vez a otro pj, va y se le qeda justiiito al lado del safe, o se hace el qe se va, y se le pone justiiito en los mobs qe el otro tiene qe matar, cosa de hacerle el leveo imposible..

5-Los qe dicen: a mi al lvl 30 me pkeaban, entonces ahora qe soy mas lvl yo tmb tengo derecho a pk, o cosas asi.. no tienen conciencia che.. si qeres hacer algo.. o tomar venganza.. tomala con el qe te hacia de goma cuando eras low.. no con el nuevito qe entro al server, qe no sabe ni qien sos, si te mataba PALA ( ) levea a full para hacerlo vos bosta a el..no vayas y te descargues con un low..x qe el low no tuvo nada qe ver con vos..
          Los qe se abusan de los low no tienen conciencia..no se dan cuenta, de qe si un low no puede levear se frusta y se va a otro server o a otro juego..

Lo malo..

1-Tener ganas de pk lo qe se te cruze,ver qe esta azul y pensar "hippies del.."

2-BOTS!!!!!!!!!!!!!!!!... esta semana embocaron a "alguien" ( o: ) boteando RRRE tranqi en ether con los pajaritos blancos ¬ (con carpa loS mande al frente )... antes veias a alguien boteando.. lo filmabas y lo destruias.. ahora te qedas en tu monturita..mirandolo matar bichos lo maaaas felizmente.. y ves qe hoy es 70.. en un mes y pico es culti.. INDIGNA

3-Es medio indignante ser lvl alto y no tener un tuje qe hacer.. lvl 90+ deprime..no tenes nada qe hacer...x lo tanto la unica qe te qeda es ir a pk o a juntar plantitas para venderle a archerfer xd

Y aclaro.. algunas cosas qe hay varios qe no entienden parece..

El PK se efectua cuando uno mata a alguien, pero el otro PJ NO DEBE OPONER RESISTENCIA, osea un ej.. yo voy siendo wr 90, le mando un hit a un 30 y lo duermo, ahora.. yo voy siendo wr 90, ataco un pj de MI LVL (eso es lo qe no entienden), el otro me stunea o lo qe qieran qe haga, con tal de qe se defienda, no cuenta las 2 horas, x qe de PK paso a ser PvP, si el otro pj se defiende, no cuentan las horas, por eso, el pk es de lvl alto a lows, a menos qe seas 90 y enganches a uno de tu lvl afk y blanqito y le des hasta bajarlo.. ahi si cuentan x qe el otro no opuso resistencia..

Los agites NO se terminan, NUNCA se van a terminar, siempre hay agites, y tambien para los qe dicen qe el PVP no existe mas.. mentiiiira anda a adc west.. vas a ver como te dan ahi afuera.. el pvp existe, el pk existe, a veces da bronca qerer pk a alguien y verlos azules (si,siento eso) pero es lo qe hay che.. con el tiempo nos vamos a ir adaptando (o no) pero.. es lo qe hay ... tomalo o dejalo =D...
          Otra cosa.. no estoy ni a favor ni en contra..me da lo mismo..es mas.. me parece joya qe este.. pero me parece una bosta tamb qe este.. cuando qeres levear leveas, cuando qeres pk.. ves lo qe hay y lo agarras..antes de escribir si estan a favor o en contra..fijense lo qe van a decir.. piensenlo 2 veces.. evaluen las 2 partes.. busqen en balance.. qe se yo.. aparte no pasa x nosotros sacar el safe mode.... nosotros opinamos a ver qe onda nos parece el asunto.. no tiren ****** de ambos lados.. qe no sirve para nada..intenten ser algo constructivos en la vida ¬

Me fui a dormir... 06:36 am D:

Suerte ! =D

Comment

• Saken el modo safeeeee....D: es feoo y aburridoo xD, yo soy lvl 71 :P y desde lvl 30 pekeo ... Che el pk es parte del juego NO LO ARRUINEN!..

GMS RESPONDAN! Ya paso MUCHO TIEMPO DE PRUEBA! ESPERAMOS ALGUNA RESPUESTA DE ALGUN GM/ADM...

PD: SI deciden dejarlo al SAFE MODE por lo menos arreglen ese bug que permite que cuando relogeas se te valla el safe mode y evitarte las 10 hs de espera...

PD2: Desde ya muchas gracias

Saludos
            PJ in game _Missty_

Comment

• Originally posted by sxzalao View Post
              Saken el modo safeeeee....D: es feoo y aburridoo xD, yo soy lvl 71 :P y desde lvl 30 pekeo ... Che el pk es parte del juego NO LO ARRUINEN!..

GMS RESPONDAN! Ya paso MUCHO TIEMPO DE PRUEBA! ESPERAMOS ALGUNA RESPUESTA DE ALGUN GM/ADM...

PD: SI deciden dejarlo al SAFE MODE por lo menos arreglen ese bug que permite que cuando relogeas se te valla el safe mode y evitarte las 10 hs de espera...
              PD2: Desde ya muchas gracias

Saludos
              PJ in game _Missty_
              en el safe mode no hay ningun bug si haces pvp/pk es cuando tienes las 10 horas de espera para poder usar el safe mode si quieres y si usas el safe mode y logueas al volver a entrar estas en modo normal con las letras blanquitas y esta funcionando igual que en el server oficial de pwi esta hecho asi para que no haya gente pekeando y poniendose el safe para evitar ke lo maten despues
              sigpic

Comment

• Estan mezclando las cosas.
                La frutracion y el aburrimiento de los lvl altos se debe a la falta de contenido nuevo, no al modo safe.
                La economia tiene sus ciclos de altibajos, dsp de una promo siempre suben los precios pq la gente ya dono todo lo que podia durante la promo y dsp no lo queda nada. Ademas de que por si, ya estaba en baja la economia por la falta de contenido nuevo........
                Si todos los que se la pasan pkeando tienen el equipo bastante refinado y todo soulbound, apenas aportan ya con $$, la solucion es ponerles mejor equipo que el q tiene cosa que lo cambien, y vendan el actual.

El que quiera hablar de economia, que primero se estudie un poco el tema........

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
                  Estan mezclando las cosas.
                  La frutracion y el aburrimiento de los lvl altos se debe a la falta de contenido nuevo, no al modo safe.
                  La economia tiene sus ciclos de altibajos, dsp de una promo siempre suben los precios pq la gente ya dono todo lo que podia durante la promo y dsp no lo queda nada. Ademas de que por si, ya estaba en baja la economia por la falta de contenido nuevo........
                  Si todos los que se la pasan pkeando tienen el equipo bastante refinado y todo soulbound, apenas aportan ya con $$, la solucion es ponerles mejor equipo que el q tiene cosa que lo cambien, y vendan el actual.

El que quiera hablar de economia, que primero se estudie un poco el tema........
                  Lo basico de economia era la ley de oferta y demanda, aplicandolo aca deberia haber mucha oferta ( por las promos) y poca demanda (por el modo hippie), ergo los precios deberian bajar, pero lo mas importante de todo, es q estan hablando de economia pensada para situaciones reales en un juego, freaks XD.
                  El aburrimiento de los lvs altos como el de los lvls bajos es subjetivo, al pedo elaborar teorias locas XD. Hay hippies lvls altos y gente low lvl que tiene sangre en las venas y le gusta el agite, es verdad que cuando mas lvl sos mas podrido estas de matar bichitos, pero tampoco para generalizar XD
                  Abran los ojos, el modo hippie ya ta re contra instalado, eso de "a prueba" a esta altura esta mas que claro que era un verso, eso o el GM esta invernando XD
                  Saludosss

Comment

• Desvirtuan el tema XD, yo no tengo sangre en las venas y no deseo sangre cada 5 min, no me aburre que no hayan cosas nuevas, me aburre querer pkear y no encontrar a nadie ( y esto me pasa 1 vez cada tantooo ).
                    El mercado aumento por que ya muchos no tienen los medios Raros y especiales para sacar items de hall y demas a roleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Amen
                    sigpic

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                      Lo basico de economia era la ley de oferta y demanda, aplicandolo aca deberia haber mucha oferta ( por las promos) y poca demanda (por el modo hippie), ergo los precios deberian bajar, pero lo mas importante de todo, es q estan hablando de economia pensada para situaciones reales en un juego, freaks XD.
                      El aburrimiento de los lvs altos como el de los lvls bajos es subjetivo, al pedo elaborar teorias locas XD. Hay hippies lvls altos y gente low lvl que tiene sangre en las venas y le gusta el agite, es verdad que cuando mas lvl sos mas podrido estas de matar bichitos, pero tampoco para generalizar XD
                      Abran los ojos, el modo hippie ya ta re contra instalado, eso de "a prueba" a esta altura esta mas que claro que era un verso, eso o el GM esta invernando XD
                      Saludosss
                      Linda la teoria, pero te faltan los datos para meterle a las ecuaciones. La promo fue hace mucho, esos cubis ya casi se gastaron. Y si miras los gatos (q se que hace rato que no entras) la mitad compra dps, y de a miles (contrario a lo que predecían los defensores del pk). Las dps son el item básico que fija el precio del cubi y por ende de todos los demás items, si hay mucha demanda de dps los precios suben, creo que si miran los gatos es mas que obvio.

Tmb tiene verdad lo que dicen de que ahora la cosa es mas "legal", aunque tmb influye que el drop de hall anda medio raro.

Comment

• Los defensores del pk decian q los hippies no donan, y si compran muchos dps puede q sea verdad XD. Fuera de joda, desvirtuaron, y sigo diciendo q no tiene sentido segiur insistiendo, lo de prueba fue verso,hablemos del matrimonio gay o de Ricardo Fort (?). Saludosssss

Comment

• El modo PK esta en cierta manera muy bien empleado porque permite a los lvl bajos levear con total seguridad frente a la gente tan abusiva que hay de lvl altos.
                          yo pondría una restricción que al llegar al lvl 60 -que es un lvl bastante razonable- quitarlo.

No es justo ver a un 80 matando a un 30 pues este por mucho que se defienda lo va acabar matando de un HIT señores esto cae de lógica pura.

Comment

• Y se me olvidaba decir que claramente se ahorra muchos dolls

Comment

• vamos saken el antipk solo eso el juego se puso aburrido pasamos por pk todos ke tiene de malo es parte del juego espero q quiten el antipk wiiiiiiiiiii

Comment

• Hay una realidad indiscutible respecto a esto que va mas haya de los gustos de cada uno... desde que pusieron el modo NO PK el server esta cada vez mas vacio. Muchisima gente se fue a otros servers a raiz de esto y tambien menos gente dona lo cual se nota claramente en la mega subida de precios de los cubis que estamos pasando actualmente...

Comment

Working...
                                X