Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by rapman View Post
    Hay una realidad indiscutible respecto a esto que va mas haya de los gustos de cada uno... desde que pusieron el modo NO PK el server esta cada vez mas vacio. Muchisima gente se fue a otros servers a raiz de esto y tambien menos gente dona lo cual se nota claramente en la mega subida de precios de los cubis que estamos pasando actualmente...
    no confundas el MOD no PK con la subida de precios del mercado no tiene nada que ver.

Comment

• Originally posted by hazukisens View Post
      no confundas el MOD no PK con la subida de precios del mercado no tiene nada que ver.
      Pero el q disminuyan las donaciones y por eso aumenten los precios de las cosas de mall tiene sentido D:Por que te parece que es mezclar las cosas?

Comment

• Yo volvi al juego justo en esta epoca, fue porq el woW me canso un poco y cosas al estilo, y me encontre con esto y dije :O Copado!
        Cuando me fui me habian cansado varias cosas del juego, y entre otras, entre otras, era ser presa de gente con muchos mas lvl y equipo que yo. Mas aun, era ser presa de sus piques y sus desvarios, porq no contentos con amargarte el rato luego recibias insultos y demas. Puse mi queja, nadie me contesto y en ese momento me parecio que de divertido el juego ya no tenia nada para mi y me fui.
        El PvP (player vs player) me gusta, y mucho, de echo el juego al que le dedique años (si vicioso mal xDD) es el WOW, que es un juego donde el PvP esta super contemplado, es constante, y esta PREMIADO! Matando oponentes te consigues tu moneda para comprar equipo, mira si habra pvp.......
        Bueno el caso es que una cosa es el PvP y otra el PK, y es que aca hay gente muy salida y super uber que solo tocar las pel..., van a los lugares donde saben que hay gente de menos lvl, donde no tienen nada que hacer, solo buscar y matar a gente sin oportunidades, claro, les hace la super gracia xD Pero que cosa les hace la gracia???
        Pues fastidiarte. /clap! Si queres ver cuanto pega tu super doom con tu arma de molde lvl 90+50 y queres sentirte super, te daria lo mismo ir a matar a los mobs lvl 40-30-20 que TAMBIEN TE MATABaN MIENTRAS SUBIAS!, pero no, por que? Porque el NPC no tiene consiencia, esta para eso y ya. Pero otro personaje, que ves que esta leveando, en mi caso atento a 200 webadas porq duro un hit de casi cualquier monster, ese si se molesta, y parece ser que eso entretiene al PK, bueno, demas esta decir que esa clase de comportamiento me merece ningun respeto y me parece muy propia de gente con problemas.
        Otra cosa es que quieras pulir tu tecnica, superar un reto, mejorarte y sentir algo de emocion al ganar o sana bronca cuando pierdes, pero en ese caso buscas alguien de tu nivel o de nivel superior, y eso no entiendo como se puede haber acabado!!
        O es que acaso todos los PK que salian de abajo de cada piedra ahora van en modo SAFE??? Es que puden ser tan @#~@#!!??? Yo creo que si antes pequeabas y ahora te quejas del pk no estaras en modo safe, asi que supongo que habra mucha gente a quien pequear, solo no estamos los que aun no tenemos equipo/lvl, ganas, experiencia, etc, entonces de eso se quejan? Que pateticos por dios.
        El agite entre guilds?? Jajaj pues lo mismo, yo entre una guild y pues veo mucho agite ahi, muchos no usan el safe (evidentemente) y cuando los matan pues si eran mas o de mas lvl ya se juntan y van. Pero ellos tienen ganas y estan buscando eso.
        Para mi esta bueno asi, llegado el momento espero no usar mas el safe, pero ahora lo agradezco, y el que hable a favor del PK antes y defienda ir a PK lvl inferiores por dios, ve al psicoanalista y revisa tu motivaciones.

Cuanta gente registrada en julio que habla del pk!!

Comment

• Los pk buscaban pekes, otros buscaban agite, yo que se, no me va el pk abusivo,si hago arme y veo a alguno de una guild enemiga lo bajo y sigo mi camino, yo busco pvp, pero este modo ni eso me permite, es triste ver pjs 90+ con proteccion, no se... Me terminaste de convencer de irme al wow xD

Comment

• bueno tengo 1 pregunta pro q el gm no nos responde una simple pregunta......
            cuando acabara la prueba del modo pk?
            por otro aldo la economia esta asi por q hay algunos aprovechados q compran los cubis de menor precio y los revenden a mayor...... pro eso apesar de q cuando acabo el bug hicieron poco despues la promo de cubis las cosas siguieron elevando precios no es cosa de q con modo anti -pk esten gastando ams o menos (pro desgracia)
            si me equivoque en algo avisen (no faltas de ortografia ¬¬ q esas las hago a proposito (?)......)por q ya tiene rato q no entro al juego mas q a decir hola y adios.

Comment

• 04-jul-2010, 11:36
              CZAdmin
              Administrator

En esta semana que viene (antes del fin de semana próximo) estaré viendo el tema del "safe mode" y el FREE PK con ustedes en este thread. Primero me tomaré el tiempo de leer todo el thread y hablar con Minako y Noam al respecto también.
              Veamos que sale.

BUE ESO ES LO QUE PUSO EL "GM" ASE MAS DE UN MES SINO LEAN (PAGINA 26)
              YO SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA QUE PROMETIÓ HACE HACE MAS DE UN MES, YO NO VOY A DAR UN VOTO A FAVOR EL MODO SAFE NI AL MODO PK, PIDO POR NO DECIR EXIJO QUE YA DE LA RESPUESTA A ESTE TEMA DE UNA BUENA VEZ Y TERMINE CON TODO ESTO !!! PORQUE YA ABURRE LA ESPERA

Comment

• Originally posted by dacquino View Post
                04-jul-2010, 11:36
                CZAdmin
                Administrator

En esta semana que viene (antes del fin de semana próximo) estaré viendo el tema del "safe mode" y el FREE PK con ustedes en este thread. Primero me tomaré el tiempo de leer todo el thread y hablar con Minako y Noam al respecto también.
                Veamos que sale.

BUE ESO ES LO QUE PUSO EL "GM" ASE MAS DE UN MES SINO LEAN (PAGINA 26)
                YO SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA QUE PROMETIÓ HACE HACE MAS DE UN MES, YO NO VOY A DAR UN VOTO A FAVOR EL MODO SAFE NI AL MODO PK, PIDO POR NO DECIR EXIJO QUE YA DE LA RESPUESTA A ESTE TEMA DE UNA BUENA VEZ Y TERMINE CON TODO ESTO !!! PORQUE YA ABURRE LA ESPERA
                Si, es verdad. Aunque ahora estoy trabajando con urgencia en algo que es mas importante que cualquier otro tipo de problema del que podramos estar hablando en el servidor, estaré dando mi opinion al respecto en estos dias.

Entre las cosas que tengo pendientes, esta es una, y de las mas importantes.

Sepan disculpar la demora, y tambien sepan que realmente estoy ocupado en algo que realmente es vital para la existencia de cualquier servidor.

Comment

• gm por favor quiten el safe mode o por lo menos que los pj culti ya no lo puedan usar

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                    Pero el q disminuyan las donaciones y por eso aumenten los precios de las cosas de mall tiene sentido D:Por que te parece que es mezclar las cosas?

No vallamos a salirnos del tema y no confundamos el Modo PK con los precios.

Los que no suelen donar son los que se quejan, si te has fijado en el PWI los precios de los Hieros es mas alto que el de aquí -exceptuando de que allí los platinum no existen-, con eso quiero decir que el valor del cubi esta mas valorado.

Macho no se de que te quejas de los precios si aquí está mucho mas barato todo, los artículos tendrían que tener un valor del 40% mas.

Si te resulta caro Dona como casi todos, lo que no se puede permitir es un lvl 90 machacar a un 30,40,50.... como he dicho el modo PK debería limitarse al llegar al 50 pero los admins son los que deciden.

Comment

• no se puede poner safe mode por cierto lvl... se pone o se saca.. y este server era pk, y VIVIA LLENO, el server siendo pk vivia lleno. ahora los lvl alto: 1)se aburren 2) no juegan mas y van al "otro" server 3) solo entran para tw...

Comment

• El otro día salio uno por mundo diciendo que compraba 10k de cubis como a 45k c/u creo, no se si recuerdan pero cuando se actualizo el server había un bug de los items de boda, esos items se compraban a 1 cubi c/u y se vendían a 100k, con este bug muchísima gente se lleno los bolsillos...
                        Ahora yo me pregunto es tan raro que suban los precios de las cosas cuando hay gente que tiene mas de 450kk?En mi opinión esa es la razón principal de que este todo tan caro, el que tiene esa cantidad de oro le da igual comprar un hiero a 300k que a 600k.

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

• no comparen las donaciones con el internacional , el cubi aca sale 30k , en el internacional 450k , pero porque? simple , alli el cubi sale 1 dolar xD.

PD : no es dificil sacar el modo safe..... , saquenlo asi se quitan un peso de ensima y siguen con lo que esten ahciendo importante...

Comment

• nadie comparo el valor del cubi del internacional con el de este server simplemente se dijo que esta mas valorado.

Comment

• NO ENTIENDO COMO UN SERVER PVP TIENE FREE SAFE MODE ESO NO ES LO K SE VENDE CUANDO ENTRAS.NO DIRE MAS.....GRACIAS POR SU ATENCION

(el k kiera pasear con trajes bonitos k se valla al SL)

Comment

• Estoy a favor del modo seguro..... ke lo kien kiera..... creo que es justo ke cada jugador desida si lo kiere usar o no.... y muchos jugadores se fueron antes del modo seguro....

Comment

Working...
                                X