Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maharet View Post
    El npc Sage of POwer esta, me figura la banderita de quest, pero al hacer click no pasa nada xD
    Okay. Voy a revisar que pasa con el NPC.

Originally posted by mako View Post
    Lo comente en otro post y personalmente a Noam, pero lo comento tambien por aqui porque nadie me ha dicho si se puede arreglar.
    Los que estabamos por encima de Lvl 101 antes de cambiar la curva de experiencia no se nos sumo la experiencia que subimos de mas en lvl 100, mientras que a los que estaban en lvl 100 si se les sumo. Esto provoca una clara desventaja a los que ya estabamos por encima, porque ahora los antiguos lvl 100 estan por encima de nosotros.
    Se puede arreglar eso?

un saludo.
    No es que se les sumo o no la experiencia, aquellas personas que se habian pasado del "proximo nivel", los dejo al 100% de el nivel actual (matando 1 monstruo pasas de nivel), a los que no llegaban, no pasa nada, quedan igual.

Originally posted by Klimblihead View Post
    Admin hay alguna posibilidad de arreglar los skiles de lvl 79?, estan muy buenos y todavia no podemos tenerlos gracias. Espero su respuesta
    Por el momento no.
    Last edited by CZAdmin; 07-08-2010, 10:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Maharet View Post
      El npc Sage of POwer esta, me figura la banderita de quest, pero al hacer click no pasa nada xD
      Ya encontré el error, estará arreglado luego del restart de mañana 11AM. Gracias por reportar.

Comment

=^.^= Grax.
        sigpic

Comment

El problema de que no caen ds en caves 89 y 99 se podra revisar luego? (editen si desean el posteo anterior o borren alguno, que con este me quedaron dos...)
          Gracias =)
          sigpic

Comment

Find Out The Truth

Hola, no está el npc con el que culmina la quest:

Holy City Mr.Luminous (567 634)

Este NPC es requerido en las quest adyacentes, gracias.

Comment

gm pusiste el npc
              pero no se puede hablar con el porfa mira que pasa antes de reiniciar el server

Comment

Originally posted by kento View Post
                Acabo de encontrarme que faltan algunos npc de quests del 75 admin, espero puedas ponerlos:
                Frost Walk Hermit (391 999), se supone que tiene que dar la quest llamada "All Life" entre otras.
                Frost Walk Castellan.Calansan, son 2 y estan en FW (366 548) y (373 549)
                Zody Corpse (116 962), quest "Frost Walk.Blizzard"

Con ello tambien espero que arreglen los mobs de FW que pegan demasiado.
                Es cierto, a mi me sucede lo mismo, tengo empezadas ya varias Quest y no puedo continuar. Por favor, intenten arreglarlo lo antes posible, si? Gracias

Comment

Originally posted by riugan View Post
                  gm pusiste el npc
                  pero no se puede hablar con el porfa mira que pasa antes de reiniciar el server
                  Me pasa lo mismo, le doy click y nada

Comment

Tengo otro problema: Anoche me divorcié, pagué mis 2.000.000 de gold y hasta ahí todo bien, pero esta mañana, cuando me conecté de nuevo, veo que vuelvo a estar casada. Me he vuelto a divorciar, y he vuelto a pagar otros 2.000.000 de gold. Espero que solucioneis el problema, y que me deis na solución a los 2.000.000 de gold perdidos. gracias

Comment

Pues Resulta Que Si Ponen A Mr Luminous En Su Lugar Correctamente Podriamos Terminar La Bendita Quest

Comment

podrian arreglar lo de las ds en las caves 89 y 99 por favor

Comment

Originally posted by EVMP View Post
                          Tengo otro problema: Anoche me divorcié, pagué mis 2.000.000 de gold y hasta ahí todo bien, pero esta mañana, cuando me conecté de nuevo, veo que vuelvo a estar casada. Me he vuelto a divorciar, y he vuelto a pagar otros 2.000.000 de gold. Espero que solucioneis el problema, y que me deis na solución a los 2.000.000 de gold perdidos. gracias
                          pues ese problemas lo han tenido mucho y no esperesnada por ahora mira que me han contado mucho.

por otra parte gm reiniciaste el server y quitaste a mr luminus qe pasa con ese npc no encuentas el problema?

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post

No es que se les sumo o no la experiencia, aquellas personas que se habian pasado del "proximo nivel", los dejo al 100% de el nivel actual (matando 1 monstruo pasas de nivel), a los que no llegaban, no pasa nada, quedan igual.
                            Lo que sucede es que mataban un monstruo y subian y ademas les sumo la experiencia de más que habian hecho en lvl 100, a muchos los dejo en un 50% de lvl 101 cuando el dia anterior eran lvl 100 tan solo con matar un bicho. Se de más de un caso.

Comment

Disculpeme Sr GM pero es la segunda semana consecutiva que hago forest con mi gato nivel 48 y no le da la experiencia :/ no se que estara pasando pero no me gusta para nada

Comment

Despues de hablar con Holy City Mr. Luminous te manda matar una serie de mobs(Las Hope Formation support) Azury Spirit of Lantern paa que te dropeen 50 items de Azure Essence (633 542(33); 633 547(32); 636 481(53); 635 552(32); 643 561(28); 649 543(32); 646 549(33); 649 556(32)) y no se encuentran en ninguna de esas coordenadas.
                                El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.

Comment

Working...
                                X