Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña a favor del PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by cris90x View Post
    totalmente de acuerdo con que quiten la proteccion..... solo miren como esta el server de acuerdo a los precios porque los que donaban estan dejando el server ya que no encuentran diversion a estar todo el dia buscnado gente para pk pero solo vean nombres azules..... es algo q al menos a mi parecer mantenia al server bn aunque no tuviese updates.... q quiten la proteccion QUE VIVA EL PK!!!
    mas de acuerdo contigo no podria estar, antes el server estaba en una epoca dorada XD todos eramos felices, yo ahora juego leveando mochis XD y las leveo limpio, por ke con mi main ya no puedo hacer nada, no voy a pagar 1kk por un simple hierro XD pero bueno ahora el olimpo podra botear y bokear sin ke los podamos matar XD ke maaaaaaaaal show pero bueno kreo ke las decisiones ke esta tomando el admin no son las correctas aunke piensen algunos lo contrario, io nunka fui de las ke abuso de los low lvls, siempre me gusto el pvp pero diganme ahora ke hago si los de mi lvl tmbn estan azulitos -.- bue...... KE VIVA EL PK

    Comment


    • #92
      Que el precio de las cosas suba una barbaridad no se debe a que este el safe mode.

      Es mas, con el safe mode los precios deberian bajar, ya que conseguir un arma bien refinada si solo te sirve para matar mobs deberia ser bastante mas barata, ya que ahora hay muchos mas azules, igual con hiero de hp, si no te lo van a cascar los demas jugadores porque estas azul...

      Si se subio el precio es por culpa de varios que decidieron hacerlo, y acabaron haciendo que los demas tambien probasen a subirlo haber si alguien picaba.

      Ademas las dolls tambien han subido mucho, y deberian ser mas baratas porque quien compra ahora es para ir a pekear, o es muy manco y le matan los mobs, pero antes eran mas baratas y todo el mundo tenia que comprar aunque no fueses a agite ni pekear ni ostias!

      Economicamente hablando, solo se puede uno permitir subir los precios de las cosas cuando la economia va bien y hay buena demanda de los productos que ofreces.

      Si ahora con el safe se venden menos dolls, como vas a vender las que dispones si subes tanto el precio y hay menos demanda.
      Solo que hay gente que no sufre eso si estan abotargados de cubis, compran lo que sea y no se miran tanto el precio.

      Comment


      • #93
        Me parece que aun no veis el contexto de la situación, los precios no tienen nada que ver de porque los niveles altos ya no donan, eso es una tonteria, los que donan son las personas que pueden donar, yo en mi caso llevo donando desde que era lvl 20, los percios suben porque ya no pueden usar los trucos que usaban para conseguir mats y items, por ejemplo el volar en las cabes y asi saltar alos bichos le era mas facil conseguir las cosas pero como ahora no pueden pues por eso ponen esos precios. A mi no me gusta el pk, porque no encuentro ninguna sasisfación el tener que matar a otro jugador, porque el Perfect World hay muchas mas cosas que hacer, el pk no es el motor del juego creo que me esplicado. Un ejemplo que vivido yo desde que pusienron el safe mode hay muchas personas que se valen de personajes bajos para probocar a los altos y mientras te probocan ellos mismos tienen uno mas alto que el tuyo y cual es el resultado pues que te pkean, por ese motivo y por muchos otros esta puesto el safe mode y si tantas ganas teneis de matar a otros jugadores pues os vais a la arena y hay hos matais y asi no gastais dolls y asi no os quejareis de nada xk tendre is lo k quereis sengre de otros jugadores...

        Comment


        • #94
          que viva el pk att: clau

          Comment


          • #95
            Originally posted by HazE777 View Post
            Que el precio de las cosas suba una barbaridad no se debe a que este el safe mode.

            Es mas, con el safe mode los precios deberian bajar, ya que conseguir un arma bien refinada si solo te sirve para matar mobs deberia ser bastante mas barata, ya que ahora hay muchos mas azules, igual con hiero de hp, si no te lo van a cascar los demas jugadores porque estas azul...

            Si se subio el precio es por culpa de varios que decidieron hacerlo, y acabaron haciendo que los demas tambien probasen a subirlo haber si alguien picaba.

            Ademas las dolls tambien han subido mucho, y deberian ser mas baratas porque quien compra ahora es para ir a pekear, o es muy manco y le matan los mobs, pero antes eran mas baratas y todo el mundo tenia que comprar aunque no fueses a agite ni pekear ni ostias!

            Economicamente hablando, solo se puede uno permitir subir los precios de las cosas cuando la economia va bien y hay buena demanda de los productos que ofreces.

            Si ahora con el safe se venden menos dolls, como vas a vender las que dispones si subes tanto el precio y hay menos demanda.
            Solo que hay gente que no sufre eso si estan abotargados de cubis, compran lo que sea y no se miran tanto el precio.
            Estas totalmente ekivocado, vos si quieres hablar de ECONOMIA debes ver primero la grafica de OFERTA Y DEMANDA ka cual nos dice que cuando un producto escasea el producto se vuelve mas caro porke se vuelve dificil de conseguir. en el caso de PW lo q escasea son los DPS, y porke escacean???, a lo mejor porke la PROMOCION de DPS se acabo ademas de agregarle el hecho de que no estan comprando casi y que hay gente que compraba q se ah retirado del juego.

            Asi que como estudiante de economia declaro que hay una CRISIS ECONOMICA, que tiene como detonante de menor nivel el BOTONCITO HIPPIE

            Gracias HIPPIES

            ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

            Comment


            • #96
              Cosas que siempre se venden porque siempre se ha consumido, es algo que entonces se permite subir, porque se sabe que se necesita comprar y se comprara suba hoy un 2% y mañana un 5, por pura necesidad.

              Las dolls no son un alimento basico a dia de hoy:

              Por eso decia con el safe mode las dolls deberian haber bajado no subido, por el hecho de que bajo la demanda(por los hippies como decis que no necesitan ya xD), y se te queda el producto en stock, y tienes la necesidad de bajarlo de precio para sacartelo de encima.

              las dp's es un tema aparte, todos saben a dia de hoy lo que paso con eso y por eso no escaseaban.

              Comment


              • #97
                Mira, no importa si no se usan las dolls actualmente, pok la cuestion es que no es que tengan las dolls ya compradas, sino que tienen los cubis. Si ya las dolls no salen rentables, pues se compran otros items como las ts. Y como ya nadie vende dolls, los que se animan a venderlas, las venden caras.

                Y aunque quieran algunos pjtas hacerse los de la vista gorda con lo de que no es culpa del modo safe, pues si es culpa de eso. Debido a que, a que varias (no voy a decir que todos) de las personas donadoras se fueron; y al haber disminución del volumen de donadores, hay menos competencia en vender un producto, por lo cual los que siguen donando suben los precios. Es asi de simple ... la economia ingame ha entrado en picada.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by HazE777 View Post
                  Cosas que siempre se venden porque siempre se ha consumido, es algo que entonces se permite subir, porque se sabe que se necesita comprar y se comprara suba hoy un 2% y mañana un 5, por pura necesidad.

                  Las dolls no son un alimento basico a dia de hoy:

                  Por eso decia con el safe mode las dolls deberian haber bajado no subido, por el hecho de que bajo la demanda(por los hippies como decis que no necesitan ya xD), y se te queda el producto en stock, y tienes la necesidad de bajarlo de precio para sacartelo de encima.

                  las dp's es un tema aparte, todos saben a dia de hoy lo que paso con eso y por eso no escaseaban.
                  Mira, la cuestion es que los que donan no tienen las dolls compradas para que se les acumulen, lo que se tienen son las cubis, y si las dolls dejan de ser rentables y se compran items mas costoefectivos, como las ts actualmente; y al final, los que se animan a venderlas, las venden a precios elevadisimos.

                  Los que se hacen de oidos sordos con lo que no es culpa del safe mode, algun dia deben entender que si es asi. Desde que salio el modo safe, se han retirado algunos (tampoco dire que todos) de los pjtas donadores; al disminuir la masa de donadores activos, eso hace que los que quedan en el game, al tener menos competencia eleven los precios a niveles pocas veces vistos en el server (como hieros de hp a mas de 600k ó ts a 10k o 12k). Es economia basica, asi de simple ... la economia del server ha en picada.

                  Comment


                  • #99
                    weee salio doble XP

                    Comment


                    • Originally posted by HazE777 View Post
                      Cosas que siempre se venden porque siempre se ha consumido, es algo que entonces se permite subir, porque se sabe que se necesita comprar y se comprara suba hoy un 2% y mañana un 5, por pura necesidad.

                      Las dolls no son un alimento basico a dia de hoy:

                      Por eso decia con el safe mode las dolls deberian haber bajado no subido, por el hecho de que bajo la demanda(por los hippies como decis que no necesitan ya xD), y se te queda el producto en stock, y tienes la necesidad de bajarlo de precio para sacartelo de encima.

                      las dp's es un tema aparte, todos saben a dia de hoy lo que paso con eso y por eso no escaseaban.
                      Mira la cuestion es esta, Si hay abundacia en dolls es decir (si varias personas venden el mismo producto) Lo normal seria que el precio de las dolls bajara, (aclaro no son bienes giffen) asi que si no hay mucho vendedor de dolls pues es logico que los precios suban, y porke no hay mucho vendedor de dolls??? pues por la escazes de DPs (porke con la DPs se compran los dolls).

                      Ademas, si te acuerdas las dolls tienen 2 propositos:
                      1- Que no dropees cosas cuando te matan estando en estado PK
                      2- Que si te mata un mobb pues que no pierdas EXP

                      y hasta donde yo se la mayoria de las personas compran dolls es para no perder EXP, lo de evitar el dropeo en estado pk es mas bn como secundario.


                      ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

                      Comment


                      • ami me gusta el pk, pero bueno gracias al safe mode llegue a 87 sino seria 85 porque no me dejaban en paz los malditos ea , esta bueno y no esta bueno pero que le vamos a hacer que siga hasta mi culti que estoy en 82,3 % para 88 abrazoooooooo
                        ODISEA

                        Comment


                        • Originally posted by exxirion View Post
                          Mira la cuestion es esta, Si hay abundacia en dolls es decir (si varias personas venden el mismo producto) Lo normal seria que el precio de las dolls bajara, (aclaro no son bienes giffen) asi que si no hay mucho vendedor de dolls pues es logico que los precios suban, y porke no hay mucho vendedor de dolls??? pues por la escazes de DPs (porke con la DPs se compran los dolls).

                          Ademas, si te acuerdas las dolls tienen 2 propositos:
                          1- Que no dropees cosas cuando te matan estando en estado PK
                          2- Que si te mata un mobb pues que no pierdas EXP

                          y hasta donde yo se la mayoria de las personas compran dolls es para no perder EXP, lo de evitar el dropeo en estado pk es mas bn como secundario.


                          ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!
                          No es que no haya muchos vendedores de dolls, es que no hay desde que pusieron el safe, por el hecho de que ya no les compraban tantas, entonces ya no gastaban en eso. Porque recuerda quien ofrece lo que buscas es quien dona.
                          Yo nunca uso dolls, desde el safe mode para levear, tambien mi personaje es dificil de matar por los mobs, por tener pet.

                          Asi que no necesite mas, pero veo gente sin dar nombres, gente que va rojita que compran las dolls, las reclaman por world chat y no es para no perder exp, porque dudo que con ese level y esa experiencia de juego mankeen y les maten los mobs, y si van a caves o hall a sacar moldes y dorados pues como que montan buenas partys y no creo que mueran, al menos no deberian con esa experiencia.

                          Si compran las dolls es porque como estan rojos van a Pk bastante, y tan rojo dropeas si o si.

                          Por eso los que van azules, y mas low levels no compran casi dolls, o como mucho 1 o 2 xD de "salvacion" por si mueren en alguna cave o x mobs...etc Sino pregunta a gente de tu guild o low levels cuantas dolls llevan encima, y veras que te dicen.

                          Entonces con tan poca demanda por culpa del safe es de tontos subir los precios.

                          Comment

                          Working...
                          X