Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña a favor del PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Todo leveamos asi.. siendo lvl 30 y siendo pekeado por todo el mundo Y NUNCA PEDIMOS SAFE MODE, con lo poco que tiraban los mob, ahorrabamos para un par de dolls y no las aguantabamos.. yo vivia leveando con doll y apretando la T para ver si alguien se acercaba !
    loco saquen el safeeee

    Comment


    • #77
      Pues, venga, por tercera vez Osiris en ese párrafo no me refería a que aumenten el nivel del safe mode, me refería a que aumentaran la protección del pk, me explico, en el juego, los jugadores de nivel menos 30 tienen una protección al pkeo, a lo que yo me refería es aumentar esa protección al nivel 60 por que aumentar simplemente el safe mode sólo hasta ese nivel es algo que no sé si se podrá hacer, ya que ningún servidor lo ha echo, pero aunque lo hiciera seguiría habiendo quejas, por la sencilla razón de que muchos players entran al juego de vez en cuando, no tienen tiempo a permanecer a una guild y mucho menos ganas de que aunque estando en el nivel 60 venga un tipo a fastidiarles continuamente lo que estén haciendo, de hacerse lo que estaís diciendo que sea por lo memnos en el nivel 80 o más ya que seguiría habiendo quejas por lo antes expuesto (y ya no sólo las quejas, sino que la gente se iría del servidor). Te recuerdo que aunque pertenezcas a una guild y más si ésta tiene los slots limitados, si por motivos de lo que sea y aunque sea temporalmente no puedes conectarte con cierta regularidad, en la mayoría de casos te quedas sin guild. No olvidemos eso por que es importante ya que la gente tiene vida más allá del juego.
      XeneisesP: Sé que Pegassus recluta gente de nivel 80 ¿y?. Sube de nivel y monta tú una guil grande si ves que no hay ninguna que sea de tu agrado o en la cual no te puedas meter. Por todos los problemas que comentas después es por lo que se implantó el safe mode. Por favor, relee lo que he escrito yo por que por tu mensaje te sigues contradiciendo, yo no te he faltado al respeto en nigún momento sólo te muestro las cosas como yo las veo al igual que tú me estás mostrando las cosas como tú las ves, por ello se está debatiendo. ni tú ni yo poseemos la verdad absoluta. Yo ya he respondido a osiris y el por qué de ese mensaje.

      Comment


      • #78
        ya hicieron mucho lio con este tema T_T decidan que van a hacer de una buena vez asi cierran el post XD, muchas ideas de poder, odio , sangre, drops, bokeo, es un juego. Media pila XD.....

        Quiero Pk pero no me ando haciendo tanto planteos raros ni marañas de este estilo.
        sigpic

        Comment


        • #79
          Los lvl altos que se dediquen a PK a los lvl de su nivel, es una vergüenza ver a un 70,80,90 matar a un 30,40,50... vergonzoso.

          Comment


          • #80
            Donde estan lo administradores? esto es un lio! saquen el safe mode loco! esto no es un server PvE vallan a un server fruta si quieren lvlear

            Comment


            • #81
              Chicos existen otros server de full pk y nada de misiones vayan ahi y dejen de hacer problemas aqui ya se instauro la proteccion y como se habran dado cuenta son mas los que disfrutan subiendo haciendo misiones y disfrutando el juego sin molestar a nadie ni esperando que aparezca un punto verde que lo moleste, por lo tanto vuelvo a repetir busquen server de full pk y listo dejen de dar lata con el tema.

              Comment


              • #82
                Para mi esto del ser azul esta mal, el servidor ya tiene poca gracia muy poca la gente se va a ir de apoco, culpa de esto la gente subio el precio de las cosas hay gente vendiendo hierros a 700k ? que onda antes se vendian entre 300k y 320k... hay muchas personas que no pueden donar.. y es culpa del anti-pk ¿Por que? muy sencillo antes se la pasaban matandose a cualquier hora del dia, y la gente donaba para salir agitar, hay otras personas que son 60 o 70 o 80 o cualquier nivel llega un momento que te aburris de hacer misiones , matar bichos a lo loco para subir un cierto porcentaje de nuestra experiencia. Sinceramente llega un punto que nos aburrimos y queremos matar gente, si uno entrena es para hacerme mas fuerte eh ir a cierto lugares a buscar equipo y pekiar. Mucha gente se queja hay soy nivel 30 los 90 o 70 vienen y me matan, la verdad a todo el mundo le paso lo mismo yo la lige una bocha de veces pero siempre puede entrenar apesar de eso , las veces que me mataron los mas niveles que yo fueron miles, pero no digan que no se puede entrenar? por que eso es mentira muchos llegaron a 90 , cuando eran 30 los mataron un monton tambien.
                Ahora si la gente quiere pasar de nivel para matar bichos nomas o jugar duelo e ir a TW para no perder nada? siemple q se vallan a otro servidor , uno fruta asi matan los bichos que quieran y juegan duelos.
                No solamente pierde la gente en esta situacion tambien le hace mal el servidor, la gente no va a donar tanto como antes, y se van a ir de apoco del servidor. Yo personalmente nunca nunca estube en un guild conosido pero adentro del juego eh tenido amigos de otros clanes que me han ayudado bastante soy nivel 71 y nunca fui conosido y menos estar en una guild re conosida. Hay gente dispuesta ayudar a los nuevos los hay y todo los saben que este juego solo no se puede jugar, pero no me digan que nadie pudo pasar de nivel antes que pongan el anti pk por que es mentira... yo estoy re contra de acuerdo que saquen el anti pk.. lo tendrian que saacar

                Comment


                • #83
                  Originally posted by exxirion View Post
                  Hola a todos, me eh dado cuenta que las personas que nos gusta el PK no eh podido dar nuestro punto de vista encuanto al botonsito "anti-pk" la verdad a mi me da la impresion que afecta mucho pero MUCHISIMO el juego, ya que realmente ya no hay expontaneidad.

                  Es dificil encontrar a alguien que este buscando pk, y a mi modo de ver el PK se ah reducido a un 10% (si no es q menos!).

                  Ahora solopodremos matar mobs y esperar una semana a que halla las TW para los enfrentamientos contra otros jugadores, y eso que las TW solo las pueden disfrutar los que tengan Guild (y guild con buena cantidad de pjs de alto lvl q puedan hacer algo), pero y las personas que no tienen guild?? y a los que no9 les gusta tener guild sino q estan en este juego solo por el PK ???

                  esas personas a la final se van a terminar retirando del juego por lo q ya no pueden disfrutar lo que mas les gustaba, la emocion del pk.

                  Pero si lo pensamos bn ¿¿El Anti-pk en que mas nos afecta???

                  aqui estan algunas razones:

                  - Como ya no hay jugadores que matar por diversion, nos obligan solo a matar mobs -.-
                  - Los enfrentamientos o guerras entre Guilds (lo que llamamos agites) practicamente no existen ya(escazamente en tw)
                  - La competencia entre quien tiene mas horas de PK se acabo.
                  - La emocion de encontrarte a tu peor enemigo por sorpreza y acabarlo ya no se da mas.

                  Bueno la verdad esto le quita emocion al juego, y esto va a aumentar la decersion de jugadores a otros juegos, y por lo tanto se reducira la compra de cubis (aun que lo medio salvaron con la actualizacion al colocar nuevos articulos para comprar)

                  Y bueno Eso es lo que opino del anti-pk, me gustaria oir sus opiniones Gracias =D


                  ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!
                  weeee weeeee!!! u.u si se redujo al "10%" (segun vos) eso indica que somo mas los que no queremos pk entonces somos mayoria.

                  y no digas que afecta las donaciones porque soy donador y no dono unicamente para pkear a alguien -.-" y la mayoria de amigos que tengo y donan no dona para pekear. Y veo que siguen comprando dolls y dracos por world, de hecho no veo que haya disminuido; y debido al aumento del valor de las cubis varios donadores estamos aprobechado y donando mas que nunca para vender a buen precio los cubis ;D asi que no trates de chantajear a los admins para que quiten el antipk con el argumento de que disminuyen las donaciones, además ellos se dan cuenta mas que nadie si disminuyeron o nó, ya que son ellos los que ven realmente cuanto donamos. vos que vas a saber si disminuyeron las donaciones o nó, y menos si no donás, creo que los que donamos ya nos acostumbramos a tenerlo todo fácil y no vamos a dejar de donar por el antipk u.u

                  en algo tenés razon, y es en que ya no puede pekear a los enemigos, pero es el unico punto que veo en contra del antipk.

                  no digo esto con animos de ofender a los que estan a favor del pk, es solo mi contrademanda a tus argumentos.

                  Killua7

                  Comment


                  • #84
                    para los que llevan 2 o 3 dias aca jugando y se rompem la cabeza porque los pk y viendo que solo es una modalidad i que igual se levea y por eso existe lso trato sentre clanes y todo lo demas les dejo un post viejo que si quieren los que se sienten traumados por que en un juego su pjtita se le borra la hp

                    Simplemente lean y comprendan

                    http://foros.comunidadzero.com/perfe...-no_al_pk.html

                    Beowulf

                    Comment


                    • #85
                      El server esta cada vez mas vacio por culpa de esto y cada vez hay menos donaciones lo cual se nota claramente en la mega subida de precios de los cubis que estamos viviendo ahora. El sistema NO pk que pusieron en modo "prueba" no esta haciendo nada bueno por el server. Muchos se fueron ya y muchos mas se iran aun si sigue asi. La verdad es una lastima >.>

                      Comment


                      • #86
                        Hola sobre el modo del anti pk es mala idea ya q tanto yo como los demas jugadores pasamos x el pk y no es justo q pongan eso a estas alturas del game ya q muchos somo lvl altos aora q tenemos la oportunidad de pk no podemos.

                        yo opino q a partir del lvl 60 se pueda pk ya q no es un nivel ni bajo ni alto. gracias

                        Comment


                        • #87
                          la conclusion es esta:

                          PK rinde a los que no donan.

                          Comment


                          • #88
                            Soy otro mas de los q va a decir lo mismo pero bue, el tema sigue siendo recurrente:
                            A bancarsela viejo, si tanto joden xq los pk hubieran dejado de jugar cuando empeze yo; a ver si se bancaban todo el tiempo pj como Hera (cuando David lo manejaba), LexLuthor o el bendito de Sarasvati (ni se para q me gasto en poner nombres si los q se quejan no tienen ni la mas minima idea de quienes son).
                            Yo me los recontra banke y no x eso deje de jugar, al contrario, en un par de dias llego a lvl 102 y muchos me conocen y saben q siempre estuve blanquito como teta de monja.
                            O sea, no xq me pk voy a salir de pk pero entiendo q el juego lo tiene y cuando decidi jugar me adapte a la forma de juego xq sino me hubiera ido a otro lado y en respuesta al mensaje anterior: si el pk rindiera a los q no donan yo tendria q estar con 1000 horas xq no dono asi q instruyanse, averiguen y traten de abrir un poco la cabezita.
                            Este server tiene pk, tuvo pk y ojala q lo siga teniendo y si a alguien no le gusta q vaya a jugar al Tetris.
                            Mi pj es un EP q se llama Sienna y nunca me van a ver x mundo bokeando, rojo como un tomate o haciendo ese tipo de cosas y los q me conocen saben q no me va el pk y q respeto a todo el q juega tenga los gustos q tenga.
                            Mi post fue hecho desde el total respeto y la posicion q ocupo de 2 años en el server asi q si alguien quiere insultar o decir algo despectivo, q lo haga pero estara hablando contra una pared xq no pienso prenderme en nada de eso.
                            Criticas constructivas, son aceptadas y tomadas si vienen del lado de la humildad.
                            Suerte, espero no haber ofendido a nadie y ojala podamos disfrutar todos del server x igual.

                            Sienna (SIenna)

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by elmatix View Post
                              Soy otro mas de los q va a decir lo mismo pero bue, el tema sigue siendo recurrente:
                              A bancarsela viejo, si tanto joden xq los pk hubieran dejado de jugar cuando empeze yo; a ver si se bancaban todo el tiempo pj como Hera (cuando David lo manejaba), LexLuthor o el bendito de Sarasvati (ni se para q me gasto en poner nombres si los q se quejan no tienen ni la mas minima idea de quienes son).
                              Yo me los recontra banke y no x eso deje de jugar, al contrario, en un par de dias llego a lvl 102 y muchos me conocen y saben q siempre estuve blanquito como teta de monja.
                              O sea, no xq me pk voy a salir de pk pero entiendo q el juego lo tiene y cuando decidi jugar me adapte a la forma de juego xq sino me hubiera ido a otro lado y en respuesta al mensaje anterior: si el pk rindiera a los q no donan yo tendria q estar con 1000 horas xq no dono asi q instruyanse, averiguen y traten de abrir un poco la cabezita.
                              Este server tiene pk, tuvo pk y ojala q lo siga teniendo y si a alguien no le gusta q vaya a jugar al Tetris.
                              Mi pj es un EP q se llama Sienna y nunca me van a ver x mundo bokeando, rojo como un tomate o haciendo ese tipo de cosas y los q me conocen saben q no me va el pk y q respeto a todo el q juega tenga los gustos q tenga.
                              Mi post fue hecho desde el total respeto y la posicion q ocupo de 2 años en el server asi q si alguien quiere insultar o decir algo despectivo, q lo haga pero estara hablando contra una pared xq no pienso prenderme en nada de eso.
                              Criticas constructivas, son aceptadas y tomadas si vienen del lado de la humildad.
                              Suerte, espero no haber ofendido a nadie y ojala podamos disfrutar todos del server x igual.

                              Sienna (SIenna)
                              Por fin alguien con sentido comun,
                              Saludos,

                              MistElf

                              Comment


                              • #90
                                totalmente de acuerdo con que quiten la proteccion..... solo miren como esta el server de acuerdo a los precios porque los que donaban estan dejando el server ya que no encuentran diversion a estar todo el dia buscnado gente para pk pero solo vean nombres azules..... es algo q al menos a mi parecer mantenia al server bn aunque no tuviese updates.... q quiten la proteccion QUE VIVA EL PK!!!

                                Comment

                                Working...
                                X