Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña a favor del PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    es como todo en la vida.. las cosas se gastan.. jajajaja los hieros ,las ts, las visitas..cuak (recuerdo de los simpsons)
    sigpic

    Comment


    • #62
      Eso del anti pk es aburrido, yo la lige de todos lados por ser newbie y creo que todo se merecen ese trato de novato, eso te dan ganas de vengarte leveliar y depues matarlos, reirte y delirarlos eso lleva la venganza

      PHP Code:
      [URL=http://img696.imageshack.us/i/20100219020530.png/][IMG]http://img696.imageshack.us/img696/8836/20100219020530.png[/IMG][/URL] 

      By Trona

      Comment


      • #63
        Bueno comunidad lei el post en su mayoria y se me ocurrio algo que por ahi puede ser mas equitativo para los que desean levear asi como para los que desean pkear sin tener tanto abuso, espero que tambien los admis lo charlen:
        Aplicar el boton safe mode hasta un lvl cercano a 60 o si prefieren 70. yo creo que 60 estaria bien... y esto lo digo porque estoy viendo 90 azules y eso me parece que es exagerado... si se aplica hasta lvl 60 se evitaria mucho abuso (pjs 100 que pkean 3X) y a esto lo veo bastante seguido, y por el otro lado, un lvl bajo puede estar leviando tranquilo hasta llegar a 60 sin sufrir estos abusos, conseguir equipo y tener contactos para que si en 60 lo golpean tenga como defenderse, y porque tambien este lvl? Es el lvl promedio en que una guild poderosa recluta pjs, yo soy bajo y si me pkean , en mi clan no tengo quien pueda defender ese abuso, pero un lvl 60 que este en un clan "grande" puede recurrir a pedir ayuda en su clan, y asi es como generalmente se arman agites ¿Que les parece?
        un saludo
        Vulkkano Ingame

        Comment


        • #64
          Pues que seguiríamos igual, los nevel 60 se seguirían quejando por que los matan y los niveles 90 que querían estar azules para hacer las cosas a su bola también se quejarán o se irán directamente y buelvo a repetir, yo no megasto menos cubis en monturas y dolls, que aquél que además de dolls refina.

          Comment


          • #65
            No, no estariamos en la misma, al ser lvl 60 puede tener la posibilidad de estar en una guild poderosa que los DEFIENDA, antes no porque las guilds "GRANDES" reclutan en lvl 60, 70... entonces si les pega un 90 tienen la chance de llamar a un lvl alto para que mate al que lo molesta... un lvl 30 que lo mate un 100... A QUIEN ACUDE?... a ese lvl no tiene un clan que pueda defenderlo, porque a ese lvl no los reclutan....es lo mas justo que yo veo por el momento. Y vamos, un lvl 90 azul? ahi si ya me parece exageradisimo, cuenta con todas las posibilidades para defenderse por si solo...
            Vulkkano Ingame

            Comment


            • #66
              ¿quién te ha dicho que los clanes no reclutan a gente de nivel 30? A mi me reclutaron con menos, pero si reclutan como tu dices será por algo, es decir ya con ese nivel sabes cómo defenderte después de haberte estado pekeado desde el nivel 30, si suben el nivel de pekeo subirá el de los clanes. En cuanto a lo del nivel 90 te parecerá exajerado pero a mí no, cuenta con las capacidades para defenderse solito pero ¿y si no le gusta jugar así y prefiere estar azul? la gente entra con un tiempo limitado a divertirse y no tiene por qué divertir a todos lo mismo.

              Comment


              • #67
                dala yo apoyo esto, es parte del juego el pk, apoyo la campaña a favor del pk
                Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                Desear no es suficiente, debemos hacer.

                La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

                El arte de ser sabio es el arte de saber
                qué es lo que debemos

                Comment


                • #68
                  [QUOTE=Pachi;697056]¿quién te ha dicho que los clanes no reclutan a gente de nivel 30?/QUOTE]
                  Varias personas que tienen cargo en guilds importantes ( directores o marshalls), caso pegasus, panes, pyshicks, y otros...si no me crees whispealos.

                  [QUOTE=Pachi;697056]si suben el nivel de pekeo subirá el de los clanes/QUOTE]
                  Mira ahora como esta el server, hasta un lvl 100 puede estar azul, osea ahora esta free el tema del safe mode, tomalo como si estuviera al maximo...no en 60, 70 u 80... si no que hasta donde uno quiere!!! puedo ser pkeado en 100 si quiero, pero si no quiero , tengo la posibilidad de ponerme safe en cualquier lvl y momento...cualquier guild hoy en dia recluta un lvl 100 por el aporte que este le puede llegar a dar, aunque tambien estan reclutan de lvl 60, 70 u 80 en adelante...entonces si ahora ya estando el safe mode en su nivel maximo no afectaria BAJARLO a lvl 60 o 70.
                  Esto que te digo no tiene que ver con el nivel de pekeo como decis, si no mas bien con los pocos slots que tienen esos guilds... creo que me lie al explicarlo pero no tiene nada que ver nivel del safe mode con el cual los clanes reclutan... NADA que ver, si no, desde tu punto de vista, no se reclutarian players hoy en dia, ya que hay pjs hasta lvl 100 en safe mode ._. .

                  [QUOTE=Pachi;697056]En cuanto a lo del nivel 90 te parecerá exajerado pero a mí no, cuenta con las capacidades para defenderse solito pero ¿y si no le gusta jugar así y prefiere estar azul? la gente entra con un tiempo limitado a divertirse y no tiene por qué divertir a todos lo mismo/QUOTE]

                  Mira a la hora de elegir Perfect World Comunidad Zero es simple, si quieres jugarlo, aceptas la modalidad de juego que ya tiene de por si el server (PVP) y si no te gusta, existen servers que son (PVE) en los cuales podrias divertirte a tu forma, si se cambia de un dia al otro de PVP a PVE, todos los players que eligieron este server aceptando esos terminos se ven perjudicados de una forma muy grande.
                  Mi propuesta trata de escuchar los 2 lados de la campana, los PVPers y los PVErs y tratar de llegar a un acuerdo mutuo para que puedan jugar medianamente a su estilo, sin tener que cambiar de server.
                  PD: Leo bastante gente que apoya esta idea ingame, estaria bueno que postearan aca.
                  Vulkkano Ingame

                  Comment


                  • #69
                    atravez de herramientas, agregale una encuesta, para que podamos votar quienes estan a favor de que vuelva y quienes no. yo estoy a favor obvio xD

                    Comment


                    • #70
                      YO personalmente creo que el modo anti-pk es solo una tonteria diga me lo de las 10 horas si te lo quitas va que tonto solo relogeas y te lo quitaste listo para pk ahora es verdad lvl 30 es igual a novato se reclutan lvl 60 por que el guild confia que sabes jugar que puedes enfrentarte a otro pj y hacer tu trabajo en tw que no es necesariamente matar a otro pj ya seas wr (stun) o wf (desbuff) ahora me vas a decir que eso lo aprendes enfrentandote a mobs que tonteria eso solo se aprende sufriendo yo soy un mg y les puedo decir de pk ya que somos los mas buscados para pk, pero gracias al pk yo aprendi a defenderme a bugearles los stun a los wr a matas ea y otros pj y eso no lo aprendi por estar pvp eso fue por el pk asi que (como creen aprender a jugar si no pelean contra otros jugadores) ya se dicen DUEL tontos en duel no es lo mismo por ejemplo un ep no se cura igual en DUEL y en pvp , asi que ok ya yo aprendi lo que aprendi solo es una recomendacion que lo quiten (ahora para los que respondan pero hay gente que solo quiero lvl en paz les dire que eso son los que algun dia son lvl altos y quieren pk y se quejan por que no pueden matar un lvl 30 (ovio lvl 30 no saben como matar a alguien con capasidad de defenderce) ahora algo que odio mas los deja el modo safe cuando se los quitan tube que explicarle a un ep que el plume shiel funciona tambien para los pj y que lo use para defenderce usa modo safe desde que lo pusieron en su lvl 30 el ep lvl 60 nunca tubo que usarlo para escapar de nadie ahora aver diganme lo bueno del modo safe ( que los lvl 100 no pueden matar lvl 3X) que ovia mentira a un lvl 100 le es mas facil ir a pantano y matar varios lvl 60 que andar buscando chiquitos de lvl 30 a ellos los matan los lvl 60 que a su ves se quejan que los matan los lvl 80+ y asi, asi que no vengan con esa tonteria de matar lvl 30 con un pj lvl 100 que eso es una lala por que 1.- un pj lvl 100 solo pasa por zona lvl 30 si esta en arme 2.- un pj lvl 100 prefiere 60 para arriba por que son los que pueden llamar para hacer agite que antes del safe mode se hacian muchos enhhh.... unnhhh.. zona lvl 30? error se hacian en pantano o zonas donde ubiera gente que matar que pudieran llamar a alguien para hacer agite, mi punto es que eso de lvl 100 vs un lvl 30 ocurre simple y llana mente por mala suerte por que ningun lvl 100 se pone a pasiar por zona lvl 30 a cazar lvl 30 asi que quieren "JUGAR" o solo pasar a matar mobs ahora con respecto a lo de que hay vastantes lvl altos en blancos tu si no puedes con ellos entonces para que pk, es verdad pero ellos estan en blanco por que saben defenderce ya pasaron por lo del pk asi que saben (pero dime tu como cuento con un pj que a estado toda la vida en safe mode para una tw)

                      Comment


                      • #71
                        voto a favor del pk!! saquen el boton ese :P viva el pk ↑ *,..,*

                        Comment


                        • #72
                          [QUOTE=XeneisesP.;697160][QUOTE=Pachi;697056]¿quién te ha dicho que los clanes no reclutan a gente de nivel 30?/QUOTE]
                          Varias personas que tienen cargo en guilds importantes ( directores o marshalls), caso pegasus, panes, pyshicks, y otros...si no me crees whispealos.

                          [QUOTE=Pachi;697056]si suben el nivel de pekeo subirá el de los clanes/QUOTE]
                          Mira ahora como esta el server, hasta un lvl 100 puede estar azul, osea ahora esta free el tema del safe mode, tomalo como si estuviera al maximo...no en 60, 70 u 80... si no que hasta donde uno quiere!!! puedo ser pkeado en 100 si quiero, pero si no quiero , tengo la posibilidad de ponerme safe en cualquier lvl y momento...cualquier guild hoy en dia recluta un lvl 100 por el aporte que este le puede llegar a dar, aunque tambien estan reclutan de lvl 60, 70 u 80 en adelante...entonces si ahora ya estando el safe mode en su nivel maximo no afectaria BAJARLO a lvl 60 o 70.
                          Esto que te digo no tiene que ver con el nivel de pekeo como decis, si no mas bien con los pocos slots que tienen esos guilds... creo que me lie al explicarlo pero no tiene nada que ver nivel del safe mode con el cual los clanes reclutan... NADA que ver, si no, desde tu punto de vista, no se reclutarian players hoy en dia, ya que hay pjs hasta lvl 100 en safe mode ._. .

                          Originally posted by Pachi View Post
                          En cuanto a lo del nivel 90 te parecerá exajerado pero a mí no, cuenta con las capacidades para defenderse solito pero ¿y si no le gusta jugar así y prefiere estar azul? la gente entra con un tiempo limitado a divertirse y no tiene por qué divertir a todos lo mismo/QUOTE]

                          Mira a la hora de elegir Perfect World Comunidad Zero es simple, si quieres jugarlo, aceptas la modalidad de juego que ya tiene de por si el server (PVP) y si no te gusta, existen servers que son (PVE) en los cuales podrias divertirte a tu forma, si se cambia de un dia al otro de PVP a PVE, todos los players que eligieron este server aceptando esos terminos se ven perjudicados de una forma muy grande.
                          Mi propuesta trata de escuchar los 2 lados de la campana, los PVPers y los PVErs y tratar de llegar a un acuerdo mutuo para que puedan jugar medianamente a su estilo, sin tener que cambiar de server.
                          PD: Leo bastante gente que apoya esta idea ingame, estaria bueno que postearan aca.
                          Te contradices tu solo:
                          1Es obvio que en algunas guids te escojen según el nivel pero no por ello en todas las guilds pasa lo mismo y no por ello, los de nivel 30 no encuentran ninguna guild, no exajeremos intencionadamente.
                          2 Es obvio que los clanes reclutan gente con determinado nivel por que se supone que en ese nivel ya han tenido experiencia en el combate pvp, ahora con el safe mode 1º no tienen más remedio que reclutar 2º Obviamente quien quiere ser reclutado es por que no le gusta el botón azul y ya tiene experiencia en el combate, pero si suben el nivel en el que es posible pkear subirá el nivel de los clanes por que ahora un nivel 60 aunque exista safe mode, a podido tener experiencia en combate desde el 30, mientras que si se hace lo que tu dices por ejemplo hasta el nivel 60 es obvio que hasta ese nivel no han podido tener experiencia combatiendo.
                          3 Mira, a la hora de elegir comudad zero es simple, más simple de lo que has dicho, te adaptas al servidor o te vas, simplemente, si se ha terminado por implementar esto aunque sea en modo de pruebas es por que una buena parte de la comunidad ha querido, punto, si no se ha implementado lo que tú has dicho a sido por que hay dos tipos de jugadores irreconciliables, que son los que quieren divertirse sin que venga alguien ha fastidiar lo que sea que esté haciendo (que perfect wolr es lo suficientemente complejo para ello) y los que quieren matar todo lo que se mueva, a estos últimos es a los que según ellos se les fastidió la diversión y andan quejándose de que ya no tienen pvp, cuando es mentira, yo que ando BLANCO doy fe de ello y simplemente busco a otros blancos como yo y no me ando quejando de que ya no me divierto por que no puedo matar todo lo que se me cruze en el camino.
                          También ha escuchado a ambos lados como puedes ver y mi conclusión por lo que he explicado esque lo mejor para que sea equitativo esque se quede el safe mode.

                          Comment


                          • #73
                            Pachi creo que te hiciste un lio con el tema de las guild, o no te entendi bien. Dijeron que el lvl 60 es buen nivel para ser el maximo en el que te puedas poner safe mode, ya que en ese lvl tienes las puertas de clanes mas grandes abiertas y si te pkean te podran defender, en cambio si eres lvl mas bajo normalmente no tienes a nadie que te defienda de los lvl alto ya que en tu guild son todos de tu mismo lvl, insisto, normalmente. Es obvio que si un guild tiene pocos slots, va a buscar lvl altos, pero creo que nadie dijo que en el reclutamiendo de un clan influyera el safe mode.

                            Es obvio que los clanes reclutan gente con determinado nivel por que se supone que en ese nivel ya han tenido experiencia en el combate pvp, ahora con el safe mode 1º no tienen más remedio que reclutar 2º Obviamente quien quiere ser reclutado es por que no le gusta el botón azul y ya tiene experiencia en el combate, pero si suben el nivel en el que es posible pkear subirá el nivel de los clanes por que ahora un nivel 60 aunque exista safe mode, a podido tener experiencia en combate desde el 30, mientras que si se hace lo que tu dices por ejemplo hasta el nivel 60 es obvio que hasta ese nivel no han podido tener experiencia combatiendo.
                            Te contradeciste bastante en este parrafo. "Si el no-pk esta disponible para todos los niveles un lvl 60 podra tener experiencia en combate, pero si el no-pk tiene de maximo lvl 60 no habra podido ganar esa experiencia." Eso no tiene sentido, lo mires por donde lo mires, o tal vez no entendiste bien la idea a la que respondias.

                            Es cierto lo que dices, un lvl 100 tiene el mismo derecho que un 30 en poder lvlear tranquilo sin que nadie lo venga a fastidiar, pero tambien es cierto que tiene muchas mas formas de defenderse, por lo que dije al principio de las guild y tambien obviamente por el pj mas avanzado, por lo que la idea de "escojer pk/no-pk hasta lvl 60 de maximo" no es una idea tan disparatada como la ves.

                            Saludos
                            ~{S&R}~

                            "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

                            Comment


                            • #74
                              Q VIVA EL PK Y LA SANGRE Y DROPEOS ESTOY A FAVOR DE PK EHH!!!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Creo que no me estas comprendiendo realmente...vuelvo a explicartelo...por 3era vez.-


                                1Es obvio que en algunas guids te escojen según el nivel pero no por ello en todas las guilds pasa lo mismo y no por ello, los de nivel 30 no encuentran ninguna guild, no exajeremos intencionadamente. -> No exajero intencionalmente. Es la cruda realidad, cualquier clan alto pide ese lvl como minimo, si no me crees , Pegasus actualmente recluta players 80 +, no lo queres creeer? Podes quitarte la duda logeando y preguntandole a personas de rango dentro; Ya se que existen clanes que reclutan pjs que son lvl bajos, actualmente estoy en HelloweeN y es un clan de puros lvl 30 y 40 en su mayoria...decime vos que no exageras , a donde recurrimos si viene un lvl 100 y nos pkea y no nos deja lvlear o hacer lo que querramos...? te recuerdo que somos lvl 30 y 40... no poseemos lvls 90 o 100, sabes que podemos hacer? nada, esperar que ese pj ya no nos moleste o se aburra; ahora te cambio la situacion... soy lvl 60 estoy en una guild grande, viene ese 100 y me pkea... ahi cambia MUCHO, mis posibilidades son otras; le aviso a los online de mi guild quien y donde me pkeo y te aseguro que en minutos ya lo hicieron pure y se dejo de molestar, o.... se arma un agite, de los que tanto buscan y pocos encuentran.
                                Antes de responder porfavor lee y relee lo que escribo porque parece que realmente no lo haces, y no me llames exajerado ni nada asi, porque no estoy exajerando nada...solo te muestro como son las cosas con el respeto que mereces, y lee los 3 post que en ellos eh tratado de explicarte lo mismo.
                                No te respondo lo demas, osiris te lo ha explicado muy bien...
                                Vulkkano Ingame

                                Comment

                                Working...
                                X