Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña a favor del PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hay veces que entro y leo estas cosas me pone contento haberme ido y me da pena por tanto tiempo de leveo tanto dinero gastado (2 equipos completo a +9 3 armas +12 y 3 juegos de joyas +10) mas todo el resto que es bastante para que el server se vuelva un server de pitufitos azules, ayer entre y por donde se entra al hall estaban todos afuera azules, viejo cuando jugaba íbamos ahí había agite ibas al pantano agite ibas a la puerta de ADC agite ibas donde ibas agite, y eso te enseñaba a usar los dedos para jugar, te deban mas ganas de subir de lvl para bajar al que te había matado, ahora para la pregunta del millón que alguien me responda para que levean? para que gastar plata en refinar las armaduras si la pala para juntar las plantas la compras por dos mangos?.

    Saludos.
    Fundador Guild Hunters

    Comment


    • #47
      ZetaxD;692579]evidentemente el q aca no entendio sos vos, lo q diferencia 1 server pvp de un server pve es justamente el safe mode, cuando 1 pj del lvl q sea cuenta con la posibilidad de pasar al safe mode es pve, cuando los pjs no cuentan con esta posibilidad es pvp, el server desde sus inicios hasta hace unos meses fue pvp, ahora lo hicieron pve =)
      Lo que diferencia a un server pvp de un server pve esque en el server pvp la gente se puede matar entre sí lo que quiera y en el server pve, nadie puede matar el pj de otra persona, te recalco el nadie por que en un server pve todos estaríamos azules , hablemos con propiedad, el safe mod, lo único que hace es proteger a la gente que no le gusta la pelea y prefiere otras cosas.

      aca no estamos debatiendo q beneficiaria al server en donasiones aunque si fulano se refina el set donando a +11 y arma +12, es claro q no va a ser el mismo monto q aquel q done para comprar hieros, dolls, y wood para quitar su set
      Si se está debatiendo esto por que es una de las cosas que benefician al server, por otro lado te buelvo a repetir, yo no me gasto dinero en la batalla, para ello cuenta más mi esfuerzo, al menos esa es mi opinión, yo dono para comprarme otras cosas.

      Comment


      • #48
        Leed Bien Y Me Dareis La Razon

        Originally posted by Iceman View Post
        Hay veces que entro y leo estas cosas me pone contento haberme ido y me da pena por tanto tiempo de leveo tanto dinero gastado (2 equipos completo a +9 3 armas +12 y 3 juegos de joyas +10) mas todo el resto que es bastante para que el server se vuelva un server de pitufitos azules, ayer entre y por donde se entra al hall estaban todos afuera azules, viejo cuando jugaba íbamos ahí había agite ibas al pantano agite ibas a la puerta de ADC agite ibas donde ibas agite, y eso te enseñaba a usar los dedos para jugar, te deban mas ganas de subir de lvl para bajar al que te había matado, ahora para la pregunta del millón que alguien me responda para que levean? para que gastar plata en refinar las armaduras si la pala para juntar las plantas la compras por dos mangos?.

        Saludos.
        XD Claro ejemplo del que te viene a pk, con toda la plata que se gasto y aun dice que te manejes cuando no habia boton de safe.

        Lo que pasa que ahora ve que su dinero ya no le sirve, o si??

        Porque si quieres agites, si ves uno sin safe es porque no le importa ser atacado, porque decidira defenderse y quiere agite, ves a buscarlos, sino usa el chat que para eso esta.

        Ahora algunos rabian cuando ven azules, pero es del todo logico ver por los motivos que comentare a continuacion:

        1ro - Os habeis saltado 1 de las normas de este tipo de juegos.

        No dones y esfuerzate por algo, que ni por levear se esfuerzan algunos, usando bots y el item de 50% mas exp durante 1 hora sin parar, tanto dinero para nada.

        Esta claro que no incluyo a nadie, solo digo que hay gente que hace esto y luego se las dan de grandes...donando cada semana, asi cualquiera se monta el equipo.

        2do - No entiendes que si no fuese porque te gastastes toda esa pasta aunque usases muy bien los dedos como dices y el server siguiese sin el botoncito de safe. El que no donase no se aguantaria de pie.

        Esto es un sistema para que abusones como lvls 90+ 100 que se gastan cada 2 x 3 pasta y acaban refinandolo todo, todo sin esfuerzo no vayan luego a por los levels bajos que no pueden, no quieren donar y llevan equipo que es la peste, pero al menos se esfuerzan y no se las dan de grosos, porque aspiran algun dia a llegar a nivel alto y poco a poco sacar-se su equipo.

        Como te sentaria ver que viene uno que ni se maneja pero te da la del pulpo porque se refino todo, arma...equipo bueno y te saca 50 niveles mas que tu, y es tan triste que se queda esperando y te ataca por la espalda cuando atacas a los mobs, y digo esto porque asi lo hacen muchos, y podria dar nombres de verdaderos paketes que se pasaban todo el dia en orchid temple con lvl 100 abusando de los recien 30, y que no les dejaban salir para hacer quest, porque habia tantos, que aunque te fueses y rodeases la zona para hacer los mobs en otro sitio mas oculto te piyaban.

        Asi que los dedos, por mucho que te manejes, con un lvl 100 y otro a un radio de 10 metros y otro = ....etc rodeado de pajareros que no paran de apokinar es impossible, y por eso se puso el safe mode, y no se va a quitar porque era un abuso.

        Y el que haya leido esto no me podra contradecir porque tengo razon. Por eso se puso el safe.

        Comment


        • #49
          Lo que diferencia a un server pvp de un server pve esque en el server pvp la gente se puede matar entre sí lo que quiera y en el server pve, nadie puede matar el pj de otra persona, te recalco el nadie por que en un server pve todos estaríamos azules , hablemos con propiedad, el safe mod, lo único que hace es proteger a la gente que no le gusta la pelea y prefiere otras cosas.
          ok perfecto: El término PvE, Player versus Environment (Jugador contra el entorno), sirve en los juegos multijugador para designar una modalidad en la que uno o más jugadores se enfrentan contra la máquina.

          En comparación existe el término PvP o Player versus Player (Jugador contra Jugador). En esta modalidad la gracia está en luchar humanos contra humanos. (lo saque de otra pagina)
          Ahora decime q tipo de server tenemos xq para pve nos podemos atacar, y para pvp no nos podemos dar entre todos los players, y ya nose como definir el server q tenemos

          Originally posted by HazE777 View Post
          Esto es un sistema para que abusones como lvls 90+ 100 que se gastan cada 2 x 3 pasta y acaban refinandolo todo, todo sin esfuerzo no vayan luego a por los levels bajos que no pueden, no quieren donar y llevan equipo que es la peste, pero al menos se esfuerzan y no se las dan de grosos, porque aspiran algun dia a llegar a nivel alto y poco a poco sacar-se su equipo.
          .
          no soy de los q donan mucho...ahora bien sin esfuerzo??voy a hablar por mi, lo poco que done fue con la plata del sueldo que gano cada mes, y hay horas de sudor ahi gente q no tiene tiempo ganas o no qiere hacerlo y dona q problma hay??o sera q no lo aguantas xq vos no podes hacerlo? =)

          en fin, reitero lo mismo q dije antes me parece tan feo q en donde aya 1 campaña a favor del pk y pongamos nuestras razones aya gente q este en contra del pk dele meter bocaditos constantemente, me van a salir con lo de los derechos de los users ya lo se...y nosotros tenemos los mismos derechos q ustedes gente, y si pusimos 1 campaña a favor del pk creo q es para hablar de razones q lo favorescan sino armen 1 campaña en contra del pk y pongan sus mil razones ahi. Asi q de momento, me llamo al silencio

          Comment


          • #50
            Originally posted by ZetaxD View Post
            ok perfecto: El término PvE, Player versus Environment (Jugador contra el entorno), sirve en los juegos multijugador para designar una modalidad en la que uno o más jugadores se enfrentan contra la máquina.

            En comparación existe el término PvP o Player versus Player (Jugador contra Jugador). En esta modalidad la gracia está en luchar humanos contra humanos. (lo saque de otra pagina)
            Ahora decime q tipo de server tenemos xq para pve nos podemos atacar, y para pvp no nos podemos dar entre todos los players, y ya nose como definir el server q tenemos
            Según esa definición un server PVE sería un server en el que únicamente se jugaría cotra el servidor y el entorno, yo te aclaro que este es un server PVP por que te puedes pegar con el resto de jugadores. Más claro agua y se ha repetido hasta la saciedad, el safe mode es un método de protección.

            Tú imagínate qué servidor más chulo antes de tener el safe mode era a la vez un server pve porque te podías pegar con el entorno y pvp por que te pegas con los humanos lol. Hombre ya hablando con seriedad, esas definiciones se refieren a lo que te he contado arriba.

            Comment


            • #51
              Originally posted by ZetaxD View Post
              no soy de los q donan mucho...ahora bien sin esfuerzo??voy a hablar por mi, lo poco que done fue con la plata del sueldo que gano cada mes, y hay horas de sudor ahi gente q no tiene tiempo ganas o no qiere hacerlo y dona q problma hay??o sera q no lo aguantas xq vos no podes hacerlo? =)
              HAHAHA lo unico que te esfuerzas es en levear nada mas, seguro que compras los mats de hall en gato, y el arma de molde como muchos que veo por aqui. Sino usas bot como algunos.

              XDD 1ro No soy pobre, claro que puedo donar, si juego con un portatil Vaio que vale 1000€ como no voy a poder donar.

              Pero no me sale de los webos, para luego aburrirme y salir del juego y ver todo lo que me gaste fue dinero quemado.

              Prefiero esforzarme.


              Lo que digo, y repito porque sois tan crios que no asimilais, aunque tengais algunos mas de 30 tacos:

              Dije que el safe esta bien para quien juegue a otro nivel, y me refiero a otro nivel con jugadores que no disponen de tanto tiempo para viciarse ( yo no me incluyo porque soy un viciao xD) y no tienen tanto tiempo tambien para aprender todo sobre el juego, y ademas no donan y evidentemente estan bajitos de lvl x falta de tiempo.

              Pues a toda esa gente luego cuando entren para jugar un pokito no les venga el flipao de turno que juega mas tiempo y les pk y no les deje jugar la horita que entran para poder hacer quest y levear un poco, porque Mr. Vicio viene y le da palpelo con mas nivel, mas ekipo y mas tiempo de juego.

              Esta gente entrar para levear, aun no estan listos para el pk, y no me vengas con el pues te aguantas y aprendes y te manejas, porque no hay nada que hacer contra jugadores 50-60-70max niveles que tu y en ekipo y vicio en pk.

              Comment


              • #52
                jajaja causa gracia tanto quilombo por esto, los supuestos agites nacen de un PJ mas bajo que fue pekeado vaya a saber por quien, ahora ni eso existe. Ya se fueron todos del server y las guilds mas grandes solo loguean PJ para TW.
                El PK te enseña muchas cosas, te enseña a usar muchas skills para salir de la situacion y demas, yo refine el equipo y me aguanto los 3 primeros halls re bien, pero que agite se puede armar si no hay nadie, y los que estan en azul no saben hacer un agite porque vaya a saber que botoncillo tienen encendido.
                Aparte si yo EA 101 llegue a 101 (cuak ) con todo ese enterno feroz de PK, porque el resto no puede? esas situaciones de abusos que supuestamente todos se quejan se solucionan en las guilds o hablando o mandandose a matar todos contra todos. Hoy por hoy todas las guilds andan aliadas con todas. Vivo en hall para mi guild pero llega un punto que aburre. PJ de mi level para pk no existen... no se donde andan. Hay un post que pusieron hace poco sobre la "adrenalina" que esta bueno.. leanlo y sientan eso.. y no con una plantita o un mob XD.
                Saludosss
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Pero Thana, llegastes a 101, porque cuando empezastes no habian lvl 100, ni siquiera 90 u 80 y nadie tenia equipo decente.
                  Empezar de 0 con los demas no es nada dificil, todos mas o menos igualados.

                  Pero antes de poner safe, como decis algunos, estaba copado de lvls 90+ y 100 ya con equipo.

                  Ademas nose porque se dice lo de la adrenalina y dices que ahora los levels altos solo se logean para TW.

                  Siempre se pueden logear y buscar otros lvls altos que quieran agite, pero si todos piensan como tu, que ya no hay agites y solo entro para tw, pues nada.

                  Entra y pon en wc que buscas agite con algun level alto, que los habra, y aqui esta la adrenalina que buscas.

                  Si eres lvl alto, entiendo que ya no sabes que hacer, y te cansastes y quieres algo de agite, pero debes entender que habria que respetar quien no quiere todavia.
                  Poco a poco saldran nuevos levels altos, que se cansen y quieran algo de agite y salir del safe que estubieron tanto tiempo para subir, ser fuerte y demostrarlo.

                  Solo se le esta dando mucha caña a este tema, algunos quieren quitar el safe.

                  Yo digo, coño! si quieren recuperar la adrenalina y los agites, entren al juego y busquense, menos charla y mas hacer lo que quieren, que es darse de yoyas.

                  Comment


                  • #54
                    Cuando yo empeze habia grosos level 100 y 99 y me la veia jugando a la cazeria de ratones con esos level alto.. y sigo siendo level 101...onda..hay muchos level 90+ decentes, pero si me meto ya es "abuso" para muchos. Cuando la camada esta nueva llegue a 100 van a seguir siendo azules... y repito.. se fueron todos los mas altos.. o andan polulando AFK en arriving...Yo quiero que vuelva a ser como antes.. nada mas..
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by ZetaxD View Post
                      evidentemente el q aca no entendio sos vos, lo q diferencia 1 server pvp de un server pve es justamente el safe mode, cuando 1 pj del lvl q sea cuenta con la posibilidad de pasar al safe mode es pve, cuando los pjs no cuentan con esta posibilidad es pvp, el server desde sus inicios hasta hace unos meses fue pvp, ahora lo hicieron pve =)




                      mas aya de todas las quejas q puedan tener de paladini me parece 1 acotacion muy sensata, cuando en el perfect world internacional qisieron implementar el modo pve, no agarraron aquel server pvp q tenian hacia mas de 1 año y le pusieron el pve, agregaron 1 server nuevo, q tenia pve, y la gente q estaba a favor del pk se iba al pvp y la q estaba a favor de lvlear hacer misiones y como ustedes dicen divertirse en el juego desde otro angulo elegian el pve, como muchas veces se dijo si te fuiste a 1 server pvp, estabas a favor del pk, sino te ibas a 1 server pve q segun uno de nuestros compañeros lo dijo en 1 comentario se estan estilando tanto ahora...

                      resumo parte de lo q dijo saphire:




                      1.- yo soy una de aquellas personas que se quedaron en este server porque me gusta el pk.
                      2.- totalmente de acuerdo siempre llevan el tema del pvp a gente superior a lvl 90, apartir de lvl 30 ya se podia pkear y ser pkeado, esto no es algo unicamente de los 90...
                      3.- yo no definiria la frace como 1 falta de respeto, pero como jugador q esta hace mucho aqui si me gustaria q se mantengan las bases del juego y no se modifiquen



                      aca no estamos debatiendo q beneficiaria al server en donasiones aunque si fulano se refina el set donando a +11 y arma +12, es claro q no va a ser el mismo monto q aquel q done para comprar hieros, dolls, y wood para quitar su set
                      y por ultimo:


                      la gente q qiera el server pvp es libre y tiene el derecho de hacer 1 post y poder explicar sus razones, asi como aquellos q qieran q el server sea pve son libres y tienen todos los derechos de crear su thread y poner sus razones, porque si nuestro principal objetivo era debatir hacerca de este tema, ibamos a continuar hablando en el post q puso czadm comunicando q se habia puesto a prueba este sistema :http://foros.comunidadzero.com/perfe...de_prueba.html

                      yo no los obligo a no postear pero como usuario si me parece de muy mal gusto, postear a favor del pve en 1 post q como bien lo dice es 1 campaña a favor del pk...

                      bueno se me hizo algo largo y podria hacer 1 post doblemente largo citando dando opiniones explicando y demas, pero no es lo q qiero, como dijo kento todo queda en manos de los administradores, las opiniones que muchos de nosotros podiamos dar, ya las dimos
                      Tienes toda la razon en todo, desgraciadamente hay gente cuya inteligencia no alcanza para entenderlo, y lo que es peor esa es la gente a favor del safe mode u.u pero ke se le va a hacer, a mi parecer ya nadie podra descartar o invalidar lo que tu pusiste, y bueno de todo lo que he leido creo ke la decision ya deberia estar tomada.

                      XD me hacen mucha gracia de todos los post ke he visto diciendo ksi ksi ke tiene mucho de malo donar io al menos mi donacion me la he gastado en fashions y eso no en mis cosas de hall ni nada por el estilo XD ademas si no fuera por los que donamos, muchas de las nenas ya no tendrian server para jugar (pues si no lo saben este server paga una renta ya q no es el oficial), pero bueno si lo ke kerian era ke se kedara y que la gente ya no donara, lo han logrado, la mayoria ya dejamos de donar XD como consecuencia ya hasta se ven ts en 15k XD, pero bueno, io al menos tengo como sobrevivir a esto XD pero como dije si llegando a 90 no lo han kitado ya me voy, les dare el gusto de dejar el juego nenas , ya que si ando en pwcz, io antes estaba contenta con todo y los defectos ke tenia XD pero agregarle un defecto mas ya es exageracion, y no voy a pagar por algo que no me gusta, y aunque me tiren de a loca y digan ke exagero, muchisima gente piensa como yo y muchisimos ya dejaron el juego... asi ke... haber cuanto dura. ♥♥♥CyA♥♥♥

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by HazE777 View Post
                        Poco a poco saldran nuevos levels altos, que se cansen y quieran algo de agite y salir del safe que estubieron tanto tiempo para subir, ser fuerte y demostrarlo.
                        Yo solo quiero ver que cuando lleguen a ese nivel sepan defenderse, porque no es lo mismo un pvp a un duelito , si ya hay mankos contra los mobs imaginense mas mankos sin saber defenderse.

                        Todos saben las debilidades de cada raza, pero la han puesto en practica? o como contrarrestar esas debilidades?, eso no solo se aprende en una tw o en varias, pero bue... ahi sigan en su mundo rosita, yo por lo mientras me sali de jugar por cuestiones personales pero leyendo esto ni ganas dan de volver.

                        Saludos a toda la razaaaaa.
                        Nataku Spear Warrior

                        Comment


                        • #57
                          que Pj tenes saphire? va el nombre de tu pj XD
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            XDDDDDDDDDDDDDD dale dale XD pongo el nombre XD si de por si medio foro me odia y pa variar ingame otro medio pw me odia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke mas da t lo paso pero por msj XD pa ke lo kieres me kieres pk vdd XDDDDDDDDDDDDD o si no t whisp haber si tas XD

                            Comment


                            • #59
                              Todavía no entiendo por qué están llorando, eso de que ya no hay adrenalina es mentira que yo mismo he participado en más de un agite desde que está el safe mode, aprendan a buscar gente que quiera divertirse como vosotros y no lo primero que se cruze en vuestro camino.

                              Comment


                              • #60
                                A mi me molesta que este quemando hiero cuando me intentan dar Pk y no me matan de 1 hit xD eso como me molesta que me hagan gastar mi hiero con tanto trabajo que me cuesta comprarlo yo estoy a favor del safe-mode

                                Comment

                                Working...
                                X