Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña a favor del PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    saphire, si te incomoda es pq es verdad. Pero bueno en ningun momento me meti con vuestra manera de pensar, solo hice aclaraciones de ke para todos las cosas no son iguales.

    Y al igual que nada te impide postear en los post que se esta a favor del safe a mi tampoco me impide nada postear aqui, pero si lees solo hice aclaraciones y en ningun momento me meti con el pk.

    pd: quienes mas se quejan son los pks.....haber quien es aqui la nena
    (sorry si te ofendio pero use tus palabras)

    "Let Justice be done, though the heavens fall."

    Comment


    • #32
      Originally posted by kento View Post
      Supongo que al decir pjs de tu lvl se referia de un rango de 5 lvl mas o menos que tu. Aunque el algunos casos 5lvls mas que tu pueda ser una gran diferencia.
      Mira gran diferencia no es xq incluso uno a matado pjs de lvls mas altos q uno y a uno tambien lo han matado pero es q 5 lvls me parece pues poco el rango, por eso me pareceria mejor como de 10 lvls.



      Bueno aprovecho para discutir otro asusto aparte (que tiene mucho que ver me parece a mi),puesme eh puesto a pensar "Por que los pjs no pk a los pjs de sus mismos lvls" pues me parece q la respuesta seria "Por que se quema o se malgasta mucho el hiero sobre todo si es de HP" asi q hmmmm pues a mi parecer es mas sencillo matar a alguien q no cueste mucho matar (no es que este justificando ni nada pero pues me parece algo q hay q tener en cuenta), y pues aclaro no estoy diciendo q no se puedan matar solo que se quema mucho hiero y pues por eso (las pjs q no tienen cubis o que no tengan dinero) se ponen a matar pjs pues de un golpe y ya -.-U cosa q tambien quita algo de emocion nose uds


      ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

      Comment


      • #33
        Ya hay un post tremendo sobre esto, ya se dijo casi todo lo que habia para decir (no es que los que estan en contra del modo seguro tengan mucho que decir de todas formas) asi que no vale la pena que la sigamos discutiendo la verdad.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Con lo de gran diferencia me referia por ejemplo a uno que es lvl78 con su set del 70 enfrentandose a alguien del 82 con set del 80, ahi se hace clara que existe una diferencia por el equipo...luego tambien depende de la habilidad de cada uno.

          Llevas razon, el pvp igualado implica gasto de hiero pero es el unico al que podria llamarse emocianante. Matar a alguien de un golpe no tiene nada de emocionante visto desde el punto de vista de alguien que le gusten los enfrentamientos.

          Y ciertamente ya esta todo hablado, ambos bandos aportaron sus puntos de vista(algunos peor que otros) asi que solo queda esperar.

          "Let Justice be done, though the heavens fall."

          Comment


          • #35
            Originally posted by saphire View Post
            io no se kento ke hace posteando aka -.- kreo ke aparte de no entender razones, es mas bien ke no sabe leer CAMPAÑA A FAVOR DEL PK io no se ke entra a molestar a este post, iwal io ia no le encuentro el chiste al juego, a mi me gusta pekear, y el hecho de ke me pekien tmbn por ke si no ke chiste tendria, lo malo es ke es realmente ridiculo ver WB o wr lvl 80+ con safe mode, es molestisimo, asi no existe pvp alguno, el juego se vino abajo, muchos amiwos ya dejaron de jugar, ya q el server se ieno de nenas desagradables ke nos arruinaron el juego pero bueno ... ke se le va a hacer como siempre la escoria es mayoria u.u iwal ke en todo la basura siempre gana, yo pienso ke en vez de ke los GM vean si lo dejan o no, deberian dividir el server, asi todos felices y contentos, o bien poner un lvl maximo, ejemplo ke se pueda usar hasta lvl 60 (e iwal sigue siendo ridiculo) pero bueno desgraciadamente nosotros al parecer no tenemos ni voz ni voto, ya que los ke stan a favor de esa porkeria, le hablaron a todos sus amiguitos para ke lo vengan a apoyar al foro u.u, io ia no kiero hacer campaña, ya no quiero seguir discutiendo por esto por que a final de cuentas como ya dije no tenemos ni voz ni voto, o al menos eso es lo q parece y kento enserio deja de incomodar o importunar a los ke stamos a favor del pk -.- todo lo ke dices son puras tonterias disfrazadas con palabras ke parecen de politico, pero bueno XD seguro no me haras caso ya ke como dije no entiendes razones y al parecer tampoko sabes leer.

            CYA chikos a favor del pk los kieroooo XD me kaen bn namaz por eso (?) XD y ke viva el pk y abajo las nenas lloronsitas
            De verdad saphire si te da igual lo que diga kento ¿que haces escribiendo un mensaje tan largo para tratar de invalidar sus argumentos sin aportar ninguno coherente? Tu intervención anterior la entiendo pero con esto parece que lo único que quieres es pelea.

            Comment


            • #36
              HABER primero ke nada io nunka andube posteando en post a favor del safe mode ok kento? el de la encuesta era se supone de los dos tanto del pk como del no pk asi ke eso no cuenta, ya no sabes ni ke decir, por cierto en mi vida he visto tu pj llamado kento XD en fin kieren argumentos? se los doy pero como siempre me los desvalidaran por ke sienten ke solo ustedes tienen razon:

              1.- Muchos nos kedamos en este server por ke era free pk, no habia restricciones en cuanto al pk.
              2.- Muchas veces ubo gente alegando que quitaran el pk o que se sancionara a los jugadores ke lo practicaban.
              3.- Es algo ilogico que ustedes digan que no pueden levear por ke los pekean, yo pude, okari pudo, alejo pudo por que ustedes no ? akaso les faltan manos?
              4.- aun que los gm pusieran anti cheat o anti bot pronto saldran nuevos bots ke burlen su seguridad, y no hay nada ke deteste mas ke los boteros, ahora nisikiera los podre matar por ke usaranb el tan famoso botoncito.
              5.-Si el problema es de gente que abusa de los lvl 30 (a mi tmbn me paso y nunka me keje ya que era parte del juego) simplemente digamos ke no lo kitaran, pero ke pusieran ke se puede usar a partir de lvl 30 hasta 60.
              6.- usatedes dicen ke el pvp no se ha acabado, saben cuantos wb de mi lvl veo coin el botoncito? ya no se puede ningun tipo de pvp, por que los que estamos a favor por lo general la mayoria son lvls altos, io apenas soy lvl 87 no puedo ir a agitar con un 100, a mi me gustan los pvp con gente de mi lvl.
              7.- no dire nombres pero ya hay algunos casos de gente ke usa bot con proteccionsita y muchos en el juego sabemos quienes son.
              8.-Es una falta de respeto para nuestro tiempo, el hecho de ke hace meses la mismisima minako dijera que el pk era parte del juego y ke no se iba a hacer nada al respecto como para que ahora nos vengan a arruinar el server.

              ahora ke argumentos me desvalidaran??????? con ke saldran ahora??? ustedes solo tienen dos razones

              1.- los abusones
              2.- no los dejan levear a gusto

              Y por cierto kento en lo mas minimo me molestan tus palabras, una por que ya te dije ke no sabes ni ke decir tu solo sabes ke estas en contra y ya, kerian argumentos, estos son algunos aunke para ustedes no valen, espero ke los gm esten concientes de ke aunke son mayoria, nosotros hemos gastado mas tiempo y dinero en el server, ademas de que nosotros tenemos mas y mejores argumentos ke los ke stan a favor del safe mode posteare mis razones en el post oficial haber ahora kn kiere decirme ke no tengo razon.

              Comment


              • #37
                a perdon a la numero dos le falto
                2.- Muchas veces hubo gente alegando que quitaran el pk o que se sancionara a los jugadores ke lo practicaban y siempre se les dijo ke no ke asi era el server (solo nos dieron falsas esperanzas de ke seguiria asi luego ya confiados baaammm nos arruinan el server)

                Comment


                • #38
                  Donuts! que sois unos donuts! dedicado al mal jugador de rol

                  A mi lo que no me parece bien, es que jugadores DONUTS, si si donuts, con equipo donut, porque les salio redondo.

                  Asi llamo yo a los jugadores que se montaron un personaje a base de donar, y que se pasaron por aqui---> OO (los webos) una de las claves de los juegos de rol, que es esforzarse para conseguir tu propio equipo.

                  Pues esos jugadores van con level 90+ o 100 recien se montaron su equipo donut, y que van a pk jugadores de mucho menos nivel y evidentemente equipo que les salve morir de un solo hit PAM!! pekeado, luego ese donut se cree importante y tiene que mostrarlo por mundo, e insultar, como hacen una gran parte de donuts.

                  Pues si no fuese porque donastes, serias un pakete que no se mantendria en pie.

                  Asi que yo digo, acabemos con esto, fue un error, solo se salvan aquellos que se esforzaron al principio de crearse el server, donde entonces vender 30 hieros diarios no servia de mucho, cuando nadie podia ir hacer caves altas para sacar moldes de lingyun y armas....hasta que empezo a haber un monton de levels altos y empezaron a llegar los mancos que se montan equipo paypal y no saben ni manejarse.

                  Yo dije, en contra del modo safe, pero ahora reflexione y lo apoyo, porque con mancos asi, que no se esfuerzan para nada mas que levear, como todos, y se saltan las claves del rol se pasan las ganas de jugar.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by saphire View Post
                    HABER primero ke nada io nunka andube posteando en post a favor del safe mode ok kento? el de la encuesta era se supone de los dos tanto del pk como del no pk asi ke eso no cuenta, ya no sabes ni ke decir, por cierto en mi vida he visto tu pj llamado kento XD en fin kieren argumentos? se los doy pero como siempre me los desvalidaran por ke sienten ke solo ustedes tienen razon:

                    1.- Muchos nos kedamos en este server por ke era free pk, no habia restricciones en cuanto al pk.
                    2.- Muchas veces ubo gente alegando que quitaran el pk o que se sancionara a los jugadores ke lo practicaban.
                    3.- Es algo ilogico que ustedes digan que no pueden levear por ke los pekean, yo pude, okari pudo, alejo pudo por que ustedes no ? akaso les faltan manos?
                    4.- aun que los gm pusieran anti cheat o anti bot pronto saldran nuevos bots ke burlen su seguridad, y no hay nada ke deteste mas ke los boteros, ahora nisikiera los podre matar por ke usaranb el tan famoso botoncito.
                    5.-Si el problema es de gente que abusa de los lvl 30 (a mi tmbn me paso y nunka me keje ya que era parte del juego) simplemente digamos ke no lo kitaran, pero ke pusieran ke se puede usar a partir de lvl 30 hasta 60.
                    6.- usatedes dicen ke el pvp no se ha acabado, saben cuantos wb de mi lvl veo coin el botoncito? ya no se puede ningun tipo de pvp, por que los que estamos a favor por lo general la mayoria son lvls altos, io apenas soy lvl 87 no puedo ir a agitar con un 100, a mi me gustan los pvp con gente de mi lvl.
                    7.- no dire nombres pero ya hay algunos casos de gente ke usa bot con proteccionsita y muchos en el juego sabemos quienes son.
                    8.-Es una falta de respeto para nuestro tiempo, el hecho de ke hace meses la mismisima minako dijera que el pk era parte del juego y ke no se iba a hacer nada al respecto como para que ahora nos vengan a arruinar el server.

                    ahora ke argumentos me desvalidaran??????? con ke saldran ahora??? ustedes solo tienen dos razones

                    1.- los abusones
                    2.- no los dejan levear a gusto

                    Y por cierto kento en lo mas minimo me molestan tus palabras, una por que ya te dije ke no sabes ni ke decir tu solo sabes ke estas en contra y ya, kerian argumentos, estos son algunos aunke para ustedes no valen, espero ke los gm esten concientes de ke aunke son mayoria, nosotros hemos gastado mas tiempo y dinero en el server, ademas de que nosotros tenemos mas y mejores argumentos ke los ke stan a favor del safe mode posteare mis razones en el post oficial haber ahora kn kiere decirme ke no tengo razon.
                    Sinceramente, desconozco si hay foro a favor del safe...creo que si pero mi memoria falla xD Igualmente no te prohibiria que comentaras en el, la gracia esta en crear un debate...no en abrir un post con 20 paginas a favor del safe mode. Creo que en la firma viene el nombre de mis pjs, concretamente en la imagen viene el de mi principal....xD

                    1.- No digo nada, cada cual tiene sus razones para quedarse o para irse.
                    2.- Esta claro que si en su dia hubieran actualizado y puesto el safe mode quizas se habria armado menos lio....pero tuvieron que recurrir a excusas.
                    3.-Aqui hablaras en general porque como ya dije varias veces en lo referente a mi, no me molesta para levear. Pero a algunos quizas les apetezca desconectar un rato de andar vigilando el minimapa.
                    4.- Reconozco que esta fatal aquellos que usan bots para subir de lvl pero sinceramente, ni me van ni me vienen.
                    5.- Si los propios creadores del juego no lo han hecho...crees que podra nuestro admin? Desconozco si se puede hacer o no, ni la dificultad que conlleva pero me da que no se puede hacer.
                    6.- Se que el server era pvp pero la gente que jugaba a el no estaba de acuerdo con ello, no culpes al safe mode por como lo use la gente.
                    7.- Tenemos una muy bonita seccion de denuncias, si la gente no les denuncia por las razones que sean no es problema del botoncito.
                    8.- Los tiempos cambian, la gente cambia...nah, es una estupidez decir eso. Simplemente no hay explicacion, supongo que como ya dije,, hace unos meses no se podia actualizar y poner el safe mode y ahora si se pudo.

                    Si bien esos 2 son los argumentos mas utilizados es porque hay muchos lvl bajo que defienden el safe mode por eso precisamente, se puede levear con el pk pero creo que desde que tu y yo eramos lvl bajo hasta ahora...ha aumentado mas el pk. Solo justifico mi forma de pensar, tu no me convenceras de que me guste el pk ni yo a ti de lo contrario. Pero yo solo comento como lo veo yo, sin ninguna intencion de convencer a nadie.

                    Postealas, yo paso de perder tiempo en algo que ya esta mas que hablado ^^

                    "Let Justice be done, though the heavens fall."

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by saphire View Post
                      HABER primero ke nada io nunka andube posteando en post a favor del safe mode ok kento? el de la encuesta era se supone de los dos tanto del pk como del no pk asi ke eso no cuenta, ya no sabes ni ke decir, por cierto en mi vida he visto tu pj llamado kento XD en fin kieren argumentos? se los doy pero como siempre me los desvalidaran por ke sienten ke solo ustedes tienen razon:

                      1.- Muchos nos kedamos en este server por ke era free pk, no habia restricciones en cuanto al pk.
                      2.- Muchas veces ubo gente alegando que quitaran el pk o que se sancionara a los jugadores ke lo practicaban.
                      3.- Es algo ilogico que ustedes digan que no pueden levear por ke los pekean, yo pude, okari pudo, alejo pudo por que ustedes no ? akaso les faltan manos?
                      4.- aun que los gm pusieran anti cheat o anti bot pronto saldran nuevos bots ke burlen su seguridad, y no hay nada ke deteste mas ke los boteros, ahora nisikiera los podre matar por ke usaranb el tan famoso botoncito.
                      5.-Si el problema es de gente que abusa de los lvl 30 (a mi tmbn me paso y nunka me keje ya que era parte del juego) simplemente digamos ke no lo kitaran, pero ke pusieran ke se puede usar a partir de lvl 30 hasta 60.
                      6.- usatedes dicen ke el pvp no se ha acabado, saben cuantos wb de mi lvl veo coin el botoncito? ya no se puede ningun tipo de pvp, por que los que estamos a favor por lo general la mayoria son lvls altos, io apenas soy lvl 87 no puedo ir a agitar con un 100, a mi me gustan los pvp con gente de mi lvl.
                      7.- no dire nombres pero ya hay algunos casos de gente ke usa bot con proteccionsita y muchos en el juego sabemos quienes son.
                      8.-Es una falta de respeto para nuestro tiempo, el hecho de ke hace meses la mismisima minako dijera que el pk era parte del juego y ke no se iba a hacer nada al respecto como para que ahora nos vengan a arruinar el server.

                      ahora ke argumentos me desvalidaran??????? con ke saldran ahora??? ustedes solo tienen dos razones

                      1.- los abusones
                      2.- no los dejan levear a gusto

                      Y por cierto kento en lo mas minimo me molestan tus palabras, una por que ya te dije ke no sabes ni ke decir tu solo sabes ke estas en contra y ya, kerian argumentos, estos son algunos aunke para ustedes no valen, espero ke los gm esten concientes de ke aunke son mayoria, nosotros hemos gastado mas tiempo y dinero en el server, ademas de que nosotros tenemos mas y mejores argumentos ke los ke stan a favor del safe mode posteare mis razones en el post oficial haber ahora kn kiere decirme ke no tengo razon.
                      1 Ni en el internacional ni aquí las hay, te pegas con quien quieres y quie quiere puede levear tranquilo.
                      2 Hay demasiados abusones que no dejan jugar a gente que tiene poco tiempo y no quiere perderlo en el pk, también se dijo que no se iba a quitar pero esque son muchos los que empiezan a estar mosqueados con este tema.
                      3 Yo también pude, pero me hicieron perder el tiempo a mí para ellos alimentar un ego inútil, la gente no es manka, pero ve otros servers donde los dejan levear traquilos y allá van.
                      4 Los bots y cheat que se actualizan constantemente existen en todos los juegos, para eso tienes el apartado de denuncias, matarlos no sirve de mucho.
                      5 Si haces eso los de nivel 90, seguirán dando caza a los del nivel 60.
                      6 Si no hay gente de tu nivel, sube de nivel y luego peleas con gente de 90+ que son gente que ya se aburre y no tienen apenas que hacer, pero si efectivamente no ves a nadie de tu nivel sin el botón es por que quieren leveal tranquilos o los han pkeado demasiado y ya ¿para qué vas a forzarlos a pelear contigo para tu propia diversión?, ellos no quieren y punto. Por desgracia pelear con gente del mismo nivel sería lo ideal y con lo que realmente se aprende pero hay gente que lo único que le gusta es alimentar su propio ego.
                      7 Pues denuncia.
                      8 Hace meses también decían que de momento no se iba a actualizar el server pero hay mucha competencia con este tema, casi todos los servidores tienen este modo.
                      Lo último me suena a superman Haze777 tiene razón y además la gente que no quiera pelear no se va a gastar dinero en lo que tú te lo están gastando, si ve que por narizes tiene que comprar dolls para la experiencia por que si no, no le dejan levear, se irá al internacional ha gastarse el dinero allí, en monturas o en lo que le parezca, hay gente (como yo) que prefiere gastarse los cubis en otras cosas y no por ello van a donar menos que tú.

                      Comment


                      • #41
                        Bueno no lo decia del todo por esto ultimo que se comento.

                        Lo digo por el hecho de los que se montan personajes con equipo refinado a mas no poder, y todo lo demas.

                        Luego se las dan de buenos, y se les sube el ego del cual carecen, hasta puntos extremos, bokeando por mundo porque en mi opinion, yo nunca llamare PRO a un jugador que no hizo nada que no se pueda hacer con dinero.

                        Que demuestren que saben pk con jugadores igualados, pero no solo en nivel, que se vallan a pk a gente que ronde su nivel y por supuesto equipo similar.

                        Porque siendo un manco pero con buen equipo te salvas y puedes ganar hasta el mas pintado.

                        Comment


                        • #42
                          jajajaja como dije a todo le encuentran segun ellos XD pero bue... sus fundamentos no son validos, espero ke los gm no se vayan por el numero de personas si no por la valides de sus argumentos y ya no dire nada por ke este muchacho xD se cree pffff XD curioso no ? no sabian ke poner hasta ke puse mis razones XD no sabian como defender el safe mode mas ke con sus dos excusitas XD hasta ke io puse mis razones XDDDDDDDDD pero bueno ke se le va a hacer cuidenze y ya ke pase lo ke sea me da iwal XD me kedo con halo aioz aioz

                          Comment


                          • #43
                            Mira Saphire, no son dos excusas, tengo argumentos suficientes para haberte rebatido todos los puntos que dijistes, pero tú no has rebatido ninguno, ni ha kento ni amí. Para tí no serán válidos, pero son argumentos más alla del: "a mi me pkearon y quiero que siga siendo así" "como todo el mundo está en el safe mode ya no hay pvp" (mentira por que sigue habiendo gente con ganas de bronca ya sean de niveles altos o bajos y muchos niveles bajos que no les importan que les pkeen y niveles altos peleando entre si.. etc, el juego no ha perdido dinamismo, pero la cuestión es quejarse por que ya no puedo matar todo lo que se me cruze en el camino, ya sean mobs o pjs que simplemente están disfrutando del juego en sí y que no quieren pelea, no por que sean mankos o no sepan utilizar su pj, simplemente por que les aburre pelear o les parece absurdo habiendo otras cosas que hacer). ahora te contesto a tus dos razones:
                            1 No es sólo que haya abusones, esque simplemente hay pjs con nivel alto que no quieren pelea, quieren disfrutar el juego, que Perfect worl es grande y hay muchas cosas que hacer.
                            2 No te dejan levear agusto, no te dejan hacer quest, no te dejan refinar, son muchas las cosas que no te dejan hacer y mucho el tiempo perdido. Por increíble que te parezca a la gente le gusta hacer más cosas aparte de matarse entre sí.

                            Comment


                            • #44
                              Sinceramente no entendi nada de lo que pusiste saphire, y si los gms se van por la validez de los argumentos(cosa que deben hacer) definitivamente los tuyos no serian de mucha utilidad. Reconozco que he leido argumentos a favor del pk muchisimos mejores que los tuyos y que realmente saben como defender el pk dando razones buenas....pero no es tu caso.

                              Pero bueh ya dije que los gms deberian de tomar una decision con los argumentos que ya fueron expuestos por ambas partes, seguir hablando de ellos no tiene sentido ya que en mi opinion ya esta todo hablado ^^

                              "Let Justice be done, though the heavens fall."

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Pachi View Post
                                Unmm, creo que no entendiste zeta, el servidor seguirá siendo pvp, pero sólo jugará en esas condiciones quien quiera, los otros podrán disfrutar del juego a su manera.
                                evidentemente el q aca no entendio sos vos, lo q diferencia 1 server pvp de un server pve es justamente el safe mode, cuando 1 pj del lvl q sea cuenta con la posibilidad de pasar al safe mode es pve, cuando los pjs no cuentan con esta posibilidad es pvp, el server desde sus inicios hasta hace unos meses fue pvp, ahora lo hicieron pve =)


                                Originally posted by Eiser View Post
                                Independientemente de los gustos de cada uno con el pk creo que aca hay un error mas grave que va por otro lado.... EL SERVER FUE FREE PK DURANTE MAS DE 2 AÑOS!. Cambiar eso de la noche a la mañana sin motivos reales tangibles me parece un error brutal, y no deberia ser asi. Es igual a cuando se acordaron de poner Proteccion Hack o Anti Bot, ya estan todos recontra equipados... muchos volaron y botearon durante años. Entonses pregunto, no es un poco tarde ya?.... En fin.. un pcoo para pensar sobre si realmente sirve hacer cambios asi en un server que ya esta armado hace tanto.
                                mas aya de todas las quejas q puedan tener de paladini me parece 1 acotacion muy sensata, cuando en el perfect world internacional qisieron implementar el modo pve, no agarraron aquel server pvp q tenian hacia mas de 1 año y le pusieron el pve, agregaron 1 server nuevo, q tenia pve, y la gente q estaba a favor del pk se iba al pvp y la q estaba a favor de lvlear hacer misiones y como ustedes dicen divertirse en el juego desde otro angulo elegian el pve, como muchas veces se dijo si te fuiste a 1 server pvp, estabas a favor del pk, sino te ibas a 1 server pve q segun uno de nuestros compañeros lo dijo en 1 comentario se estan estilando tanto ahora...

                                resumo parte de lo q dijo saphire:


                                1.- Muchos nos kedamos en este server por ke era free pk, no habia restricciones en cuanto al pk.
                                6.- usatedes dicen ke el pvp no se ha acabado, saben cuantos wb de mi lvl veo coin el botoncito? ya no se puede ningun tipo de pvp, por que los que estamos a favor por lo general la mayoria son lvls altos, io apenas soy lvl 87 no puedo ir a agitar con un 100, a mi me gustan los pvp con gente de mi lvl.
                                8.-Es una falta de respeto para nuestro tiempo, el hecho de ke hace meses la mismisima minako dijera que el pk era parte del juego y ke no se iba a hacer nada al respecto como para que ahora nos vengan a arruinar el server.
                                1.- yo soy una de aquellas personas que se quedaron en este server porque me gusta el pk.
                                2.- totalmente de acuerdo siempre llevan el tema del pvp a gente superior a lvl 90, apartir de lvl 30 ya se podia pkear y ser pkeado, esto no es algo unicamente de los 90...
                                3.- yo no definiria la frace como 1 falta de respeto, pero como jugador q esta hace mucho aqui si me gustaria q se mantengan las bases del juego y no se modifiquen

                                Lo último me suena a superman Haze777 tiene razón y además la gente que no quiera pelear no se va a gastar dinero en lo que tú te lo están gastando, si ve que por narizes tiene que comprar dolls para la experiencia por que si no, no le dejan levear, se irá al internacional ha gastarse el dinero allí, en monturas o en lo que le parezca, hay gente (como yo) que prefiere gastarse los cubis en otras cosas y no por ello van a donar menos que tú.
                                aca no estamos debatiendo q beneficiaria al server en donasiones aunque si fulano se refina el set donando a +11 y arma +12, es claro q no va a ser el mismo monto q aquel q done para comprar hieros, dolls, y wood para quitar su set
                                y por ultimo:
                                Originally posted by saphire View Post
                                los ke sten a favor del safe mode no tienen nada ke postear aka es campaña a favor del pk asi ke minimo dejenos expresarnos ya ke en ninguno de los otros post nos han dejado, SOLO TIENEN UNA RAZON PARA ESTAR A FAVOR DEL PK no es una razon valida, simplemente nos arruinaron el juego las nenas lloronas y los ke stamos a favor del pk obvio ke nos molestamos de ke lloren tanto :s pero BUENO ke VIVA EL PK y los ke no keren pk vaianse a jugar sims, esto no es un juego para ustedes
                                la gente q qiera el server pvp es libre y tiene el derecho de hacer 1 post y poder explicar sus razones, asi como aquellos q qieran q el server sea pve son libres y tienen todos los derechos de crear su thread y poner sus razones, porque si nuestro principal objetivo era debatir hacerca de este tema, ibamos a continuar hablando en el post q puso czadm comunicando q se habia puesto a prueba este sistema :http://foros.comunidadzero.com/perfe...de_prueba.html

                                yo no los obligo a no postear pero como usuario si me parece de muy mal gusto, postear a favor del pve en 1 post q como bien lo dice es 1 campaña a favor del pk...

                                bueno se me hizo algo largo y podria hacer 1 post doblemente largo citando dando opiniones explicando y demas, pero no es lo q qiero, como dijo kento todo queda en manos de los administradores, las opiniones que muchos de nosotros podiamos dar, ya las dimos

                                Comment

                                Working...
                                X