Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña a favor del PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Buena comunidad.

    Yo no estoy encontra del pk por mi que siga estando.
    En mi caso no me gusta pekear, (por es como si le estuviras robando a otra persona) lo esplico; cierto es que cuando te pekean no pierdes EXP pero si que te dropean incluso items k comprastes con cubis, ""por a nadie le gusta que le roben las cosas que se compro con su dinero"". Yo empece a tener dolls desde el lvl20 por que de esa manera no perderia EXP porque me lo esplicaron y los coji por esa razon. Con el tiempo supe que con los dolls evitas k te dropeen cuando te pekan, yo he acabado muy quemado con los pk, porque no eran legales y siempre lo hacian de manera cobarde cuando estas leveando y estas ditraido con los mobs, nunca dan la cara eso a mi forma de entender "es de cobardes" porque no tienen el valor de emfrentarse a los de su lvl o superior si empre a los lvl bajos porque de un golpe lo eliminas sin obción a defenderse y si les cuesta pekearlo salen corriendo o lo pekeas entre 2 pk. Yo estoy en modo safe porque no me gusta el pk y no tengo k aguantar los abusos de los que si les gusta.

    Un saludo y Gracias por leer mi opinión

    Comment


    • #17
      Originally posted by deviljinfr View Post
      Buena comunidad.

      Yo no estoy encontra del pk por mi que siga estando.
      En mi caso no me gusta pekear, (por es como si le estuviras robando a otra persona) lo esplico; cierto es que cuando te pekean no pierdes EXP pero si que te dropean incluso items k comprastes con cubis, ""por a nadie le gusta que le roben las cosas que se compro con su dinero"". Yo empece a tener dolls desde el lvl20 por que de esa manera no perderia EXP porque me lo esplicaron y los coji por esa razon. Con el tiempo supe que con los dolls evitas k te dropeen cuando te pekan, yo he acabado muy quemado con los pk, porque no eran legales y siempre lo hacian de manera cobarde cuando estas leveando y estas ditraido con los mobs, nunca dan la cara eso a mi forma de entender "es de cobardes" porque no tienen el valor de emfrentarse a los de su lvl o superior si empre a los lvl bajos porque de un golpe lo eliminas sin obción a defenderse y si les cuesta pekearlo salen corriendo o lo pekeas entre 2 pk. Yo estoy en modo safe porque no me gusta el pk y no tengo k aguantar los abusos de los que si les gusta.

      Un saludo y Gracias por leer mi opinión
      Pues si ese a mi modo de ver es el principal problema (a mi manera de ver) que llegue un lvl 90 y mate de un solo golpe al lvl 30, por eso habia propuesto algo asi como un limite de lvls con el que uno tiene un enfrentamiento pk, por ke la vd no hay sentido en matar un pj q es 50 lvls menor simplemente no hay gracia (a menos q tengas pk con alguna guild en particular, ya si lo hacen es para provocar a tu guild), y me parecio una buena idea colocar como una especie de rango de 20 lvls mayor o menor q uno (nose si les paresca exagerado pero a mi me parece bn).

      Comment


      • #18
        Originally posted by exxirion View Post
        Pero xq pierde la gracia??? acaso cuando te matan pierdes exp??? no claro que no enonces xq pierde la gracia???

        Hasta donde yo se todo el mundo ah pasado por la misma situacion, entonces la excusa de "es que no puedo subir de lvl xq me matan" lo unico que tiene es un poco mas de complicacion, o entonces como hay tanto lvl 80 y 90???
        y eso que ellos no tenia la posibilidad de boton anti-pk, ellos lo que si podian hacer era estar en una guild donde los respaldaran en caso de un atake de un pk.
        No pierdo exp pero pierdo algo mucho mas importante, tiempo. Cuando te matan tienes que volver al lugar donde estabas leveando y eso con suerte de que no estuvieras lejos de una ciudad. Por no hablar de que pierders uan doll, las cuales yo compro por los mobs y no por los pks.

        Una vez que te hayan matado el respaldo poco uso tiene salvo el de prevenir que esa persona vuelva a matarte, tambien habra gente que prefiera jugar por solitario y no tendra quien le ayude contra los pks.

        Y por ultimo aclarar que en ningun momento me estoy quejando por no poder levear ya que a mi lvl eso me importa bien poco, solo defiendo una actualizacion que hace tiempo que debio ser implementada.

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • #19
          Originally posted by exxirion View Post
          Pues si ese a mi modo de ver es el principal problema (a mi manera de ver) que llegue un lvl 90 y mate de un solo golpe al lvl 30, por eso habia propuesto algo asi como un limite de lvls con el que uno tiene un enfrentamiento pk, por ke la vd no hay sentido en matar un pj q es 50 lvls menor simplemente no hay gracia (a menos q tengas pk con alguna guild en particular, ya si lo hacen es para provocar a tu guild), y me parecio una buena idea colocar como una especie de rango de 20 lvls mayor o menor q uno (nose si les paresca exagerado pero a mi me parece bn).
          Y porque tiene que ser tanta diferencia, porque no hacer que se enfrente con los de su mismo lvl ya k de esa manera estaris en igualdad de condiciones no habra ventajas ni para uno ni para el otro y saldra victorioso el que mejor use sus skills. Ademas a los k si que si les gusta atacar a los bajos son aquellos k compiten entre si para ver quienes tiene mas horas de pk. Porque de esa manera lo tienen mas facil para mantener su "absurda" rivalidad con los otros pk k estan en rojos.
          Y es mas lo encontrareis mas emocionante en frentaros a los de vuestro mismo lvl porque jugais las mismas cartas..

          Es lo que pienso...

          Comment


          • #20
            Estoy totelmente de acuerdo con kento. A mi me molesta, me hace perder tiempo y dinero, me estressa a más no poder estar pendiente de todo y encima de los puntitos verdes que se aproximan. Juego para relajarme, no para estresarmeeeeeee. Asi que, por favor, ANTI PKEO SIIIIIIIIIII.

            Comment


            • #21
              Originally posted by deviljinfr View Post
              Y porque tiene que ser tanta diferencia, porque no hacer que se enfrente con los de su mismo lvl ya k de esa manera estaris en igualdad de condiciones no habra ventajas ni para uno ni para el otro y saldra victorioso el que mejor use sus skills. Ademas a los k si que si les gusta atacar a los bajos son aquellos k compiten entre si para ver quienes tiene mas horas de pk. Porque de esa manera lo tienen mas facil para mantener su "absurda" rivalidad con los otros pk k estan en rojos.
              Y es mas lo encontrareis mas emocionante en frentaros a los de vuestro mismo lvl porque jugais las mismas cartas..

              Es lo que pienso...

              Mira entiendo lo que nos quieres decir con igualdad de condiciones, pero si te pones a pensar depende contra que raza y/o clase te vas a enfrentar ya que uds saben q cada clase tiene sus ventajas y desventajas, y ademas le quieres agregar el hecho de solo en frentar pjs del mismo lvl cosa q reduciria el pk DEMASIADO, si no mas encontrar pjs con tu mismo lvl es muy complicado o no has visto nose en tu guild por ejemplo (si es que tienes) cuantos pjs hay de tu mismo lvl??? la verdad no creo q halla mas de 3 pjs con tu mismo lvl, por lo que es mas facil de decir que es mejor tener enfrentamientos con pjs en un determinado rango de lvls para que la cosa sea mas justa.

              Comment


              • #22
                Originally posted by exxirion View Post
                Mira entiendo lo que nos quieres decir con igualdad de condiciones, pero si te pones a pensar depende contra que raza y/o clase te vas a enfrentar ya que uds saben q cada clase tiene sus ventajas y desventajas, y ademas le quieres agregar el hecho de solo en frentar pjs del mismo lvl cosa q reduciria el pk DEMASIADO, si no mas encontrar pjs con tu mismo lvl es muy complicado o no has visto nose en tu guild por ejemplo (si es que tienes) cuantos pjs hay de tu mismo lvl??? la verdad no creo q halla mas de 3 pjs con tu mismo lvl, por lo que es mas facil de decir que es mejor tener enfrentamientos con pjs en un determinado rango de lvls para que la cosa sea mas justa.
                Supongo que al decir pjs de tu lvl se referia de un rango de 5 lvl mas o menos que tu. Aunque el algunos casos 5lvls mas que tu pueda ser una gran diferencia.

                "Let Justice be done, though the heavens fall."

                Comment


                • #23
                  estoy totalmente a favor del pk, y antes q vengan a decir q lvl y raza sos? soy un ea lvl 99, y q tiene q ver el lvl? aca los 99+ nacimos siendo 99?? pues NO!! los lvls 99 desde lvl 1 jugamos, pasamos a lo largo de 99 lvls con 1 server pvp, y ahora pasar el server a pve me parece absurdo, estamos cambiando las bases del juego...
                  si es cierto..el juego no es solo pk, hay varias opciones, como juntar plantas, matar moobs, hacer misiones, tw's etc... ahora bien... una persona se sube un set por dar 1 ejemplo a +11 y un arma a +12 (con lo caro q cuesta, saquen cuentas) xq les combiene para lvlear, juntar plantitas, y poder ir a una tw una ves a la semana (si es q estas en 1 guild) o 1 persona se sube el set para poder pkear? si me dicen q se lo suben para poder matar moobs e ir a tw, no entendieron mucho del game...
                  y eso de q cae 1 lvl 90 y la diferencia y q se abusan y nose cuanto mas...es parte del juego, xq te caiga encima un lvl 90 no es q no podes hacer nada...existe el stun, silencio, sleep y varios instrumentos mas q nos ayudan a escapar del pk
                  hoy son "lvls bajos" y lloran xq los pka un lvl 90+ y cuando sean 90+ y los pkee un 90+ con el set mucho mas refinado q ustedes q van a hacer? poner 1 post para q solo se pueda refinar 1 set a +5 xq sino los bajan muy injustamente de 1 hit?, nose gente...yo vuelvo a los comienzos del juego si yo q hace casi 3 años q juego soy lvl 99 y pude llegar a mi lvl gastando hasta 20 dolls por dia y jamas me qeje...creo q los demas tb pueden =)

                  Comment


                  • #24
                    Unmm, creo que no entendiste zeta, el servidor seguirá siendo pvp, pero sólo jugará en esas condiciones quien quiera, los otros podrán disfrutar del juego a su manera.

                    Comment


                    • #25
                      q viva el pk? jajaja

                      naaaa poes habla piedrasss!!!!

                      primero, querian actualizacion?? ya tienen actualizacion y con la actualizacion llego justicia para q no pekees lvls 30 como muxios pjs lo hacen y ahora si vas a kerer q lo kiten, q haya pk nuevamente te esperas unos años y kisas se te cumpla xD mentiraaa!!

                      el pk q sea para los q quieran pk y los demas podremos recoger plantitas y hacer medicinas y potas libremente!!!

                      q vivan los hippies!

                      Comment


                      • #26
                        Independientemente de los gustos de cada uno con el pk creo que aca hay un error mas grave que va por otro lado.... EL SERVER FUE FREE PK DURANTE MAS DE 2 AÑOS!. Cambiar eso de la noche a la mañana sin motivos reales tangibles me parece un error brutal, y no deberia ser asi.
                        Es igual a cuando se acordaron de poner Proteccion Hack o Anti Bot, ya estan todos recontra equipados... muchos volaron y botearon durante años. Entonses pregunto, no es un poco tarde ya?.... En fin.. un pcoo para pensar sobre si realmente sirve hacer cambios asi en un server que ya esta armado hace tanto.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Eiser View Post
                          Independientemente de los gustos de cada uno con el pk creo que aca hay un error mas grave que va por otro lado.... EL SERVER FUE FREE PK DURANTE MAS DE 2 AÑOS!. Cambiar eso de la noche a la mañana sin motivos reales tangibles me parece un error brutal, y no deberia ser asi.
                          Es igual a cuando se acordaron de poner Proteccion Hack o Anti Bot, ya estan todos recontra equipados... muchos volaron y botearon durante años. Entonses pregunto, no es un poco tarde ya?.... En fin.. un pcoo para pensar sobre si realmente sirve hacer cambios asi en un server que ya esta armado hace tanto.
                          Aunque hace años que efectivamente el server fue armado, cualquier cabio da vida a un server, claro que sirve, los que llevamos aquí hacía tiempo pensábamos que el server estaba muerto mientras que la competencia actualizaba cada dos por tres. Si un server no actualiza por muy divertido que sea acaba bolviéndose monótono y la gente se va.

                          Comment


                          • #28
                            los ke sten a favor del safe mode no tienen nada ke postear aka es campaña a favor del pk asi ke minimo dejenos expresarnos ya ke en ninguno de los otros post nos han dejado, SOLO TIENEN UNA RAZON PARA ESTAR A FAVOR DEL PK no es una razon valida, simplemente nos arruinaron el juego las nenas lloronas y los ke stamos a favor del pk obvio ke nos molestamos de ke lloren tanto :s pero BUENO ke VIVA EL PK y los ke no keren pk vaianse a jugar sims, esto no es un juego para ustedes

                            Comment


                            • #29
                              Todavia no le encuentro la gracia esto del anti-pk '-' me parece ridiculo ya que estando 2 años en un serer pvp que pace a ser pve me parece injusto
                              Antes la gracia era de lvlear para poder pkear a tal persona, ya sabes, conseguir el equipo de hall, estar en un buen clan
                              y ahora? Venga! vamos a hall, quiero ayudar a mi amigo para que consiga su equipo aci puede matar bichitos de su lvl D: asi cuando sea 90+ se aburra y que? se va del server!
                              Ademas esto no creo que favoresca mucho a CZ

                              Comment


                              • #30
                                io no se kento ke hace posteando aka -.- kreo ke aparte de no entender razones, es mas bien ke no sabe leer CAMPAÑA A FAVOR DEL PK io no se ke entra a molestar a este post, iwal io ia no le encuentro el chiste al juego, a mi me gusta pekear, y el hecho de ke me pekien tmbn por ke si no ke chiste tendria, lo malo es ke es realmente ridiculo ver WB o wr lvl 80+ con safe mode, es molestisimo, asi no existe pvp alguno, el juego se vino abajo, muchos amiwos ya dejaron de jugar, ya q el server se ieno de nenas desagradables ke nos arruinaron el juego pero bueno ... ke se le va a hacer como siempre la escoria es mayoria u.u iwal ke en todo la basura siempre gana, yo pienso ke en vez de ke los GM vean si lo dejan o no, deberian dividir el server, asi todos felices y contentos, o bien poner un lvl maximo, ejemplo ke se pueda usar hasta lvl 60 (e iwal sigue siendo ridiculo) pero bueno desgraciadamente nosotros al parecer no tenemos ni voz ni voto, ya que los ke stan a favor de esa porkeria, le hablaron a todos sus amiguitos para ke lo vengan a apoyar al foro u.u, io ia no kiero hacer campaña, ya no quiero seguir discutiendo por esto por que a final de cuentas como ya dije no tenemos ni voz ni voto, o al menos eso es lo q parece y kento enserio deja de incomodar o importunar a los ke stamos a favor del pk -.- todo lo ke dices son puras tonterias disfrazadas con palabras ke parecen de politico, pero bueno XD seguro no me haras caso ya ke como dije no entiendes razones y al parecer tampoko sabes leer.

                                CYA chikos a favor del pk los kieroooo XD me kaen bn namaz por eso (?) XD y ke viva el pk y abajo las nenas lloronsitas

                                Comment

                                Working...
                                X