Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña a favor del PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Campaña a favor del PK

    Hola a todos, me eh dado cuenta que las personas que nos gusta el PK no eh podido dar nuestro punto de vista encuanto al botonsito "anti-pk" la verdad a mi me da la impresion que afecta mucho pero MUCHISIMO el juego, ya que realmente ya no hay expontaneidad.

    Es dificil encontrar a alguien que este buscando pk, y a mi modo de ver el PK se ah reducido a un 10% (si no es q menos!).

    Ahora solopodremos matar mobs y esperar una semana a que halla las TW para los enfrentamientos contra otros jugadores, y eso que las TW solo las pueden disfrutar los que tengan Guild (y guild con buena cantidad de pjs de alto lvl q puedan hacer algo), pero y las personas que no tienen guild?? y a los que no9 les gusta tener guild sino q estan en este juego solo por el PK ???

    esas personas a la final se van a terminar retirando del juego por lo q ya no pueden disfrutar lo que mas les gustaba, la emocion del pk.

    Pero si lo pensamos bn ¿¿El Anti-pk en que mas nos afecta???

    aqui estan algunas razones:

    - Como ya no hay jugadores que matar por diversion, nos obligan solo a matar mobs -.-
    - Los enfrentamientos o guerras entre Guilds (lo que llamamos agites) practicamente no existen ya(escazamente en tw)
    - La competencia entre quien tiene mas horas de PK se acabo.
    - La emocion de encontrarte a tu peor enemigo por sorpreza y acabarlo ya no se da mas.

    Bueno la verdad esto le quita emocion al juego, y esto va a aumentar la decersion de jugadores a otros juegos, y por lo tanto se reducira la compra de cubis (aun que lo medio salvaron con la actualizacion al colocar nuevos articulos para comprar)

    Y bueno Eso es lo que opino del anti-pk, me gustaria oir sus opiniones Gracias =D


    ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

  • #2
    Buenas,

    Sin lugar a dudas se va a reducir la cantidad de gente que le gusta Pekear en el server,también va a aumentar la cantidad de gente que ingresa por que posee la protección anti PK.Tiene sus pro y sus contras dependiendo en que bando estes,
    Saludos,

    MistElf

    Comment


    • #3
      si NO HAY PK desde mi punto de vista EL SERVER PIERDE en las cantidades de donaciones ya que los qe eramos PK usabamos Ts, hierros, dolls ... asi qe SIN PK no hay MAYORES INGRESOS lo qe me pregunto es: ¿que tiene de malo que te pekeen?
      yo no le veo ningun problema ya que los pjs altos pasaron lo mismo el pk siempre existio

      al iniciar el servr este era un servidor de PK y sin pk pierde mucho sentido el juego ya que muchos levean siendo pekeados y al final cuando ya tiene un lvl alto resisten mas al pj qe los pekeo cuando eran lvl bajo

      Pelear solo en TW es aburrido ¬_¬ ademas qe no muxos pueden asistir ps por lo qe dijo exxirion


      GM's MINAKO y ADministradores PORFAVOR QUIETEN EL MODO ANTI-PK eso que dicen

      El que kiere ser pekeado qe sea pekeado el qe no no


      eso es el colo ¿NO? quien kerria ser pekeado?
      pero con esto me refiero q al star el mdo anti-pk nadie estara blanco -.- todos en azul ¬_¬ este sever si sigue asi perderan publicidad T_T

      Comment


      • #4
        Yo creo q la solucion a estos problemas seria buscar la forma de programar 2 canales, uno q sea PvP y el otro q sea PvE. El PvP, vendria a ser el canal que no disponga del safe mode, pero si de la proteccion contra pk hasta lvl 30 que vendria pòr defecto en el juego. El PvE, vendria a ser lo q tenemos ahora mismo en el server, estaria mas ambientado al mobeo etc, etc. La contra de programar esos dos canales seria la reduccion de usuarios online en cada uno :P, ya q un % estaria conectado al PvP y el otro al PvE. No se si se entiendo e.e.

        Comment


        • #5
          Es q no tiene nada de malo el PK ya q el jugador q muere xq lo mato otro jugador NO PIERDE EXPERIENCIA, me parece que los q sufren por esto son unos llorones -.-.
          y si el problema es q un lvl 90 mate a un lvl 30 (por ejemplo), obviamente el lvl 30 no tiene posibilidad alguna. Por eso yo pensaria que para sulucionar este problemita, pues propondria una forma de PK en la cual los jugadores no pueden pekear a otros pjs q tengan como minimo 20 lvls menos que el jugador que quiere pekearlo, me explico:

          Un jugador q sea lvl 70 puede pekear a los otros jugadores que tenga lvl 50 en adelante.
          y si es lvl 80 pues a otros jugadores q sean de lvl 60 en adelante.

          Algo asi como que exista un rango en el cual se puedan pekear a los jugadores que esten en ese rango permitido.

          Asi se eliminaria un poco el abismo que hay entre un lvl 90 y un lvl 30.


          ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

          Comment


          • #6
            VIVA EL PK
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by exxirion View Post
              [COLOR="Pink"]
              Es dificil encontrar a alguien que este buscando pk, y a mi modo de ver el PK se ah reducido a un 10% (si no es q menos!).

              pero y las personas que no tienen guild?? y a los que no9 les gusta tener guild sino q estan en este juego solo por el PK ???

              esas personas a la final se van a terminar retirando del juego por lo q ya no pueden disfrutar lo que mas les gustaba, la emocion del pk.

              - Los enfrentamientos o guerras entre Guilds (lo que llamamos agites) practicamente no existen ya(escazamente en tw)
              - La competencia entre quien tiene mas horas de PK se acabo.
              - La emocion de encontrarte a tu peor enemigo por sorpreza y acabarlo ya no se da mas.

              Bueno la verdad esto le quita emocion al juego, y esto va a aumentar la decersion de jugadores a otros juegos, y por lo tanto se reducira la compra de cubis (aun que lo medio salvaron con la actualizacion al colocar nuevos articulos para comprar)

              ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

              1-Men disculpa parece que estas jugando otro juego o quieres ver sangre correr por tu monitor ? yo he usado el safe mode unas 3 veces y la verdad he pk y me han pk varias veces claro que si tu eres de los que si no pk 30 psj al dia no estas satisfecho podia considerar de que el pk se redujo a un 10%,, mmm con que formula estadistica determinaste ese porcentaje ?
              2-Las personas q estan en este juego sin guild y solo juegan para pk , jajaja es como decir los asesinos y violadores en el mundo pobresitos, para mi son antisociales y se equivocaron de juego les recomiendo DOOM o algo asi
              3- Agites? he estado en 6 agites esta semana si tu no estuviste es por que no te quisieron invitar XD.. claro q si estas acostumbrado a 20 agites semanales te va a afectar ....
              4- Y eso de que ya no puedes competir quien tiene mas horas de pk .... es perfect world no mundo del sicariato
              5- y eso de encontrarse tu peor enemigo WTF es eso... si tienes enemigos en el juego no juegues para que estrezarse......

              Por ese tipo de post es que el safe mode se mantiene aun ,, gracias

              Comment


              • #8
                que no puedes pekear?? porque no especificas, di no puedo pekear a lvls 30 40 50 60 porq del resto sigue habiendo muxos y muximos en blanco asique si no puedes pekear es porq no puedes con los que estan en blanco o no te da la gana pero no digas que no puedes pekear...... ademas si dices que no tienes guild o eso dejas a entender no tendras problema porq cualkier 90 en blankito te valdra.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Hola Feitos Como Tan Yea Yo Opino Ke Viva El Pk !!!!!! Los Ke No Keren Pk Ke Se Vallan A Jeugar Con Muñecas

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by skate View Post
                    Hola Feitos Como Tan Yea Yo Opino Ke Viva El Pk !!!!!! Los Ke No Keren Pk Ke Se Vallan A Jeugar Con Muñecas
                    Estimado,

                    Si entraste al foro a decir eso mejor no hubieses entrado, me parece que ya bastante post pocos productivos hay dando vueltas como para agregarle otro más. Me molesta mucho la gente que tiene que apelar a insultos o burlas para defender su postura porque seamos sinceros,tu comentario no aporta nada productivo a este tema.

                    Todos tenemos el mismo derecho a jugar este juego, los que esten en contra y los que no del PK, por lo tanto tratemos de ser respetusos al respecto.
                    Saludos,

                    MistElf

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by maurycyo View Post
                      1-Men disculpa parece que estas jugando otro juego o quieres ver sangre correr por tu monitor ? yo he usado el safe mode unas 3 veces y la verdad he pk y me han pk varias veces claro que si tu eres de los que si no pk 30 psj al dia no estas satisfecho podia considerar de que el pk se redujo a un 10%,, mmm con que formula estadistica determinaste ese porcentaje ?
                      2-Las personas q estan en este juego sin guild y solo juegan para pk , jajaja es como decir los asesinos y violadores en el mundo pobresitos, para mi son antisociales y se equivocaron de juego les recomiendo DOOM o algo asi
                      3- Agites? he estado en 6 agites esta semana si tu no estuviste es por que no te quisieron invitar XD.. claro q si estas acostumbrado a 20 agites semanales te va a afectar ....
                      4- Y eso de que ya no puedes competir quien tiene mas horas de pk .... es perfect world no mundo del sicariato
                      5- y eso de encontrarse tu peor enemigo WTF es eso... si tienes enemigos en el juego no juegues para que estrezarse......

                      Por ese tipo de post es que el safe mode se mantiene aun ,, gracias
                      1- Claro que estamos jugando otro juego, al cambiar las reglas CAMBIAS EL MODO DE JUGAR, y para contestar tu pregunta (la sangre no se la ah colocado al juego)
                      2- y que hay de malo en conectarse en el juego para buscar a otros jugadores y pkearlos??? hasta donde yo se uno juega el juego como uno quiere jugarlo, y si tu quieres ir a jugar con las mariposas y hacerte amiga de ellas puedes hacerlo yo no lo critico.
                      3- 6 agites?? seguro que no estas jugando en otro server??? enserio estamos en el de comunidad zero
                      4- Hey lo siento si no te gusto la competencia pero bueno total ya se acabo
                      5- Cual estrezarte si esto es un juego (que si no te das cuenta la gracia del juego es MATAR, o es q toda via eres lvl 1 y te da miedo matar a tus amigas las mariposas y tus vecinos las plantitas )
                      ademas este no es un juego de carros y este tampoco es un juego de futbol; En este juego se trata de que estas en un mundo FICTICIO de FANTASIA donde hay varias razas, hay monstruos, hay bosses malos y feos , hay mariposistas y plantitas (xDD), pero hay armas y si te asustan las armas pues viejo no jueges "DOOM" juega algo asi como HANNA MONTANA o algo por el estilo

                      y por este tipo de post se creo el juego de HANNA MONTANA o (como se escriba) gracias


                      ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by exxirion View Post
                        5- Cual estrezarte si esto es un juego (que si no te das cuenta la gracia del juego es MATAR, o es q toda via eres lvl 1 y te da miedo matar a tus amigas las mariposas y tus vecinos las plantitas )
                        La gracia sera matar pero cuando te matan pierde toda la gracia....por eso esta el safe mode, quien quiera matar no se lo pondra y quien no quiera morir se lo pondra. Bien simple.

                        "Let Justice be done, though the heavens fall."

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by exxirion View Post
                          1- Claro que estamos jugando otro juego, al cambiar las reglas CAMBIAS EL MODO DE JUGAR, y para contestar tu pregunta (la sangre no se la ah colocado al juego)
                          2- y que hay de malo en conectarse en el juego para buscar a otros jugadores y pkearlos??? hasta donde yo se uno juega el juego como uno quiere jugarlo, y si tu quieres ir a jugar con las mariposas y hacerte amiga de ellas puedes hacerlo yo no lo critico.
                          3- 6 agites?? seguro que no estas jugando en otro server??? enserio estamos en el de comunidad zero
                          4- Hey lo siento si no te gusto la competencia pero bueno total ya se acabo
                          5- Cual estrezarte si esto es un juego (que si no te das cuenta la gracia del juego es MATAR, o es q toda via eres lvl 1 y te da miedo matar a tus amigas las mariposas y tus vecinos las plantitas )
                          ademas este no es un juego de carros y este tampoco es un juego de futbol; En este juego se trata de que estas en un mundo FICTICIO de FANTASIA donde hay varias razas, hay monstruos, hay bosses malos y feos , hay mariposistas y plantitas (xDD), pero hay armas y si te asustan las armas pues viejo no jueges "DOOM" juega algo asi como HANNA MONTANA o algo por el estilo

                          y por este tipo de post se creo el juego de HANNA MONTANA o (como se escriba) gracias


                          ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!
                          Mira, con todo respeto para los que os guste el pk, tu también te equivocaste de juego. Perfect worl no es hanna montana por que hay bichos que matar y más cosas que hacer, pero tampoco es call of duty, ni doom, ni quake, ni ningún juego en el que lo único que se puede hacer sea matar. Es un término medio. En serio, ha diferencuia de los juegos anteriores hay más cosas que hacer que matar todo lo que se te ponga delante.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by kento View Post
                            La gracia sera matar pero cuando te matan pierde toda la gracia....por eso esta el safe mode, quien quiera matar no se lo pondra y quien no quiera morir se lo pondra. Bien simple.
                            Pero xq pierde la gracia??? acaso cuando te matan pierdes exp??? no claro que no enonces xq pierde la gracia???

                            Hasta donde yo se todo el mundo ah pasado por la misma situacion, entonces la excusa de "es que no puedo subir de lvl xq me matan" lo unico que tiene es un poco mas de complicacion, o entonces como hay tanto lvl 80 y 90???
                            y eso que ellos no tenia la posibilidad de boton anti-pk, ellos lo que si podian hacer era estar en una guild donde los respaldaran en caso de un atake de un pk.

                            Comment


                            • #15
                              disculpa exxirion que raza y lvl eres? solo eso quiero saber

                              Comment

                              Working...
                              X