Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Boem, pues yo quiero que me aclares algo CZAdmin, el bug del belial, la gente lo bugea para no aguantar los golpes del belial, porque no todos tienen hp para aguantarlo, a el, y los 4 miniboss de abajo, tambien es ban eso? el belial es uno de los boss mas dificiles de matar, y como no seas lvl 99 full dorados toda la party +10, ni de coña lo aguantan, en el foro del PWInternacional tienen incluso una guia de "belial tt 2.3 no damage" para aquellos que no pueden matarlo de forma "convencional" sepan como "bugearlo" dado que es un boss muy dificil de matar si debes aguantar sus golpes y de los demas, entonces, si dicho bug tiene ban, como pretendes que el servidor pueda matar dicho boss? no todos podemos permitirnos ir full doraditos de cv o 99 +10.

Sera motivo de ban tambien el bug de dicho boss?
    un boss que no es motivo de ban bugearlo ni siquiera en servidores oficiales dado que los GM SABEN de la dificultad de "bajar" dicho boss?
    Y si es ban, los Gm al menos tendreis el "detalle" de ayudar al menos tankearlo? esque nosotros no llevamos GM Cloak +999999 res mag +999999 res phys +100000hp os propongo a los Gm, que pongais vuestros pj a lvl 90 ni lv mas ni lvl menos, y os pongais set verde del 80 (ya que supuestamente vas a 2.3 a sacar set 90 no? ) pero nada de +12, como la mayoria del server que no puede permitirse donar full, set +4 +5, y cuando llegueis al belial, me digais que tal os a sido matarlo sin bug, bueno, eso si podeis.
    Espero respuesta
    Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Quiero hacer una pregunta, hay muchos jugadores no que conocen todos los halls y son totalmente ingenuos como hacerlo, por ejemplo el 3.2, que con mi EP no llegue hacerlo nunca, me imagino que tendré que ir con una party armada con pjs de mayor lvl y con jugadores de experiencia que lo hayan hecho antes y si uno ingenuamente o inocentemente hace caso inicuo a los que tienen más experiencia, no hará otra cosa que hacerle caso y ¿cómo saber si no están BUGeeando un boss? y caer uno victima del bann permanente siendo totalmente inocentemente por irresponsabilidad de terceros y se creen más vivos, pero en realidad no son más que tramposos, rompiendo la esencia del juego, que es aniquilar mobs, transitar los diferentes niveles de los hall, morir, revivir, jugar deja de ser un juego. Lo del Behomot me quedo claro, hay personas que dicen que hay que matar el boss a través de una pared hay que salir de party y sino no sale por x razón, por ejemplo porque no leyó este post, mañana, pasado, les darán bann permanente a esos pjs?, que son victimas de los otros que les enseña el camino fácil. Las cosas se disfrutan cuando se logra con esfuerzo, no con trampa, a los tramposos hay que darles bann permanente, los que usan programas externos son los que saben hacer las cosas con el menor esfuerzo posible y así se moverán por la vida, hay que dar el ejemplo con el bann, como un correctivo, pero hay que saber cuando es justo o injusto y no caer en errores o horrores de bann a alguien no tiene nada que ver con BUGear un boss por desconocimiento. Chicos, aprendan a decir no, si alguien quiere enseñarle BUGear un Boos, sus esfuerzos de meses, de horas, de angustia, también de donar se va todo las cantarillas y se arrepentirán. GM pueden crear un nivel de bann, lvl 102, 103, 104, 105 BUGeando un boos bann permanente; 98, 99, 100 un año... dependiendo del hall y el lvl. No al jugador que va por primera vez y no sabe nada y le enseñan como hacer un BUG.
      Acá tambien hay Trolls

Comment

otro punto a tener en cuenta. ¿Lo que quieren es que no solo un pj se recorra el hall si no todos? o ¿que no podamos pegar a un mob/boss qe esta en una sala contigua ?

ejemplo del hall 3,2 traer al freddy sin matar al 5 min, ya sea mediante una flecha o la pet de wf. Segun lo anterior, si toda la party va hasta esa sala si se puede atraer el boss. ¿Podrian aclarar eso por favor?

Comment

La verdad, yo estoy deacuerdo con el castigo a aquellos que usen programas externos o hacks para hacer esto o aquello dentro del juego. Sin embargo, bannear a un pj porque hace un hall de una u otra forma aprovenchando un ERROR del juego, no me parece justo, ejemplo, en el PWI está permitido buguear al BELIAL, la razón? porque nadie usa un programa externo para matarle, sólo un ea con el conocimiento para hacerlo.
          El ban a todos los pjs que tuvieron que ingeniárselas de una u otra forma para hacer los halls, luego del baneo masivo por uso de pitufa, es injusto, mientras, claro está, no se usen programas externos, de querer banearlos para mostrar el grado de poder de las directivas o "staff" de CZ mediante esta medida, sin ofender, es ridículo.
          La invitación pues, es a tomar medidas que demuestren más el conocimiento y porqué no, la sabiduría del "staff CZ", para usar scripters que QUITEN estos errores del juego, aunque en mi conocimiento personal, es casi y virtualmente, imposible.
          "Sólo los muertos no tienen miedo"
          Proverbio élfico.

Comment

Chicos, aca hay q poner un poco de sentido comun.

No estamos hablando de de usar programas externos para matar un boss, eso esta claro.

Estamos hablando de APROVECHARSE de un bug (en este caso el de las paredes) para no recorrer con la party completa el hall (como se deberia haacer) y pegar con la party dividida, unos detras de la pared, otros en la sala del boss.

Para mi, "ingeniárselas" como dice AzraelBF para sacarle provecho a un bug me parece igual de grave que usar un programa externo para volar. Estas aprovechándote de un error del juego, estas haciendo las cosas evitando el flujo normal del mismo. Me parece que hay q ingeniarselas para idear la forma correcta y rapida de matar un boss, mas no la forma de como hacerlo rapido y eficiente aprovechandome de un bug (a parte, poco loable es esto)

Si el boss se buguea y deja de pegar, esto no viene al tema principal del thread. Aca el hecho es que si queres matar un boss, no deberas abusarte de los bugs (paredes), por lo que no es correcto separar una party, para que un resto de esta pegue a traves de una pared al tarjet q esta en otra.

Resumiendo:

Todos los miembros de la party deben estar pegando al mob en la misma sala, sin golpear a traves de paredes.

Comment

Edito: si hay algo que CZAdmin tenga q agregar a lo q yo he dicho, lo hará esta noche cuando regrese de su trabajo

Comment

Fuera de algunos comentarios que no vienen a lugar sería indicado pasar las cosas en limpio.

Si bien hacer que el boss se quede inmóvil y no ataque es un bug, o pasearlo de sala en sala con las puertas cerradas, por que está penado pegar a través de las paredes? (siempre y cuando el boss no esté bugeado). Me parece bastante ilógico, el PW es uno de los pocos juegos en los cuales el entorno no influye tanto, a diferencia del WOW por ejemplo, que si hay un árbol entre el target y el pj no te castea los skills; a lo que voy, si yo paso cerca de una pared donde hay un boss/mob el bicho me targetea, y me da masa, pared de por medio. Que tengo que hacer ahí?

Otra cosa que me leí en el hilo y me parecio importante; es ilegal pasar bosses de sala en sala (con puertas abiertas)? por ejemplo, mover el charie a la sala de al lado para evitar los mobs que lo rodean (el bicho no tiene que pasar ninguna puerta cerrada).

Con respecto al belial, si no les gusta no lo maten, y si no se la bancan jueguen al mu y no jodan.
                Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Originally posted by Minako View Post
                  Chicos, aca hay q poner un poco de sentido comun.

No estamos hablando de de usar programas externos para matar un boss, eso esta claro.

Estamos hablando de APROVECHARSE de un bug (en este caso el de las paredes) para no recorrer con la party completa el hall (como se deberia haacer) y pegar con la party dividida, unos detras de la pared, otros en la sala del boss.

Para mi, "ingeniárselas" como dice AzraelBF para sacarle provecho a un bug me parece igual de grave que usar un programa externo para volar. Estas aprovechándote de un error del juego, estas haciendo las cosas evitando el flujo normal del mismo. Me parece que hay q ingeniarselas para idear la forma correcta y rapida de matar un boss, mas no la forma de como hacerlo rapido y eficiente aprovechandome de un bug (a parte, poco loable es esto)

Si el boss se buguea y deja de pegar, esto no viene al tema principal del thread. Aca el hecho es que si queres matar un boss, no deberas abusarte de los bugs (paredes), por lo que no es correcto separar una party, para que un resto de esta pegue a traves de una pared al tarjet q esta en otra.

Resumiendo:

Todos los miembros de la party deben estar pegando al mob en la misma sala, sin golpear a traves de paredes.
                  Claro que tenés la razón Minako, sin embargo, yo no me refería directamente a pegarle a un boss a través de una pared, me refería a casos como el Belial, que pared?, el boss en Silver Pool?, y así podríamos seguir un rato, esta visto que despúes del baneo masivo, muchos toman un gato y corren y corren hasta el boss, si mirás esa imagen desde el punto de vista de un GM, no parece que hubieran usado pitufa?, a eso me refiero con ingeniárselas, es mi humilde opinión y no pretendo ofender a nadie, y menos del staff. Dije lo que dije porque, pensé que podía, talvés, me equivoqué. Los bugs están, y se seguirán usando, la actividad de parte del staff demuestra su eficacia en pocas ocasiones, ¿han visto que vuelan de nuevo en forest?, bueeeno. Son cosas de cosas, y a gustos colores. Nunca dije que estuviera aburrido de este server, me he bancado miles de cosas. Pero hay decisiones que no parecen tener una base firme. Si cualquiera de mis comentarios les resultan ofensivos, mil disculpas, no es mi intención, como ven, no ando cada 5 segundos diciendo cosas por mundo o exigiendo esto o aquello, yo quiero jugar tranquilo y sin tanto problema, pero si de verdad, algo de lo que dije, se toma a mal, bórrenlo, no tengo problema.
                  Igual, cuando alguien no se acopla a una sociedad X, se le encarcela, lo que también podría ser tomado como un ban, no?

Un abrazo.
                  "Sólo los muertos no tienen miedo"
                  Proverbio élfico.

Comment

Los usuarios no son responsables de los errores del juego, pero sí son "víctimas" de los defectos del mismo.

Acaso los usuarios baneamos a los administradores por los fallos y carencias en el servidor? (Sólo nos queda la palabra de protesta, y muchas veces, desatendida).

Como dijo saphire, ocúpense y metanle buena energía a cosas más importantes.

Saquen a tanto pj que de verdad hace trampa usando programas externos.
                    Esos SÍ son culpables.

Es estúpido que un pj se coma un ban por algo así.

Eso es todo.

Comment

Contestar a la gente que habla de que da = como hagan los halls que eso no molesta.... esas personas creo que no leen bien lo que escriben, las normas del Perfect World Comunidad Zero estan muy claras el que no las leyo antes de empezar a jugar aun esta a tiempo:

Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Perfect World

El aprovecharse de un bugg del cual tu no eres participe no es penable, como es el caso del bugg del behemot de 3.3 por mucho que queramos ese boss dejara de pegar, cosa aparte es crear 1 bugg ya sea con programas internos o externos, o atraer o mover o usar algo de una 3 instancia, forma u objeto para matar a algo, para pasar o terminar una cave o hall, quiero decir con esto que cuando tu te desvias del camino normal del hall y buscas un bugg (pegar atra vez de las paredes) lo creas (bugear al belial) o cosas asin irrumpes en lo legal del juego.

No es uso o no uso de un programa externo es el uso mal intencionado de las cosas para un aprovechamiento de ello, o me diran, que culpa tiene la gente que dupeo que lo hubieran arreglado? o que culpa tiene la gente que va a un npc y le da oro de la nada que lo hubieran arreglado? o que culpa tiene fulanito de botear que pongan algo para que le programa no funcione? sino saben jugar con sentido comun no lo hagan y no se quejen pues todos los que os quejais es porq saben que eso esta mal pero hacerlo bien es perder mas tiempo, y porque seguron aran mas de 1 cosa mal que se la tienen callada.

Hablais de que eso no es vuestro problema que lo arreglen, hace tiempo unos informaticos y contables, descubrieron que moviendo 1 centimo de euro desde 1 cuenta a varias haciendolo muchas veces en 1 dia le ingresaria una fortuna de 1 millon, ellos no tenian culpa de ese error de los bancos, pero acabaron en la carcel, aqui es lo mismo no todo se puede arreglar al instante, pero si ai algo que esta mal y te aprovechas seras sancionado. Eso es aqui y en la vida real, nos pongamos como nos pongamos.

Y decir que matar al belial sin bugearlo no tiene mucho misterio es darle la weltas ala cabeza, o si estan en la play jugando la final de 1 copa y no ganais le dices al programador que baje los ptos al otro ekipo que no ai quien le gane?¿?
                      sigpic

Comment

Estoy de acuerdo con Crisol, pero vamos a algo cierto. Dentro de la comunidad hay ciertas acciones que, si bien son ilegales por ser algún tipo de bug, son aceptadas por todos como algo normal. Quién no leyó alguna vez por guild chat "che, algún ea para bugear el belial?". Sin ir más lejos, los aoe plantados con ea son un bug, y creo que el 95% de los usuarios alguna vez han echo aoe con ea. No quiero acusar a nadie, es un ejemplo concreto. Sin embargo, son cosas normales en el juego y que nadie los mira con ojos de "estos son todos chiteros".

Por eso creo que hay que especificar puntualmente que cosas están permitidas y cuales no, siempre con una razón bien fundamentada.
                        Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Quien habra inventado eso de sacar el charie, q cosa che D=, lo peor es q se lo robo todo el server y ya no se puede hacer lalala xD.

Esa bueno implemetan esto pero no banear sin prebio aviso, osea mas aya de q se haya hablado con los "infractores" antes de ser baneados no se dio una explicacion de q es en si lo q no se puede hacer. Ahora si esta bn, una ves q explicaron se entiende y se intenta no hacer cagadas xD.

Saludos =P

Comment

mmm bueno , algunas cosas son ciertas , que en el pwi los ADM saben del bug y eso pero teniendo en cuenta que el pwi no es el server original y trae mas errores que el server original , la cosa es que por mas que traten esos errores tardarian meses en ser borrados lo cual seria una perdida de tiempo y en si inutil ya que la mayoria de los servidores tienen la base del pwi , y bueno tambien parece que algunos no entienden lo que CZadmin y Minako quieren decir y por lo que Crisol trata de explicarles y si es inevitable que el behemont deje de pegar es un error del juego en si pero lo de pegar a tarves de una pared , eso si es considerado algo ilegal ya que ahi si se estan aprovechando del error del juego para su beneficio y claro teniendo en cuenta que sea un boss duro etc se entiende pero el poner dicha excusa no es motivo para que lo hagan , en si el juego tiene muchas lagunas que seran algo imposible de reparar y el hecho de que el server este menos actualizado es una de las razones.

Comment

Crisol, creo que lo que dices es correcto, pero como lo expusiste, entiendo como que nunca bugeaste un boss en hall, o quizas tampoco sabias de las reglas hasta ahora, porque cuando estuve en Lucky, gracias a ti aprendí que se podía bugear el Belial y también que el Freddy se podía sacar sin matar al 5 min, entonces me parece extraño como expresaste tu idea .

Saludos

Comment

resumiendo

Originally posted by Crisol View Post
                                Contestar a la gente que habla de que da = como hagan los halls que eso no molesta.... esas personas creo que no leen bien lo que escriben, las normas del Perfect World Comunidad Zero estan muy claras el que no las leyo antes de empezar a jugar aun esta a tiempo:

Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Perfect World

El aprovecharse de un bugg del cual tu no eres participe no es penable, como es el caso del bugg del behemot de 3.3 por mucho que queramos ese boss dejara de pegar, cosa aparte es crear 1 bugg ya sea con programas internos o externos, o atraer o mover o usar algo de una 3 instancia, forma u objeto para matar a algo, para pasar o terminar una cave o hall, quiero decir con esto que cuando tu te desvias del camino normal del hall y buscas un bugg (pegar atra vez de las paredes) lo creas (bugear al belial) o cosas asin irrumpes en lo legal del juego.

No es uso o no uso de un programa externo es el uso mal intencionado de las cosas para un aprovechamiento de ello, o me diran, que culpa tiene la gente que dupeo que lo hubieran arreglado? o que culpa tiene la gente que va a un npc y le da oro de la nada que lo hubieran arreglado? o que culpa tiene fulanito de botear que pongan algo para que le programa no funcione? sino saben jugar con sentido comun no lo hagan y no se quejen pues todos los que os quejais es porq saben que eso esta mal pero hacerlo bien es perder mas tiempo, y porque seguron aran mas de 1 cosa mal que se la tienen callada.

Hablais de que eso no es vuestro problema que lo arreglen, hace tiempo unos informaticos y contables, descubrieron que moviendo 1 centimo de euro desde 1 cuenta a varias haciendolo muchas veces en 1 dia le ingresaria una fortuna de 1 millon, ellos no tenian culpa de ese error de los bancos, pero acabaron en la carcel, aqui es lo mismo no todo se puede arreglar al instante, pero si ai algo que esta mal y te aprovechas seras sancionado. Eso es aqui y en la vida real, nos pongamos como nos pongamos.

Y decir que matar al belial sin bugearlo no tiene mucho misterio es darle la weltas ala cabeza, o si estan en la play jugando la final de 1 copa y no ganais le dices al programador que baje los ptos al otro ekipo que no ai quien le gane?¿?

no todos tenemos arma 99 +11 ni set 99 +11 o 90 4 sockets +11 ni party de 100 + para matar algunos boses, que con party de 90 con set de 80 es una masacre y si tu jamas as participado en alguna party donde dejen inmovil al belial felicidades

y sobre lo del centinmo ay no fue un error del banco fue hecho con todo el conocimiento de que se estaba robando

en pocas palabras el que este libre de cualquier participacion de dejar inmovil o haber participado en la party o como se dice por este server hall rapido que hable

y si lo an hecho no quieran ahora darse baños de puresa en el post =D

Comment

Working...
                                X