Boem, pues yo quiero que me aclares algo CZAdmin, el bug del belial, la gente lo bugea para no aguantar los golpes del belial, porque no todos tienen hp para aguantarlo, a el, y los 4 miniboss de abajo, tambien es ban eso? el belial es uno de los boss mas dificiles de matar, y como no seas lvl 99 full dorados toda la party +10, ni de coña lo aguantan, en el foro del PWInternacional tienen incluso una guia de "belial tt 2.3 no damage" para aquellos que no pueden matarlo de forma "convencional" sepan como "bugearlo" dado que es un boss muy dificil de matar si debes aguantar sus golpes y de los demas, entonces, si dicho bug tiene ban, como pretendes que el servidor pueda matar dicho boss? no todos podemos permitirnos ir full doraditos de cv o 99 +10.
Sera motivo de ban tambien el bug de dicho boss?
un boss que no es motivo de ban bugearlo ni siquiera en servidores oficiales dado que los GM SABEN de la dificultad de "bajar" dicho boss?
Y si es ban, los Gm al menos tendreis el "detalle" de ayudar al menos tankearlo? esque nosotros no llevamos GM Cloak +999999 res mag +999999 res phys +100000hp os propongo a los Gm, que pongais vuestros pj a lvl 90 ni lv mas ni lvl menos, y os pongais set verde del 80 (ya que supuestamente vas a 2.3 a sacar set 90 no? ) pero nada de +12, como la mayoria del server que no puede permitirse donar full, set +4 +5, y cuando llegueis al belial, me digais que tal os a sido matarlo sin bug, bueno, eso si podeis.
Espero respuesta
Sera motivo de ban tambien el bug de dicho boss?
un boss que no es motivo de ban bugearlo ni siquiera en servidores oficiales dado que los GM SABEN de la dificultad de "bajar" dicho boss?
Y si es ban, los Gm al menos tendreis el "detalle" de ayudar al menos tankearlo? esque nosotros no llevamos GM Cloak +999999 res mag +999999 res phys +100000hp os propongo a los Gm, que pongais vuestros pj a lvl 90 ni lv mas ni lvl menos, y os pongais set verde del 80 (ya que supuestamente vas a 2.3 a sacar set 90 no? ) pero nada de +12, como la mayoria del server que no puede permitirse donar full, set +4 +5, y cuando llegueis al belial, me digais que tal os a sido matarlo sin bug, bueno, eso si podeis.
Espero respuesta
Comment