Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

considero que esta regla esta mas que mal, no veo que sea hacer trampa, son solo trucos que se aprenden, se dan en el pw y tambien se dan en la vida real, otra cosa ya es robar, volar o falsificar ... pero esto? jaja porfavor,,, espero cambien de opinion, piensenselo bien,,, si bien es cierto es aprovechar, pero que tiene de malo??? es demasiadoooooo estupido banear por este tipo de cosas...............y crisol ya tio esta bien que te gusten los admis pero controlate ^^ jaja. saludos . NO ESTOY DE ACUERDO.

Comment

Originally posted by Ikaro View Post
      no todos tenemos arma 99 +11 ni set 99 +11 o 90 4 sockets +11 ni party de 100 + para matar algunos boses, que con party de 90 con set de 80 es una masacre y si tu jamas as participado en alguna party donde dejen inmovil al belial felicidades

y sobre lo del centinmo ay no fue un error del banco fue hecho con todo el conocimiento de que se estaba robando

en pocas palabras el que este libre de cualquier participacion de dejar inmovil o haber participado en la party o como se dice por este server hall rapido que hable

y si lo an hecho no quieran ahora darse baños de puresa en el post =D

Yo no digo que yo lo haga todo bien, ahi cosas como que todos sabiamos que si se hacian taban mal como es permitir que se bugee el belial, eso ahi que dejarlo claro, sacar al fredy por la puerta estando esta cerrada, mmm si es un bugg vale nadie lo entiende como tal pero si los admins lo toman asin ai que acatar sus ordenes, todos sabemos que hicimos muchisimas cosas mal y ai estan los admins para aclarar que eso nose puede hacer, pero no podemos discutirles esq eso se ha hecho siempre asin, o en otro server lo hacen, porq el dupeo lo hacen en otros servers, cuantas personas mueven los guardias de adc?? es baneable eso el dia que baneen a alguien ese se quejara, pero perdona ES QUE NOSE PUEDE, ahora no te quejes, cuantas personas insultas, luego si se les baneen no digan ellos tambien insultan, a lo que vamos es que las normas estan ai y pueden banear al que sea si no se respeta es NUESTRO problema, y se repite que el mover a un boss si la puerta esta ABIERTA no es falta, la falta es moverlo con la puerta CERRADA

y a tu respuesta sobre todo +11 tng solo el arma y mi set es 90 y mi casco es 80 y le saco 23 lvls, asique no creas q tng super set, pero el exo de que debemos matar a los boses como se dice si aiq acerlo tengamos lo que tengamos, aki se discute las directrises de los gms, y dije que las normas las ponen claro que cada uno hicimos lo que quisimos si claro, pero que los gms nos pueden banear tambien.

Originally posted by fielder View Post
      Crisol, creo que lo que dices es correcto, pero como lo expusiste, entiendo como que nunca bugeaste un boss en hall, o quizas tampoco sabias de las reglas hasta ahora, porque cuando estuve en Lucky, gracias a ti aprendí que se podía bugear el Belial y también que el Freddy se podía sacar sin matar al 5 min, entonces me parece extraño como expresaste tu idea
      nose quien eres, gracias ami podiste aprender poco como se bugea el belial pues soy mg y se hace con eas... que el q preguntara le dijiera como si, yo nunca e dixo q no aya estado en 1 party q se aya bugeado 1 belial y al fredy... los mats del 5 minut sirven que luego la gente whispea preguntando si tienes porq nadie lo mata y cuando kieras te enseño la cantidad de mats q tng, pero igual te digo q se como sacarlo, el exo de saber es porq viste o lo hiciste, pero no implica q siga aciendolo, o q lo aya exo en este server, tambien decirte que la 1 vez q fui a ese hall pregunte a todos los 90+ del server que no paraban de entrar en hall que habia que matar para abrir la puerta del fredy de 3.1, y todos con guantes verdes, es decir que lo habian matado, y todos decian nose, y solo 1 me dijo mata todo que seguro que se abre...

yo solo digo que ahi unas normas, y que si no se cumplen los admins estan en su derecho de banearnos, y si lo hiciste ahora tas a tiempo de restificar, como algunos hicimos hace mucho tiempoooooooooo, ya que como dijieron por ahi ai veces que te llevan o te enseñan otras personas y tu juegas desde la ignorancia pero eso son las primeras veces, luego el seguir asin es consecuencia de cada uno y sino restificamos nuestros actos es problema nuestro, los admins le dieron 1 oportunidad mas a los baneados como es lo minimo que se podia pedir en este caso, pero si lo vuelven hacer o alguien lo hace que no espere lo mismo, cada uno sabe lo que hizo lo que hace, pero puede modificar y restificar su forma de actuar.
      sigpic

Comment

CZAdmin deberia aclarar bien las preguntas principales

Si se bugea solo el behemot del 3.3 estando toda la party en la sala esta penado?
        Dejar al belial inmovil esta penado con ban?
        Sacar al charie de su sala con un ea como han echo muchas partys esta penado?

A mi parecer solo el puede dar la ultima palabra ya que muchisimos hemos echo al menos una de estas cosas para poder sacar nuestro equipo.

Comment

CZAdmin aclara lo siguiente porfa.

1. tema del belial. el bugearlo con ea
          2. llamar al Freddy con ea o pet de wf
          3. sacar al charie a la sala principal... y en su caso al minister

son las dudas q todos queremos q nos aclares .. Noam dice una cosa y aca al parecer estan diciendo otra... con lo del resumen de minako... toda la party en la misma sala... caso del charie, minister y behe..... en los 2 primeros toda la party estaria en la misma sala en diferentes pisos.. porfa aclaranos esto.
          lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Hasta donde entendi: buguear al belial= ilegal, no se buguea solo, lo forzas
            Behe pancho q se buguea solo esta todo bien mientras esten todos adentro pegandole, el bug es del juego y no forzado por los pjs
            Mover bosses a traves de puertas abiertas ta todo bien, porque no se, pero bueh xD

De ser asi ya ta, ajo y agua, si no tenes set +11 anda a laburar y dona, si no tenes party lvl 100 empesa a levelear, si buguear es ilegal rompete el marote y busca la forma q este a tu alcanse y fijate, sino arriesgate a comerte bann, pero ya estas avisado.. Todas las hachitas y quoits y etc etc etc hechos con belial, fueron sacados bugueandolo, pero nadie habia remarcado nada sobre esto, ahora si, a bakarsela, porque si cada uno va a elegir que bug le rinde y cual no, no terminamos mas..

Aca no hay victimas, solo hay gente q keria sacar provecho de un bug y ya no va a poder hacerlo como lo hiso el resto del server en su tiempo XD
            Bueh, solo keda por decir "kbe"... saludossss

Comment

Bueno io solo di mi opinion, si no les parece a algunos me da igual, pero tambien se que muchisimos estan deacuerdo en que no tiene sentido bannear por estas insignificancias, hay tantos problemas en el server, tanto bug, tantas faltas de actualizacion, que esto de bugear boss es lo menos importante, yo no entiendo a aquellos que se jactan de ser los mas limpios del server, en que les afecta el hecho de que otros hagan sus halls asi?, creo que si bien es aprovecharse de errores del juego, bueno no tiene nada de malo, esta regla no deberia de estar ya que cada quien hace las cosas como puede, si vieran aveces lo dificil que es encontrar quien te ayude en un hall, yo no he ido a sakar los belial por que si de por si nadie ayudaba por pereza ahora ya nadie ayuda por miedo a bann (el belial lo puedo sacar solo con la ayuda de mi hermano gracias a que tenemos varios pj pero no lo hacemos por lo mismo de que ahora ya bannean kasi hasta por escribir ****** en mundo), insisto en vez de gastar energias en como hacen los halls los jugadores, deberian solucionar los otros multiples errores del server, que eso si es de preocuparse y eso si es de la incumbencia de todos nosotros, yo ni le hablo a los banneados, ni soy de su clan, ni soy una de ellos ni nada, pero no necesito ser su intima amiga para saber que lo que les hicieron es una injusticia, y si bien todos tenemos en claro el reglamento, digo para que no se pasen queriendonos tratar como tarados poniendolo en este post, a nadie parece afectarle que otros jugadores hagan sus halls de una forma rapida, malo que lo hicieran volando ahi si bann y ni como discutan, pero digo si se toman la molestia de mover a bossesito un poco, su trabajo ia les costo xD ademas de que si los servers de pw estubieran bien hechos eso no se podria hacer en ningun server, pero como es error del juego, pues ya dejenlo asi y mejor a solucionar las cosas que si son importantes.

Que bueno que les dieron otra oportunidad a estos chicos aunque pienso que en primer lugar no se les debio haber banneado.

Si queremos un server mejor, no hay que andarse fijando en pequeñeses, o almenos eso pienso yo, cya bsos :*.

por cierto si sabian que el belial no solo lo pueden bug los eas no? preguntenle a facu_arg, o weno a su otro pj

Comment

Bueee...Crisol, q pena me da alguien como tu...eso de andar d lameh....s esta genial, estar viendo como hacen hall los demas o como juegan es tipico de una verdulera como tu xD....ya ponte mejor a pensar.... como le hago para no parecer una chusma entrometida?....te recomiendo q en vez de estar fijandote como hacen hall los demas...si te gusta el chisme de lavadero...ponte a denunciar a los jugadores q dejan bot aprovechandose de algunas opciones del game

Comment

Como lo dije anteriormente, si alguno de mis comentarios está mal visto, o pega mal, bórrenlo, pero creo tener el derecho de expresar mi inconformidad ante una situación que es global del server, a priori de jugar tranquilamente todos los de la comunidad sea cual sea su relación dentro de la misma. Digo esto, porque ya está mal visto expresar siempre lo mismo una y otra y otra vez, como dijeron en un post anterior, no soy tarado para que alguien que no hace otra cosa más que demostrar su eterno e incondicional amor, me venga a mostrar el reglamento. Expresé mis dudas, y al igual que esa persona, tengo derecho de que sea el staff el que me responda, o de otra forma, hazte parte del staff si no es que ya lo eres. Talvez así, nunca te baneen mi buen amigo XD.
                  No diré más en este thread. Un saludo a todos. Nos vemos in-game.
                  "Sólo los muertos no tienen miedo"
                  Proverbio élfico.

Comment

.............................................. en vez de criticar deberian ver mi postura en todos los post que escribos pues para una vez que aparecen en el foro se las creen que lo leen todo, critico al staff como cualquiera de ustedes y puedo ser baneado, pero eso no quita que si en una vez lo que hacemos mal las cosas somos nosotros nos jodemos, igual que ellos la cagaron con el rolback, pero igual vuestras acusaciones me dan igual y a esos que dicen que yo miro, ago mas hall que ustedes juntos asi que miren y aprendan, no defiendo la postura de los gm solo defiendo que el bugear al belial es motivo de ban queramos o no, lo de las paredes y eso es una xorrada claro que lo es, pero nos jodemos, y amor el mismo amor que te tngo ati ami me hacen el mismo caso y soy como ustedes para tu informacion, ami que un pj este bugg porq no pueda hacer la culti del 89 me parece lo primero que tienen que arreglar los admins y toy arto de pegar denuncias y criticarles por no arreglarlo, pero gente como vosotros solo mirais a vosotros y lo que haceis ustedes esta bien y lo del resto mal, yo solo asumo mis errores, y si ya te enteras yo en denuncias le dije al GM que el ban que le habian puesto a los baneados no lo entendia y le dije mil motivos por los cuales se podian haber confundido, tu que hiciste aparte de hablar y decir gil***** ??

saludos y cada uno con lo suyo.

pda: no gano nada con esto sino que soy realista, y sino estan de acuerdo como alguien dijo arriba kb!!
                    sigpic

Comment

Pues por mi que tomen eso con motivo de ban permanente porque a los que pillaron, apuesto que no es la primera vez que por casualidad lo hacian =3
                      Y los que tanto se quejan que arreglen los bug en vez de banear, ps hay bug que son arreglables pero complicados por ende ahora que saben de ellos vale no aprovecharse =3
                      En cuento a los que no.. como los bosses que solitos se bugean, alli esta el punto ellos solitos se bugean NADIE LOS FUERZA eso es a lo q se refieren los Staff ^^
                      En cuento al belial =D ese boss esta bug puesto que su daño es demasiado para los pj's del lv del hall por ende este boss no habria lio en bugear ^^.. porq si no espero q el gm le baje el atak a ese boss por que solo pj's full ekipados y con alto lv lo bajan y claro esta con dificultad =D bueno es todo bye bye

Comment

Lo normal es que si existe un bug y la gente saca partido de el "Lo normal es que el administrador o responsable del juego actualice/corrija ese bug".

Los usuarios son responsables en cierta medida pero no me parece justo que se le eche toda la culpa a ellos.

No veo bien que se busque al usuario "sin avisarle" previamente como un delincuente y se le pille con las manos en la masa.

Lo normal es actualizar los bugs y poner el server al día para no encontrarse con sorpresas porque este server me parece una muy buena comunidad para lo que actualmente esta dando de sí.

saludos.

Comment

para noam

Buenas este post va dirigido al gm noam que quiero explicarle por que el beliar y el bug, usted dice que el ban por aprovecharse del bug la cosa es que el beliar es uno de los boses mas fuertes del pw y pocos pj pueden matarlo tendria que ir con una party de los mejores lvl 100+ para matarlo pero lastimosamente no todos tenemos set +11 y aunque lo tengan hay probabilidad de que igual mueran como unas 20 veces esa party asi que le pido que re considere su postura ante este boss si no me cree le invito ha hacer la prueva y que balla con un set verde 90+8 y lo trate de matar elija al ep del server que quiera para que lo acompañe.

Comment

Podrian espesificar con cada caso de los existentes si amerita o no el banneo, ya que esto es muy confuso, se encuentran, opiniones encontradas y contradictorias.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                              Hola comunidad,

Dado que han sido bastantes los que han preguntado por el bann de unos personajes matando el behemot, explicaré en este post porque se ha dado el bann.

Se ha seguido a la party que ingresó a la cave, y se observó que habia un tank, que se hacia todo el hall corriendo, mientras el resto de la party (damage dealers) se quedaban esperando en un cuarto que es conjunto (pared de por medio) a la sala donde está el behemot.

Acá hago una nota, cuando digo que el cuarto es "conjunto" es porque entre una sala y la otra, lo separa una pared, pero para ir de una sala a la otra, hay que atravezar todo el hall.

El tanker llega a la sala donde esta el behemot, y empieza a mover al behemot hasta que hace que este quede el cuerpo mitad entre una pared y la otra (de estos 2 cuartos conjuntos), y es ahi donde, el resto de la party empieza a matar el boss, sin necesidad de tener que hacer el resto del hall.

Esto es lo que se ha conciderado como "BUGear" y esa ha sido la pena de estos jugadores.

Esto no tiene nada que ver con que algunos bosses se "BUGeen" y no devuelvan los golpes, ni con llevarse bosses a otras salas, con tankes.

Esto ha sido una observacion hecha, de hacer transpasar a un boss una pared, para que el resto de la party pueda pegarle al boss.

Dado que el tema y el bann ha traido a muchos a preguntarse (y preguntarme) sobre las formas y tacticas para realizar caves y halls, explico acá el porqué del banneo, para dejar en claro cual es la postura del staff sobre estas situaciones, y puedan anticipar cuando pueden estar haciendo algo que esté mal visto.

En el caso de estas 4 personas que han sido banneadas por dicho hecho, he hablado con Noam, y con el resto de los GMs de juego, y hemos decidido reducir la pena de "bann permanente" a "bann de 10 dias".
                              Futuros casos como este, se tomaran como BANN PERMANENTE.-

Como comentario aparte, pero relacionado, el uso de hacks externos que permiten volar en caves y transpasar paredes, está totalmente prohibido. El uso de hacks es motivo de bann permanente, sin excusa valida. Hago este comentario, porque no faltan aquellos que luego de ser banneados por usar programas externos, piden que les saquen el bann, porque "todos vuelan".

Si conoces gente que usa hacks, denunciala, el uso de estos programas empobrece el juego de todos, (incluso hasta de aquellos que los usan).

Eso es todo.
                              Un saludo
                              Hola, bueno hace bastante que no rondaba por la comunidad.. hoy entre y me llamo la atencion lo del bug de behemot, quizas esto ya lo abras pensado.. pero por las dudas te consulto.

Se podria editar el alcanze de agro del behemot al igual que los mob's normales ?..

Es decir tienen un radio de alcanze los mob normales en el cual fuera de una cierta cantidad de metros vuelven a su posicion inicial.. Esto podria servir para el behemot..
                              ya que al acercarse a la pared le pueden pegar del otro lado.

No se.. si me explico bien pero. me parece que si,se pudiera lograr.. serviria de mucho que el mob se volviera a su posicion inicial unos metros antes de llegar a esa pared.. para evitar que puedan bugearlo.

Ojala te sirva de algo esta teoria.
                              me parece que no vendria mal que la gente haga aportes buscando una solucion para mejorar la calidad de juego a estar dando quejas de porque motivo banean a quien banean.

El nombre lo dice todo.. Comunidad Zero en una comunidad siempre hay que ayudar a los demas.. no solo a los usuarios si no tambien a los administradores, cuando la situacion lo amerita.

Espero nadie se sienta ofendido, dado que no es lo que el mensaje trata de transmitir.

Saludos.

Comment

Eeeeeeh, Felicidades a todos que ya tienen su arma !!! ... disculpen gms, pero este es un error de ustedes de no bannear la gente desde el principio - ahora lo unico que van a lograr es otro desequilibrio mas en el juego y frustración...

Comment

Working...
                                X