Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola yo escribo para reportar lo siguiente:

La trabadota del pw, q porqueria con perdon de la palabra, hace 3 dias empezo este problema, el sabado tres veces seguidas se empezo a trabar la musica del pw y despues no se puede mover ni el pj, tenes q cerrar desde administrador de tareas, despues el domingo me paso de nuevo y hoy lunes desde hace una hora q intento entrar y cada ves q entro se me traba el pj y la musica del pw, y no he logrado entrar, y cuando salgo con el admi de tareas, me sale un icono q dice error y letras chinas o japonesas q dice aceptar, le pico en aceptar e intento entrar nuevamete, y las otras veces q intento entrar me sale un reporbugs ese cartel grande q todos conocen q le das aceptar, e intentas entrar de nuevo y ya no pasa nada malo, pero aca si por q no me ha dejado moverme, es decir ni caminar en montura por q empieza a trabarse la misiquita de pw y despues todo lo demas, el caso es q no me deja entrar seguire intentando pero me da miedo q cada ves q entre se me trave de nuevo, ya me perdi la carrera de hoy por culpa de esto arreglen mejor este tipo de errores por favor, gracias, xD

PD. estabamos mejor antes de este nuevo cliente o actualizacion no se trababa de esta forma, por favor traten de arreglarlo gracias, buen trabajo por lo demas, xDD (si acaso logro entrar y jugar bien q bueno, pero espero q arreglen esto para q ya no siga trabandose, se por chat world q a otros usuarios tambien les pasa lo mismo, asi q esperemos q lo arreglen pronto, gracias por todo, xD

Comment

• En Cube a veces no aparece el NPC de la habitacion 27, en la 28 me ha pasado que contas bien las bolas de color y no te sale el numero correspondiente para poner en el npc, esto es comun? o un bug?.

Comment

• Bounty Hunter (BH)

Esta Quest Diaria esta BUG, ya que no da todas las quest que deberia, solo da la Bounty Hunter I, cuando deberia dar almenos 3 Quest, las Bounty Hunter I,Bounty Hunter II Y Bounty Hunter II, y el item que esta quest te da al terminarla deberia darte la posibilidad de tomar la quest siguiente.

Bounty Hunter - PWpedia

Comment

• Originally posted by TaTyWF View Post
          Bounty Hunter (BH)

Esta Quest Diaria esta BUG, ya que no da todas las quest que deberia, solo da la Bounty Hunter I, cuando deberia dar almenos 3 Quest, las Bounty Hunter I,Bounty Hunter II Y Bounty Hunter II, y el item que esta quest te da al terminarla deberia darte la posibilidad de tomar la quest siguiente.

Bounty Hunter - PWpedia
          Hola, bueno yo tengo bugeada 1 de las tantas bounty hunter. Ocea, la primera que hice desde que apareció, la hice y cuando la voy a entregar no me deja, como si no tuviera ningún quest. Les dejo la imagen que lo explica mejor :/

Ah tambien, quiero pedirles que arreglen EL BUG DEL CASAMIENTO, ESTOY CANSADA DE GASTAR 2KK CADA VEZ QUE ME TENGO QUE DIVORSIARRRR (si no pueden o no tienen planeado arreglarlo, propongo que nos devuelvan los 10 cubis de los anillos, o los 2 kk en su medida)

Comment

• Administradores como ya esta denunciado soy una mas que se suma a esta denuncia pero ya un poco fastidiada porque amedida que pasan los dias es peor ni tomar diarias en adc se puede , solo es caer en la cuidad y salir pateada , ingresar y ni poder caminar hasta de vuelta ser pateada , es la cuidad principal donde se encuentra la toma de diarias por favor hagan algo urgenteeeeeeeeeee!!!
            Muchas gracias .

Comment

• Originally posted by SabrinaG View Post
              Ah tambien, quiero pedirles que arreglen EL BUG DEL CASAMIENTO, ESTOY CANSADA DE GASTAR 2KK CADA VEZ QUE ME TENGO QUE DIVORSIARRRR (si no pueden o no tienen planeado arreglarlo, propongo que nos devuelvan los 10 cubis de los anillos, o los 2 kk en su medida)
              Esta en proceso de arreglo este bug, sin embargo se entiende que el casamiento esta bug.
              Si desconocen que es bug porque es la primera vez que lo hacen, en la segunda vez no lo vuelvan a intentar para seguir gastando cubis.

Cuando uno sigue intentando uno asume una responsabilidad por gastar cubis y probar si sale o no.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

• Originally posted by SabrinaG View Post
                En el siguiente tema, en la ultima pagina, leete un post de bagxxi en el cual explica el unico metodo conocido pa casarte sin que se bugee, creeme que funciona.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• bug de salida de pirates

cada ves que salgo de pirates me quedo trabado dentro del suelo y no me puedo mover. tengo que volar para salir del piso....
                  I have the power!!. I am HE-MAN!!

Comment

• ami me pasa lo mismo todos los dias

Comment

• Tengo un problema , cuando hice GV , me dieron un item llamado Happy Valley Ticket , el cual dice q desaparece en el momento de dejar GV ( god valley ) , bueno el problema es que se quedo en mi inventario , y no lo puedo vender , y me ocupa espacio de mas , habria alguna solucion ?
                      Ahora tenia una pregunta , el tema de los Lucky Coral y los Year Of The Tiger Pack , en el pwi , valen 10 cubis y dan 10 de cada uno , aca valen 32 cubis y dan 1 solo , habria posibilidad de cambiarlo ? , xq en el hipotetico caso de querer una capa de las legendarias que poseen un drop de 0.01% es casi imposible de cosenguir , ya es dificil sacar un token of the best luck que tiene 3%

Comment

• Hai un "BUG" con respecto a las misiones del MailBox , se pueden pedir pero nunca te entrega los items

Comment

• hola a todos. necesito saber si el npc llamado "Inventory Master", el que supuestamente te incrementa el inventory... esta bug? o alguien que me da una coordenada. Lo eh buscado segun las coordenadas de la web pwi database pero revise al menos 4 de todas esas coordenadas pero el npc brilla por su ausencia... y para peor compre las piedras para extender el inventory (Super Inventory Stone) y no las puedo usar debido a eso... Gracias

Comment

• Originally posted by oddmix View Post
                            hola a todos. necesito saber si el npc llamado "Inventory Master", el que supuestamente te incrementa el inventory... esta bug? o alguien que me da una coordenada. Lo eh buscado segun las coordenadas de la web pwi database pero revise al menos 4 de todas esas coordenadas pero el npc brilla por su ausencia... y para peor compre las piedras para extender el inventory (Super Inventory Stone) y no las puedo usar debido a eso... Gracias

El NPC existe y esta al lado del banker de ADC west no recuerdo bien las coordenadas pero esta pegado casi.

Te dejo un post por si te sirve

http://foros.comunidadzero.com/perfe...ter_nuevo.html
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

• Respecto a las misiones del maibox, las q se obtienen con la cajita q te dan cada 5 niveles... No funciona.

-Si cancelas la mision, te devuelve el item para cuando se solucione el bug?

Respecto a la caja, fui abriendola, y cada vez me iba entregando las de niveles superiores. Al llegar a la de 80, creo recordar, (soy 87) desaparecio y ya no ha aparecido mas... Aparecera al alcanzar el siguiente escalon de levels? Si aparece, aparece en el inventario o tengo q volver a pedir la mision?

Comment

• Originally posted by KEBvive View Post
                                Respecto a la caja, fui abriendola, y cada vez me iba entregando las de niveles superiores. Al llegar a la de 80, creo recordar, (soy 87) desaparecio y ya no ha aparecido mas... Aparecera al alcanzar el siguiente escalon de levels? Si aparece, aparece en el inventario o tengo q volver a pedir la mision?
                                La caja solo existe hasta lvl 80
                                Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Working...
                                X