Originally posted by etzar19
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
buenos dias tengo 2 bug en un mismo pj por seguridad del nombre lo dare por pm a algun GM o admin como consejero el problema se basa en cube que solicitamos la quest para realizar cube y llegando a la sala 2 tuve que sacar el pj de urgencia de cube perdiendo la quest de esa sala cuando reingreso a cube pido el dado y clickeo pero me sale unitable quest in area sea que el dado deberia ejecutarse en la sala 2 donde habia quedado pense que podria ser por ticket pero... tengo 25 en el inventorio asi que descarte ese problema...
lo otro es que con esto del chronos world hace tiempo la quest que daba solary la teniamos realizada con los paso de los arreglos que ejecutaron como servidor pero al paso de tener que matar 2 bosses en hh las quest fueron eliminadas en 2 pjs tanto el mio y el el que no he mencionado y solo yo tengo la quest devuelta pero el otro pj no ojala me ayuden con estas 2 cosas se les agradeceria mucho ojala lean y respondan esperare atento al foro grax
Comment
-
Lol me dio el bug de la chapel!!! mi unico pj lvl 20 se quedo atorado!!! alguien sabe como lo recupero? ya probe la skill de teleporta y nada, desinstale e instale de nuevo y nada sigo alli sin poder moverme, ayudenme porfavor llevo ya un desde ayer intentando sacarlo de ahi! Un saludo y gracias de antemano.
Comment
-
Busca un poco en el foro, el lugar donde postear eso es http://foros.comunidadzero.com/perfe...el_chapel.html
Aca es para los bug en general, no los bug individuales xDJesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
Comment