Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by etzar19 View Post
    Hola bueno mi problema es el siguiente, mi ea lvl 85 estaba en un party para frost pero en un momento trato de reloguear (dentro de frost) y pss no me deja siempre y siempre q intento me sale un error extraño y se cierra el juego ni chance da de abrir el inventario xq es la pantalla negra, no se q me podran decir si podran sacar mi pj de ahi y ponerlo en otro lado porfavor su nombre es: Archori Espero una respuesta gracias
    Acabo de avisar al Admin para que te saque de ahi.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

• buenos dias tengo 2 bug en un mismo pj por seguridad del nombre lo dare por pm a algun GM o admin como consejero el problema se basa en cube que solicitamos la quest para realizar cube y llegando a la sala 2 tuve que sacar el pj de urgencia de cube perdiendo la quest de esa sala cuando reingreso a cube pido el dado y clickeo pero me sale unitable quest in area sea que el dado deberia ejecutarse en la sala 2 donde habia quedado pense que podria ser por ticket pero... tengo 25 en el inventorio asi que descarte ese problema...

lo otro es que con esto del chronos world hace tiempo la quest que daba solary la teniamos realizada con los paso de los arreglos que ejecutaron como servidor pero al paso de tener que matar 2 bosses en hh las quest fueron eliminadas en 2 pjs tanto el mio y el el que no he mencionado y solo yo tengo la quest devuelta pero el otro pj no ojala me ayuden con estas 2 cosas se les agradeceria mucho ojala lean y respondan esperare atento al foro grax

Comment

• Lol me dio el bug de la chapel!!! mi unico pj lvl 20 se quedo atorado!!! alguien sabe como lo recupero? ya probe la skill de teleporta y nada, desinstale e instale de nuevo y nada sigo alli sin poder moverme, ayudenme porfavor llevo ya un desde ayer intentando sacarlo de ahi! Un saludo y gracias de antemano.

Comment

• podes usar un teleport stone para salir o bien si no tienes busca en el foro que hay un post sobre esto, dejas el nombre de tu pj y te sacan

Comment

• Hola a tod@s!

Bug nº 6
            Se me quedo atorado mi mago en la catedral alguien sabe como puedo sacarlo? Es mi primer pj y no me gustaria perderlo...

Un saludo y gracias

Comment

• Busca un poco en el foro, el lugar donde postear eso es http://foros.comunidadzero.com/perfe...el_chapel.html

Aca es para los bug en general, no los bug individuales xD
              Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Hay un post que es sobre esto, como se llama tu MG? podes usar una teleport stone para salir de ultima.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

Working...
                X