Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En cuanto al asunto de las Pets legendarias, el calculo para calcular cuandos cubis se necesitan es bastante sencillo. Lo que no resulta sencillo a veces, es saber cual es la dificultad pensada por los desarrolladores, y como adaptarla a nuestro servidor.

Lo que buscamos al principio (y el precio de 12 cubis puesto al lanzamiento), fue un calculo hecho en base a los costos en el oficial, que da un indicio de la dificultad y exclusividad de los items puestos en Mall.

Luego de abrir la tienda, y recibir feedback de la comunidad, me dio la impresion de que podría estar mal el precio, por lo que decidi retirarlo de venta hasta evaluar nuevamente la situacion.

En estos ultimos dias he revisado los comentarios en el foro, he conversado con jugadores online, he pedido feedback de los consejeros, y he revisado los valores en PWI.

Es bueno aclarar que el feedback ha sido variado, y es por eso que es dificil tomar una decision. Hay personas que opinan que el item es barato, otras que esta en precio. Pocos y ninguno me han dicho que el item está caro.

Mi decisión final, es dejar el precio como está, dado que el valor del pet es de 50 USD, un precio ajustable a jugadores con el tiempo suficiente para sacarle provecho a la PET.

Comment

• si...
      12 cubis para un item que da entre 10 y 50 items de 9999 que pide...

osea que con toda la suerte del mundo, si solo te salen los de 1 misma clase y siempre de a 50 son 200 cajitas.
      200 x 12=2400 cubis.

suponiendo que te salgan 30 por caja (que seria lo "normal") son 333 cajitas...
      333 x 12=3999 cubis.

y eso si tienes las suerte que te salgan siempre de la misma clase, sino seria el doble ya que al ser un precio tan caro muy pocos los compraran... solo lo haran los lvls altos... y pues levear una pet de 0 al lvl 100 en un server 1x es pufff... aburridisimo y tedioso.

asique pues, nada... suerte a los agraciados que las saquen... yo ni las mirare a ese precio.

Comment

• Originally posted by Peybol View Post
        si...

osea que con toda la suerte del mundo, si solo te salen los de 1 misma clase y siempre de a 50 son 200 cajitas.
        200 x 12=2400 cubis.

333 x 12=3999 cubis.

y eso si tienes las suerte que te salgan siempre de la misma clase, sino seria el doble ya que al ser un precio tan caro muy pocos los compraran... solo lo haran los lvls altos... y pues levear una pet de 0 al lvl 100 en un server 1x es pufff... aburridisimo y tedioso.

asique pues, nada... suerte a los agraciados que las saquen... yo ni las mirare a ese precio.

Por lo que veo en este post, se es muy bueno para hacer calculos matematicos, y sacar porcentajes al respecto.
        Pero creo que solo falto un detallito en tanto calculo y porcentaje que se ah sacado.
        Un pequeño detallito que cambia toda esta formula tan avanzada y compleja.
        Existe un npc el cual te cambia Los Phoenix Feather(Item Para El Pet Fenix Legendario) por Source of Force(Item Para El Pet Hercules Legendario), o viceversa los Source of Force por los Phoenix Feather sin costo alguno.
        Asi tu dedices que pet legendaria quieres primero, y no se desaprovecha ni una sola Phoenix Feather o un solo Source of Force.
        Siendo asi creo que cambia totalmente toda la persepectiva, de lo que has comentado.

Comment

• Originally posted by Centauro View Post
          Por lo que veo en este post, se es muy bueno para hacer calculos matematicos, y sacar porcentajes al respecto.
          Pero creo que solo falto un detallito en tanto calculo y porcentaje que se ah sacado.
          Un pequeño detallito que cambia toda esta formula tan avanzada y compleja.
          Existe un npc el cual te cambia Los Phoenix Feather(Item Para El Pet Fenix Legendario) por Source of Force(Item Para El Pet Hercules Legendario), o viceversa los Source of Force por los Phoenix Feather sin costo alguno.
          Asi tu dedices que pet legendaria quieres primero, y no se desaprovecha ni una sola Phoenix Feather o un solo Source of Force.
          Siendo asi creo que cambia totalmente toda la persepectiva, de lo que has comentado.
          y a vos te falta un detallito...
          hay "safe mode" y los fenix en TW y en cave no salen...
          asique el fenix ya de por si casi que no vale nada.

el hercules solo lo usaras para levear y para tankearte algun boss... asique no vale mucho tampoco que digamos.

asique pagar 4000 cubis para algo que no usaras casi nada y que no representa ninguna ventaja mas que el poder tankearte algun boss es algo totalmente irrisorio.

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
            En cuanto al asunto de las Pets legendarias, el calculo para calcular cuandos cubis se necesitan es bastante sencillo. Lo que no resulta sencillo a veces, es saber cual es la dificultad pensada por los desarrolladores, y como adaptarla a nuestro servidor.

Lo que buscamos al principio (y el precio de 12 cubis puesto al lanzamiento), fue un calculo hecho en base a los costos en el oficial, que da un indicio de la dificultad y exclusividad de los items puestos en Mall.

Luego de abrir la tienda, y recibir feedback de la comunidad, me dio la impresion de que podría estar mal el precio, por lo que decidi retirarlo de venta hasta evaluar nuevamente la situacion.

En estos ultimos dias he revisado los comentarios en el foro, he conversado con jugadores online, he pedido feedback de los consejeros, y he revisado los valores en PWI.

Es bueno aclarar que el feedback ha sido variado, y es por eso que es dificil tomar una decision. Hay personas que opinan que el item es barato, otras que esta en precio. Pocos y ninguno me han dicho que el item está caro.

Mi decisión final, es dejar el precio como está, dado que el valor del pet es de 50 USD, un precio ajustable a jugadores con el tiempo suficiente para sacarle provecho a la PET.
            Admin, te pido nos digas las caracteristicas poblacionales de tu feedback. O en palabras mas simples, que tipos de pjs son.
            Lo que veo en foro, es a muchos pjs que nunca jugaron un wf y que como en algun momento los pkearon con un pet (seguramente por tener 30 lvls menos) se piensan que esas pets son dioses y hablan de lo que no saben. Luego e visto a un par de wf como yo que coincidimos, tras haberlas probado en otros servers, que aca en cz, a mas de 500 cubis ya no tiene sentido.
            En otras ocaciones eh dicho que se mire en pwi para tomar referencia, pero no es materia de precios.
            En fin, no digo que las opiniones de todos no se tomen en cuenta, pero si te duele la muela, vas al dentista, no al escribano XD

Comment

si...

200 x 12=2400 cubis.

333 x 12=3999 cubis.

En este post, no comentas nada de las caves, de donde pueden salir o donde no pueden salir, asi que,con respecto a este post en espesifico,es donde doy mi opinion y te comento que hiciste calculos y cuentas si saber todos los factores que enbuelven esto.
              Que quisieras complementar tu opionion llendote por otro camino al ver que estos calculos no tienen sentido, es otra cosa.

Comment

• pienso igual, yo tengo una wf y he probado en servers fruta las pets legendarias sus stat si bien son un poco mejor k el golen y abeja no los ase invencibles lo unico bueno de las pet son sus skill.Con respecto a lo del feedback comparto la opinion de TigerShark, es poco probable x no decir imposible k los k tengan una wf no hayan dicho k el costo total para sacar alguna de las pets sea exajerado, uste mismo lo dijo "Hay personas que opinan que el item es barato, otras que esta en precio. Pocos y ninguno me han dicho que el item está caro." sin duda el item es barato pero solo el item, el problema real es la cantidad de items k se requiere para sacar dichas pets osea 9999 items x 1 pet lo cual segun su propio post serian equivalentes 50 usd. tengan en cuanta k incluso siendo wf lo ke donamos es para gastos como hierros, doll,ts,etc.no podemos darnos el lujo de gastar 50 uds solo para sacar 1 pet estariamos perdiendo mas de lo ke ganamos Y_Y. Pedir k bajen el precio del battle pet pack se ke es imposible xk es relativamente barato pero pero lo que se puede hacer es modificar en npc para k pida menos items para sacar las pets en ves de los 9999 que pide o realizar algun evento diario donde la recompensa sean las pets o una gran cantidad de los items necesarias para sacarlas como el evento de libros o el de fragmentos, lo ke trato de decir es:NO ES EL PRECIO DEL ITEM BATTLE PET PACK LO QUE ESTA MAL, SINO LA CANTIDAD DE ITEMS EN TOTAL K PIDE EL NPC PARA SACAR 1 DE LAS PETS QUE ES 9999, le puedo asegurar al gm k aunke deje el item x lo ke queda del año en curso, ninguna wf va a sacar alguna de las pets, a menos k la wf sea doble culti, con todo su set a +10 y que ya no tiene nada mas k hacer con los cubis como la unica wf k tiene ambas pets(sin intencion de ofender a nadie).al gm y al equipo de cz le sugiero k en el foro habra un post con una encuesta unicamente sobre las pets legendarias y podra uste el gm y todos los ke no tienen una wf podran ver k ninguna wf donara 50 USD solo para sacar 1 pet cuando tenemos otros gastos como cualquier otro pj en el server(esta es mi opinion sobre el tema y no intento ofender a nadie, se ke el gm hace todo lo que esta en sus manos para mantener el server)si alguno tiene alguna contradiccion con lo ke he dicho ,le invito a ke postee y le respodere sin ningun problema disculpen el post tan largo y la falta de ortografia.

Comment

• Originally posted by Centauro View Post
                  En este post, no comentas nada de las caves, de donde pueden salir o donde no pueden salir, asi que,con respecto a este post en espesifico,es donde doy mi opinion y te comento que hiciste calculos y cuentas si saber todos los factores que enbuelven esto.
                  Que quisieras complementar tu opionion llendote por otro camino al ver que estos calculos no tienen sentido, es otra cosa.
                  mi calculo no va para otro lado que mi opinion...
                  siempre voy a lo mismo... que es lo mismo que dice tigershark... es CARISIMO una pet a 4000 cubis (con suerte).
                  la ventaja que tienes sobre el resto de las cosas no es tanta como para que valga 4000 cubis.... es mas, yo pienso que ya 300 cubis esta bien el precio, que es el precio de una montura grosa.
                  no creo que valga mas que eso en relacion al beneficio que da... por eso termino diciendo que "agraciadas quienes las saquen a ese precio, yo ni loco gasto tanto cubi en una pet"

Comment

y a vos te falta un detallito...
                    hay "safe mode" y los fenix en TW y en cave no salen...
                    asique el fenix ya de por si casi que no vale nada.

el hercules solo lo usaras para levear y para tankearte algun boss... asique no vale mucho tampoco que digamos.

asique pagar 4000 cubis para algo que no usaras casi nada y que no representa ninguna ventaja mas que el poder tankearte algun boss es algo totalmente irrisorio.
                    Creo que lo que dices es muy cierto, el pet que la gran mayoria de WF buscariamos es el Hercules para levear y tankear uno que otro boss por que el fenix con safe mode no rinde, ademas que hay q levearlos desde lv 1...sinceramente solo las skill de los pet los hacen tan buscados o por lo menos para mi... = no me hago muchas ilusiones sera seguir leveando mi golem y avispa como la gran mayoria por que a lv alto salen muchos gastos como para pensar solo en un pet e.e....Salu2

Comment

• Señores GM por favor arreglen cv los insularum shoveal pegan demasiado con el area de un solo golpe matan y el boss (el triton) tambien pega muy fuerte por favor ya no se pueden sacar armas de alla .. gracias y que esten bn.

Comment

• Originally posted by dalex View Post
                        Señores GM por favor arreglen cv los insularum shoveal pegan demasiado con el area de un solo golpe matan y el boss (el triton) tambien pega muy fuerte por favor ya no se pueden sacar armas de alla .. gracias y que esten bn.
                        El boss funciona bien, lo que pasa que antes no golpeaba y ahora hace lo que tiene que hacer.
                        Y si se puede matar el boss
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
                          El boss funciona bien, lo que pasa que antes no golpeaba y ahora hace lo que tiene que hacer.
                          Y si se puede matar el boss

si pero por un lado esta pegando como muy duro aparte de eso el droop de ese boss esta supremamente bajo, me parece no se si me equivoco

Comment

• Originally posted by dalex View Post
                            si pero por un lado esta pegando como muy duro aparte de eso el droop de ese boss esta supremamente bajo, me parece no se si me equivoco
                            El tema drop se esta revisando
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

• Mysterious Chips

Holas...
                              Paso un problemita, saque como 200 mysterious chip (para sacar mat de hall) y voy al npc y tiene una quest que dice que por 50 cajitas te da 500 myst... es como para hacerlo mas rapido y no de cajita en cajita. pues resulta que tome la quest y me quito 100 cajitas y me dio 500 mysterious chip..

Si pueden ver la data y ver que de verdad me quito y devolvermelo bien. pero bueno lo que quiero es que tomen en cuenta ese problemita.

bye bye.

Comment

• Una pregunta al Staff sobre las pet legendarias, segun tengo entendido en pwi el cubi es carisimo, vamos a suponer que tengan este mismo item a un precio parecido blalblalblla. alo que me vengo a referir no ahi otra forma o formas de sacar esos items, para formas esos pets? creo que deberian investigar cuantas y cuales son las formas que ai en pwi de sacar esos pets y dejar asin un poco el debate del precio del item, asin la gente que no quiera gastarse los cubis en eso por el motivo que sea, tenga otra via u otra forma de hacerlo. Por que si en el pwi el cubi es caro y solo tienen esta forma de sacarlo abra poca o casi ninguna wf con ese pet xD.

es solo una opinion.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X