Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by dalex View Post
    Señores GM por favor arreglen cv los insularum shoveal pegan demasiado con el area de un solo golpe matan y el boss (el triton) tambien pega muy fuerte por favor ya no se pueden sacar armas de alla .. gracias y que esten bn.
    El tema con esos mobs son el area como bien decis,lo que tenes que hacer es solo ir con PJS fisicos a darle a esos mobs y dejar los demas lejos,asi no tiran area.
    El triton si pega duro pero no es imposible.la semana pasada lo matamos de esta manera:
    Benji con arco de hall 70 (WR 99) y yo gusmilo88 con arco 52 (WR 91 en ese momento) y 2 EP mas atras curandonos.Morimos un par de veces pero la verdad no se complico mucho,por suerte el boss no se regenero

Comment

• Originally posted by =YuE= View Post
      Holas...
      Paso un problemita, saque como 200 mysterious chip (para sacar mat de hall) y voy al npc y tiene una quest que dice que por 50 cajitas te da 500 myst... es como para hacerlo mas rapido y no de cajita en cajita. pues resulta que tome la quest y me quito 100 cajitas y me dio 500 mysterious chip..

Si pueden ver la data y ver que de verdad me quito y devolvermelo bien. pero bueno lo que quiero es que tomen en cuenta ese problemita.

bye bye.
      Ve via Contacto Privado para arreglar tu problema.

Originally posted by Crisol View Post
      Una pregunta al Staff sobre las pet legendarias, segun tengo entendido en pwi el cubi es carisimo, vamos a suponer que tengan este mismo item a un precio parecido blalblalblla. alo que me vengo a referir no ahi otra forma o formas de sacar esos items, para formas esos pets? creo que deberian investigar cuantas y cuales son las formas que ai en pwi de sacar esos pets y dejar asin un poco el debate del precio del item, asin la gente que no quiera gastarse los cubis en eso por el motivo que sea, tenga otra via u otra forma de hacerlo. Por que si en el pwi el cubi es caro y solo tienen esta forma de sacarlo abra poca o casi ninguna wf con ese pet xD.

es solo una opinion.
      Podemos hacer eventos por battle pet pack tambien. porque no. Gracias por la sugerencia.
      Last edited by CZAdmin; 05-14-2011, 12:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• En el pwi los unicos metodos son comprando los battle pet pack o comprando en gatos los items de dentro de los pack. A veces hacen promocion y rebajan los packs.
        El cubi(gold) en el pwi sale aproximadamente 1$=1gold y los battle pet pack se venden a 50 silver que seria medio dollar(1gold=100 silver). Hagan calculos de a cuanto sale la pet alli xD
        Y cris, contrario a lo ke parece muchas wfs tienen pet legendaria en el pwi. El otro dia sin ir mas lejos vi una de lvl40 con fenix, a ese lvl y ya teniendo el fenix(el cual en ciertos aspesctos es menos util) ....:S
        Y la idea de eventos de battle pet pack es buena

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Originally posted by kento View Post
          En el pwi los unicos metodos son comprando los battle pet pack o comprando en gatos los items de dentro de los pack. A veces hacen promocion y rebajan los packs.
          El cubi(gold) en el pwi sale aproximadamente 1$=1gold y los battle pet pack se venden a 50 silver que seria medio dollar(1gold=100 silver). Hagan calculos de a cuanto sale la pet alli xD
          Y cris, contrario a lo ke parece muchas wfs tienen pet legendaria en el pwi. El otro dia sin ir mas lejos vi una de lvl40 con fenix, a ese lvl y ya teniendo el fenix(el cual en ciertos aspesctos es menos util) ....:S
          Y la idea de eventos de battle pet pack es buena
          Las pets salen "armadas" de items de tipo el coral que tenemos aca. Algunos son por cubis y otros por eventos.
          Esta info la saque del foro oficial del pwi y ahi mismo dice que es mas barato sacarla de ese item tipo "coral" o esperar q a alguien le salga y comprarcela que andar juntando las 9999 plumitas.
          Creo que lo que dice kento de que hay bastantes da a entender que no es algo tan lujoso y prohibitivo.

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
            Las pets salen "armadas" de items de tipo el coral que tenemos aca. Algunos son por cubis y otros por eventos.
            Algo habia leido de pack con muy bajo % de que salieran pero no me habia fijado mucho y tampoco ha coincidido de verlos yo en el item mall. Pero si es cierto que a pesar del bajo % sale mas facil de sacar que comprando los battle pet pack que creo saldrian a 166$ aproximadamente sacar las pest asi(No os fieis mucho, pude haber fallado)

Comment

• jajjaja si es x mi deberian incluir las pets para sacarlas con chip
              aunk la idea de los evento no ta mal aunk las wf altas abusarian de las bajas
              pero decida ustd gm

Comment

• si, ¿no sabes como abuso de las bajas?
                me pase recorriendo el mapa 3 o 4 veces en horarios picos y lo unico que vi en todo el mapa leveando fueron 5 pjs, de los cuales 6 estaban azules (safe mode)...
                luego dije, bueno, voy al unico lugar donde se puede pekear.... sali en adc west y habia WBs y EAs todos con set 99 +12.... los mate a todos con mi super fenix y luego fui a TW y con el Fenix rompi el cristal, ni cata precisamos.

yo sigo manteniendo lo mismo... 4000 cubis por una pet es algo carisimo... y cualquiera que diga lo contrario es porque nunca jugo con WF.
                hay algunas WFs que tienen la abeja con los mismos skills que tiene el fenix, y yo no veo a nadie diciendo que ese pj es "fruta" ni nada por el estilo... es mas, lo toman como algo "normal"... y ahora como la mayoria puede tener la posibilidad de tener buenos skills en las pets, lo ponen a un precio totalmente innaccesibles para la gran mayoria....

y entregarla en eventos es solo para darsela a los mismos pjs de siempre para que puedan seguir haciendo negocios... siempre todos los bosses y todos los eventos que hacen son para el mismo grupito de player que tiene el set 99 +12...
                la verdad que es un desproposito para todos

Comment

• Originally posted by Peybol View Post
                  y entregarla en eventos es solo para darsela a los mismos pjs de siempre para que puedan seguir haciendo negocios... siempre todos los bosses y todos los eventos que hacen son para el mismo grupito de player que tiene el set 99 +12...
                  Siempre se podria proponer hacer el evento de battle pet pack por rangos de lvls, si los gms se toman la molestia.
                  Otra alternativa serian hacer otro tipo de eventos(que no fuera matar bosses) mas equalitativos o aleatorios, de forma que todas las wfs tuvieran las mismas posibilidades.

Comment

si, ¿no sabes como abuso de las bajas?
                    me pase recorriendo el mapa 3 o 4 veces en horarios picos y lo unico que vi en todo el mapa leveando fueron 5 pjs, de los cuales 6 estaban azules (safe mode)...
                    luego dije, bueno, voy al unico lugar donde se puede pekear.... sali en adc west y habia WBs y EAs todos con set 99 +12.... los mate a todos con mi super fenix y luego fui a TW y con el Fenix rompi el cristal, ni cata precisamos.

yo sigo manteniendo lo mismo... 4000 cubis por una pet es algo carisimo... y cualquiera que diga lo contrario es porque nunca jugo con WF.
                    hay algunas WFs que tienen la abeja con los mismos skills que tiene el fenix, y yo no veo a nadie diciendo que ese pj es "fruta" ni nada por el estilo... es mas, lo toman como algo "normal"... y ahora como la mayoria puede tener la posibilidad de tener buenos skills en las pets, lo ponen a un precio totalmente innaccesibles para la gran mayoria....

Juego con wf hace 3 años en el server y pienso igual que pey D:!

Comment

• GM sobre lo de la pet vale como 1 o 2 cubis cada item por que el el PWI vale 12 cubis pero en el PWI un Golden Egg vale 15 cubis y aki vale 2 osea que el precio seria como 1 o 2 cubis.

Comment

si, ¿no sabes como abuso de las bajas?

Y no te olvides que una pet tienen 20kk de HP. Nada de que te la bajan con 1 solo skill de area o cosas asi, eso no pasa, no XD

Comment

• Stats de las pets

Fenix : HP 3821 ATK 4922 PD 9952 MD 11942

Sawfly petite : HP 2529 ATK 3966 PD 6588 MD 6588

Osea no hay diferencia D= ( Si claro mira la magic def XD )

Comment

• Buenisimo,ya que las pets legendarias se van a quedar a ese precio y no se puede hacer nada para cambiarlo,cosa que estoy totalmente en contra.Pooor lo menos iluminennos con una mano gms y habiliten la compra de alimento para ambos en el pet administrator(a un precio razonable).Por que es todo un sueldo andar comprando green grass o meat,y al que no lo consiga comprar los pet book.Teniendo en cuenta que ya gastamos casi 5k de cubis ,simplemente una barbaridad.
                            sigpic

Comment

• Originally posted by FranMontan View Post
                              Stats de las pets

Fenix : HP 3821 ATK 4922 PD 9952 MD 11942

Sawfly petite : HP 2529 ATK 3966 PD 6588 MD 6588

Osea no hay diferencia D= ( Si claro mira la magic def XD )
                              Igual te la bajas, el ataque no es muy muy ni tan tan, nadie dijo que no hubiera diferencia, deja de demostrar tu falta de intelecto al defender una postura de cobardes, te invito a crearte una wf y pelear con tu propio buff... ups, no sirve en pvp!... ummm, bueno, entonces a pelear en pvp con todos tus libritos aprendidos... ups, para wf faltan como 14 libros, y el evento de libros es para todos, o sea, las wfs, que tenemos mayores desventajas (sobre todo contra los bosses de libros), es bien dificil que los saquemos. Asi que veamos... un poco de defensa magica no hace a la pet invencible, pero por ese poco de defensa magica nos cobran cuanto mas.... GM, concuerdo en que hay que ver a quien se le hace el sondeo, debiera hacerse entre wfs y no otros pjs que si tienen sus skills con libros o buffs funcionales.
                              Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Bueno la vrdd felicito a quienes puedan tener las pet legendarias, pero es irrisorio a ese precio... ojala se tomen en cuenta las sugerencias sobre otras formas de adquirirlas, aunq si es asi q no lo creo los que paguen por ellas van a quedar masomenos asi
                                e.e en finn salu2 y ojala arreglen el reflect en pvp :3 estaria super almenos estaria bueno para todas ...

Comment

Working...
                                X