Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by noestuyo View Post
    Ya se estara migrando mañana?
    Opa! Gracias por hacer esta pregunta. Leyendo mi respuesta podria dar a entender eso, y creo que me exprese mal. Quise dar alucion a nuestras ganas de migrar, pero NO, no estaremos migrando mañana, de ninguna manera.

Comment

No problem Gm los banco es que llevo mucho tiempo en este server y cuando dicen algo nuevo me digo a mi mismo
      al fin podemos hacer otras cosas aparte de agitar =), ya estaba medio aburrido el server sinceramente
      saludos =)

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
        Opa! Gracias por hacer esta pregunta. Leyendo mi respuesta podria dar a entender eso, y creo que me exprese mal. Quise dar alucion a nuestras ganas de migrar, pero NO, no estaremos migrando mañana, de ninguna manera.
        estem yo tmb hice una pregunta aca
        Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

xD a seguir esperando !!!
          sigpic

Comment

Slide. Nos gustaria migrar mañana. Y si en algun momento se dijo "para fin de mes" (que puede ser), es porque asi podia parecer en su momento. Te pido disculpas si esto te afecto emocionalmente, y esperamos actualizar pronto.
            slide no sabia que eras tan sensible

Comment

ajjajaj ahora te pekeo *-* xD

Comment

perdona gm necesito que me ayudes, mira yo descarge el cliente nuevo, y luego extraje todo, pero los accesos directos que me da me dicen que han sido cambiado o removido y por logica no funcionan, es un problema de mi compu o de la descarga?

gracias
                "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."

XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

Comment

Hehehe que bueno que corregiste pero que mala noticia .
                  sigpic

Comment

Y el parche?

La pregunta es ¿para cuando el parche nescesario para quienes bajamos el server de prueva anterior? Creo haber entendido, por lo que se dijo al principio de tema, que ivan a poner un parche de unos 20 mb para los que estamos en esta cituacion. Pero ¿para cuando?, porque realmente bajar otra vez 4gb no es lo que tenia en mente. Gracias desde ya.

Comment

• Originally posted by Mylok View Post
                      La pregunta es ¿para cuando el parche nescesario para quienes bajamos el server de prueva anterior? Creo haber entendido, por lo que se dijo al principio de tema, que ivan a poner un parche de unos 20 mb para los que estamos en esta cituacion. Pero ¿para cuando?, porque realmente bajar otra vez 4gb no es lo que tenia en mente. Gracias desde ya.
                      Estamos traduciendo algunas cosas, y esperamos terminar eso para lanzar tanto una actualizacion para el cliente, como el parche para los que tenian el cliente beta.

Comment

• Originally posted by Koelo View Post
                        estem yo tmb hice una pregunta aca
                        Estuve viendo que hay algun problema creando personajes en cuentas vacias, que fueron creadas en la version anterior (version actual).
                        Si te creas una cuenta nueva, podras crearte personaje en la cuenta vacia.
                        Estuve fijando, y no hay problemas creando personajes en cuentas que ya tienen personajes dentro.
                        Asi tambien, estuve viendo cual es el problema, y creo entender cual es y estoy viendo si puedo solucionarlo, de todas maneras, seria un problema menor.

Para registrarse cuentas en el servidor beta: Perfect World Español - Servidor latino

Comment

• en el server nuevo no puedo crear pj nuevos y no la tengo vacia XD

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                            Estuve viendo que hay algun problema creando personajes en cuentas vacias, que fueron creadas en la version anterior (version actual).
                            Si te creas una cuenta nueva, podras crearte personaje en la cuenta vacia.
                            Estuve fijando, y no hay problemas creando personajes en cuentas que ya tienen personajes dentro.
                            Asi tambien, estuve viendo cual es el problema, y creo entender cual es y estoy viendo si puedo solucionarlo, de todas maneras, seria un problema menor.

Para registrarse cuentas en el servidor beta: Perfect World Español - Servidor latino
                            Gracias adm ya solucione el problema Koelo ya esta en pw cz ep !!
                            Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

• Originally posted by usuario51 View Post
                              en el server nuevo no puedo crear pj nuevos y no la tengo vacia XD
                              Me puedes enviar via PM el nombre de tu cuenta asi lo reviso? Gracias.

Comment

• Originally posted by latolde View Post
                                perdona gm necesito que me ayudes, mira yo descarge el cliente nuevo, y luego extraje todo, pero los accesos directos que me da me dicen que han sido cambiado o removido y por logica no funcionan, es un problema de mi compu o de la descarga?

gracias
                                por favor admin necesito resolver eso. gracias
                                "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."

XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

Comment

Working...
                                X