Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porfiin >.<

Muchisimaas Graciaaas!! *-* estoy emocionadaaa!!

Comment

• GM tengo q actualizar el juego Para poder jugar?
      Y si es ese el caso la actualizacion tardara demasiado?
      Espero respuestas Muchas gracias

Comment

• GM a mi nunca me genero ningun acceso en el escritorio el cliente nuevo, y eso que lo instale en 2 pc distintas :P

tambien te comento que mientras estaba en el server beta se me cerro derrepente y no puso ningun mensaje de error.

saludos.

Comment

• saben cuanto dura en actualizarce el parche xq ya van como 5 min. y esta en updating PCK file (surfaces.pck)...

Comment

• alguien sabe cuanto demora la actualizacion del parche xq ya hace como 10 min q esta en updating PCK files (surfaces.pck)... y no se si sera normal o es algun error mio o es q estoy tan anciosa q quiero q se actualice en 1 min.

Comment

• Hola! yo baje todo me andaba joya la prueba, actualice y ahora... solo es internacional y no me abre mis cuentas! alguien sabe q hacer para q funcione?

Comment

• Porfavor algun GM q aclare mis dudas >.<

tengo actualizando desde hace una hora y aun no da nada solo dice:

Patching Client Files...

Comment

• jejejej a mi me paso lo mismo crei q era la unica desesperada Mai sabes yo cancele todo y volvi a extraer el patch en la carpeta donde tenia instalado el pw y me actualizo rapidisimo; lo unico q cdo voy a logear entro y no veo el pj si le doy a entrar igual me qda "entrando a comunidad zero"... y no pasa de ahi... supongo q sera por toda la actualizacion:S

Comment

• Si ami tambien me esta pasando lo mismo y se queda ahi en Patching Client Files......

Comment

• xD buenas gm soy yo d nuevo este tengo una duda mañana se habre el juego verdad y para eso se necesitara actualizar si es asi podria crear un parche para eso ya q me imagino o no se si sea asi q q si no se puede actualizar uno quedara a como esta horita si poder ver a los demas pj ni poder lvl bien a sus pj principales ????

Comment

• Originally posted by >Mai< View Post
                        GM tengo q actualizar el juego Para poder jugar?
                        Y si es ese el caso la actualizacion tardara demasiado?
                        Espero respuestas Muchas gracias
                        Si instalaste el ultimo parche, revisa que lo instalaste bien. Sino asegurate de que lo ejecutas con permisos de Administrador

Originally posted by Shinji View Post
                        GM a mi nunca me genero ningun acceso en el escritorio el cliente nuevo, y eso que lo instale en 2 pc distintas :P

tambien te comento que mientras estaba en el server beta se me cerro derrepente y no puso ningun mensaje de error.

saludos.
                        Los accesos directos los puedes crear tu mismo son: Perfect World CZ/element/elementclient.exe (para abrir el juego) y Perfect World CZ/patcher/patcher.exe (para abrir el actualizador)

Originally posted by _DaKShA_ View Post
                        saben cuanto dura en actualizarce el parche xq ya van como 5 min. y esta en updating PCK file (surfaces.pck)...
                        Si instalaste el ultimo parche, comprueba que lo instalaste bien. Sino revisa que lo abres con permisos de Administrador y que ni el firewall o antivirus no te lo bloquean.

Originally posted by ShepHira View Post
                        Si ami tambien me esta pasando lo mismo y se queda ahi en Patching Client Files......
                        Lo mismo que le dije a >Mai< y a _DaKShA_

Originally posted by Belcross View Post
                        xD buenas gm soy yo d nuevo este tengo una duda mañana se habre el juego verdad y para eso se necesitara actualizar si es asi podria crear un parche para eso ya q me imagino o no se si sea asi q q si no se puede actualizar uno quedara a como esta horita si poder ver a los demas pj ni poder lvl bien a sus pj principales ????
                        Tal cual tienes el cliente sin actualizar podras entrar, solo que una de las actualizaciones corregia unos fallos que cerraban el juego. Al pulsar el escudo cerca del minimapa y al usar el autopath se cierra el juego, te aviso para que tengas cuidado.
                        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• D: q mal :S tendre q buscar porq ni me acuerdo >.< donde lo puse xddd

Gracias por la ayudaaa!!!

Comment

• Originally posted by >Mai< View Post
                            D: q mal :S tendre q buscar porq ni me acuerdo >.< donde lo puse xddd

Gracias por la ayudaaa!!!
                            De nada, como ultimo consejo para ti y para todos los que no se les actualice tras haber instalado el ultimo parche...deben instalar el parche en Perfect World CZ (la carpeta que instalaron, la del nuevo cliente)
                            ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Gm, no se que paso .. ingrese al juego Pw Genesis Beta y observo q mi WR( de LVL 29 en el server Viejo ) es ahora lvl 26 ingreso con el y ademas no tiene los items que tenia en el server anterior ni los coins ni nada no me explico porque es ese error. Ya que e preguntado a varias personas y no le a ocurrido. Porfavor ayudenme o si me pueden dar una exlicacion logica con lo ocurrido.

Comment

• Que requerimientos debe de tener la pc para la act ??? .... Exactamente....

Comment

Working...
                                X