la parte 4 de los tres servidores esta dañada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cliente PWCZ Genesis - Descargas
Collapse
X
-
me baje las 4 partes , las instale y voy a la carpeta laucher y hago doble click , pero me sale el cliente de pw internacional y pide actualizar , esta bien ?? .
luego baje ese parche para beta y se me actualizo 4 - 4 pongo jugar pero no arranca , alguien me explica como inicio el juego
Comment
-
problemas al abrir acceso directo
Intento abrir el acceso directo de "jugar PWCZ" i me pone que no puede iniciarse porke le falta zlibwapi.dll...
como puedo solucionar tal cosa?
ademas me tarda mucho cuando pongo actualizar estuvo 3 horas y aun estaba en 1/4
tambien me gustaria saber si instalarlo en archivos d programas, equipo o con el escritorio ya vale
gracias
Comment
-
Originally posted by Sefh1rO View PostHola PW cz mira yo baje el
pw.comunidadzero.com/descargas.php
(elijiendo la opcion 1 )
ahora me dijieronq tengo q bajar de nuevo el juego q pesa 3.66 GB o un poco + o -.
Mi pregunta es existe algun parche para poder actualizar mi PW Cz sin necesidad de bajar esos 3.66GB?
Originally posted by Akunai View PostIntento abrir el acceso directo de "jugar PWCZ" i me pone que no puede iniciarse porke le falta zlibwapi.dll...
como puedo solucionar tal cosa?
ademas me tarda mucho cuando pongo actualizar estuvo 3 horas y aun estaba en 1/4
tambien me gustaria saber si instalarlo en archivos d programas, equipo o con el escritorio ya vale
gracias
Originally posted by venusiana View PostHola cuando quiero instalar el archivo de los link intercambiables me dice q es de 16bits y yo tengo 64bits cual es la opcion para 64bits? saludos
Originally posted by AlucardO View PostBuenas GM
ya he descargado el cliente 3 veces directamente con gestor de descargas y me descarga dañado el cliente
que hago ya no aguanto la espera de jugar genesis
Saludos¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
hola gm ya postie en la parte de errores y bugs del juego pero todavia no me respondieron y hace ya 3 dias q lo puse, entonces capas tenga mas suerte por aca, el problema es q un amigo bajo el cliente en la casa y le andubo todo re bien, entonces yo me lo traje en el pendrive y lo instale, pero cuando quiero entrar se me cierra el juego, osea, si le doy enter para saltear la presentacion se cierra, si la espero y logueo, llego hasta la seleccion del pj y despues le doy conectar y se cierra, ya probe instalandolo 7 veces en diferentes lugares, baje el parche, lo probe con y sin parche, kise entrar de cualkier forma y no hay caso, me paso lo mismo hace mucho con el pwi, si podrias darme una solucion estaria agradecido xq la verdad es q quiero jugar y no puedo entrar ni 1 sola ves desde q pasaron a genesis... desde ya muchas gracias
Comment
Comment