Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la parte 4 de los tres servidores esta dañada
    Xiah WF/FreeStyle Guild
    Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)

Comment

• gm yo ago lo ke me dijiste de reinsalarlo de aki lo reinstalo?

Comment

• me baje las 4 partes , las instale y voy a la carpeta laucher y hago doble click , pero me sale el cliente de pw internacional y pide actualizar , esta bien ?? .
        luego baje ese parche para beta y se me actualizo 4 - 4 pongo jugar pero no arranca , alguien me explica como inicio el juego

Comment

• holas edcargue el genesis lo instale, ejecute el patcher y quede en la version 1.4.4 sin embargo al ejecutar aparece 1 server de CZ pero sin conexion y asi no me deja entrar.. que es lo que hay que hacer en ese caso??

Comment

• problemas al abrir acceso directo

Intento abrir el acceso directo de "jugar PWCZ" i me pone que no puede iniciarse porke le falta zlibwapi.dll...
            como puedo solucionar tal cosa?
            ademas me tarda mucho cuando pongo actualizar estuvo 3 horas y aun estaba en 1/4

tambien me gustaria saber si instalarlo en archivos d programas, equipo o con el escritorio ya vale

gracias

Comment

• Hola cuando quiero instalar el archivo de los link intercambiables me dice q es de 16bits y yo tengo 64bits cual es la opcion para 64bits? saludos
              VGM TH3KILL3R GUILD

Comment

• gm ya instale el pw...lo puse el parche e echo todo y cuando entro no veo el pj y cuando clikeo entrar no pasa de "ENTRANDO A COMUNIDAD ZERO" entonces?

Comment

• Buenas GM

ya he descargado el cliente 3 veces directamente con gestor de descargas y me descarga dañado el cliente

que hago ya no aguanto la espera de jugar genesis

Saludos

Comment

• Originally posted by Sefh1rO View Post
                    Hola PW cz mira yo baje el
                    pw.comunidadzero.com/descargas.php
                    (elijiendo la opcion 1 )

ahora me dijieronq tengo q bajar de nuevo el juego q pesa 3.66 GB o un poco + o -.
                    Mi pregunta es existe algun parche para poder actualizar mi PW Cz sin necesidad de bajar esos 3.66GB?
                    No existe, tendras que descargar el nuevo cliente.

Originally posted by Akunai View Post
                    Intento abrir el acceso directo de "jugar PWCZ" i me pone que no puede iniciarse porke le falta zlibwapi.dll...
                    como puedo solucionar tal cosa?
                    ademas me tarda mucho cuando pongo actualizar estuvo 3 horas y aun estaba en 1/4

tambien me gustaria saber si instalarlo en archivos d programas, equipo o con el escritorio ya vale

gracias
                    Tu error fue abrir desde launcher, era desde patcher. Ahora tendras que reinstalar por si se te actualizo a PWI.

Originally posted by venusiana View Post
                    Hola cuando quiero instalar el archivo de los link intercambiables me dice q es de 16bits y yo tengo 64bits cual es la opcion para 64bits? saludos
                    No existe tal version pues no deberias tener problemas en instalarlo aun no siendo 63bits, yo tengo Windows 7 64 bits y no tuve problema.

Originally posted by AlucardO View Post
                    Buenas GM

ya he descargado el cliente 3 veces directamente con gestor de descargas y me descarga dañado el cliente

que hago ya no aguanto la espera de jugar genesis

Saludos
                    Siempre puedes probar descargando por partes o por torrent
                    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• GM descarge el parche el juego lo instale me actualizo pero me dice q los datos de la boutic estan desatados y cuando doi a evento desde la ventada de compra por cubis me dice q tengo una version antigua pero no me sale actualizar como puedo arreglar esos datos? necesito ayuda por favor

Comment

• problema

hola tengo un problema ya instale el juego descargue el parche y se actualizo, pero cuando le doy clip a jugar no entra al juego, y me sigue saliendo repetitivamente la ventana q dice actialuzar y jugar. que hago estoy ansioso de jugar el juegooo

Comment

• hola gm ya postie en la parte de errores y bugs del juego pero todavia no me respondieron y hace ya 3 dias q lo puse, entonces capas tenga mas suerte por aca, el problema es q un amigo bajo el cliente en la casa y le andubo todo re bien, entonces yo me lo traje en el pendrive y lo instale, pero cuando quiero entrar se me cierra el juego, osea, si le doy enter para saltear la presentacion se cierra, si la espero y logueo, llego hasta la seleccion del pj y despues le doy conectar y se cierra, ya probe instalandolo 7 veces en diferentes lugares, baje el parche, lo probe con y sin parche, kise entrar de cualkier forma y no hay caso, me paso lo mismo hace mucho con el pwi, si podrias darme una solucion estaria agradecido xq la verdad es q quiero jugar y no puedo entrar ni 1 sola ves desde q pasaron a genesis... desde ya muchas gracias

Comment

• Patcher

gm, cuanto tarda en actualizar? hace 2 horas que espero que termine ya

Comment

• Tengo un problema con el actualizador... me detecta un troyano y no me deja actualizar el parche...

Comment

• D@rk : Fijate que estes colocando el parche donde corresponde, puede que tarde por eso.

inaDemm : Desactiva el antivirus o cerralo e instala el PW
                                CZBLACK
                                sigpic

Comment

Working...
                                X