Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
fijate en la primera pagina... estas con asignatura ya... SUERTE =P
A mí aún no me has puesto asignatura
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shattered
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
Never thought this day would come so soon,
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
me dijiste q habias borrado el programa y q no te andaba el import... si no te conectas al msn se me complica... pero bueno, ahora te consigo algo
Hablamos después de eso por messenger... me volviste a pasar el programa... me dijiste donde tenía que abrirlo para que funcionara... luego volvimos a hablar y te dije que había empezado a traducir las quests por el final... y me dijiste que mal hecho, tenía que esperar a que me dieras una tarea... y yo te dije que me daba igual, me había divertido con la traducción >.>U
Supongo que creíste que hablabas con otra persona... >.>U
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shattered
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
Never thought this day would come so soon,
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Hablamos después de eso por messenger... me volviste a pasar el programa... me dijiste donde tenía que abrirlo para que funcionara... luego volvimos a hablar y te dije que había empezado a traducir las quests por el final... y me dijiste que mal hecho, tenía que esperar a que me dieras una tarea... y yo te dije que me daba igual, me había divertido con la traducción >.>U
Supongo que creíste que hablabas con otra persona... >.>U
fijate en la primera pagina... estas con asignatura ya... SUERTE =P
No todavía no estoy.
Un abrazo
The sage cries out.
"Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
The sage cries out in regret.
"Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"
Me uno a quienes posiblemente puedan traducir las quest o lo que haga falta...
Si bien administro otra comunidad creo que puedo resignar parte del tiempo de vicio en pos de algo util ^^ (aunque nunca hice traducciones para otro juego, por lo que no se exactamente como debo hacerlos....)
Bueno.. mi mail es [email protected] por cualquier cosa
Un saludo
Maharet
Hola como no me pude crear una cuenta en el foro porque esta caido el link de registro, uso esta cuenta que es de mi novio, puedo colaborar con la traduccion. Ya que estudio traductorado de ingles me vendria bien hacerlo.
Wildt - Miembro de Traducciones -> Asignatura: Text from task data - Desde "Part 13 Template 1300" a "Part 18 Template 1899".
Ese soy yo???
Por favor fíjense bien como se escribe, que yo no me llamo así. El qeu me bautizó se debe estar revólcando en esu tumba.
Gracias apenas terminé lo de Luxidas me pongo con juicio a revisar el resto
Un abrazo.
Willd
The sage cries out.
Paso a dejar mi gratitud a aquellos que se ocupan de traducir el juego, aunque me guste mas como suenan las cosas en ingles, es algo muy kopado por parte de ustedes que ayuden a los que quieren entender la historia del juego y no saben ingles.
Abrazo, sigan así !!
When I tried so hard and got so far
But in the end, it doesn’t even matter...
Errores los tienen cualquiera, me parece que exageras.
No por favor.... otra vez no!!!
Lo de cometer erróres lo tengo muy claro.
Sólo digo que mi nombre está mal escrito. Vale gracias
Un abrazo
The sage cries out.
Comment