Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los cubis ahora mas caros en argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by _Nighter_ View Post
    Limbo tiene 3 meses y hay pjs con set +10 y arma +12 y un caso excesivo casi todo +11 y +12
    es que se que eso va a pasar en este server, en este juego, y en cualquier mmorpg. Creo que no me supe dar a entender. Lo que quise decir es que este server ya tiene varios años y hay muchisimos +12, por lo tanto la suba de precios de los cubis no afecta en nada (si mal no recuerdo el usuario dijo que era bueno porque iban a haber menos +12 ayudando a que se igualen mas los donadores y no donadores) sobre este tema, o viendolo desde el lado negativo, afecta a los usuarios nuevos porque al ser mas caro que antes, no todos van a poder tener acceso y no van a poder (como tambien dijo ese usuario) poder aspirar a igualar a usuarios mas antiguos.

    Comment


    • #77
      Perdón por el probable doble post, pero voy acotando a medida que leo los comentarios.

      Originally posted by Tehuelche View Post
      Ah por cierto, tofy, aunque aca se le llame "donacion", no es una donacion. Es una venta de servicio, o venta de un bien intangible. En una donacion no se recibe contraprestacion, en este caso cuando uno "le dona" a comunidad zero si recibe una contraprestacion, por lo tanto se configura una VENTA.
      Totalmente de acuerdo con esto, más aún cuando el propio juego posee dos monedas en su sistema y una sección para acceder a items indispensables sólo por medio de cubis. Podemos abstenernos de donar, pero no de necesitar un hiero, por lo tanto lo que suceda con la adquisición de cubis afecta tanto a donadores como no donadores, sea del país que sea.
      Con el reajuste igualaron las condiciones para todos los países, pero no solucionaron el problema de fondo, más bien lo agravaron.

      Comment


      • #78
        Y o nunca dono pero me estoy animando a hacerlo asi q quisiera saber cuantos cubis te dan por las recargas.Ejemplo si dono 10 dolares cuantos cubis me dan o si dono 20.solo esto quiero sber si me responde les agradeceria mucho.
        Un saludo.

        Comment


        • #79
          Emmm creo que se esta desviando el tema.

          1RO:Nosotros los argentinos,no elegimos el precio de los cubis,si el cubi estaba a X precio,es porque asi lo pusieron los GM's NO porque a un jugador argentino se le ocurrio.

          2DO: Si no hay post (no lo se) de otros paises que se quejan del precio,NO es culpa de los argentinos,es mas yo hace poquito me entere que en españa es mas barato,despues argentina y despues el resto (en ese orden).

          3RO: La queja es que el precio aumento,o mejor dicho nos sacaron cubis,ESA ES LA QUEJA y encima SIN AVISO,los GM's lo ponen como algo "sabido".Pero PERDON por no ser economista y no saber que va a pasar.

          4TO:NO COMPAREN NUNCA,PERO NUNCA el PWI con este,estan hablando de un pais DE 1ER MUNDO,nosotros NO LO SOMOS (aunque los hispanos somos los mejores y mas sexys

          5TO: Ya me olvide u.u

          6TO: NO es llorar,es defender algo que crees es lo correcto,ahora van a decir que el che,san martin y evita lloraban por todos lados? (SALVANDO DISTANCIAS OBVIO) Uno defiende lo que cree,aunque a veces no sea lo correcto,pero es lo que uno (en ese momento) cree correcto.

          Comment


          • #80
            por que en vez de subir los precios en argentina, no los bajaron para los otros paises? xD

            Comment


            • #81
              Originally posted by gusmilo88 View Post
              2DO: Si no hay post (no lo se) de otros paises que se quejan del precio,NO es culpa de los argentinos,es mas yo hace poquito me entere que en españa es mas barato,despues argentina y despues el resto (en ese orden).

              [/B]
              De hecho yo si hice uno quejandome de los precios super carisimos en Venezuela, pero al parecer no les importo mucho a los usuarios xd

              Saludos

              Comment


              • #82
                Originally posted by SheenLong View Post
                por que en vez de subir los precios en argentina, no los bajaron para los otros paises? xD
                Esa es la solucion q todos querriamos xD, pero lo q pasa es q para ellos no es rentable equilibrar el des balance aumentando la cantidad de cubis por donacion a los paises que pagan mas que otros xq por ejemplo si les cuesta 10k de cubis sacar X cosa y la donacion le cuesta cierta cantidad de dinero, entonces si les dan mas cubis x donación necesitaran menos dinero de lo q ya necesitaban para sacar esa X cosa, entonces veo yo q para equilibrar un poco, optaron la solución q vieron q les podría generar mas dinero, es decir si en argentina pagaban que se yo 500 pesos (es un ejemplo no quiere decir q eso cueste o costaba antes del equilibrio) por 10k de cubis que necesitan para sacar esa X cosa, pues ahora necesitaran 600pesos o mas para obtener esos 10k de cubis q necesitaban, lo que les genera mas ganancias, es por eso q para ellos la solucion mas rentable para equilibrar el des balance era esta q ya se dio.

                Ahora un comentario aparte sobre mi caso en las donaciones xD:

                Bueno yo siempre he donado directo desde mi pasi (Venezuela) cuando hice mi primera donacion me parecieron algo caros los precios, pero no le di mucha importancia en ese momento, fue no mas hace algunos meses q por sola curiosidad decidi revisar los precio de los demas paises y sacar calculos y ahi fue q me di cuenta q estabamos pagando el doble para recibir menos (en este post no voy a dar numeros, ya lo he hecho en anteriores) bueno desde q averigue eso, me moleste un poco, hice un post reclamando eso y el admin me respondio el xq (lo cual para mi es algo injusta pero ni modo) desde ese entonces me he limitado a donar, solo he hecho 2 donaciones desde entonces (1 cuando salio la primera promo de r9 para aprovechar los chips y la otra hace como 1 mes y solo por emergencia del game) y ambas fueron de la minima 10$ la cual a nosotros nos cuesta 20$ si hacen calculos y la cosa veran, hace muy poco saque mis cuentas cuanto me costaria si envio dinero a argentina para donar desde alla (lo hice solo xq recientemente un familiar esta viviendo en buenos aires) y segun las cuentas q hice me sale el doble de barato hacer esto es decir la donacion de 10$ q nos cuesta 20$ doanrlos desde aca ya pasaria a costarme los 10$ y no 20$ (y esto lo digo con los precios nuevos en argentina, x lo q pienso, si en argentina aumentaron los cubis y aun asi a mi me sale el doble de barato donar desde allá, no quisiera imaginar lo MUCHO!! q hubiera rendido hacer esto antes) En fin esto lo digo para que no sufran tanto xq les subieron los cubis y vean q algunos estamos peor q uds, lo digo de esas personas q no tienen la posibilidad q se me presento a mi de poder donar dese alla. ya estoy ahorrando apra la siguiente promo de cubis, para poder aprovechar el doble mi dinero xD, en fin espero no haberlos aburrido y espero q me publiquen este post xq no instulte a nadie, no falte el respeto al staff ni a ningún usuario, solo comparti mi opinion para aquel q la quiera leer,

                Saludos

                Comment


                • #83
                  a perdon, olvide decirl algo, q va precisamente para aquella persona q tenga la siguiente pregunta:

                  ¿Si te sale el doble de barato, no estarian perdiendo ingreso los gms?

                  Pues no, xq segun la explicacion que me dio el gm de xq pagamos el doble. ellos reciben 10$ de la donacion q nosotros pagamos 20$ ya explico xq:

                  La tasa legal de cambio dolar bolivares es: 1$=4.5bs (redondeada a .5 xq en realidad es .15) lo q daria una donacion minima de 10$ = 45bs

                  Pero aca en Venezuela tenemos una restricción con los dolares y como los admins reciben el dinero en dolares, la unica manera de poder tener libre acceso a los dolares es a traves del dolar negro el cual esta 1$=9bs y de alli sale el xq digo q pagamos el doble,

                  Como debería costar la donacion: 10$ = 45bs
                  Como cuesta por la limitación q tenemos: 10$ = 90bs

                  Y xq no perderian los admins si dono de otro pais, xq segun ellos para q esos 10$ lleguen a ellos tienen q salir desde aca como dolar negro q cuesta el doble es decir pago el doble pero reciben 10$ no los 20$ q estaríamos pagando con la tasa de cambio legal, entonces si dono desde otro pais (q no teiene dicha restriccion de dolares) no estarían perdiendo nada xq estarían recibiendo esos mismos 10$. Asi que estarian recibiendo los mismos ingresos pero la diferencia esta en q yo gastaría menos , (el unico q estaria perdiendo aqui seria el encargado de las donaciones de venezuela por su comision xd) espero q por ese comentario (q fue en broma y con un poco de verdad xd) no dejen de publicar este post.

                  Comment


                  • #84
                    A raíz de lo que plantea etzar19 recordé otro punto con el que no estoy de acuerdo en todo este asunto. Y es que lo que haga cada usuario con su dinero y adonde quiera mandarlo es problema del propio usuario. Tildar de "vivos" a aquellos que enviaron dinero a Argentina o adonde sea para acceder a una donación más barata no me parece, porque no es tema del staff. Ojo que se están metiendo con la privacidad de la gente. Cubis pagados = cubis entregados, lo que haya detrás no les compete y digo esto con mucho respeto tanto al staff como a mi calidad de usuaria de un juego que no tiene por qué involucrar aspectos privados.

                    Comment


                    • #85


                      ammm creo que ya se desvio un poco el tema, o asi lo veo yo.

                      una cosa es que peleen por el costo del cubi y otra que involucren los metodos de donacion. Creo yo y con TODO respeto al Staff de PWCZ , asi como a sus jugadores, que cada quien dona como mas se le facilite o como mas le plasca, al Staff imagino que le viene valiendo un comino y aque sea mas cara o mas abrata la moneda de diversos paises, el server no pierde y obtiene lo mismo o incluso poco mas, sin embargo es un arriesgue personal economicamente hablando, lo que muchos usuarios hacen enviando por ejemplo dinero a otros paises , personas conocidas, familiares, amigos etc.. creoq ue el medio por el cual donen no debe afectar en nada en absoluto, siempre y cuando se tenga en mente que son cosas ajenas el server y si Dios no quiera les juegan chueco con sus giros bancarios pues no se quejen despues porque SON DECICIONES PERSONALES AJENAS AL SERVER, ya dejen aqui el tema con respecto a los medios o formas de donar, ustedes discutian el valor de un cubi no su procedencia.

                      Por otro lado solo quiero comentar algo que me dio mucha risa en su momento, sin ofender nuevamente repito, los compañeros Argentinos tenian un poco mas de mmm apoyo pordecirlo asi, debido a su moneda y tipo e cambio y/o "X" razon, y lei por mundo en los ultimos dias que se quejan de la alsa de precios, señores dejenme decirles algo NO SON EL OMBLIGO DEL MUNDO , asi como a ustedes, son muchos paises como Venezuela por ejemplo que es caro el cubi ,no puede haber un favoritismo entiendan, debe ser parejo por eso se llama COMUNIDAD. Escribian en el juego que nadie cdonara por el alsa del valor y cosas asi, pues miren, si hacen eso (que apesar del costo se que seguiran donando xD) colocaran in game una saturacion de cubis apra otros paises que no les afecta en nada su problema actual, causando asi que el mismo server se encareza. por ejemplo: un servidor que es de México no le afecta en anda su variacion de moneda (actualmente) en cuestion donacion, si yo veo que ustedes no donaran por incoformidad, lo que causan es que yo donare, y les vendere mas caro xD asi es la cosa, deben adaptarce como todos lo hacemos.


                      Y si de plano se les complica o ya no les rinde donar desde su pais pues.. queda la otra, que es arriesgarte (REPITO, FUERA de LAS MANOS DEL STAFF) enviando dinero a otro pais de un amigo familiar, etc... o..... acoplarce y donar y ser parejos con otros paises.

                      Saludos y espero no habe sonado grosero ya que esa no es mi intencion.
                      sigpic
                      "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by spidercar View Post
                        Por otro lado solo quiero comentar algo que me dio mucha risa en su momento, sin ofender nuevamente repito, los compañeros Argentinos tenian un poco mas de mmm apoyo pordecirlo asi, debido a su moneda y tipo e cambio y/o "X" razon, y lei por mundo en los ultimos dias que se quejan de la alsa de precios, señores dejenme decirles algo NO SON EL OMBLIGO DEL MUNDO , asi como a ustedes, son muchos paises como Venezuela por ejemplo que es caro el cubi ,no puede haber un favoritismo entiendan......
                        Saludos y espero no habe sonado grosero ya que esa no es mi intencion.
                        a ver...
                        1° si no querias sonar grosero entonces lee antes de apretar el boton de "ENVIAR RESPUESTA", porque la verdad no me parece correcto que hables de esa forma de los argentinos, que solo estan "peleando" como consumidores y en ningun momento buscaron afectar o agredir a consumidores de otros paises....
                        2° vuelvo a repetirte lo que habia posteado mas arriba: lee todas las paginas, y antes de escribir, pensa, intenta interpretar. El tema en discusion no es "cantidad de cubis que le corresponde a cada pais". Lo que todos los usuarios argentinos opinamos es que no estamos de acuerdo con que se nos baje la cantidad de cubis a nosotros (sin nombrar a otros paises).
                        3° En ninguno momento se hablo de favoritismo. En primer lugar, la diferencia en la cantidad de cubis entre paises ya fue explicado mas de una vez, y aun asi creo yo, que con dos dedos de frente te darias cuenta de lo siguiente: las donaciones las reciben los admines, en argentina. Ustedes donan en otros paises. En toda esa transaccion, en la que tambien participan intermediarios, te van comiendo parte de tu dinero entre impuestos y comisiones. En otras palabras, "si vas a comprar a una fabrica, te va a salir mas barato que si compras en un supermercado."

                        : Voy a hablar por mi, aunque estoy seguro que todos los argentinos piensan lo mismo, y te lo pongo en negrita para que lo leas y logres entender de una buena vez el post. No discuto la igualdad entre usuarios de diferentes paises. Esta igualdad deberia existir (o al menos intentar igualar, cosa que no es muy complicado lograrlo. Los que reciben las donaciones deben tener mas que claro que si vos donas 20, a ellos les llega 10, y teniendo en cuenta que para "fabricar cubis" no usan materia prima, podrian cubis equivalentes a 20 por mas que a ellos les llega 10). Lo que discuto es que se busque la igualdad afectando a los usuarios, cuando tranquilamente se podria haber dejado los cubis de argentina como estan, y aumentar la cantidad de cubis que le dan a los extranjeros. (ajustar para arriba, y no para abajo)

                        PD: De mi ultima oracion, se desprende mi conclusion (o al menos lo que pienso), y aclaro, no es una agresion a los admines (que tienen todo su derecho de manejar su negocio como quieran), el aumento de cubis no se hizo con el objetivo de igualar entre paises, sino que se busco aumentar la rentabilidad.

                        Comment


                        • #87
                          igualdad? creo que es un termino que no se maneje muy bien aca.. y como decian en el otro post, si venezuela paga el doble, porq cuando donan no se les da el doble ps..! sito a Chuzas en eso

                          Y la Oscuridad os hara sus hijos

                          Angel666

                          Comment


                          • #88
                            Planteo el tema desde otro lado Y el Desvalance a nivel zona? (Argentinos con +12 y todos sus sets fulls)... Con los que no tienen el set ni full ni refinado a +10//+11... Asi tamb se desbalancea mucho... hablando a nivel jugadores de la misma zona, porque encarecerles... y dejarlos a modo: "burla" de los extrangeros y/o otros de su mismo pais que subieron sus set de lvl...

                            ...¬¬' Sencillamente pienso que se pasaron. Y que debian subirle esos "3000" cubis que recibiamos demas a los demas paises y dejar las donaciones en argentina igual... En fin...
                            Creo así hubiera sido mucho mas logico, llevadero y sin tantas quejas y no tenga que "leer post por post" Admin.

                            bye.

                            Comment


                            • #89
                              A todo esto en que quedó el tema?

                              Mmmm, apenas me entero de esta nefasta noticia y acabo de leer todos los post. Lo que digo es que me parece bien la discusión.

                              No soy de Argentina. De hecho hace mucho manifesté mi inconformidad con el precio del cubi desde Colombia porque una donación de 200 dolares significa un sueldo completo, con el que vive una familia XD. Para otros países 200 dolares significará salir a comer un helado, nada que hacer.

                              Sin embargo, esperaba un reajuste. No me pone contento la medida que tomaron porque no era un tema de envidia, ya no soy un niño. Mi idea de igualdad no era quitarle a otro para yo sentirme igual. Pienso que hubiese sido más fácil que subieran la cantidad de cubis recibidos en otros países por las razones que han expresado: Me hubiese sentido más motivado a donar y donaría con más frecuencia. Pero mi tema no se solucionó, no obtuve igualdad, solo un consuelo de que al otro le costará más su donación. Eso a mi no me significa nada y me siento burlado de nuevo como cuando reclamé por el precio y a nadie le importó XD.

                              Igualmente pienso que sería más rentable subir un poco la cantidad de cubis por donación a los otros países. Nadie dejaría de donar por eso, de hecho donaríamos más porque ya podríamos comprarnos 9 monturas, tener la misma fashion 10 veces pero de diferente color y subir el set a +10, +11 o +12. Una satisfacción colectiva sin afectar a nadie. Ni a los GM porque agregar mas cubis no les implica ni más dinero ni más esfuerzo. Y lógicamente sin quitarle nada a nadie. Es de niños encontrar la satisfacción en quitarle a otro para que esté en tus mismas condiciones. Por eso apoyo a los Argentinos y a los que piden un poco más de cubis pal resto.

                              Lo que no quisiera es lo siguiente: Que el GM se haya equivocado como cualquier humano y no sea capaz de reconocerlo por vanidad. Pienso que aun hay tiempo de ver la otra solución y si a nadie le afecta y es más satisfactorio para todos... Adelante, no debe dar pena echar reversa y poner a andar las cosas de nuevo. Todos quedaríamos felices y nadie saldría perdiendo.

                              Dirán que se vuelve fruta el server, pero creo que no tiene sentido. Entramos a divertirnos y si todos tenemos iguales condiciones disfrutamos más. Además la idea no es que agreguen 50 mil cubis más a cada donación XD.

                              Ninguna otra inconformidad de momento.

                              Comment


                              • #90
                                ya superenlo lode cubis ya lo hiceron y punto

                                hay paises que pagamos mas caro y no andamos llorando :3

                                Comment

                                Working...
                                X