Hola buenas es la primera vez que escribo por aqui, me parece que esta cuestión puede ser fácilmente malinterpretarle para muchos, pues sugiere la modificación de datos, la cuestion es que esto no es ni un bug ni un hack, es simplemente la alteración inofensiva que le permite a los usuarios mayor livertad a la hora personalizar sus pjs. no lo veo como algo negativo, puesto que esto es permitido en muchos otros servidores. muchas cosas que son distintas, que no infligen un daño a la mecánica del juego ni tampoco generan ni ventajas ni desventajas, comprendo que a los GMs les cueste aceptar esto, pero creo que deberían considerarlo, al menos como prueba, para que vean que no les trae inconvenientes, como lo vemos ahora, acaso los pjs que actualmente estan modificados, no afectan la jugabilidad o no es verdad? Se ven casos a diario de pjs que evidentemente estan modificados, pero no interfieren con el juego, es mas esto libraría a los GMs de la tarea de tener que atender a las denuncias de pjs modificados. Sin mas que decir les agradezco a los que hicieron este post me parece una idea muy buena, que deberían haberse visto antes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Debate -Modificacion de archivos- (NO es denuncia)
Collapse
X
-
gabriel92 comparte el mismo pensamiento que yo, estos archivos que son editados son generados al guardar la configuracion del personaje. Es decir, no son archivos que vienen con el cliente, prueba mas que suficiente para dejar claro que no alteran en nada el cliente.
Y siendo sinceros, se quitarian ese tipo de denuncias. De todas formas se carece del personal necesario para andar revisando quien tiene peinados de otra raza y quien no. Tanto con esta prohibicion como sin ella, el control de quien modifica archivos y quien no, es imposible.
Cualquier modificacion por parte del cliente es casi imposible de detectar, salvo las esteticas... asi que entiendo la politica del staff de prohibir cualquier modificacion para que la gente no se atreva a realizar algo que el staff dificilmente puede controlar. Pero repito, con o sin esta prohibicion la gente puede modificar lo que quiera y dificilmente son descubiertos. Solo pedimos que se permita la modificacion de colores y peinados en estos archivos, siempre que no sea alguna modificacion extrema o se editen otros archivos. Simple y claro.
Comment
-
Holas a tod@s
MMMM vengo a opinar
me parece que este tema es un berrinche, es decir no saben conformarse con nada , si el juego es así adecuense al juego.
creo que hacen mucho berrinche por ser mas coquetos u originales.
a mi parecer las personalizaciones tienen que tener algo en común . es decir los personajes de las mismas razas tienen que tener algo que los identifique.
No me gusta que compraren un PW con otro PW, aunque sea el mismo juego son diferentes servidores.
EN varios juegos online que he jugado y son varios me cree mis personajes con l oque me permitia el juego. en varios he visto que el skin externo primero debia ser obeservado por los administradores y ademas tener soporte, porque si un usuario mankea muchas veces se jode el cliente y alguien tiene que darle solucion a esa persona. (si hay gente manka por todos lados)
No quiero que les caiga mal mi opinion pero creo que hay cosas mas importante para discutir que ver si le puedo poner barba a un WB o pelo de guardianes a un marino
Yo en mi caso opino en contra
les dejo algo para que lean
Se comprobó que el uso de celulares en aviones es seguro y sin embargo esta prohibido , es decir que por mas que sea seguro es mejor no arriesgarse (si estoy al pedo )
Chirlos en la nalga
"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."
Comment
-
Originally posted by DarkKamus View PostHolas a tod@s
MMMM vengo a opinar
me parece que este tema es un berrinche, es decir no saben conformarse con nada , si el juego es así adecuense al juego.
creo que hacen mucho berrinche por ser mas coquetos u originales.
a mi parecer las personalizaciones tienen que tener algo en común . es decir los personajes de las mismas razas tienen que tener algo que los identifique.
No me gusta que compraren un PW con otro PW, aunque sea el mismo juego son diferentes servidores.
EN varios juegos online que he jugado y son varios me cree mis personajes con l oque me permitia el juego. en varios he visto que el skin externo primero debia ser obeservado por los administradores y ademas tener soporte, porque si un usuario mankea muchas veces se jode el cliente y alguien tiene que darle solucion a esa persona. (si hay gente manka por todos lados)
No quiero que les caiga mal mi opinion pero creo que hay cosas mas importante para discutir que ver si le puedo poner barba a un WB o pelo de guardianes a un marino
Yo en mi caso opino en contra
les dejo algo para que lean
Si no saben o pueden hacer sus pj originales , creiria que es falta de imaginacion y/o manos (?
Chirlos en la nalga
Bueno hasta donde he comprobado en ninguno de los servidores con pjs editados esteticamente ha sufrido caidas debido a este hecho. Asi que ese argumento aunque bien pensado (pues hay que ser precavido con las modificaciones y sus efectos) no afecta a este tema en concreto.
Si ya he alcanzado el maximo de originalidad con los peinados existentes y aun asi se me ocurre algo mas original pero no puedo (por falta de recursos del cliente)...creo que no es problema de mi imaginacion, cierto?
PD: Sobre que las razas tengan algo que indentifique a cada una... cada una tiene ciertos rasgos no modificables que las identifican: elfos sus orejas-alas, bestias sus orejas/cola en WF y aspecto en WB, tideborn su color de piel, earthguard su 3er ojo ademas de piel palidad y humanos...el no tener nada xD Independientemente de su peinado o colores de pelo/ojos...esos rasgos identifican perfectamente a cada uno.
Comment
-
Creo que para ellos se crearon los peinados (fash) , el advanced makeover el cual permite una mayo capacidad de edicion del personaje.
Cosas que se tienen que ver de mas importancia : Saturday Event (Quest publica de Morai), Resetear Password (Sigue en construcción) . implementar algunos items al item mail Perfect World Shop by Type (por ejem nuevas fashion)
No si a ustedes pero a mi me paso que personajes negros en zonas oscuras no los veo D: (si no veo bien) como en burning heart ,y muchas veces por apretar Tab para tarjetear termino tarjeteando un mob u otro personaje D:
Menos mal que el mario bros no se puede editar sino lo habrían hecho alto rubio y sin bigotes (?
"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."
Comment
-
Hasta ahora los que se oponen, no dieron una respuesta válida, solo es lo que ***8220;creen***8221; y está bien, me jode que no lean mi post, o tal vez no me explico bien.
1ro: digo muy bien que hay temas más importantes y este quedaría en 2do o hasta 3er plano. Y en esto el GM no debe tocar nada, simplemente o ser más riguroso con las denuncias o dejarlas sin efecto pero a TODOS.
2do: ***8220;es motivo de BAN***8221; pero esto no se cumple (vamos loco ustedes saben que hay gente en clanes grandes y no tanto, que están MODIFICADOS, que tal vez son sus amigos/as pero o es PARA TODOS O PARA NADIE).
3ro: mi denuncia con este tema no tuvo respuesta y ya pasaron meses (aclaro con este tema, porque cuando tuve problemas con los cubis el Admin me lo resolvió muy bien).
4to: siempre debe estar la comparación de este con los demás servers, y saber diferenciar como ya hizo el GM con nirvana, drop de repu, libros y demás y las cosas negativas que hicieron gran diferencias negativas en otros lados.
5to: mi pregunta nadie la respondió, porque el game te deja elegir un WB cabezon como defecto? Ese tamaño de cabeza y ojos no se consigue normalmente, es contradictorio, y no me vengan con ***8220;ahhh pero el juego lo trae así***8221; porque con nirvana y otras cosas que ESO si cambia la forma de jugar, nadie se quejo (por suerte, sino ya era mucho).
En resumen nadie habla de cheats, hackers, prioridad de tema ni nada de eso, por eso les pido que LEAN mi post, y no lo quieran descalificar con cosas que jamás dije.
Comment
-
estoy a favor de la modificacion de archivos siempre y cuando no afecten la jugabilidad.
Para los que dicen que no es justo para los que no saben modificar los archivos, es simple, asi como se hizo una guia para cambiar el lenguaje del juego al ingles cuando las traducciones no eran precisas, se hace igual y se ponen los codigos o los archivos con los colores y/o texturas de lo que quieren hacer, asi simplemente reemplazan archivos y listo, nada complicado para nadie, ademas los usuarios expertos, pueden aportar estilos posteando la configuracion que hicieron.
Comment
-
Originally posted by psychosis View Postte apollo.!! ya qe tengo un as modificado, el cual tiene los ojos completamente negros, y una complextura demciado delgada.
y de ninguna manera, esto representa un impesimento , ni mucho menos ventaja, hacia ami u otros jugadores.
Pienso igual, esto no debe ser motivo de bann, ya qe lo repito denuevo. no afecta en nada la jugabilidad.
No recibo mas oro ni exp, por esa modificacion.
Tu si que tienes buenos gustos de musica *-*
Comment
-
5to: mi pregunta nadie la respondió, porque el game te deja elegir un WB cabezon como defecto? Ese tamaño de cabeza y ojos no se consigue normalmente, es contradictorio, y no me vengan con ***8220;ahhh pero el juego lo trae así***8221; porque con nirvana y otras cosas que ESO si cambia la forma de jugar, nadie se quejo (por suerte, sino ya era mucho).
Opino igual que vos que las reglas están hecha para obedecer y no dudo de la capacidad del staff , pero a veces son jueces ausentes en algunas cuestiones (como esta)
4to: siempre debe estar la comparación de este con los demás servers, y saber diferenciar como ya hizo el GM con nirvana, drop de repu, libros y demás y las cosas negativas que hicieron gran diferencias negativas en otros lados.
En nirvana se cambio por una cuestión de que era muy marcada la diferencia entre R9 y nirvana y las cajitas que daban items al azar hacian que se demore mucho para tratar de equilibrar las cosas (acá no creo que se haya comparado con otros servidores)
Con los libros ,hable sobre el tema porque era imposible conseguir libros en CZ porque si vamos a comparar con PWI haya hay items que lo ponen muy seguidos que posibilitan esto , pero aquí por no poner dichos items decidieron agregar en el drop de mobs.
Si vamos al caso hay cosas que en servidores oficiales esta permitido y aquí la tomaron como bug. En el caso de Frost.
Yo en mi opinión no quiero que se cambie la regla pero si que se cumpla. Y de lo contrario que la den de baja y me adecuare a una que si permita la edición externa del personaje
Sorry pero soy conservador de lo original D:
Comment
-
He pensado que de la misma forma que el juego viene con ese WB modificado, en CZ podrian venir junto con el cliente los archivos ya modificados con todos los peinados y demas.
Asi nadie tendria que modificar nada, solo elegir la configuracion con el peinado deseado y cambiar cara y demas. Este ejemplo se puede aplicar a colores de cola de WF tambien. Podria venir en un pack independiente para descargar de la pagina de CZ o en el propio cliente.
Pero vamos, ya se ha dicho que esto no es nada prioritario y por tanto no espero que el staff dedique tiempo a esa sugerencia. Solo queria hacer ver que si se quisiera se podria hacer sin que los usuarios modificaran nada (Si esa es la unica queja del staff).
Comment
-
Originally posted by Ryd View PostHe pensado que de la misma forma que el juego viene con ese WB modificado, en CZ podrian venir junto con el cliente los archivos ya modificados con todos los peinados y demas.
Asi nadie tendria que modificar nada, solo elegir la configuracion con el peinado deseado y cambiar cara y demas. Este ejemplo se puede aplicar a colores de cola de WF tambien. Podria venir en un pack independiente para descargar de la pagina de CZ o en el propio cliente.
Pero vamos, ya se ha dicho que esto no es nada prioritario y por tanto no espero que el staff dedique tiempo a esa sugerencia. Solo queria hacer ver que si se quisiera se podria hacer sin que los usuarios modificaran nada (Si esa es la unica queja del staff).
Como dije antes yo tengo terminada la guía de cómo hacer estos cambios, solo espero leer mas opiniones sobre este tema y claro la de CZAdmin.
Comment
-
Originally posted by gusmilo88 View PostNo es mala idea, pero eso seria muuucho trabajo, yo me ofrezco aunque como haríamos para poner tomando de ejemplo la cola de la WF? supongamos que ponemos un modelo de wf con cola, no se puede cambiar el color de su cola sin modificar estos archivos, lo mismo con el pelo del WB.
Como dije antes yo tengo terminada la guía de cómo hacer estos cambios, solo espero leer mas opiniones sobre este tema y claro la de CZAdmin.
Y si, seria una ardua tarea ya que son muchos peinados. Pero fue lo unico que se me ocurrio que podria agradar a staff y usuarios por igual.
Comment
-
Respondere tu pregunta gus88, la modificacion del archivo character.ini equivale a la NO MAS utilizacion del Makeover scroll ya sea el de 5 o el de 50 cubis (Advanced Makeover scroll) al no usar dichos scrolls q tienen sus limitaciones en cuanto a deformar pjs, vos por modificar desde archivo estarias robandole al server, se entiende!? por eso lo de BAN por editar el pj de esa manera, ademas no hace falta q pongas un tutorial de como se hace, en youtube lo explican demaciado bien, incluso para los q no somos duchos en estos temas xD saludos.
PD: a favor del ban de pj deformes, Oscuros, Rojos o Verde fluo etc. igualmente nadie banea a nadie (create uno gus88) y se uno mas xD ajjajaja.
Comment
Comment