Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion de PJs (Color de pelo y Cuerpo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En PWI se aceptó la edición .INI en aspectos que no sean extremos como las características del rostro, colores de piel, peinados, texturas, ojos. Los limitantes que no se permitieron fueron PJs con cuerpos en extremo flacos o muy gordos, cambiar originalidad de cada raza como el tercer ojo de los EARTHGUARD, mantener los colores de las colas de las WF y el pelo de los WB, tatuajes de los AS.

Pueden ver una guía totalmente completa en su foro:

So, you want to ini edit your character? - Perfect World International Forum

Este asunto que surgió parece haber caído del cielo y estar simplificando y facilitando más la decisión que el staff de CZ debe tomar. Yo me animaría a decir que tomar las reglas tal cual vienen de PWI no sería mala idea.

Espero nuevas novedades de esto y ojalá aunque sea un comentario de CZAdmin o consejero a cargo de este asunto.

Comment

Originally posted by Spark View Post
      En PWI se aceptó la edición .INI en aspectos que no sean extremos como las características del rostro, colores de piel, peinados, texturas, ojos. Los limitantes que no se permitieron fueron PJs con cuerpos en extremo flacos o muy gordos, cambiar originalidad de cada raza como el tercer ojo de los EARTHGUARD, mantener los colores de las colas de las WF y el pelo de los WB, tatuajes de los AS.

Pueden ver una guía totalmente completa en su foro:

So, you want to ini edit your character? - Perfect World International Forum

Este asunto que surgió parece haber caído del cielo y estar simplificando y facilitando más la decisión que el staff de CZ debe tomar. Yo me animaría a decir que tomar las reglas tal cual vienen de PWI no sería mala idea.

Espero nuevas novedades de esto y ojalá aunque sea un comentario de CZAdmin o consejero a cargo de este asunto.
      Gracias Spark por la info, la voy a revisar y se lo comentare al Admin.

Saludos
      CZBLACK
      sigpic

Comment

xD lei todo, tengo un pj pelirojo en otro server y me gustaría tener la misma apariencia en este :P espero que si lo aprueben xD

Saludos

Comment

si se rigen con esas reglas aqui pero no creo porque este server es personal y les va muy bien , pienso que ahi que hacerlo pero no tan apegados a la desicion del pwi aqui es otro gustos ; lo unico que estoy de acuerdo es en no perder la estetica o linea de pj , pelos largos peinados colores no hacen a que los mismos pierdan identidad originales--att: fabian--

Comment

~Sigo viendo cada vez mas pjs con piel negra o pelo rojo.

Puede algun GM decir (minako o CZAdmin) si pondran el parche? Estan buenos los cambios que estan haciendo pero la comunidad tambien necesita de otros cambios. (=

Gracias.

Comment

se han dado cuenta que la mayoria solo pide poder cambiar de color el pelo o la piel? D: porque no aprueban solo eso xD y bueno que el ban sea solo por los pj fideos y los pj pelota bueno yo decia...

bye :P sigo esperando noticias XD

Comment

Zzzzz.zzz....zzzzz Perdon me dormi esperando, que paso con esto? alguna respuesta?

Comment

somos varios los que esperamos respuestas -------------------------------------------- ------------- --------- ------------------------

Comment

Se lo recordare al Admin para que lo vea y tome una medida sobre este tema.

Saludos
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

Toc Toc

Vengo a decir que tengo un pack, con todos los cambios que pedian todos
                      Si algun gm se contacta conmigo se lo paso y puede hacer el update del parche :P No pesan nada los archivos. Ya que puede ser un tema menor para los gms me tome la molestia de hacerlos yo mismo y estan todos.

Espero una respuestita

Comment

Originally posted by Akunamon View Post
                        Toc Toc

Vengo a decir que tengo un pack, con todos los cambios que pedian todos
                        Si algun gm se contacta conmigo se lo paso y puede hacer el update del parche :P No pesan nada los archivos. Ya que puede ser un tema menor para los gms me tome la molestia de hacerlos yo mismo y estan todos.

Espero una respuestita
                        Quiero ver eso *-*

Comment

Y otra ves otro tema al olvido estamos a 27-12 y aun nada ya ni recuerdo la fecha de iniciado el tema pero me gustaria ver alguna respuesta concreta no un si no lo estamos viendo le mostrare al admin y demas ya q llevamos muchos en espera a una respuesta q aun no llega m gustaría ver algo mas de motivación D:
                          siendo sinsera QUIERO MI PELO ROJO DENUEVO con amor y dicho esto bye
                          ''Urusai, urusai, urusai!!''

Comment

La prohibicion aun sigue en pie, si no se ha dicho nada al respecto es porque el reglamento no se ha modificado.

En cuanto a agregar algunos colores extras en peinados y demas similares, el admin lo vera cuando sea el momento. Hay temas de mayor importancia ahora mismo, como la actualizacion a SOW

Comment

En otras palabras a seguir esperando meeeeeeeeeses y meeeeeses xd

Comment

Bueee, es q si lamentablemente mandi tiene razón siempre es hay cosas mas importantes y seguimos en la dulce espera, el 7/09/12 comenzó este tema y desde entonces asta la fecha nada? no le estamos diciendo que quite la provisión, sino que se al menos discuta el tema de agregarlo a los bocetos de pj en la creación no le pedimos que lo haga YA sino que nos de la esperanza o el cachetaso de si o no, la verdad si no sera un gran tema pero no cuesta nada hablar lo como usted dice no es un gran tema, si no lo es no cuesta nada dar una solución en un tiempo no tan aplazado o al menos una respuesta, corrijame si estoy mal en algo que digo pero creo q no soy la única que opina igual... saludos
                                ''Urusai, urusai, urusai!!''

Comment

Working...
                                X