En PWI se aceptó la edición .INI en aspectos que no sean extremos como las características del rostro, colores de piel, peinados, texturas, ojos. Los limitantes que no se permitieron fueron PJs con cuerpos en extremo flacos o muy gordos, cambiar originalidad de cada raza como el tercer ojo de los EARTHGUARD, mantener los colores de las colas de las WF y el pelo de los WB, tatuajes de los AS.
Pueden ver una guía totalmente completa en su foro:
So, you want to ini edit your character? - Perfect World International Forum
Este asunto que surgió parece haber caído del cielo y estar simplificando y facilitando más la decisión que el staff de CZ debe tomar. Yo me animaría a decir que tomar las reglas tal cual vienen de PWI no sería mala idea.
Espero nuevas novedades de esto y ojalá aunque sea un comentario de CZAdmin o consejero a cargo de este asunto.
Pueden ver una guía totalmente completa en su foro:
So, you want to ini edit your character? - Perfect World International Forum
Este asunto que surgió parece haber caído del cielo y estar simplificando y facilitando más la decisión que el staff de CZ debe tomar. Yo me animaría a decir que tomar las reglas tal cual vienen de PWI no sería mala idea.
Espero nuevas novedades de esto y ojalá aunque sea un comentario de CZAdmin o consejero a cargo de este asunto.
Comment