Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido sobre pet de wfs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Orejita View Post
    me autocito para q veas q el q mal interpreto fuiste tu xD
    yo siempre lo plantee como preguntas, de hecho finalizan con el signo "?"
    mi punto abarcaba q me dieran una respuesta aproximada de en cuanto tiempo irian a estar aca, porq d ser q no estubiese ni en china, ps entonces veo como inecesario ese link ya q nos ilusiono y ni esta planteado aun eso, me explico?
    yo en ese post, lo hice con caracter de duda no de afirmacion xD
    y aun sigo esperando tener una posible fecha, se ve q ese link no lo tuve ni q haber visto xD

    Es que no se puede dar fecha, nuestro server está basado mayormente en los cambios y evolución que lleva PWI.


    Sin haber llegado si quiera dicha actualización a PWI o sin una fecha de cuando llegará a ese servidor, yo creo que tampoco es posible programar o hacer la estimación.

    Comment


    • #92
      holisss vengo a tirar para arriba el post saludos wfs hermosasss alguna novedad algo de estooo???

      tofhy (?)
      *TofhytAxs*

      Comment


      • #93
        Originally posted by Tofhytaxs View Post
        holisss vengo a tirar para arriba el post saludos wfs hermosasss alguna novedad algo de estooo???

        tofhy (?)
        Para de figurar y anda a trabajar (?)

        Comment


        • #94
          Bueno, esto no lo había visto hasta ahora, no me tomé el tiempo de leer todo (porque son más de 100 post) pero me mando a comentar como si supiera de lo que hablan :P

          PVP
          Luego de lvl 80 ~ 90, las pets mueren con 1 o 2 hits. El Hercules resiste 2 a 4 hits pero tiene muy poco daño así que es más o menos lo mismo.

          Esto lo sabe cualquiera que haya tenido PVP con una WF y sino lo puede comprobar fácilmente pidiendo PVP a cualquier WF, con lo cual, ponernos a discutir si es verdad o no es en vano.

          Si el otro jugador es un jugador con set más o menos igual al nuestro, entonces PVP no es tanto problema (incluso cuando muere la pet) pero, desde que aparecieron los set R9 y Nirvana, los WF estamos en muchísima desventaja.

          Yo juego en el server PVE así que el PVP no es tanto problema para mi pero es un problema grave en TW, ya que:
          1.- La mitad del poder de una WF reside en usar bien la pet
          2.- Usamos la pet como escudo, sin pet somos flanes.

          Yo dejé de ir a TW por ese motivo, no solo que me matan enseguida sino que me matan la pet cada 2 segundos.

          El hierro no es problema pero la comida de pet (heno para el Phoenix y carne para el Hercules) es extremadamente rara, cara y difícil de conseguir (sino están llenos, hacen menos daño y no ganan experiencia).

          Supongo que eso nos pasa a la mayoría y eso hace que no nos interese tanto la TW, ya que nuestra unica utilidad en TW es tirar Amplify y, lo cual es un problema porque:
          1.- No a todos les gusta usar la WF en Foxform (o están poco acostumbrados a hacerlo).
          2.- Las WF tiene daño mágico no físico y, en Foxform, no hacemos casi nada de daño.

          PVe
          Para PVE yo creo que la HP de las pets está bien PERO:

          --- Hercules y Hall ---
          Ese mito de que el Hercules se tankea Hall es una paparruchada (es puro marketing para que nosotros compremos el Hercules).

          Cualquiera que diga que el Hercules puede con los bosses de Hall es un noob, sino que lo filme y me lo demuestre, porque, o sea, ¿de que hall estamos hablando 1.1 a 2.1?

          Entonces si, es verdad, pero tenes que tener el Hercules en nivel 100 y la WF también tiene que tener buen set y bastante VIT.

          Teniendo buen set y VIT suficiente cualquier gato o pj tanke +100 puede hacer HALL 1.1 a 2.1 sin ayuda de nadie más.

          Es más, tengo el Hercules lvl 102 y set R8 +5, tuve que meterme muchísima VIT para poder hacer hall 2.2 y 2.3... siendo que un WR puede hacer 2.2 y 2.3 prácticamente solo casi sin dificultad.

          Así que les aseguro que no es TAAAAAN así como dicen, el Hercules no es TAAAAAN resistente (además esos post que toma la gente como referencia para decir que el Hercules se tankea Hall son del año del mongo y los atributos de los bosses de Hall se modifican todo el tiempo. Puede que el pasado haya sido verdad pero hoy día es falso).



          Teniendo en cuenta todo lo anterior, yo estoy a favor de que se mejore la HP de todas las pet para PVP, no sé que porcentaje pero es algo que hay que hacer.

          Para el caso de PVE, creo que la HP y resistencia está bastante bien .. pero hay instancias que son medio complicadas, por ejemplo, en Warsong el Hercules muere cada 2 minutos, no me quejo, solo digo.
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

          Comment


          • #95
            el PWI se basa en las actualizaciones de china, asique a la larga las actualizaciones tambien van a llegar a nuestro server. En china ya esta implementadas las nuevas pets con su contenido nuevo (lo lei en el foro de wf del pwi) alla lo unico que llego fueron las nuevas trnsformaciones para wf y wb. No se si ya pusieron este link pero esta la informacion en ingles de todo lo nuevo
            New skill & new pets-upgrades discussion - Perfect World International Forum

            Comment


            • #96
              ¡Quiero esa actualización ya! *-*

              Bueno, bromas de lado, las actualizaciones que se hacen en china no siempre llegan a PWI pero algunas cosas si y, ojalá, una parte sea la mejoras de las pets, no pido que evolucionen (lo cual sería genial) pero al menos que se aguanten un pvp un poco mejor para poder participar más activamente en las tw y otros eventos.
              Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

              Comment


              • #97
                Wfs
                q venga pronto esa actualizacion T.T estoy cansada q los EPs me duerman y me maten la pet d tan solo un ciclon T.T
                y la unica skill d wf q medio tenemos contra los magicos es la d 3ra culti q no pega una goma T.T es una cargada
                estos tipos del pwi q se tardan en actualizarse (?
                mas leo el post y mas me desespero
                Saludos compañeritxs WFs

                Comment


                • #98
                  Me parece una excelente noticia para las WF , aunque no estoy muy activa en el juego, me sigue gustando como la primera vez que la cree, espero con anscias esta actualizacion para volver de nuevo

                  Comment


                  • #99
                    Aprovechando que este tema habla sobre las WF, les recuerdo que hemos creado un grupo para WF (dentro de este mismo foro), tod@s l@s WF están invitados a unirse:

                    LINK: Perfect World - Werefoxs - Comunidad Zero Foros

                    Es un grupo dedicado exclusivamente a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
                    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                    Comment

                    Working...
                    X