Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido sobre pet de wfs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Mirocku View Post
    Y en contra a tu opinion ve a mirar el link que pusieron sobre las nuevas pets, se mejora el fenix y el herc en una version de PW, esta claro que no estabamos tan errados sobre que debia hacerse y que debian mantenerse las mismas pets
    Si vuelves a leer todos mis comentarios, verás que desde el principio dije que no hacía falta arreglos ya que estos vendrían por si solos en las actualizaciones a futuro.

    Creo que ustedes fueron los que primero dijeron "no quiero tener que volver a subir una pet", sin saber como iba a funcionar todo.


    Tus pretensiones y las de muchos las fueron cambiando a medida que iban recibiendo las negativas (sacaron y mezclaron muchos temas distintos que no vienen al caso) , no han podido siquiera mantener el tema porque finalmente se llegó a lo que dije en un principio... y es esperar a los parches (que creo aún no están ni en PWI).


    Incluso con esa respuesta de CZAdmin no falta algún inconforme que pide hacer algo AHORA de todas formas, lo que implicaría trabajos innecesarios (sabiendo lo que viene después).

    uff para cuando será eso ..cuando llegará aqui? :S mientras tanto podrían ayudarnos en algo hasta q salga eso? :S porque son un horror las pet ahora, no nos sirven para nada!!!!
    ------------------------------

    El tema de las mejoras a WF es una noticia que ya andaba en la web por el mismo tiempo que se hizo este TH, claramente quien lo realizó no estaba al tanto. Aqui una parte de mi segundo comentario en el tema (página 1):

    Originally posted by Spark View Post
    [...] Creo que los desarrolladores se han manejado bien en el desarrollo de los pjs, como para que nosotros metamos mano (ya sería demasiado). Le sumo a esto que en PWI ya se habla de un posible parche en el futuro que trate este asunto de las WF, así que con algo de suerte probablemente surjan novedades por sí solas.
    [...]
    Si algunos siguieron discutiendo después de eso fue porque en un principio no quisieron aceptarlo, hasta ahora.


    Muestra claramente que algunos tuvieron más intenciones de pelear que de informarse bien, caso contrario hubieran investigado y se hubieran dado cuenta que esto por lo que pelean... ya se tenía pensado hacer.

    Comment


    • #62
      Originally posted by Spark View Post
      Si vuelves a leer todos mis comentarios, verás que desde el principio dije que no hacía falta arreglos ya que estos vendrían por si solos en las actualizaciones a futuro.

      Creo que ustedes fueron los que primero dijeron "no quiero tener que volver a subir una pet", sin saber como iba a funcionar todo.


      Tus pretensiones y las de muchos las fueron cambiando a medida que iban recibiendo las negativas (sacaron y mezclaron muchos temas distintos que no vienen al caso) , no han podido siquiera mantener el tema porque finalmente se llegó a lo que dije en un principio... y es esperar a los parches (que creo aún no están ni en PWI).


      Incluso con esa respuesta de CZAdmin no falta algún inconforme que pide hacer algo AHORA de todas formas, lo que implicaría trabajos innecesarios (sabiendo lo que viene después).



      ------------------------------

      El tema de las mejoras a WF es una noticia que ya andaba en la web por el mismo tiempo que se hizo este TH, claramente quien lo realizó no estaba al tanto. Aqui una parte de mi segundo comentario en el tema (página 1):



      Si algunos siguieron discutiendo después de eso fue porque en un principio no quisieron aceptarlo, hasta ahora.


      Muestra claramente que algunos tuvieron más intenciones de pelear que de informarse bien, caso contrario hubieran investigado y se hubieran dado cuenta que esto por lo que pelean... ya se tenía pensado hacer.

      1- levear un pet tarda mas q levear un pj hoy dia te ases 80+ en 2 horas y un pet en 2 horas si tenes suerte 40+.-
      2- el tema siempre fue el mismo kien desvirtuo fuiste vos y algunos mas de mente cerrada q ven en un pedido o sugerencia en algo q keremos si o si y ya.-
      3- hice este post para sugerir una solucion en general osea en todos los pet,las nuevas mejoras a las q tanto citaste son solos en 2 pet y 2 skilles,2 skilles q no sirven de mucho a la hora de pelear contra otros
      4- el q se deberia de informarse mejor sos vos,o mejor dicho de pensar un pokito.
      de q te sirve tener 2 skilles con menos casteo si el pet sigue muriendo de 1 hit? amenos claro q tengas esos 3 pet nuevos q van a poner(tambien me pregunto cuantos kk de cubis valdran) q espero q marken cierta diferencia a comparacion de los actuales.

      y por ultimo kien tenia mas intenciones de pelear o hacerse notar "claramente" sos vos sino leete tus comentarios(PAGINA 1) y date cuenta de q diste 75 excusas diferentes para llegar hasta la pagina 7 diciendo lo mismo e igual de errado.-

      Comment


      • #63
        Originally posted by yenny View Post
        1- levear un pet tarda mas q levear un pj hoy dia te ases 80+ en 2 horas y un pet en 2 horas si tenes suerte 40+.-
        2- el tema siempre fue el mismo kien desvirtuo fuiste vos y algunos mas de mente cerrada q ven en un pedido o sugerencia en algo q keremos si o si y ya.-
        3- hice este post para sugerir una solucion en general osea en todos los pet,las nuevas mejoras a las q tanto citaste son solos en 2 pet y 2 skilles,2 skilles q no sirven de mucho a la hora de pelear contra otros
        4- el q se deberia de informarse mejor sos vos,o mejor dicho de pensar un pokito.
        de q te sirve tener 2 skilles con menos casteo si el pet sigue muriendo de 1 hit? amenos claro q tengas esos 3 pet nuevos q van a poner(tambien me pregunto cuantos kk de cubis valdran) q espero q marken cierta diferencia a comparacion de los actuales.
        El punto 1 nose para que lo mencionas, no entiendo que tiene que ver que sea fruta subir un pj, con subir la pet que es algo distinto. Me da la sensación de que porque ves otras cosas fruta, te da la justificación de pedir que lo demás también lo sea. ¿Eso insinuás?

        No me parece una solución "general" pedir arreglos personalizados a una sola clase en particular.


        A todos nos molesta algo, pero esto es típico de todo juego, prefieren "quitar" lo que no les gusta que adaptarse.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Spark View Post
          El punto 1 nose para que lo mencionas, no entiendo que tiene que ver que sea fruta subir un pj, con subir la pet que es algo distinto. Me da la sensación de que porque ves otras cosas fruta, te da la justificación de pedir que lo demás también lo sea. ¿Eso insinuás?

          No me parece una solución "general" pedir arreglos personalizados a una sola clase en particular.


          A todos nos molesta algo, pero esto es típico de todo juego, prefieren "quitar" lo que no les gusta que adaptarse.
          el punto 1 lo puse por lo q citaste " no kiero tener q volver subir de lvl otra pet" como si fuese facil de subirlas.-

          Comment


          • #65
            ya chicas, no le sigan dando letra que es infumable xD. evidentemente es una persona muy resentida con nuestra raza y cerrada. lo cual esta bien, esta en todo su derecho en pensar distinto a nosotras, despues de todo es el unico o por ahi hay dos mas q esta en contra frente a un monton que apoyaron a la causa.
            dense por contentas q en parte nos unio ^^ hay muchas wfs q han tenido roces conmigo y ahora con la union en masa por una causa justa me hace verlas desde otra vision =)
            me encantan las WFs, esperemos la solucion :/ creo q otra no queda, esperar
            y x sobre todo spark nuestras lindas pets reforjadas te van a estar esperando con gusto
            y te van a dar mucho amor como el amor que le transmitiste a este post con tus comentarios mal afortunados

            o no chic@s?
            sldo compañeras y comunidad

            Comment


            • #66
              Originally posted by Orejita View Post
              y x sobre todo spark nuestras lindas pets reforjadas te van a estar esperando con gusto
              Puedo apostar a que va a venir otro TH similar a este cuando lleguen esas pet. ^^

              Muestra de que no se conforman con nada.

              Comment


              • #67
                GM por favor responda lo siguiente..si dentro de poco se vienen los torneo R9 y Nirvana y esa actualización de las mejoras para las pet no está ni a unos cm de nosotros todavia.. podría AYUDARNOS UN POCO!? quiero participar pero mi pet da pena!! :S podrá ayudarnos?
                Originally posted by Van
                la Yukari también estaba con nosotros.

                Comment


                • #68
                  Dejen de el te4ma a un lado ya y dejen de llorar por eso que no leyeron ya q lo q uds piden ya se tiene pensando hacer en una proxima actualizacion, asi que ya dejen este tema aparte que pronto llegara esa actualizacion, no hay necesidad que el gm modifique algo ahorita, que ya se modificara en una actualizacion venidera

                  Comment


                  • #69
                    Ya dejen de meterse en asuntos q no les compete..intento hablar con el GM q por cierto mucho caso no me hace ..pero igual T_T lo q digo es en serio..para la actualización esa falta mucho ni siquiera a china llegó (por lo q le leí q dijo el GM)..y ya van a empezar los torneo de lvl 101 y yo prácticamente no puedo pelear..por q no me sirve de nada..no duraré nada si no tengo el soporte necesario de mi raza q es la Pet!!
                    Originally posted by Van
                    la Yukari también estaba con nosotros.

                    Comment


                    • #70
                      creo que tienen que dejar el capricho de querer todo, enserio ya dijo el gm que se taba trabajando en un parche en el oficial para el tema de wf, paciencia, yo tuve que esperar casi 1 año para que aumenten los daños del skill de sk que salvo los dooms los otros son re bajos en daño y nunca ise un post exigiendo, EXIGEN porque osino entenderían ya la respuesta del gm. Los unicos que joden en este post son los que sigen pidiendo sabiendo la respuesta del gm e_e,


                      PD: No necesariamente hay que ser wf o tenerle resentimiento para ver que no le entra la respuestas en la cabeza e_e

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by _YuKaRi_ View Post
                        Ya dejen de meterse en asuntos q no les compete..intento hablar con el GM q por cierto mucho caso no me hace .
                        El TH está posteado en un ámbito público, nos da a todos el derecho de opinar. Si no te gusta haz la sugerencia de forma privada al staff y ya.

                        Si no te hacen caso es porque estás haciendo SPAM repitiendo que quieres un cambio de todas maneras, a pesar de la respuesta que recibiste.

                        Comment


                        • #72
                          Pet's stat - ecatomb.net : Perfect World

                          Stats Pet a lvl 100 , hay algo que se llama revive y heal Si aumentan el hp deberian hacer lo mismo con el de los MS

                          "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                          Comment


                          • #73
                            uy ya chicos, d verdad, como seres civilizados q somos, dejen el juego de "quien la tiene mas grande" o "quien sabe mas" o "quien jode al otro", es un post serio, no es para que categoricen lo q se pide.
                            si Yukari quiere spamear, dejala cual es el problema? despues de todo ella sigue con el tema, no como otros q solo escriben para señalar con el dedo diciendo estas spameando o diciendo son tercas.
                            y si vamos a hablar de spam DarkKamus es el q spamea con lo de las pets de los mystics, q ya dijimos incansables veces, no es lo mismo, no se confundan, son dos cosas distintas.
                            este posteo se llama "pedido sobre pet de wfs" asi q nose porq critican los pedidos o porque hablan de otras razas o pets.
                            si quieren criticar o hablar d sus razas ps los invito a abrir un tema vale?=) este es de nuestras pets, hagan el suyo, es facil de hacerlo, y sino ps ya xD
                            y por dios Tadashi, hace un año esperas mejora en skill de sk? por favor si ni un año llevan los sks en este server xD
                            o si llevan un año, q desde lvl 1 pensabas eso? o.O
                            y despues de todo, es cosa tuya, aca se trata el tema de "pedido sobre pet de wfs" no pedido sobre todas las razas o pedido de skills. de hecho, esto no es una competencia de quien sufre mas o quien aguanta mas, pero desde q estuvo este server q estuvimos AÑOS, si, si AÑOS y de verdad años esperando que se pusieran los libros de la WF Dark q nunca estaban, y es hasta el dia de hoy q el reflex dark solo anda en arena y dungeons pero en los mapas comunes donde pk (es decir donde mas lo necesitas) y demas no anda.
                            las pets no son un "hay quiero q mi rayito de metal tenga 200 mas d daño" T.T ojala fuera solo eso, pero se trata de que el juego avanzo, los sets avanzaron y las pets se dejaron de lado, quedando expuestas a la muerte con menos de un hit. se toco el tema, nos respondieron y de ahi cada uno a lo suyo.
                            yo entendi al gm, y bueno no queda otra que esperar. no sabia q eso no estaba ni en china, crei q ya estaba, lo cual es un poco desalentador que falte tanto, pero bueno. el hecho de q lo esten pensando significa q no estabamos erradas al pedir lo q pediamos. y quiza a la gente q no es d pk, no le interese tanto como a quien si lo es. en fin, yo ya me resigne a esperar, pero no por eso voy a abuchar o desvalorizar el pedido o la repeticion del pedido de una compañera.
                            todos tenemos el derecho de opinar, por supuesto, pero pido q no sea con saña. si tienen sugerencias tirenlas, sino ps mejor miren otro posteo q les resulte mas interesante. es q d verdad nos interesa a las WFs el tema de las pets, si a ustds no les interesa los entiendo y los respeto pero ya cortenla porq no son graciosos ni son mas inteligentes por seguir echando paja xD


                            Saluditos =)

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Orejita View Post
                              [..] pero no por eso voy a abuchar o desvalorizar el pedido o la repeticion del pedido de una compañera.
                              todos tenemos el derecho de opinar, por supuesto, pero pido q no sea con saña. si tienen sugerencias tirenlas, sino ps mejor miren otro posteo q les resulte mas interesante. es q d verdad nos interesa a las WFs el tema de las pets, si a ustds no les interesa los entiendo y los respeto pero ya cortenla porq no son graciosos ni son mas inteligentes por seguir echando paja xD
                              Esto no es una votación ni una democracia, sólo entra en decisión el criterio del STAFF CZ, tienen que aprender a sugerir SIN EXIGIR.

                              QUE MUCHAS PERSONAS COMPARTAN SUS IDEAS, en ningún momento los hace tener la razón... ya parecen un grupo religioso por ese tipo de pensamiento^^. No es un fundamento decir "somos muchas las WFs que queremos esto".

                              La estrategia de "sigamos molestando e insistiendo hasta que el staff afloje", indica que no saben aceptar un NO como respuesta.

                              ----------------------------------

                              La discusión del tema en sí ya terminó y creo que lo que está molestando en este momento son sus actitudes tercas de no respetar cosas tan básicas en un foro como no hacer spam, o de querer lograr lo quieren a toda costa pasando muchas cosas por encima. Ya tuvieron su atención con esto y les dieron respuesta, es hora de que ya dejen el asunto y piensen en otras cosas DISTINTAS (espero que sepan lo que significa "distinto").

                              Este TH se debió cerrar hace mucho ya, caso contrario lo van a seguir reviviendo.

                              Comment


                              • #75
                                Yo Spamear XD

                                Solo digo que las pets tienen la vida que tienen en cualquier server oficial. He leído por ahí que en el PWI tienen 13k de HP O_O al menos que aprendan a tamear elites lo dudo

                                por ejemplo el dino de morai tiene a lvl 101 3200 de hp

                                las pet de WF llegan casi a los 5k de hp algunas Y si se ponen a ver las defensas las tienen elevadas

                                Lo único que Sirens of War cambia en las pets mas que nada es la canalización que ahora demora 1 seg.

                                Lo bueno que tienen las WF es que pueden tener varias pets disponibles, Yo con un gato r9 tengo que darle un par de mordiscos a la pet para que muera si es que la WF no la cura antes. Hay Wfs en el server que saben cuidar sus pets en cambio otras las mandan a atacar y se olvidan de ellas.

                                Saludos :P

                                "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                                Comment

                                Working...
                                X