Originally posted by Mirocku
View Post
Creo que ustedes fueron los que primero dijeron "no quiero tener que volver a subir una pet", sin saber como iba a funcionar todo.
Tus pretensiones y las de muchos las fueron cambiando a medida que iban recibiendo las negativas (sacaron y mezclaron muchos temas distintos que no vienen al caso) , no han podido siquiera mantener el tema porque finalmente se llegó a lo que dije en un principio... y es esperar a los parches (que creo aún no están ni en PWI).
Incluso con esa respuesta de CZAdmin no falta algún inconforme que pide hacer algo AHORA de todas formas, lo que implicaría trabajos innecesarios (sabiendo lo que viene después).
uff para cuando será eso ..cuando llegará aqui? :S mientras tanto podrían ayudarnos en algo hasta q salga eso? :S porque son un horror las pet ahora, no nos sirven para nada!!!!
El tema de las mejoras a WF es una noticia que ya andaba en la web por el mismo tiempo que se hizo este TH, claramente quien lo realizó no estaba al tanto. Aqui una parte de mi segundo comentario en el tema (página 1):
Originally posted by Spark
View Post
Muestra claramente que algunos tuvieron más intenciones de pelear que de informarse bien, caso contrario hubieran investigado y se hubieran dado cuenta que esto por lo que pelean... ya se tenía pensado hacer.
Comment