Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido sobre pet de wfs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Spark View Post
    Se ve que les falta usar la cabeza, las nuevas torres con daño aumentado en TW incluso bajan pjs.

Hay algo que se llama "estrategia", la idea es estar donde las torres no te peguen. Y lo de mandarle una pet a una torre, no es inteligente.
    no tenes q mandarle el pet a la torre para q le pegue y la mate.-
    y desime en q parte de tu "estrategia" metes pjs a base enemiga sin q las catas pasen por las torres? o sin nadie q cuide las catas? o sera q inventaron catas q vuelen.-

deberias replantear tu estrategia y tambien las bobadas q pones defendiendo algo q por empesar no lo decidis vos y no desbalancea el juego ni le da ventajas sobre los demas pjs.-

Correcto, y eso me da un punto a mi... los cambios que se vieron necesarios por una u otra razón (como el ajuste de daño de torres en TW), se hicieron. Si los desarrolladores llevan buena cuenta de todo, entonces no le veo lugar a pedir cosas "extraoficialmente".

En PWI hubo un "QQ" (término usado en foros en inglés) de pjs por el cambio de las torres en TW. En cierta forma ellos hicieron prácticamente lo mismo que vos. En vez de adaptarse y ver nuevas formas de enfocarse estratégicamente, tomaron actitudes infantiles como quedarse bajo el daño de torres hasta morir... para luego ir a quejarse con eso a su foro para que lo dejaran como estaba antes. La solución está en ver variantes, analizar el nuevo ambiente, y hacer los cambios en nuestro estilo de juego o el manejo de pets. Si alguien podía tanquear bien las torres antes de la actualización, pero después con el ajuste lo matan fácil... no veo lógico que esa persona no se haya planteado cambiar su estilo de juego, estrategia o rol en la tw.

Ya hay imágenes de nuevas pets y mejoras que posiblemente se verán en parches futuros (podés investigar y todo para los detalles).

Lo otro que leí muy mal es lo de "yo pagué por una pet", como si eso les diera algún derecho a pedir modificaciones y que se las mantenga al día. Las pets legendarias en si, son re viejas y están empezando a verse absoletas con el avance del juego, Y ES POR ESO QUE PONDRÁN UNAS NUEVAS.
    si y las nuevas pet q espero q sean mejores de las q hay,tambien como es de esperarse valdran el doble de las q hay y no todos podran tenerlas facilmente.
    me gustaria verte escribir exactamente lo mismo cuando vos tengas q armarte un pj q te salga practicamente el doble de caro q los demas.-

Comment

Originally posted by yenny View Post
      no tenes q mandarle el pet a la torre para q le pegue y la mate.-
      y desime en q parte de tu "estrategia" metes pjs a base enemiga sin q las catas pasen por las torres? o sin nadie q cuide las catas? o sera q inventaron catas q vuelen.-

deberias replantear tu estrategia y tambien las bobadas q pones defendiendo algo q por empesar no lo decidis vos y no desbalancea el juego ni le da ventajas sobre los demas pjs.-
      En ningún momento se dijo que fuera obligación mantener la utilidad de las pets en TW y a realizar cambios en base a las WF, si ese es tu forma de pensar... pues está muy limitada a sólo decir lo que favorezca a 1 sola raza.

Hay muchas cosas que no desbalancean el juego ni dan ventajas como por ej. ajustes a skills medio inútiles e incluso otras cosas más, pero sin embargo no hay revuelos histéricos en el foro. La palabra mágica es "ADAPTARSE", por si no la leyeron antes.

El juego no va a estar a medida de nadie, y menos en cosas tan específicas como estas... propongan algo más general y relevante y seguro va a haber buena respuesta del staff.

Es muy pobre que digas "por empesar no lo decidis vos" por el sólo hecho de que no estás dispuesta a debatir o leer opiniones que no coincidan con la tuya. Esto es un foro abierto, y si no tolerás que te contradigan, te sugeriría realizar tu planteo de forma privada al staff.

Originally posted by yenny View Post
      si y las nuevas pet q espero q sean mejores de las q hay,tambien como es de esperarse valdran el doble de las q hay y no todos podran tenerlas facilmente.
      me gustaria verte escribir exactamente lo mismo cuando vos tengas q armarte un pj q te salga practicamente el doble de caro q los demas.-
      Estoy casi seguro de que las mejoras y pets vienen a través del sistema NATION WARS, el evento PVP que otorga nuevos tokens y una amplía variedad de agregados, items y mejoras.

El término "armar" es tan relativo como hablar de los objetivos que cada uno tenga dentro del juego. Nosé acerca de tus metas e intenciones en el server, pero no es correcto generalizar tratando de establecer cual es el punto (referido a equipamiento) en que un pj sirve o no... porque es algo muy ligado a lo subjetivo. Si es necesario gastar mucho o poco en el pj es distinto para cada uno, porque todos tenemos ideas distintas por las que jugamos (sea competencia pura, encontrar amigos, sólo PVE, etc).

Con respeto pero, vos hablás de la dificultad de armar un pj, cuando sos una donadora compulsiva y sacaste tu set nirvana donando a la fácil. ¿O me equivoco?

Comment

mmmm... regrese.
        (para los que sabían que me fui)

Apoyo la noción de subir el hp de las pets, pero aun soy fiel creyente que nuestras Wf's son las mejores. Noto que hay cierta desviación del tema principal, antes leí un post que decía algo parecido: para mejorar 1 pet hay que mejorar todo, ciertamente no es así, desde la misma data puedes hacerlo, pero mas que todo ya no seria modificar solo los pets, ya seria un patch especial para reparar "si no lo han reparado desde hace 5 meses que no juego", los bug que aun tienen las wf.

Si, se han enfocado mas que todo en actualizaciones de set nuevos, pero al igual que los sets, el pet sigue siendo necesidad de wf, como dice Angie (Tofhytaxs) en pvp si acaso alcanzamos a dar stuns, a menos que las tengamos super armadas, pero aun teniendo buen equipo, no se afecta el status del pet, adaptando a lo que se ve hoy en dia r9, g16, etc, ya las pet veo que quedaron en el olvido.

(sin sonar a desesperación, solo es una simple realidad que vivimos cada dia las wf)

Yenny, Angie, Orejita.. aca otra WF que las apoya

Y la Oscuridad os hara sus hijos

Angel666

Comment

mmh.. Gm es mucho pedir solucionar esto antes de q empiezen los torneos R9 y Nirvana!? necesitoo q mi pet dure un poco más!!! T_T
          Originally posted by Van
          la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

buenas....aca vengo yo tmb un fan de las WF siempre las use. y la sigo usando..actualmente en el LIMBO tmb..y reconosco que como ya han dichos varios...las wf quedaron totalmente desfavorables desde la aparicion de las nuevas "wf mejoradas" lease....MS ..a los cuales odio con todo mi ser XD jajaja... no es que no quiera comparar, pero tienen...a ver...buff de def fisica..buff de reduccion de cura en el hierro..buff de aumento de atk con mobs...el famoso "one hit" de golpe critico...reduccion de hp....y encima aumento de def de veneno!!! o sea...para una wf tratar de matar a un ms es re jodido! sumale que reviven y llaman a sus pets en un abrir y cerrar de ojos..porque no son pets..sino SKILLS...no las levean..no las alimentan..ni tardan mil años en rescitarlas...en fin...
            la wf practicamente...digamos....NO TIENE BUFFS.. el reflec solo funca en instancias...o sea que si queres pevepiar...vas frito...tenes q tener un super set...y ni tanto...comes piso igual...las pets..no duran mas de 2 o 3 hits como mucho de otro pj bien equipado/refinado.. y se supone que uno gasto MUCHOS CUBIS para obtener "la mejor pet del server"... -.- osea...me parece que es cualquiera quedaron re atras nuestras pets legendarias.. con el avance del juego al dia de hoy.no todos tienen base de clan...no todos tienen la base de clan a lvl tan alto para conseguir esos buff...en fin...lamentablemente es una raza que quedo muy por debajo de algunas..como ms..asesinos...incuso eas y mgs al dia de hoy.... un mg tiene mas chances de sobrevivir q una wf hoy por hoy..cuando antes no era asi.

De todos modos..por lo qe vi en foros del PWI ...con la actualizacion de los skills que se van a hacer para todas las razas...se vienen , por lo que vi, GRANDES cambios en los skills de las wf..ya sea..o porque peguen mucho mas.. aun menos calldown.. dure mas el stun. y reduccion a 1 seg para reivir la pet..enter muchas otras.. ojala llegue pronto asi estamos un poco mas al nivel del resto de las nuevas razas

de todas maneras.....diran lo que diran... pero no hay raza mas fachera , sexy , Hot o como le llamen que las WF! ;D

Comment

la renovacion de skills digamos para mi no me compensa esto que estamos hablando de las pets.
              a nosotros nos daran 1 seg mas del stun, pero crees q a las demas razas no las mejoraron? xD
              por lo poco q vi, TODAS las razas le "mejoran" skills, y de hecho hay razas q tienen mas skills mejoradas q otras,
              los sk por ejemplo sus skills pegaran mas y cubriran aun mas espacio sus areas!!!
              los AS q ya bastante fruteada pegan, tienen skills q le aumentan la pegada tamb!!!

asi q amiga WF no t consueles con q t den un seg mas d stun porque las skills la aumentan a todos!!, y d q me sirve revivir un pokito mas rapido mi pet q muere d un hit xD

Comment

Originally posted by Orejita View Post
                pero crees q a las demas razas no las mejoraron? xD
                por lo poco q vi, TODAS las razas le "mejoran" skills, y de hecho hay razas q tienen mas skills mejoradas q otras,
                Unos puntos importantes:

- A todas las razas se les hizo ajuste en skills.
                - Dichos ajustes en su mayoría vienen más en forma de "correción" en vez de "mejora".
                - Que tenga más skills modificados por la actualización no precisamente quiere decir que dicha raza se haya beneficiado más, de esto uno se da cuenta mirándolo en detalle.

Los skills no vienen a compensación de nada.
                Y respecto a las pet, ya está resuelto ver nuevas en parches futuros.

Parece que la decisión de los desarrolladores fue sacar mejores pet, y a mi me parece solución suficiente. Si algunos quieren que la pet vieja que ya tienen les siga rindiendo de igual manera para todo lo nuevo que salga, pues ya eso es irracional.

Comment

si no...ya lo se......ojala inventen alguna nueva pet.como por ejemplo un Buo que hay en un server fruta...que tiene hp decente (mas de 30k de hp a lvl 150...obviamente a lvl 109 tendria al menos 15k de hp) y que pega bastante bien y con menos intervale de atake...(3.3) ..ojala ojalaaaaa *.*

Comment

No concuerdo que la wf sea tan desprotegida, si tiene muchas mas falencias que las demás razas, y AUN así es buena, seria genial que mejoren las pets, pero no hagan ver a las wf como un pj a medias por que no lo es, el que tiene manos con una wf mata cualquier raza, hasta mysticos que tienen mas def al veneno(los pets legendarios moriran facil, pero que pegan fuerte)...

Comment

Hasta donde he visto en PWI, no hay cambios aun en las pets (puede que me equivoque, favor pongan un link donde se digan los cambios a los pets si es que los hay) y los cambios en las skills de WF si bien son buenos, debieron hacerse mucho antes (para que vean los cambios acá dejo el link con los ajustes de Siren´s of war Perfect World International - Free MMORPG | Play Free Online Video Games). La verdad, yo apoyo a las WF en el reajuste a las pets, aunque realmente no se si sea posible para CZadmin hacer algo así, ademas si hay rumores de que los programadores de PWI están viendo esto, seria mejor esperar por mientras. De todas maneras, aclarar una cosa, las WF necesitan sus pets, cada pet incluye un set de skills extra para apoyar a su invocadora lo que las hace esenciales para su juego. Las pets no son refinables, y aun las pets mas fuertes no son competencia para las areas de personajes bien equipados la pet sea legendaria o no, no soportara mucho las areas de un personaje con buen arma, el aumento de HP podría ser una buen solución a eso. Tomen en cuenta que las WF no son MS, ellas no pueden re invocar sus pets con un skill, cuando un pet cae, la WF debe revivirlo, aun con el parche el revive tarda unos 2 segs en total (sin bonos de casteo) mas lo que tarde en invocar el pet, que tarda también, al final en ese tiempo la WF estaría en el piso antes de ver de nuevo al pet caido. sin pet que le ayude, la wf pierde skills y daño, ademas de que de por si carece de skills que tengan efectos muy notables, salvan mas que nada el doom y stun que pueden dejar stun o silence (aunque almenos ahora el stun les durara, y el doom va a entrar mas seguido que antes XD) Osea, sin el pet, la WF pierde mucho. Un reajuste en las pets seria útil y ojala se haga pronto, ya sea por parte del staff de CZ o por los programadores del juego.

Comment

muchas gracias a todos por apoyar nuestra raza
                        y gracias Admin por molestarse en averiguar
                        me quede re emocion con esos pets, ojala no sea muy dificil de conseguir
                        pero sea como sea es un gran avance
                        ya los kiero tener
                        espero q llegue prontito

Comment

uff para cuando será eso ..cuando llegará aqui? :S mientras tanto podrían ayudarnos en algo hasta q salga eso? :S porque son un horror las pet ahora, no nos sirven para nada!!!!
                          Originally posted by Van
                          la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

Parece que la decisión de los desarrolladores fue sacar mejores pet, y a mi me parece solución suficiente. Si algunos quieren que la pet vieja que ya tienen les siga rindiendo de igual manera para todo lo nuevo que salga, pues ya eso es irracional.
                            Decime como se llama tu WF?. Yo conozco Venos que tienen Fenix sin usar porque aun no lo llevan a su nivel. Es que no se dan cuenta que la pet de una veno no es la pet de un ms? y que la veno no es un ms? Es obvio que quiero que la pet en la q inverti horas para levear y mucho, pero mucho gold y $$$ siga rindiendo. No es un skill mas que me costo algo de sp y un par de kk de gold.
                            Lo que dices que ya esta visto, pues no esta nada claro, y de seguro aun no esta implementado. Mientras tanto la veno es un pj que se complementa con la pet. La pet no es un accesorio bonito, es parte (y que parte del personaje!), y voy a insistir en esto, porq los que vienen a opinar en contra se olvidan de ello: la pet de la wf se levea, si se muere dificilmente vuelva al combate menos aun en pvp, es costoso mantenerla y lograr que sea buena; por esas razones no es justo q dure 1 hit en un combate.
                            Y si hablamos en particular de las pets legendarias no veo motivo para que caigan en desuso, primero que no son baratas aqui, menos en pwi, segundo que lo irracional seria que de una actualizacion a otra se vuelvan debiles, a razon de que? una lluvia de criptonita? una cosa es que los set vayan mejorando, y eso afecte a todas las razas y clases, entonces todos debemos mejorar nuestros set; y otra es que se nerfee un item costoso de 1 raza sin ninguna logica, salvo claro, que pongan nuevas pets por dinero, lo cual se entenderia y nada mas. Y esto lo mismo que motivo el post, mejoraron los set para todos, pero no las pet para mantenerse a la altura, no mejor, sino a la altura.
                            __________________________________________________ _________

Se ven buenos los cambios en los skilles, y tambien las nuevas pets, ojala lleguen aqui pronto y sin errores

Comment

Originally posted by Mirocku View Post
                              Yo conozco Venos que tienen Fenix sin usar porque aun no lo llevan a su nivel. Es que no se dan cuenta que la pet de una veno no es la pet de un ms? y que la veno no es un ms? Es obvio que quiero que la pet en la q inverti horas para levear y mucho, pero mucho gold y $$$ siga rindiendo. No es un skill mas que me costo algo de sp y un par de kk de gold.
                              El juego no se hace a medida de nadie en particular, y seguramente elegiste usar esa raza conociendo la mayoría de sus pro y contras. Es bastante ilógico si creías que con subir 1 pet o 2 ibas a estar cubierto por toda la existencia de Perfect World a futuro.La WF es WF y ya, no tiene nada que ver con los MS.

Todo el supuesto "esfuerzo" que ustedes nombran y que implica tener una WF con pet y demás, es el esfuerzo normal que exige el juego para esa raza en particular y algo que prácticamente todos están en conocimiento a la hora de elegir una. Vos estás señalando erróneamente ese problema como excusa para justificarte.

¿Estás queriendo señalar el avance del juego (set, armas, etc) como un nerfeo dirigido a las pet de las WFs? wow ^^ eso ya es ponerse en víctima por cualquier cosa. Si es así tu punto de vista del juego es totalmente individualista.

Estás buscando excusas para seguir tirando manotazos de ahogado luego de la respuesta de CZAdmin.

Comment

El juego no se hace a medida de nadie en particular, y seguramente elegiste usar esa raza conociendo la mayoría de sus pro y contras. Es bastante ilógico si creías que con subir 1 pet o 2 ibas a estar cubierto por toda la existencia de Perfect World a futuro.La WF es WF y ya, no tiene nada que ver con los MS.

Todo el supuesto "esfuerzo" que ustedes nombran y que implica tener una WF con pet y demás, es el esfuerzo normal que exige el juego para esa raza en particular y algo que prácticamente todos están en conocimiento a la hora de elegir una. Vos estás señalando erróneamente ese problema como excusa para justificarte.

¿Estás queriendo señalar el avance del juego (set, armas, etc) como un nerfeo dirigido a las pet de las WFs? wow ^^ eso ya es ponerse en víctima por cualquier cosa. Si es así tu punto de vista del juego es totalmente individualista.

Estás buscando excusas para seguir tirando manotazos de ahogado luego de la respuesta de CZAdmin.
                                No se que tanto problema tines tu con las veno, seguro alguna te rompio el corazon, o alguna otra cosa .
                                Yo lo que digo es que definitivamente se dejaron de lado las pets de la WF, el juego cambio mucho y ese punto no se toco, asi que no hablo de un nerfeo dirigido con mala saña, sino de algo que paso por omision y ya. No somos victimas ni mucho menos, sigue siendo un lindo pj. Pero si tu quieres seguir en cabezotas sin ver la importancia de este tema para estos pjs, haya tu, esta claro que es una negacion de tu parte que no creo que comparta mucha gente.
                                Y en contra a tu opinion ve a mirar el link que pusieron sobre las nuevas pets, se mejora el fenix y el herc en una version de PW, esta claro que no estabamos tan errados sobre que debia hacerse y que debian mantenerse las mismas pets

Comment

Working...
                                X