Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido sobre pet de wfs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Dicen q somos pocas las WFs q estamos apoyando este tema..pero cuantos son los q estan en contra de esto?? dos!..wow q diferencia no? WFs' vs Todo el server (?)
    Sinceramente espero respuesta o idea del GM no tiene sentido ya contestarle a esos dos chicos q no aportan nada con su ignorancia sobre este tema! ..en fin..no estamos pidiendo q le den más ataque a la pet , mira ni siquiera pedimos q le pongan más defensas..solo HP!
    Originally posted by Van
    la Yukari también estaba con nosotros.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Leiff View Post
      Holi vengo a opinar , ya que cierta wf q escribe en rojo me nombro me hago presencia xD

      bueno con respecto al tema en si apoyo la peticion de las wf, tengan encuenta que yo soy wr por si acaso xD, pero yo con set 99 y hachas 90 berserker +8 explotaba pets de las wf siendo 101, ademas muchos de los que leí solo piensan en el hércules y el fénix, pero esos pets se obtienen (prácticamente) solo con cubis y se les olvida todas las wf no que no donan y que tienen pets normales o el dino de morai como mucho y esa seria su mejor pet, acá no se trata de que "el pet legendario y bla bla bla" si no de equidad entre las pets que son legendarias y que no lo son, con respecto al daño que hay en el server que es mucho si yo con set 99 y hachas berserker 90 explotaba pets ahora que tengo hachas n3 es cosa de soplarlas no mas, ademas así como leí y sin intención de ofender los que respondías nighter y spark (si escribo mal sus nombres disculpen ) por lo menos uno me sonaba a donador compulsivo ya que solo hablo de las pets legendarias, y deben recordar que las pets legendarias no son las unicas pets del servidor y que no todos pueden donar y gastarse cerca de 10k de cubis en dos pets, ademas de eso las pets deben levearla y alimentarla, ahora después de todo el esfuerzo que se dieron en leviar y alimentar una pet y ver que un pj de lvl mas bajo te explota de 3 hit no tiene gracia, antes las pets duraban y te tenias que dejar las manos matando la pet para después darle a la wf, y si lo lograbas y matabas a la wf era como "YEEEEEEEEEEEI" pero ahora es muere pet fea y adios wf y yo en lo personal encuentro injusto eso si el pet se supone que es como un "escudo" de la wf. Espero se haya entendido algo por que acabo de despertar.


      Leyff out
      Que curioso, explotabas pets con berserk 90+7 y decis que antes duraban? y desde ya digo....es hacer perder tiempo a CZadmin para darle un poco mas de hp a cada PET COMUN(por que por lo visto no quieren en el Hercules y el Fenix) y no se puede andar editando cada cosa que vean flojita de su pj...y en este caso pets :/ dudo que modifiquen esto asi que no pierdo mas mi tiempo dando mi opinion...Suerte con su pedido

      Comment


      • #33
        Originally posted by yenny View Post
        y mi wf tiene 13500-15400 de daño magico y no le pego 13k a nadie ni en joda
        te estas leyendo las idioteces q pones?por dios no te voy a desir si no sabes no hables por q ya se q no sabes un carajo asi q mejor te digo anda a robar post a otro lado.-

        el hercules no tiene skill de hp, el hercules pega a 0.8 aps,tiene poco daño(de 200 a 300 por golpe a cada pj) no sirve para pvp pega lento y poco.-
        el fenix tiene skill de hp pero es mucho menos a la de hercules con o sin buff, el fenix pega a 1.0(mas rapido q el hercules) pero generalmente muere antes de tocar cualkier pj con algun area.-

        me importa muy poco si jugas o no del 2006 o del 150 antes de cristo lo q pedi no es injusto ni nada.No pedi q le aumenten el daño ni la defensa(por q se q esto es re alp2 pedirlos),almenos no he echo un post pidiendo evento o rates x2 como asen todos ustedes masomenos 750 veces al dia.-

        PD: te lo pongo asi vos q seguramente no tenes wf,debes tener un pj al q solo le armaste el set y ya estas contento de la vida, pero las wf tenemos q pagar el set = q vos y tambien como ya dije y te repito pagar 4k de cubis y almenos 30kk mas si le keremos poner skilles como la gente a esos pet(vos con esos 4k de cubis y 30kk facilmente te armas otro pj mochi)



        como ya le dije a nuestro compañero ahi arriba q no tiene ni idea de lo q discute en el post q ise te digo avos: no pedi q le suban atake defensa o nuevos skilles al pet, solo la hp si para vos no ase diferencia en q te perjudica entonces? si ya q es alp2 y em solo asen falta 1 o 2 disconformes para q una multitud los sigan
        Es verdad se de los gastos de la WF y si tenia un pj que solo le subi el set y me lo banearon....me hice una WF y se lo que tengo q gastar....en estos momentos estoy usando WF, al resto no te respondo por que con tu afan de que te suban la hp a las pets no comprendes lo que se te escribe....Suerte con tu pedido...y gracias de paso, ami tmb me va a beneficiar si logras algo

        Comment


        • #34
          Es verdad que se actualizaron muchas cosas desde que empezo PW, y las pets de la WF siguen igual. Supongo que esto se plantearan en PWI y como dijieron por ahi, es posible que ellos mismos en un futuro hagan cambios al respecto.
          Subir HP puede ser solucion, se podria implementar por ejemplo a un determinado nivel (105 por decir), que la pet gane un extra por unica vez de por ejemplo 1k de hp, y ya.
          Por ahi lei que hablan del Herc como pet pvp (cuack!) si tiene esos stat, no tiene buff de HP (la pet de la wf tiene 4 skiles, por defecto no tiene buff de hp, y para ponerlo habria que sacrificar defensa o daño), basicamente es una pet PVE, y hace HH, BH y cualquier boss de su lvl que no tenga debuff de resistencias. En este caso para pvp seria indistinto algo mas o menos de HP.
          El fenix tiene buff de hp, es muy duro a mi lvl todavia no lo matan en duelo, pero yo ando por el 85, me enfrento con gente que usa set de hall y cosas que ya llevan tanto tiempo como la pet en el juego. Para mi eso seguiria por siempre, no veo porque un set haria que mi pet quedara fuera de juego.
          A los MS que escribieron por ahi, les pediria que dejen pensar que son WF, señores MS no son WF con la posibilidad de elegir sexo masculino. Y su pet NO deberia ni asomarse a lo que es la pet de una WF, los motivos sobra, pero principalmente tenga en cuenta que un MS saca su pet las veces que quiere, se la matan y la invocan, mientras que una WF gasta 40% de su mana en revivir y un tiempo que durante pvp es imposible, o sea, a una WF le matas la pet y ya no la vez mas.
          Luego esta el tema del costo, se gasta en alimento para la pet, en libros, en subirla de nivel y si tenes las legendarias buee... Ademas la WF no se cura a si misma, solo tiene 1 skill de recuperacion de hp q en pvp usarlo es casi como sentarse a meditar, y otras muchas razones.. Un MS no es una WF y la pet de un MS nada tiene que ver con la de una WF.

          Me parece bien, esta buena la idea, dudo que se haga, ya me dare de ostias cuando llegue a ese lvl y vea que pasa xD!

          Comment


          • #35
            Totalmente de acuerdo en todo lo que exponen y explican Orejita y Yenny. Yo también soy WF, y tengo más de una pet, si, de esas que hay que esperar a que salgan para poder tamearlas, y de las que hay que hacer subir desde Lv 0, a las que hay que alimentar, a las que hay que mejorarles las skilles a golpe de oros, con las que hemos de perder muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para que realmente sean productivas, en detrimento de no poder hacer oras cosas, y a todo esto hay que sumarle la cantidad de skills que las WF's tenemos para nosotras y para las pets. Quien no tiene o no ha manejado jamás una, ni sabe de lo que hablo, pero es así..., mis compañeras llevan razón, y me sumo a la petición que hacen. Chicas, contáis con mi apoyo.

            Comment


            • #36
              hola gente el tema de las pet es eterno yo tube uan wf en la version 1.3.6 y ya estaban los set nirvana lv full y haciamos un evento acuatico que te daban skiles copados para los pet ,y en pvp usabamos segun el pj ej: magicos: aveja-fisicos golem en primera instancia le mandabamos el pet peor luego dependia de nosotros cuando mataban el pet ,tnso tirabamos bramble asi el oponente se comia el 80% de su golpe ,mientasr loguebamos el pet siguiente user tengan en cuenta que el que pelea con ustedes s e enfrentan a 2 utedes + el pet y ahi que saber usarlo , no vengo a cuestionar que lo sepan o no usar,en otro tema para tankear es diferente muy diferente las wf o venomancer son lureadoras y son fundamentales en party,ej asisten , dan vit, reflet-aqui no vi wf o venomancer que los aprobechen bien---

              Comment


              • #37
                Es verdad... las wf de x si son flanes x la carencia de buffs(aunq vi algunos que te reducen el daño que te hacen y en modo zorra tienes muchisima defensa fisica, pero humana uff , piso xD). Ahora, una wf sin pet si es recontra vulnerable... de x si no pega nada... Yo juego tambien un server fruta... y tngo una wf ahi... y pues, todos son r9 y al pet le dan 1 hit. Aunque subiendole 1k de hp al pet no se si ayudara mucho D: , pero a nada...

                Comment


                • #38
                  Apoyo lo de la subida de hp de las pets por esta razon... Pets legendarias ya q todos hablan de ellas, la pet legendaria come galletas q se sacan solo con token of luck, la pet muere de 1 hit 1 galleta consumida en agites las pets mueren como si nada por nirvanas 3 o r9s de 1 golpe y sigue el consumo de galletas, en nirvana bueno yo en mi wf tengo hercules tambn tengo dino ambos en lvl 106 pero la gente q no puede darse el lujo de tener un hercules y como mucho un dino mueren facil por cualqueir boss de nirvana tambien tenemos nuevas instancias y nuevos boss asi nuestras pets sean legendarias o no tambien mueren de 1 golpe 1 ejemplo warsong city q uno ni le provoca sacar la pet por no gastar 1 galleta, la idea del hp la apoyo porq segun una web q vi del pwi la wf pega poco a diferencia de otro pj magico porq se balancea su daño por el daño q hace su pet y la mayorias de wf prefieren guardarse el pet a q se lo maten de 1 golpe, seria bueno considerarlo bueno eso pienso. Gracias... ***30007;Nanzi***23376;

                  Comment


                  • #39
                    En mi opinion personal, sobre el tema de la subia del HP es algo... escaso.

                    Más HP pero nada de def., en lo personal, encuentro que la HP esta, en cierto modo bien, lo que puedo reclamar y quejarme es su defensa. Supuestamente mis pets fisicas tienen mayor aguante que mi, pero mueren (como dice nanzi) de 1 hit de daño fisico.
                    No cuento con Hercules y tampoco con Fenix, solo con pet normales.
                    Incluso cuando aprendi cuales pet me convenian, mi piedra (el golem) es un simple valorian de nivel creo 30 cuando lo tame.
                    Aún asi me ayudo bastante hasta el level 90+.
                    Pero una vez al 100+, con las bh y todo lo demas, con suerte mis pets me ayudan con los bichos, en todo lo demas, mis pets pasan guardadas.
                    Tambien tengo el dino y es de lo mejor que tengo, pero estar desperdiciando 1 galleta, cada vez que muere en las bhs, etc... puff prefiero que siga guardado; por que si pega, paso curando y ni tiempo me da para tirar ampli o algun daño ocacional.

                    Apoyo la idea del HP, pero aún asi la petición es demasiada escasa a insignificante. Creo que tambien hay que ver el tema de la def, seria algo bueno para discutir. El daño directo que sufre las pet es algo para mi más importante que ver.

                    ***9829; ClayMiria ***9829;

                    Comment


                    • #40
                      Es muy posible que en parches y mejoras posteriores a SIRENS OF WARS se incluyan pets nuevas y mejoras a las WFS, que se dice, tendrán mejor desempeño que las actuales legendarias.

                      Esto lo digo para los desesperados que creen que los desarrolladores no prestan atención a todas las clases, pero en realidad SI, por eso es mejor no adelantarse a pedir... y no romper la estructura original de los pjs.

                      Comment


                      • #41
                        Hola de nuevo, solo quería hacer una aclaración mas.
                        el otro dia tuve tw contra guild y resulta que obviamente plantaron torres y mi pet (fenix) duraba un hit de la torre xD
                        osea que frente a aproximarme a donde estaban las torres (dicho sea d paso pegan en area) ya automaticamente perdia mi medio de defensa y combate osea mi pet.
                        y hablo del fenix, no de cualquier pet que una caza, sino una que pague (y bastante saladito), ademas dicha pet es 100+ asi q no es que la tengo lvl 40.
                        Asi que para que vean ello que deciamos que son todos unos genios los creadores, aumentan los sets, aumentan el daño de torres, aumentan defensas, aumentaran ahora el poder de los skills, pero las pets siguen en declive.

                        Pedimos solución :/
                        es justo nuestro petitorio.

                        Comment


                        • #42
                          la solucion que ustedes quieren es que el gm entre a modificar las pets, poniendole mas hp o def D:, osea que tendria que modificar todas las pets que existen para la wf, y me parece pedir demasiado , aparte hay que ver si es que pueden entrar a hacer eso, y el gm mismo dijo en este post que ese tema se taba viendo en el pwi, entiendo que esto no sea pwi, pero deben considerar que es mejor esperar que ellos (pwi) saquen un parche para las pets, a que aca en el servidor quieran tocar y hacer eso, creo que si el gm podria hacer algo ya lo hubiera dicho, no dijo eso como bien saben,fue otra la respuesta, como bien ya lo a dicho varias veces spark, que por mi parte pienso que tiene toda la razon

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Orejita View Post
                            el otro dia tuve tw contra guild y resulta que obviamente plantaron torres y mi pet (fenix) duraba un hit de la torre xD
                            osea que frente a aproximarme a donde estaban las torres (dicho sea d paso pegan en area) ya automaticamente perdia mi medio de defensa y combate osea mi pet.
                            Se ve que les falta usar la cabeza, las nuevas torres con daño aumentado en TW incluso bajan pjs.

                            Hay algo que se llama "estrategia", la idea es estar donde las torres no te peguen. Y lo de mandarle una pet a una torre, no es inteligente.

                            Comment


                            • #44
                              Y si Tadashi, por eso de un principio dije q apoyaba a la causa que me parece justo lo q se pide pero dudo q los gms puedan hacer algo, habra q esperar a q los creadores del juego se den cuenta d ello y lo mejoren. sinceramente dudo q se pueda hacer y seria todo un caos hacerlo si se pudiese xD
                              (imagino). asi que el debate es en parte como una charla para mi, ya que no se puede esperar una respuesta inmediata (supongo).


                              Spark nose si leiste y sabes q las torres pegan en area, osea no va con tener o no tener cabeza, es un area bastante grande y a las torres q obviamente bajan pjs la wf debe ponerle soul degeneration asi no se le restaura el hp d la torre mientras vuelven a venir las catas, asi q si una wf usa estrategia deberias d saber q la wf debe hacercarse un poco. ademas tenes q defender tus catas, por ende debes matar los pjs y dichos pjs obviamente estan detras d las torres.
                              dudo q alguien tenga taaaaaaaaaaaaanto rango como para matar los pjs q matan a tus catas sin q t peguen las torres.
                              asi q me parece que "Se ve que les falta usar la cabeza" estuvo de mas. habla con respeto...
                              con el comentario q hice, no me referi a que pretendo que una pet soporte miles d golpes de una torre (ni yo los soporto no voy a pretender que mi pet lo soporte) xD, sino q siempre las pets aguantaban bastante las torres al menos una llegaba a curarlas y q ahora mueren de un hit. a lo q voy, es q si corrigen el daño de una torre ojala q corrijan el aguante de una pet.
                              fue simplemente una comparacion para q veas que las cosas las van modificando en su momento. y q hoy en dia una wf en tw practicamente no puede andar con pet, lo cual es una locura teniendo en cuenta que una de las caracteristicas de la raza es la portacion de pet.

                              Sldos =)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Orejita View Post
                                fue simplemente una comparacion para q veas que las cosas las van modificando en su momento.
                                Correcto, y eso me da un punto a mi... los cambios que se vieron necesarios por una u otra razón (como el ajuste de daño de torres en TW), se hicieron. Si los desarrolladores llevan buena cuenta de todo, entonces no le veo lugar a pedir cosas "extraoficialmente".

                                En PWI hubo un "QQ" (término usado en foros en inglés) de pjs por el cambio de las torres en TW. En cierta forma ellos hicieron prácticamente lo mismo que vos. En vez de adaptarse y ver nuevas formas de enfocarse estratégicamente, tomaron actitudes infantiles como quedarse bajo el daño de torres hasta morir... para luego ir a quejarse con eso a su foro para que lo dejaran como estaba antes. La solución está en ver variantes, analizar el nuevo ambiente, y hacer los cambios en nuestro estilo de juego o el manejo de pets. Si alguien podía tanquear bien las torres antes de la actualización, pero después con el ajuste lo matan fácil... no veo lógico que esa persona no se haya planteado cambiar su estilo de juego, estrategia o rol en la tw.

                                Ya hay imágenes de nuevas pets y mejoras que posiblemente se verán en parches futuros (podés investigar y todo para los detalles).

                                Lo otro que leí muy mal es lo de "yo pagué por una pet", como si eso les diera algún derecho a pedir modificaciones y que se las mantenga al día. Las pets legendarias en si, son re viejas y están empezando a verse absoletas con el avance del juego, Y ES POR ESO QUE PONDRÁN UNAS NUEVAS.

                                Comment

                                Working...
                                X