Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido sobre pet de wfs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by yenny View Post
    aver las wf no nos asemos invi, no nos subimos el atk lvl con un skill, tampoco el nivel de defensa con un skill, no bufeamos nuestras armas con atk lvl o def lvl,no pegamos mucho como un ps y ni nos tiramos 75 buff como los ms.-
    citandote lo q vos mismo desis "no hay pjs desfavorecidos" te respondo con lo q ya dijeron antes sino sabes no hables.Ningun pj tiene un buff q no sirve para nada mas q para mobs, y ningun pj tiene q pagar 4k de cubis para tener algo como la gente(el pet) como las wf.No pedi nada de otro mundo solo q le suban la hp a los pet y lo mismo q te dijeron arriba desbalance es lo q asen los pjs nuevos y no lo q pido.-
    Nuevamente lo mal que hacés es seguir comparando a las WFs con lo que hacen las demás razas. Así entonces nunca vas a estar conforme. Tu argumento de mencionar convenientemente algunos skills de otras razas es tan malo, que lo podría usar otra persona para pedir por su pj o incluso vos podrías seguir usándolo para cualquier pretención que se te ocurra, por no ser fundamento de nada ni tener sentido (al comparar razas).

    Los pjs están correctos dentro de los parámetros para los que fueron desarrollados, y si alguna vez se vió necesidad de ajustes... se hizo (tal fue el caso de la penalización a los APS). Las diferencias entre razas es lo que se debe aceptar propio del juego, todas tienen sus puntos buenos y malos en PVP y PVE, PERO NO TODAS VAN A SER IGUALES EN AMBOS ASPECTOS RESPECTO A OTRAS. Y yo lo llamo DIFERENCIAS, que es algo distinto a decir que están desfavorecidos o perjudicados... porque de ninguna manera el juego se creó para que todas las razas respondan de la misma manera o con los mismos resultados a TODO (sería totalmente aburrido y perdería la lógica de las clases).

    Tampoco me digan que es una raza que se quedó en el tiempo porque no es así, en la expansión SIRENS OF WAR se verán algunos re-ajustes en sus skills (como en las demás razas), muestra de que atención no les falta.

    Si aún no ha surgido por sí solo el ajuste de pets es porque no se ha desarrollado, o porque no se ve necesario en el momento.

    Comment


    • #17
      Creo haber escuchado por ahí q una de las mejoras en las skill es q reducen 2 segundos el casteo del revive pet y la cura de la pet ..pero...de q me sirve revivir y curar a la pet si se me muere de un hit? xD
      igual como dijo el GM solo es un rumor =/ ..
      Recuerdo, hace un tiempo atrás los Pjs se tenían q ingeniar para matarme la pet. o lo primero q hacían era matarmela así tengan q morir por mis hits ..ahora ni! xDD total con un área se muere D:
      No me parece para nada descabellado pedir q le agreguen un poco más de HP a la pet ..el q tiene WF sabe lo q se sufre..no estamos pidiendo q nos pongan buffs nuevos ni nada parecido ..solo por lo menos 5% más de HP con eso me conformo , quiero q dure por lo menos un amague de mi oponente xDD
      Originally posted by Van
      la Yukari también estaba con nosotros.

      Comment


      • #18
        Siiii un poco mas de hp T_T que ya estoy cansada de revivir la pet, por todo y por nada se muere
        ~Te quiero xno

        Comment


        • #19
          Originally posted by _YuKaRi_ View Post
          Creo haber escuchado por ahí q una de las mejoras en las skill es q reducen 2 segundos el casteo del revive pet y la cura de la pet ..pero...de q me sirve revivir y curar a la pet si se me muere de un hit? xD
          igual como dijo el GM solo es un rumor =/ ..
          Recuerdo, hace un tiempo atrás los Pjs se tenían q ingeniar para matarme la pet. o lo primero q hacían era matarmela así tengan q morir por mis hits ..ahora ni! xDD total con un área se muere D:
          No me parece para nada descabellado pedir q le agreguen un poco más de HP a la pet ..el q tiene WF sabe lo q se sufre..no estamos pidiendo q nos pongan buffs nuevos ni nada parecido ..solo por lo menos 5% más de HP con eso me conformo , quiero q dure por lo menos un amague de mi oponente xDD
          Para éso tendrías q sacarle los skills de defenza y HP q se consiguen en el evento de agua. La WF existe desde la primera version del PW y está bien pensado todo ésto.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Hayden View Post
            Para éso tendrías q sacarle los skills de defenza y HP q se consiguen en el evento de agua. La WF existe desde la primera version del PW y está bien pensado todo ésto.
            Yo la verdad siempre hable pensando de que se referían al Hercules y al Fenix, si no se trataba de estas pets, me voy a revolcar en el piso de tanta risa

            Esas pets ya vienen con esos buffs, sin embargo las otras no.

            Por otro lado, se quejan de que mueren de un Hit, pero abría que ver el hit de quien, por que si es de un R9+12 es lógico y el pedido es absurdo.

            Comment


            • #21
              Originally posted by nighter91 View Post
              Yo la verdad siempre hable pensando de que se referían al Hercules y al Fenix, si no se trataba de estas pets, me voy a revolcar en el piso de tanta risa

              Esas pets ya vienen con esos buffs, sin embargo las otras no.

              Por otro lado, se quejan de que mueren de un Hit, pero abría que ver el hit de quien, por que si es de un R9+12 es lógico y el pedido es absurdo.
              Mis Pets tienen todas skill moradas .. de hp, ataque y de defensa fisica o magica..
              Hit de quien??? de R9 +12?? q tiene q ver eso??? hoy hay nirvana 3 y R9..tenga más +1 o +20 ..siempre en los set nuevos hay más daño..en cambio las pets nunca cambiaron!!! siempre fueron iguales entonces.. yo q soy lvl 109 y me enfrento contra un lvl 80 si, mi pet le va a pegar un montón y yo también..pero si me enfrento contra alguien de mi lvl con set nirvana, nirvana 3 o R9 no durará absolutamente nada.. No hables del refine de las cosas por q aqui no tienen nada q ver! :S
              Originally posted by Van
              la Yukari también estaba con nosotros.

              Comment


              • #22
                Originally posted by nighter91 View Post
                Yo la verdad siempre hable pensando de que se referían al Hercules y al Fenix, si no se trataba de estas pets, me voy a revolcar en el piso de tanta risa

                Esas pets ya vienen con esos buffs, sin embargo las otras no.

                Por otro lado, se quejan de que mueren de un Hit, pero abría que ver el hit de quien, por que si es de un R9+12 es lógico y el pedido es absurdo.
                cualkier hit tienen 4k de hp y un pj q tenga mas de 100 lvl y arma +7 por lo menos lo mata de 1 hit
                y no vengas con q solo un 100+ lo ase por q con lo facil q es el leveo todos son 100+(los q andan blanco por los demas viven azules) o con q tiene el arma refinada o alguna de esas idioteces por q con lo q ganan en bh o demas cosas les alcansa para refinar el arma

                Comment


                • #23
                  aver.... un Hercules lvl 100 con los skills de Base tiene estos stats

                  HP: 6189
                  Pdef: 27895
                  Mdef: 22290
                  Atack: 4333


                  Me parece que esta mas que a la altura de un pj, un hit le pegan 4k? wow no creo que se los pegue cualquiera. Le quieren dar 1k mas de HP? quedaría algo así

                  HP : 6539 (antes que digan algo, el 1k de hp se le sumo a la hp base, y a esa hp se le agrego lo del buff, 35% mas, por eso en los numero no se ve reflejado la suma de 1k)

                  Si les pegan 4k por Hit 400 mas de hp no hace mucha diferencia me parece.

                  En fin, acá quieren cambiar todo...si tan desconformes están con sus pjs háganse otros y listo...total es fácil subir a 100 como ya mencionaron

                  Comment


                  • #24
                    Ay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo mas insolito q he leido.
                    nighter tienes WF? sabes como usar una?

                    disculpame pero el hit q vos le pegas a un mob se lo pegas a un pj? mm seguro q no

                    el daño de la pet es el daño que le hace a los mobs (y con suerte, generalmente pega d a 1k o un poquitin mas a los mobs) mas no es el daño que le hace a un pj
                    ay dios, me indigna que hables sin saber.
                    blasfemias todo el tiempo. si vas a discutir hacelo con conocimiento, y sino opina pero no entres a una discusion y a hechar contra a las cosas. deci simplemente "no estoy de acuerdo" y ya.


                    ponele, yo le pego a un mob 500k ( es un ejemplo extremo) pero jamaz, JAMAZ le pegare 500k a un pj xD
                    porque un pj, nose si sabes, pero un pj no es lo mismo que un mob, en un pj incide su set, su lvl, sus puntos distribuidos, sus skills, su raza todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                    quiza si estas sin set, en bolas quiza te llegue a pegar eso la pet (quiza, la verdad no lo probe y aun asi lo dudo).
                    para q te des una idea, no recuerdo bien ahora pero un pet andara pegando mas o menos d a 400, luego logeo la wf y t digo =) pero = el fuerte la pet no es lo fuerte que pegue un hit, sino la rapidez que lo pegue es como un wr que no tiene el mismo daño que un magico pero 5 hit del wr son 1 de un magico.
                    pero JAMAZ y grabatelo un pet puede pegar a UN PJ 4k xD
                    no se lo pego yo y se lo va a pegar mi pet

                    JA JA JA JA

                    basta, d verdad. muchas veces los GMs no tienen cierta informacion que por ahi uno como jugador si la tiene. entonces si lee los disparates que decis vos y se lo cree me enojare mucho xD

                    y volviendo a lo anterior, no hace falta un r9 para que te maten una pet de un hit he xD sin ir mas lejos con set 99 yo sacaba de critico tranquilamente 5k calcula que de pronto caigan dracos o un lvl bajo con triple. Cualquiera puede pegar 5k a un pet y si no muere d un hit muere en 2.

                    no es disparatado lo que se pide. y por cierto, ya que estamos que pones de dios el hercules, t informo q el hercules ese missea a lo pavote xD asi q 5 hit q t pega 1 te lo clava jajaja. igual no me quejo de ello, simplemente para que vayas entendiendo.


                    y por ultimo, no nos mandes a hacernos otro pj. mira querido cada uno se hace la raza que quiere, la maneja como quiere, y lo defiende como puede.
                    asi que si se esta planteando esto, es porque muchos lo pensamos, nos interesa la equilibracion del juego y ademas solo una persona amargada y envidiosa de las WFs podria decir las cosas que algunos dicen...



                    Sldos

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Orejita View Post
                      y por ultimo, no nos mandes a hacernos otro pj. mira querido cada uno se hace la raza que quiere, la maneja como quiere, y lo defiende como puede.
                      asi que si se esta planteando esto, es porque muchos lo pensamos, nos interesa la equilibracion del juego y ademas solo una persona amargada y envidiosa de las WFs podria decir las cosas que algunos dicen...
                      Ahora solo porque ustedes ven que su planteo no tiene sentido, se quieren hacer las víctimas?

                      Si se quejan de los nuevos sets, subirle 1k de hp a las pets no va a hacer la diferencia. Por lo tanto no le veo el sentido a pedirlo.

                      No entiendo desde cuando la opinión de 4 o 5 WFs debe ser tomada como la de "muchos". Es sólo por decir, pero si sólo se necesitan 5 personas para hacer que el staff rompa la estructura original de los pjs, entonces todos los demás armemos reclamos a nuestra conveniencia (? .

                      Comment


                      • #26
                        Escribiste mucho, pero te falta un poco de comprencion lectora los numeros que yo di son las defensas y ataque como la de tu pj cuando apretas la C , no quiere decir que el hercules pegue 4k si te fijas bien en tu pj fijate que si apretas la C vas a ver Patack y Matack y vas a tener valores ....que no quiere decir que si tu pj dice 3 - 8k va a pegar eso vas a pegar mucho menos que eso...bueno en fin yo los numeros que di se podrian comparar con los de tu pj cuando apretas la C

                        En fin, OREJITA ...juego desde el 2006 y te aseguro que se lo que te digo...sino recurri a las paginas, como ecatomb que ahi te dicen las defensas y el ataque del Hercules

                        Suerte

                        Comment


                        • #27
                          Holi vengo a opinar , ya que cierta wf q escribe en rojo me nombro me hago presencia xD

                          bueno con respecto al tema en si apoyo la peticion de las wf, tengan encuenta que yo soy wr por si acaso xD, pero yo con set 99 y hachas 90 berserker +8 explotaba pets de las wf siendo 101, ademas muchos de los que leí solo piensan en el hércules y el fénix, pero esos pets se obtienen (prácticamente) solo con cubis y se les olvida todas las wf no que no donan y que tienen pets normales o el dino de morai como mucho y esa seria su mejor pet, acá no se trata de que "el pet legendario y bla bla bla" si no de equidad entre las pets que son legendarias y que no lo son, con respecto al daño que hay en el server que es mucho si yo con set 99 y hachas berserker 90 explotaba pets ahora que tengo hachas n3 es cosa de soplarlas no mas, ademas así como leí y sin intención de ofender los que respondías nighter y spark (si escribo mal sus nombres disculpen ) por lo menos uno me sonaba a donador compulsivo ya que solo hablo de las pets legendarias, y deben recordar que las pets legendarias no son las unicas pets del servidor y que no todos pueden donar y gastarse cerca de 10k de cubis en dos pets, ademas de eso las pets deben levearla y alimentarla, ahora después de todo el esfuerzo que se dieron en leviar y alimentar una pet y ver que un pj de lvl mas bajo te explota de 3 hit no tiene gracia, antes las pets duraban y te tenias que dejar las manos matando la pet para después darle a la wf, y si lo lograbas y matabas a la wf era como "YEEEEEEEEEEEI" pero ahora es muere pet fea y adios wf y yo en lo personal encuentro injusto eso si el pet se supone que es como un "escudo" de la wf. Espero se haya entendido algo por que acabo de despertar.


                          Leyff out

                          Comment


                          • #28
                            Spark: somos pocos los que concurrimos al foro, y fijate vos, que de las pocas WFs que hay en el foro, y que AUN juegan con sus WFs estamos aca. disculpame que te comente, yo juego en el server CZ original q ahora es denominado pve. y de las WFs q conozco estan opinando, osea: PeyBol que dio me gusta es Mino, Azuquita, Yukari q creo q es Kerstin, Tofhytaxs, yenny, y yo q no importa quien soy . si, somos 6 WFs pero somos las WFs mas viejitas dentro del CZ, hoy en dia muchos tienen su triste opinion "hacete otro pj" asi q andan con otras cuentas, o se fueron al limbo y se crearon ps y asi.
                            pero nosotras que somos las q generalmente opinan, las viejas y las q aun siguen vigentes jugando con su WF, estamos todas apoyando la causa, no entiendo porque tu desprecio en decir "4 o 5 WFs", cuantas WFs reales, no mochis, con ganas de leer y opinar, crees que hay en el server? mil? Ja JA JA xD
                            ademas, toda opinion constructiva deberia de ser bienvenida y no atacada con ignorancia de personas que no saben lo que es una WF. por otro lado, como dije en un principio dudo que puedan hacer algo por la causa los GMs sin embargo me parece super valido el pedido, porq es real. como dije tamb, asi como cambiaron el daño en las torres de TW por la diferencia que hay hoy en dia con los sets, deberia de hacerse lo mismo con los pets...


                            nighter91: no hace falta que expliques lo que acabas de poner, no se gaste, eso mismo le acabo de explicar yo xD solo cambiaste palabras.... asi que no aportaste nada nuevo en mis conocimientos.
                            ahora bien, mira:

                            "Atack: 4333


                            Me parece que esta mas que a la altura de un pj, un hit le pegan 4k?wow"


                            si pones el stat del pet q dice 4k y tu luego pones que entonces esta a la altura de un pj, que pretendes que se te interprete? a mi me faltara comprension y a ti un cursito de escritura porque no tiene ni coherencia ni cohesión las cosas que dices xD
                            no creo volver a postear porque no vale la pena contestar a gente que no aporta y que habla desde la ignorancia, ademas ya me han advertido varias veces que suelo ser un tanto agresiva en contestaciones y la verdad que no quisiera quedar baneada como veo que lo estas.... plop =P
                            asi que, para evitar quedar como tu, intentare abstenerme en responder jajaja.

                            Besito y suerte.




                            PD: Gracias GMs por las contestaciones de ustd, ojala no hayan sido solo rumores =) de todas formas, rumores o no, eso demuestra que el planteo que mi compañera yenny realizo es coherente porque por lo visto se esta planteando en el internacional también =)
                            Ojala se de, asi que gracias por su atención.


                            PD2: que lindo ser WF

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by nighter91 View Post
                              aver.... un Hercules lvl 100 con los skills de Base tiene estos stats

                              HP: 6189
                              Pdef: 27895
                              Mdef: 22290
                              Atack: 4333


                              Me parece que esta mas que a la altura de un pj, un hit le pegan 4k? wow no creo que se los pegue cualquiera. Le quieren dar 1k mas de HP? quedaría algo así

                              HP : 6539 (antes que digan algo, el 1k de hp se le sumo a la hp base, y a esa hp se le agrego lo del buff, 35% mas, por eso en los numero no se ve reflejado la suma de 1k)

                              Si les pegan 4k por Hit 400 mas de hp no hace mucha diferencia me parece.

                              En fin, acá quieren cambiar todo...si tan desconformes están con sus pjs háganse otros y listo...total es fácil subir a 100 como ya mencionaron
                              y mi wf tiene 13500-15400 de daño magico y no le pego 13k a nadie ni en joda
                              te estas leyendo las idioteces q pones?por dios no te voy a desir si no sabes no hables por q ya se q no sabes un carajo asi q mejor te digo anda a robar post a otro lado.-

                              el hercules no tiene skill de hp, el hercules pega a 0.8 aps,tiene poco daño(de 200 a 300 por golpe a cada pj) no sirve para pvp pega lento y poco.-
                              el fenix tiene skill de hp pero es mucho menos a la de hercules con o sin buff, el fenix pega a 1.0(mas rapido q el hercules) pero generalmente muere antes de tocar cualkier pj con algun area.-

                              me importa muy poco si jugas o no del 2006 o del 150 antes de cristo lo q pedi no es injusto ni nada.No pedi q le aumenten el daño ni la defensa(por q se q esto es re alp2 pedirlos),almenos no he echo un post pidiendo evento o rates x2 como asen todos ustedes masomenos 750 veces al dia.-

                              PD: te lo pongo asi vos q seguramente no tenes wf,debes tener un pj al q solo le armaste el set y ya estas contento de la vida, pero las wf tenemos q pagar el set = q vos y tambien como ya dije y te repito pagar 4k de cubis y almenos 30kk mas si le keremos poner skilles como la gente a esos pet(vos con esos 4k de cubis y 30kk facilmente te armas otro pj mochi)

                              Originally posted by Spark View Post
                              Ahora solo porque ustedes ven que su planteo no tiene sentido, se quieren hacer las víctimas?

                              Si se quejan de los nuevos sets, subirle 1k de hp a las pets no va a hacer la diferencia. Por lo tanto no le veo el sentido a pedirlo.

                              No entiendo desde cuando la opinión de 4 o 5 WFs debe ser tomada como la de "muchos". Es sólo por decir, pero si sólo se necesitan 5 personas para hacer que el staff rompa la estructura original de los pjs, entonces todos los demás armemos reclamos a nuestra conveniencia (? .
                              como ya le dije a nuestro compañero ahi arriba q no tiene ni idea de lo q discute en el post q ise te digo avos: no pedi q le suban atake defensa o nuevos skilles al pet, solo la hp si para vos no ase diferencia en q te perjudica entonces? si ya q es alp2 y em solo asen falta 1 o 2 disconformes para q una multitud los sigan

                              Comment


                              • #30
                                Hmm no se, veo que dicen que subirle unos puntos de HP no cambia nada, entonces porque piden que no les suba, si igual no cambia nada, del mismo modo que dicen que no pegara mas o menos con el cambio de HP entonces... cual es el problema de que le suban el HP?, que desbalancea el pve? que tiene de malo que una wf haga 1 boss sola o un hall? los sin lo hacen, los wb lo hacen, hasta ep curándose... igual las wf ya casi no son llamadas si no para lurear los boss, en otros server y ok este es cz, pero en otros a las pet se les sube el HP para balancear los pj, no es romper la estructura de nada porque si el gm ve que es necesario entonces puede hacerlo y ya, si en otros server lo hicieron es porque vieron que era necesario no por lujo, suena mas bien a envidia de que tal vez las wf puedan hacer cosas solas sin tener que llamar a un ep o un tanque o miedo a que les aguanten mas

                                Comment

                                Working...
                                X